Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 28/08/12, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pingas6 Ver Mensaje
Suerte a los 2. Sobretodo al comprador que tiene que ser desesperante que no te funcione algo por lo que has pagado. Y el trato del vendedor muy correcto. Pero en Apple que cuesta llevarlo a una tienda suya y que digan que es lo que no funciona. O hay mucha diferencia de precio con los técnicos que lo han "reparado".
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
en apple no te lo reparan, te lo cogen y te venden otro refurbished, está fuera de garantía.


  #282  
Viejo 28/08/12, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
es lo malo de apple, son caros y dan poca garantía...por eso a mi particularmente no me gustan. Otra cosa, has intentado bajarlo de versión de iOS?
__________________
No fate.
  #283  
Viejo 28/08/12, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Oye y por preguntar, el 3G lo has probado? tampoco te funciona??
pues no lo he podido probar porque no tengo ninguna micro sim de datos. No pensaba usar los datos, sino el wifi, por eso lo compré.
  #284  
Viejo 28/08/12, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
bajarlo de versión? hay alguna diferencia con la última versión? además creo que para hacer eso había que guardar los shsh o como se llame? y no los tenía guardados.
  #285  
Viejo 28/08/12, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
a lo mejor ismapaan los tiene guardados. Claro que hay diferencias entre versiones. Lo digo por ayudar a ver si se soluciona el tema.
Aparte, si tenía jailbreack, en cydia se guardan que yo sepa.
__________________
No fate.
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 28/08/12, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
ya lo intentamos antes e Ismapaan me dijo que no los había guardado.
  #287  
Viejo 28/08/12, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Y se agradece la ayuda, por supuesto.
  #288  
Viejo 28/08/12, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
bueno, he localizado un electrónico local que me va a mirar el ipad, ya estoy harta de el ipad dando tumbos arriba y abajo...
El jueves se lo lleva y sabré más al final de semana, espero.
  #289  
Viejo 28/08/12, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Muskiz
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
Parece ser que te a indignado que digan que huele raro todo este tema,,,,,,,,,como he sido yo te lo aclaro.


Es raro que en un principio emitas el voto positivo y que el vendedor es recomendable,,,,,,,,,cuando luego dices que a los 15 minutos no te funcionaba el WIFI.
Es raro que a todo el mundo le funcione menos a ti.
Es raro que al final ya tampoco te funciona la camara.
Es raro que te gastes 420+gastos de envio por un IPAD con 3G que no vas a utilizar (3G me refiero),,,de segundamano,,con un golpe y sin factura,,,,,,cuando en el apple store tienes el de 16gb WIFI por 399 gastos de envio incluido nuevo a desprecintar y con su garantia ya que en teoria el 3G no lo vas a usar no? o si? que raro.


Por eso huele mal.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
__________________
Si los de Kenya son Kenyatas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Cuba son Cubatas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose-naroa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #290  
Viejo 28/08/12, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
En cydia se guardan automaticamente los shsh, al menos en los iphones


Desde iPhone 4S usando Tapatalk 📣
  #291  
Viejo 28/08/12, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
es lo malo de apple, son caros y dan poca garantía...por eso a mi particularmente no me gustan. Otra cosa, has intentado bajarlo de versión de iOS?
Poca garantia? Es de 1 año y por poco € mas te hacen otro año, y merece la pena, yo en mis iphones se lo he hecho, tu sabes la comodidad de hacer una llamada a un 900 y que en 3 dias tengas otro iphone como nuevo, sin gastos de envío, solo lo he tenido que usar una vez en mi anterior iphone 4.

A mi si me pasara algo en el iphone no voy a mi compañía de teléfono llamo directamente a apple, para que no sepan que le pasa y se lo lleven 3 semanas?

Tienes asistencia tecnica telefonica, quien tiene eso? Un samsung? Un HTC? Motorola?

Si yo tengo un apple es a parte porque va como un tiro, ni cuelges, ni reinicios es tambien por el servicio tecnico.

Por cierto tambien entra en garantía los auriculares y el cargador.

Ahora vas y lo cascas jejeje😉 te sigue sin gustar??? Y no soy comercial de apple, soy un usuario súper satisfecho calidad y servicio técnico


Desde iPhone 4S usando Tapatalk 📣
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platero y Tu su comentario:
  #292  
Viejo 28/08/12, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Poca garantia? Es de 1 año y por poco € mas te hacen otro año, y merece la pena, yo en mis iphones se lo he hecho, tu sabes la comodidad de hacer una llamada a un 900 y que en 3 dias tengas otro iphone como nuevo, sin gastos de envío, solo lo he tenido que usar una vez en mi anterior iphone 4.

A mi si me pasara algo en el iphone no voy a mi compañía de teléfono llamo directamente a apple, para que no sepan que le pasa y se lo lleven 3 semanas?

Tienes asistencia tecnica telefonica, quien tiene eso? Un samsung? Un HTC? Motorola?

Si yo tengo un apple es a parte porque va como un tiro, ni cuelges, ni reinicios es tambien por el servicio tecnico.

Por cierto tambien entra en garantía los auriculares y el cargador.

Ahora vas y lo cascas jejeje😉 te sigue sin gustar??? Y no soy comercial de apple, soy un usuario súper satisfecho calidad y servicio técnico


Desde iPhone 4S usando Tapatalk 📣
eso si es verdad
__________________
Un saludo.
  #293  
Viejo 29/08/12, 05:45:17
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Poca garantia? Es de 1 año y por poco € mas te hacen otro año, y merece la pena, yo en mis iphones se lo he hecho, tu sabes la comodidad de hacer una llamada a un 900 y que en 3 dias tengas otro iphone como nuevo, sin gastos de envío, solo lo he tenido que usar una vez en mi anterior iphone 4.

A mi si me pasara algo en el iphone no voy a mi compañía de teléfono llamo directamente a apple, para que no sepan que le pasa y se lo lleven 3 semanas?

Tienes asistencia tecnica telefonica, quien tiene eso? Un samsung? Un HTC? Motorola?

Si yo tengo un apple es a parte porque va como un tiro, ni cuelges, ni reinicios es tambien por el servicio tecnico.

Por cierto tambien entra en garantía los auriculares y el cargador.

Ahora vas y lo cascas jejeje�� te sigue sin gustar??? Y no soy comercial de apple, soy un usuario súper satisfecho calidad y servicio técnico


Desde iPhone 4S usando Tapatalk ��
Tu opinión es muy válida, como la de cualquiera. A mi me parece una tomadura de pelo, que por ley en toda europa los aparatos electrónicos lleven 2 años de garantía y ellos se puedan permitir el lujo de "pasar" del tema y ofrecer 1 año solamente, sigo pensando que son caros y ofrecen poca garantía. Y que me digas que hay que pagar aún mas para ampliar la garantía, me parece bochornoso que quieres que te diga, encima lo defiendes, bien por ti.

Que yo sepa lo de soporte telefónico lo tienen todas las empresas, otra cosa que sean mejor o peor, no lo se, pero jamas he llamado para que me ofrezcan su ayuda. Y lo de que el cargador y los cascos entran en la garantía, no entiendo, es que el resto de telefonos no entra? pues claro que entra.

Lo de que va como un tiro y tal y tal...me parece fenomenal, no me voy a meter con iOs ahora, hablo del teléfono en concreto no de su SO. Yo he tenido muchos teléfonos y tampoco he tenido que hechar mano de la garantía, ni he tenido cuelgues, ni reinicios...Así que eso no me vale.

La única vez que tuve que utilizar la garantía fue con un HTC P3300 y te aseguro que quedé más que satisfecho, me lo recogían en mi propia casa y me lo devolvian sin moverme a ninguna tienda como apple, considero que tienen un servicio bastante bueno (desconozco como funciona hoy en dia, hablo de hace 4 años mas o menos) no solo apple es lo mejor en todo.

Simplemente digo que los iPhone son caros para lo que ofrecen (especificaciones sobre el papel, no hablo de como el sistema operativo está optimizado, etc) son frágiles (pantalla de cristal que se rompe con mirarla, y por las dos caras) y ofrecen menos garantia que el resto (me puedes decir que te cubre hasta la caja de cartón, me da igual, ofrecen la mitad que el resto), si queréis buscarle 3 patas al gato fenomenal, yo no me caso con nadie, ni soy fan de samsung ni de android ni de apple, pero uno mira por sus intereses y con iPhone te arruinas entre lo que vale el teléfonos, lo que vale cada aplicación, lo que vale cada complemento...

Mi respuesta es, si, me sigue sin gustar. Y no creas que me va a convencer tus argumentos, conozco los iPhone porque ya he tenido 2, se de lo que hablo.
__________________
No fate.
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 29/08/12, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Por favor no desvirtueis el hilo con off-topics porque si no el admin me lo va a cerrar. Os agradezco a todos que sigáis el tema, pero por favor otros temas abrid hilo nuevo.
Gracias por vuestra comprensión.
  #295  
Viejo 29/08/12, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
Hola a todos. Por favor no desvirtueis el hilo con off-topics porque si no el admin me lo va a cerrar. Os agradezco a todos que sigáis el tema, pero por favor otros temas abrid hilo nuevo.
Gracias por vuestra comprensión.
pues eso

que este hilo es para compra y venta y además hay o hubo una incidencia que se debe resolver.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 29/08/12, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose-naroa Ver Mensaje
Parece ser que te a indignado que digan que huele raro todo este tema,,,,,,,,,como he sido yo te lo aclaro.


Es raro que en un principio emitas el voto positivo y que el vendedor es recomendable,,,,,,,,,cuando luego dices que a los 15 minutos no te funcionaba el WIFI.
Es raro que a todo el mundo le funcione menos a ti.
Es raro que al final ya tampoco te funciona la camara.
Es raro que te gastes 420+gastos de envio por un IPAD con 3G que no vas a utilizar (3G me refiero),,,de segundamano,,con un golpe y sin factura,,,,,,cuando en el apple store tienes el de 16gb WIFI por 399 gastos de envio incluido nuevo a desprecintar y con su garantia ya que en teoria el 3G no lo vas a usar no? o si? que raro.


Por eso huele mal.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
estoy de acuerdo contigo... todo es muy raro pero está claro que he tenido mala suerte y he pecado de pardilla por no buscar más antes de decidirme por este ipad.
  #297  
Viejo 29/08/12, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ánimo yeyess ya es mala suerte que te gastes parte de tu sueldo en un producto y que este no funcione correctamente, espero que lo soluciones lo más rapido posible.

Mucho ánimo.
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 29/08/12, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Auckland, NZ
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que debe ser problema con tu WIFI o las redes que has probado, es extraño que un técnico te diga que funciona todo perfecto (cuando tranquilamente sabiendo que al primero no le ha funcionado, te puede decir: no funciona, pero ahora sí porque le cambié el módulo WIFI, son 50€ euracos).
El vendedor tranquilamente ya se podría desentender del tema, y yeyess buscar algún manual de como usar el Ipad en algún foro de la manzanita, si a todos les funciona menos al comprador, pues yo creo que es problema del comprador no?
Es todo muy raro....
__________________
Todas mis apps para Windows Phone 7.5 / 8
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung
MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft
  #299  
Viejo 29/08/12, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
menudo culebron, hay novedades? no tendrás otro ipad (de algun conocido/amigo) para probarlo en tu casa?
__________________
No fate.


  #300  
Viejo 29/08/12, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
Yo creo que debe ser problema con tu WIFI o las redes que has probado, es extraño que un técnico te diga que funciona todo perfecto (cuando tranquilamente sabiendo que al primero no le ha funcionado, te puede decir: no funciona, pero ahora sí porque le cambié el módulo WIFI, son 50€ euracos).
El vendedor tranquilamente ya se podría desentender del tema, y yeyess buscar algún manual de como usar el Ipad en algún foro de la manzanita, si a todos les funciona menos al comprador, pues yo creo que es problema del comprador no?
Es todo muy raro....
Lo mas extraño, es que ahora no le va ni la camara... Yeyess, de donde eres? Yo si quereis, aunque no sea técnico, me ofrezco a dar una tercera, o cuarta opinión, si quieres mandarmelo y lo pruebo...

Xperia mini pro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 03:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /