Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.29%
Mega Bass Beats 63 25.51%
Voodoo Sound 111 44.94%
Loud Volume Hack 13 5.26%
Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 14/05/13, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
La cosa es que lo prefiero para poder ir cambiando de canción mientras camino y no hacer uso del móvil sólo para lo imprescindible. He estado mirando los Sennheiser MM30i pero he leído que no son compatibles con el S3, la tontería de las compatibilidades exclusivas sólo con Apple...
Si conocéis alguno...
Yo también he andado buscando unos así y el mayor inconveniente es que la mayoría de marcas solo incluyen controles y micrófono para el Iphone, y éstos funcionan con marcas como HTC, pero no con Samsung.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 14/05/13, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Yo también he andado buscando unos así y el mayor inconveniente es que la mayoría de marcas solo incluyen controles y micrófono para el Iphone, y éstos funcionan con marcas como HTC, pero no con Samsung.
Yo tengo unos Sony Ericsson que van por Bluetooth y son totalmente compatibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 16/05/13, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Yo tengo unos Sony Ericsson que van por Bluetooth y son totalmente compatibles
Los inalámbricos son los únicos que he encontrado que valgan. Pero en este caso buscaba unos con cable para no recargar y demás. Yo tengo unos Motorola S9-HD desde hace varios años y también van bien, aunque ya se va notando el deterioro.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 16/05/13, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Por bluetooth es el dac del mismo auricular el que te da la calidad.
No son exactamente lo mismo que directos por cable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 17/05/13, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cypesshill1973 Ver Mensaje
Son estos. El modelo es PL30 (NO32)



Cuestan en el orden de los u$d30 y suenan realmente muy bien. Cuando te digo muy bien, es porque auriculares de u$d300 y mucho mas, pasan verguenza frente a este auricular "chinito"

Con gente de Matrix Hi-Fi, hemos medido cientificamente con instrumental profesional este auricular y realmente juega en las ligas mayores. A la par de auriculares varias decenas de veces mas caros.

Los compras aqui http://www.ebay.com/itm/SoundMAGIC-P...item5898a898a1
Aqui dejo enlace a la compra de esos auriculares pero en España. Precio muy similar al cambio. No trae iamgen del contenido pero por la descripcion diria que concuerda con el mismo contenido que el que has dejado tu proveniente de china. Que con esos adpatadores para ponerlos en plan deportivo ya me has dejado con la puntilla de pedir unos.

¿Has probado esas "orejeras" para hacer deporte? ¿Y van bien?

http://www.ebay.es/itm/Soundmagic-PL...#ht_2134wt_906


 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Y alguno decente que recomiendas con control de volumen en el cable como los de Samsung?
Yo tengo un adaptador que convierte en manos libres cualquier auricular lo que podrias buscar es algo similar pero ademas con control de volumen que seguro que hay:

http://www.amazon.com/Griffin-SmartT...iffin+smartalk



Esto tiene control de volumen por ejemplo:

http://www.amazon.com/Belkin-Headpho...822559-6747517
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 18/05/13, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Aqui dejo enlace a la compra de esos auriculares pero en España. Precio muy similar al cambio. No trae iamgen del contenido pero por la descripcion diria que concuerda con el mismo contenido que el que has dejado tu proveniente de china. Que con esos adpatadores para ponerlos en plan deportivo ya me has dejado con la puntilla de pedir unos.

¿Has probado esas "orejeras" para hacer deporte? ¿Y van bien?

http://www.ebay.es/itm/Soundmagic-PL...#ht_2134wt_906




Yo tengo un adaptador que convierte en manos libres cualquier auricular lo que podrias buscar es algo similar pero ademas con control de volumen que seguro que hay:

http://www.amazon.com/Griffin-SmartT...iffin+smartalk



Esto tiene control de volumen por ejemplo:

http://www.amazon.com/Belkin-Headpho...822559-6747517
Pero está diseñado para Iphone, de modo que volvemos al problema de que los controles no funcionarán todos en Android.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 18/05/13, 03:23:26
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Estoy volviendo a probar Viper4Android y me gustaría saber también vuestras opiniones.

Hilo en HTCmania muy completo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8768212

Hilo original en xda-developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223

Llevo Boeffla Sound (DAC Direct y FLL Tuning activados/EQ desactivado), con mis Brainwavz M1, con Neutron MP (Tal cual viene configurado) y en Viper4Android FX estoy usando la configuración recomendada y cambiando los IR para probar cuál me va mejor para Genesis, Emerson Lake and Palmer, Yes y grupos similares. Por el momento, con SPL GoldMike Impulse w Flair distorsiona ligeramente y con PopEQ hay exceso de bajo. Los que más me gustan por el momento son JoeMeek SC2 Impulse y SPL TubeVitalizer Impulse Soft 2xLCFilter, que ofrecen un sonido muy cercano y con cuerpo, pero sin perder demasiada definición (Aunque pierde). También he de decir que todos meten un poco de hiss en la reproducción (Muy poco, pero se nota en canciones relajadas con pocos instrumentos y bastantes silencios) Seguiré probando con Genesis - Selling England By The Pound, Emerson, Lake & Palmer-Brain Salad Surgery, ELP (Acrónimo del grupo anterior)-Tarkus, Jordan Rudess-The Road Home, Yes-Gates of Delirium, Genesis-Foxtrot, Genesis-A Trick of The Tail, Genesis-Nursery Cryme y algunos más.

La configuración recomendada y las descargas están en el hilo de xda. La versión que estoy usando es la 2.2.0.6 FX.

Saludos audiófilos
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 18/05/13, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Hola.
Tengo por supuesto el boefla sound y el reproductor neutron y el de serie.

Y mis impresiones con el Viper Sound son por ahora buenas.

Es el primer mod de audio que instalo, despues de tener el boeffla sound activado siempre como no.

Como decia, despues de tener activado y ecualizado el BoefflaSound ( pues depende de ecualizar segun los auriculares que tengas) he instalado el Viper ( los dos) y tengo activado el primero el FX, se nota una mejoria si .....yo no cria en estos mods pero parece que si por ahora que lo voy provando...

En instalar el viper sin activarlo ni tocar nada ya notas que el sonido a cambiado...es como si tuvieras el sonido base del galaxy s3 antes de instalar el boeffla sound , pero, con la amplificacion que te da el boeffla sound, mas volumen..Sobre todo el sonido se nota en los bajos, estan mas presentes mas amplios, mas pegada mas o menos sonido tipo cine, esos bajos, pero no me refiero a efectos 3D o cosas asi...

En los medios le noto mas ganancia eeeeehehehe esto me gusta pues lo prove con los que uso ahora y casi siempre, unos Westone 3, que carecen algo de medios y.......hehehehe por ahora esta gustando..ya veremos las conclusiones finales pero sin duda para cacharrear mas con el audio y adaptarlo a distintos tipos de sonido esto esta bien.

Configuracion que tengo por ahora en FX no he provado aun convolver pero parece que son solo efectos tipo salon, 3d y cosas asi que no creo qeu utilice para nada.

Master power: enabled
Playback gain control: enabled
select effect strench: xtreme
Max gain: 4x
Max ouput: 0


Dynamic system: enabled
Select listenig device: etreme headphone v2
Select dinamic bass: 10 ( esto esta bien aumentarlo en algunas ocasiones segun tipo de sonido escuches, da un efecto en los bajos profundo largo con pegada, tipo pelicula con sonido cine con esos pedazo de altavoces )
Tuve simulator (6N1J): enabled

Lo demas todo desactivado si no pongo otros valores es que estan por defecto por eso no los nombro. Del HiFI notengo nada activado.

Y estas son mis impresiones POR AHORA ,tal como pedia Rafael y los demas usuarios por aqui.

Gracias por tus aportes la informacion del sonido en el mundo samsung galaxy 3 ;) !

Un saludo , buen fin de semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 18/05/13, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrio Ver Mensaje
Hola.
Tengo por supuesto el boefla sound y el reproductor neutron y el de serie.

Y mis impresiones con el Viper Sound son por ahora buenas.

Es el primer mod de audio que instalo, despues de tener el boeffla sound activado siempre como no.

Como decia, despues de tener activado y ecualizado el BoefflaSound ( pues depende de ecualizar segun los auriculares que tengas) he instalado el Viper ( los dos) y tengo activado el primero el FX, se nota una mejoria si .....yo no cria en estos mods pero parece que si por ahora que lo voy provando...

En instalar el viper sin activarlo ni tocar nada ya notas que el sonido a cambiado...es como si tuvieras el sonido base del galaxy s3 antes de instalar el boeffla sound , pero, con la amplificacion que te da el boeffla sound, mas volumen..Sobre todo el sonido se nota en los bajos, estan mas presentes mas amplios, mas pegada mas o menos sonido tipo cine, esos bajos, pero no me refiero a efectos 3D o cosas asi...

En los medios le noto mas ganancia eeeeehehehe esto me gusta pues lo prove con los que uso ahora y casi siempre, unos Westone 3, que carecen algo de medios y.......hehehehe por ahora esta gustando..ya veremos las conclusiones finales pero sin duda para cacharrear mas con el audio y adaptarlo a distintos tipos de sonido esto esta bien.

Configuracion que tengo por ahora en FX no he provado aun convolver pero parece que son solo efectos tipo salon, 3d y cosas asi que no creo qeu utilice para nada.

Master power: enabled
Playback gain control: enabled
select effect strench: xtreme
Max gain: 4x
Max ouput: 0


Dynamic system: enabled
Select listenig device: etreme headphone v2
Select dinamic bass: 10 ( esto esta bien aumentarlo en algunas ocasiones segun tipo de sonido escuches, da un efecto en los bajos profundo largo con pegada, tipo pelicula con sonido cine con esos pedazo de altavoces )
Tuve simulator (6N1J): enabled

Lo demas todo desactivado si no pongo otros valores es que estan por defecto por eso no los nombro. Del HiFI notengo nada activado.

Y estas son mis impresiones POR AHORA ,tal como pedia Rafael y los demas usuarios por aqui.

Gracias por tus aportes la informacion del sonido en el mundo samsung galaxy 3 ;) !

Un saludo , buen fin de semana.
¡Esto si que es una opinión completa! Entonces, ¿Usas la versión XHiFi y FX a la vez? ¿Usas a la vez el ecualizador de Boeffla Sound?
Y, por curiosidad, ¿Qué estilos te gustan? Lo digo para saber con qué tipo de música se adapta mejor tu configuración. Seguiré probando y ya contaré qué tal.

Saludos
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 18/05/13, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Pero está diseñado para Iphone, de modo que volvemos al problema de que los controles no funcionarán todos en Android.
Ya se que marcan que son para iPhone pero yo lei antes de comprar ese adaptador y te aseguro que tal y como comentaban funcionan perfectamente en Android y comprobado en mi S3.

Con respecto al tema. Debo decir que este Mod se esta tratando tambien en el subforo de S3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610099

Pero que hay un hilo en el que se explica todo con detalle y en español. Es en el subforo del Rarz pero creo que la informacion y descargas son perfectamente validas para el resto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559

Y ahora os dejo lo que me ha ocurrido en mi primer contacto con este Mod en mi S3:

 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Bueno, pues resultado obtenido tras instalar ambas (FX y xHIFI): "Viper4Android se ha detenido"

Tengo mi S3 con Rom Stock EMA2 + Kernel Siyah 1.9.1 configurado en audio con Stweaks + ScoobyControl

(Root + BusyBox Free instalado)

He instalado las ultimas versiones del hilo de XDA:



http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

FX version v2.2.0.7: (In-App Installation 2.3/4.0/4.1/4.2)

http://www.mediafire.com/?183cp0cncdckioy

XHiFi version v2.1.0.0: (In-App Installation 2.3/4.0/4.1/4.2)

http://www.mediafire.com/?dpfmja97c84d53q

[IRS] IRSamples for Convolver(Updated 15Apr):

http://www.mediafire.com/?9am1sogfq9lm31d
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 18/05/13, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Después de pruebas y más pruebas, no me convence. En algunas canciones viene bien tener más cuerpo, pero fatiga, además de generar ruido y perder claridad. Me quedo con Boeffla pelao y mondao (Que suena de PM)

También tengo que decir, que de todos los mods de audio que he probado, éste es el que más me gusta.
Saludos
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 18/05/13, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
¿Ni idea de que puede estar pasandome para que ni me abran las aplicaciones, verdad?

Por cierto, he contactado con el vendedor de los auriculares PL30 para preguntarle si el contenido es identico al del enlace que se puso desde china (Yo le he preguntado al vendedor de España: http://www.ebay.es/itm/Soundmagic-PL...c6d10091c#shId) ya que el del enlace que puse yo no adjunta imagen detallada como si lo hace el de china y no quisiera llevarme el chasco despues ya que principalmente busco usar los adaptadores para hacerlos deportivos.

Dejo por aqui una review de los mismos aunque me he fijado y en las fotos se ven diferentes. Trae un estuche rigido y no una funda de piel/tela y tambien se ven diferentes en la composicion del cableado y demas. Como de mas calidad.... a ver si los de eBay van a ser "chinorris" de imitacion... ¿Que creeis?

http://reproductormp3.net/index.php?topic=5998.0
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 18/05/13, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
¿Ni idea de que puede estar pasandome para que ni me abran las aplicaciones, verdad?

Por cierto, he contactado con el vendedor de los auriculares PL30 para preguntarle si el contenido es identico al del enlace que se puso desde china (Yo le he preguntado al vendedor de España: http://www.ebay.es/itm/Soundmagic-PL...c6d10091c#shId) ya que el del enlace que puse yo no adjunta imagen detallada como si lo hace el de china y no quisiera llevarme el chasco despues ya que principalmente busco usar los adaptadores para hacerlos deportivos.

Dejo por aqui una review de los mismos aunque me he fijado y en las fotos se ven diferentes. Trae un estuche rigido y no una funda de piel/tela y tambien se ven diferentes en la composicion del cableado y demas. Como de mas calidad.... a ver si los de eBay van a ser "chinorris" de imitacion... ¿Que creeis?

http://reproductormp3.net/index.php?topic=5998.0
Te paso un link de confianza, con envío mundial gratis y por sólo 22.50$ http://www.mp4nation.net/soundmagic-pl30-iem-earphones
Pedí en esa web los Brainwavz M1, me llegaron en 3 días y me costaron sólo 26€.

En lo que se refiere a Viper4Android...¿Has instalado la versión para 4.0 y superior?, ¿Se abría la app antes de instalar el driver? ¿Tienes Lucky Patcher instalado con algún parche aplicado? A ver si encontramos la solución

Saludos compañero
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 18/05/13, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
@chivopsycho , te cuento: No puede ser problema del kernel Siyah, ya que lo único que instala el Viper4Android es una librería (Archivo .so) en /system/lib/soundfx , que forma parte de la rom y no del kernel. Entonces, puede haber algún problema de la Dalvik (Parches de Lucky Patcher), error en la instalación del driver (O de la app) o error en los permisos.
Mira si en /system/lib/soundfx (Con algún explorador root) hay algún archivo llamado v4a_fx.so o parecido [Lo desinstalé y ahora no me acuerdo del nombre) y comprueba que los permisos son -rw-r--r-- (644) ]

Prueba a hacer fix permissions, wipe dalvik cache y wipe cache desde el recovery.

Probablemente sea lo del Busybox, así que prueba también a reinstalarlo (Desinstalar e instalar). Si no te funciona, lo desinstalas e instalas la versión 1.20 (Más antigua)

Saludos, y espero que te sirva
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 19/05/13, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Ya se que marcan que son para iPhone pero yo lei antes de comprar ese adaptador y te aseguro que tal y como comentaban funcionan perfectamente en Android y comprobado en mi S3.
En ese caso viene bien saberlo, ya que no se encuentra ninguno que funcione, y al ser un adaptador puede ser muy interesante. Quizás me pille uno.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 19/05/13, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
@chivopsycho , te cuento: No puede ser problema del kernel Siyah, ya que lo único que instala el Viper4Android es una librería (Archivo .so) en /system/lib/soundfx , que forma parte de la rom y no del kernel. Entonces, puede haber algún problema de la Dalvik (Parches de Lucky Patcher), error en la instalación del driver (O de la app) o error en los permisos.
Mira si en /system/lib/soundfx (Con algún explorador root) hay algún archivo llamado v4a_fx.so o parecido [Lo desinstalé y ahora no me acuerdo del nombre) y comprueba que los permisos son -rw-r--r-- (644) ]

Prueba a hacer fix permissions, wipe dalvik cache y wipe cache desde el recovery.

Probablemente sea lo del Busybox, así que prueba también a reinstalarlo (Desinstalar e instalar). Si no te funciona, lo desinstalas e instalas la versión 1.20 (Más antigua)

Saludos, y espero que te sirva

Primero de todo gracias por el enlace. Es mas barato aun que en eBay españa. Envió gratuito a todo el mundo? Interesante. Yo estoy en canarias asi que eso es punto a favor aunque no creo que me tardaran 3 días en llegar como a ti ¿sabes que método de pago aceptan? ¿paypal quizás?

Segundo, he instalado los que puse mas arriba. La ultima versión lanzada y evidentemente para 4.x. Al abrir la app (la FX por ejemplo) pide permisos de root, se los doy y entonces tras quedarse pensando un segundo o dos lanza el error de app cerrada.
He desinstalado busybox y vuelto a instalar (una vez instalada la abro y dejo que haga la instalación smart) y me sigue pasando igual.

Miré en la carpeta de soundfx de system y no hay nada dentro tras instalar viper4abdroid FX. Agradezco el interés y la ayudita, a ver si damos con que puede ser porque ya es cuestión de honor

Tengo lucky patcher instalado y parcheadas algunas apps que tengo en pruebas. Tengo el Patch to Android realizado para que no compruebe las licencias por el tema del play store de celphius (es por el fpse que se pone farruco con la licencia y estoy pprobándolo para el mando iPega) ¿crees que tiene algo que ver con el viper4droid? De ser asi pues tu dirás como actuar con este parcheador.

Y por ultimo... ¿en que afecta el fix permisión del recovery? No encuentro relación a estas dos ultimas anotaciones que comentaste y esta app, la verdad.


Gracias de nuevo

EDITO: Me he registrado en la web y ya los he comprado. Me ha salido 17.54€ al cambio, envió gratis tal y como dijiste (de 10 a 30 días) y además me ha deja do pagar con PayPal asi que estupendo. Gracias de nuevo por el enlace. Te contare al respecto cuando me lleguen.

Última edición por chivopsycho Día 20/05/13 a las 10:51:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 20/05/13, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Hola, lo he provado solo un poco mas .

De ruido nada............si no fuera durado esta app dos segundos instalada, mirate a ver como la as instalado o que opciones activadas.

Musica de todo tipo que suene bien y este bien hecha, o sea, que me la tengo que buscar yo toda.

Por ahora electronica de todos sus estilos que son unos cuantos.

Saludos!.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 21/05/13, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
...he instalado los que puse mas arriba. La ultima versión lanzada y evidentemente para 4.x. Al abrir la app (la FX por ejemplo) pide permisos de root, se los doy y entonces tras quedarse pensando un segundo o dos lanza el error de app cerrada.
He desinstalado busybox y vuelto a instalar (una vez instalada la abro y dejo que haga la instalación smart) y me sigue pasando igual.

Miré en la carpeta de soundfx de system y no hay nada dentro tras instalar viper4abdroid FX. Agradezco el interés y la ayudita, a ver si damos con que puede ser porque ya es cuestión de honor

Tengo lucky patcher instalado y parcheadas algunas apps que tengo en pruebas. Tengo el Patch to Android realizado para que no compruebe las licencias por el tema del play store de celphius (es por el fpse que se pone farruco con la licencia y estoy pprobándolo para el mando iPega) ¿crees que tiene algo que ver con el viper4droid? De ser asi pues tu dirás como actuar con este parcheador.

Y por ultimo... ¿en que afecta el fix permisión del recovery? No encuentro relación a estas dos ultimas anotaciones que comentaste y esta app, la verdad.


Gracias de nuevo
Llevo varios dias con reinicios y hoy ya se estaban volviendo continuos uno detras de otro (No tengo chip maldito, mi Revision es 1.500 de 2012.12.18) asi que me he decidido a hacer esto antes de cualquier otra cosa y de momento no se ha vuelto a reiniciar.

He realizado fix permissions y wipe dalvik cache y sigo teniendo el mismo problema. Instalo Viper4Android, la abro, me pide permisos de root, se los doy y en unos dos segundos en los cuales parece que va a abrir la app salta el mensaje del cierre de la misma y listo.

PD (Tengo la app ScoobyControl, no se si tendrá algo que ver quizas? No deberia hasta donde yo llego pero ahi lo dejo)

¿Mas ideas?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 21/05/13, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Los reinicios pueden ser causados por 5 motivos diferentes.
El mas comun es una aplicación puñetera.

Pero están;:
-Aplicación defectuosa/mal programada
-Microsd dañada/corrupta
-sim dañada/deteriorada
-kernel "no stock" mal configurado
-botón power en mal estado (se pulsa solo) o microusb sucio/dañado.

Si estás seguro de que no es una apli... ve descartando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 22/05/13, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta.

Pues la verdad es que despues de hacer Fix Permissions no ha vuelto a reiniciarse. Ya estaba asustado porque eran continuos, no me dejaba ni cambiar de escritorio tras meter el Pin.

Ahora te comento:

-Aplicación defectuosa/mal programada --> No he desinstalado nada asi que no creo que sea una aplicación. Si es cierto que me sucede desde que enrredé con la que ocupa este hilo.

-Microsd dañada/corrupta --> Ya me pasó con la de 16GB y pude recuperarla pero esta va fina fina. Ya habrian salido archivos extraños con nombres raros como la vez anterior y no he visto pista ninguna de mal funcionamiento.

-sim dañada/deteriorada --> Sin problemas para llamar ni para entrar en contactos ni nada relacionado con la SIM. Ademas es relativamente nueva.

-kernel "no stock" mal configurado --> Llevo Siyah kernel 1.9.1 y la verdad es que desde hace poco asi que podria ser por esto. La verdad es que lo descarté al ver que no ha vuelto a reinicarse despues del Fix por Recovery. Lo llevo con la configuracion recomendada para ahorro de bateria (UV -75mV y tuning audio)

-botón power en mal estado (se pulsa solo) o microusb sucio/dañado. --> Practicamente descartado. El movil es muy nuevo, esta super bien cuidado, 0 caidas... sería muy raro que fuera esto.

He vuelto a probar tras desinstalar Scoobycontrol y hace lo mismo. He vuelto a mirar en la carpeta de system y sigue vacia... es que ya no se por donde pueden ir los tiros para que no funcione este mod en mi S3 vaya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /