Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 09/10/12, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidok Ver Mensaje
Yo tuve un problema de carga, me cargaba al 99% a veces a menos y de ahí no pasaba. Esto me ha pasado muchas veces, la solución ha sido cargarlo directamente desde un puerto usb del portátil, por deducción el fallo es del cargador del móvil que es un poco bastante malo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
mmmmm te puedo decir que el mio es nuevo el nexus y del 99 al 100% se pega un buen ratazo ehhh no se si tiene que ver con lo que comentas llegar llega pero ese 1% se pega su buen ratazo.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 09/10/12, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
manzajaro manzajaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Ami me pasa lo mismo como mucho se carga al 98%
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 10/10/12, 02:50:37
Array

[xs_avatar]
davidok davidok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
A mi me ocurria que no cargaba asta el 100% siendo mi nexus nuevo, se quedaba "pillado" cuando llegaba al 98 o 99% y estoy convencido de que en mi caso me ocurria esto por culpa del cargador del nexus. No tengo otro cargador con el que probar, pero cargandolo desde un puerto usb no me ocurre.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 10/10/12, 04:47:10
Array

[xs_avatar]
lkeops lkeops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Hola gente! Como verán soy nuevo posteando pero los leo desde hace tiempo.

Resulta que compré un Galaxy Nexus y y me pasó algo peculiar con la carga de batería (ya van dos veces seguidas) y como no conozco muy bien el terminal decidí preguntarle a los que saben.

Resulta que hoy llegué a casa casi sin batería, estaba a un 5%, lo conecté al cargador de pared y no cargaba. Después de asustarme un rato y hacer varios intentos decidí probar apagándolo y ahí apareció el logo de la batería animado. Lo dejé un rato y luego el logo desapareció, pantalla negra. Probé prenderlo y la carga arrancó normalmente.

Luego probé conectarlo y desconectarlo varias veces y la carga anduvo sin problemas.

Puede ser que cuando la batería llega a un mínimo de carga sólo permita cargarlo con el terminal apagado??

Agradecería comentar su experiencia.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 10/10/12, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lkeops Ver Mensaje
Hola gente! Como verán soy nuevo posteando pero los leo desde hace tiempo.

Resulta que compré un Galaxy Nexus y y me pasó algo peculiar con la carga de batería (ya van dos veces seguidas) y como no conozco muy bien el terminal decidí preguntarle a los que saben.

Resulta que hoy llegué a casa casi sin batería, estaba a un 5%, lo conecté al cargador de pared y no cargaba. Después de asustarme un rato y hacer varios intentos decidí probar apagándolo y ahí apareció el logo de la batería animado. Lo dejé un rato y luego el logo desapareció, pantalla negra. Probé prenderlo y la carga arrancó normalmente.

Luego probé conectarlo y desconectarlo varias veces y la carga anduvo sin problemas.

Puede ser que cuando la batería llega a un mínimo de carga sólo permita cargarlo con el terminal apagado??

Agradecería comentar su experiencia.
Yo te voy a dar un consejo por mi porpia experiencia,siempre intenta que la bateria no baje del 20% 30% mas o menos.Tu bateria se lo gana en salud,las baterias de este tipo su muerte es dejarlas secar mucho no les sienta nada bien trabajar a 5% 2% etc.Siempre que puedas cargala.Si anda por un 35% o 20% y estas en casa cargala.Lograras que su vida util sea mas larga.Tambien puedes cargarlas al 80% 60% ojo sin problemas ehhh.Estan pensadas para esto.Lo unico mal es trabajar con ellas a 10% 5% sufren muchisimo y acaban jodiendose.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 10/10/12, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
jemi2 jemi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32Gb
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un problema antes de ayer con el USB. Fuí a correr, con endomondo y tal. Cuando acabo, descanso un rato y hago una llamada. La llamada se empezó a cortar hasta que no oí nada más, solo activando el altavoz. Entonces fuí a cargar y no me cargaba el movil. Sólo me cargaba con el movil apagado (conector de pared) y encendido desde el pc, pero no lo detectaba.

Era un problema de las pestañas del conector usb, lo limpié como pude, y ya me lo detecta siempre a la primera.

Parece que al no ir protegido por ninguna tapa está muy expuesto a suciedad y/o agua...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 10/10/12, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Aracem Aracem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ayer mismo me arreglaron el móvil (dentro de la garantía) por este problema.

De repente, sin ningún fallo previo, el móvil dejó de cargar y no se podía detectar el móvil con el ordenador. Y cuadno digo de repente es totalmente de repente. Trabajo de desarrollador móvil y fue entre prueba y prueba, dejó de funcionar.

El resultado, llevarlo al SAT, por suerte un phone house muy cerca de mi casa y esperar a que pidieran la pieza de repuesto. Cuando llegó, ayer justo, fui y en 5 minutos te la cambian delante tuya.


Por lo que me comentó el chico del sat es un problema común en los nexus, s2 y Note. Exactametne lo que te cambian es esta pieza:

http://www.ebay.com/itm/OEM-Charger-...item416813d6b9

(esta, u otra mejor pero vamos)
__________________
"Con Android podrás llamar usando un gesto en la pantalla usando Gesture Call, y si no tienes Android,... bueno pues no tienes Android"

Podéis ver mis aplicaciones buscando Acdroid en el market
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 10/10/12, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aracem Ver Mensaje
Ayer mismo me arreglaron el móvil (dentro de la garantía) por este problema.

De repente, sin ningún fallo previo, el móvil dejó de cargar y no se podía detectar el móvil con el ordenador. Y cuadno digo de repente es totalmente de repente. Trabajo de desarrollador móvil y fue entre prueba y prueba, dejó de funcionar.

El resultado, llevarlo al SAT, por suerte un phone house muy cerca de mi casa y esperar a que pidieran la pieza de repuesto. Cuando llegó, ayer justo, fui y en 5 minutos te la cambian delante tuya.


Por lo que me comentó el chico del sat es un problema común en los nexus, s2 y Note. Exactametne lo que te cambian es esta pieza:

http://www.ebay.com/itm/OEM-Charger-...item416813d6b9

(esta, u otra mejor pero vamos)
pfffff esa pieza se cambia con los ojos cerrados.Tardas 10minutos teniendo la pieza claro.
No me preucupa que me pase fuera de garantia ya que el nexus parece un LEGO para desarmarlo
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 11/10/12, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
jodeeeerrrrr..lleve el GN a movilquick hace casi un mes y todavia hoy me dicen que no me lo pueden arreglar por que no les ha llegado la pieza

a vosotros tambien os han tardado tanto en arreglaroslo...

estoy por pedirles que me devuelvan el chacharro y mandarlo a otro sat...grrrrr

por el momento no puedo recomendar esa franquicia, en mi caso estan siendo muy poco profesionales, cada semana me dicen que la semana que viene
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 11/10/12, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trikero Ver Mensaje
jodeeeerrrrr..lleve el GN a movilquick hace casi un mes y todavia hoy me dicen que no me lo pueden arreglar por que no les ha llegado la pieza

a vosotros tambien os han tardado tanto en arreglaroslo...

estoy por pedirles que me devuelvan el chacharro y mandarlo a otro sat...grrrrr

por el momento no puedo recomendar esa franquicia, en mi caso estan siendo muy poco profesionales, cada semana me dicen que la semana que viene
acabas antes comprandola tu por ebay te lo aseguro.Luego si quieres llevar el movil tu con la pieza a alguna clinica de moviles eso ya eres tu.Pero que una tienda de moviles te pidan la pieza etc etc kjajajajajaja se peuden pegar hasta 3meses.Pidela tu que por ahi ya han pegado la direccion de ebay y cuesta 7€ seguro que muchisimo mas barato que de lo que te van a cobrar en la tienda esa.Y si lo montas tu se queda la broma en 7€ ni mas ni menos

http://www.ebay.com/itm/OEM-Charger-...item416813d6b9

Última edición por POLDER2010 Día 11/10/12 a las 12:42:07.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 11/10/12, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
tortxu80 tortxu80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
acabas antes comprandola tu por ebay te lo aseguro.Luego si quieres llevar el movil tu con la pieza a alguna clinica de moviles eso ya eres tu.Pero que una tienda de moviles te pidan la pieza etc etc kjajajajajaja se peuden pegar hasta 3meses.Pidela tu que por ahi ya han pegado la direccion de ebay y cuesta 7€ seguro que muchisimo mas barato que de lo que te van a cobrar en la tienda esa.Y si lo montas tu se queda la broma en 7€ ni mas ni menos

http://www.ebay.com/itm/OEM-Charger-...item416813d6b9
Si, 7€ mas 30 de gastos de envío :-O
Yo tengo mi nexus desde febrero y cuando lo tengo encendido me pone que está cargando sin tener conectado el teléfono a la corriente ni a ningún cable. es mas, si le enchufo el microUSB pero no enchufo este a la corriente, entonces si que me desaparece el cargando. La verdad es que es un poco jodido que cada minuto aparece Cargando y se enciende la pantalla.
Me dura la batería unas 3 horas.
ahora me tocará llevarlo al SAT y esperar que lo arreglen.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 11/10/12, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tortxu80 Ver Mensaje
Si, 7€ mas 30 de gastos de envío :-O
Yo tengo mi nexus desde febrero y cuando lo tengo encendido me pone que está cargando sin tener conectado el teléfono a la corriente ni a ningún cable. es mas, si le enchufo el microUSB pero no enchufo este a la corriente, entonces si que me desaparece el cargando. La verdad es que es un poco jodido que cada minuto aparece Cargando y se enciende la pantalla.
Me dura la batería unas 3 horas.
ahora me tocará llevarlo al SAT y esperar que lo arreglen.
De seguro es la pieza esa que he puesto de ebay.Pero 30€ a ese vendedor si buscas seguro que consigues por mejor precio ademas si eres apañado y lo haces tu mismo el montaje del mismo por 30€ merece la pena digo yo.Yo ya te digo yo si que lo haria sin dudarlo.CUando lo abres una vez ya lo abres 400veces y si algo se te jode ya sabes meterle mano.Y no dependes del SAT que es bastante malito.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 11/10/12, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 11/10/12, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
bien XD.Ves que hay mas barato,si conosco mucha gente aqui en canarias que todas estas cositas las compran por ebay.Amigos mios que han comprado el pulsador del i4 con el boton y se las han apañado ellos mismo y les ha quedado estupendo.Aqui en canarias apple esta muy mal para temas de SAT.Y Las tiendas universales que reparan se pasan con los precios.Y suelen ser chapusas.Repito como uno mismo no lo hace nadie aunque seas poco manitas.Te digo que si te pones en youtube el tutorial para desarmarlo y armarlo lo haces perfecto.Ademas la proxima vez lo reparas sin tutos y aprenderas a reparar otros moviles etc,todo es empezar.Anda que no conosco amigos que en sus coches empezaron por cambiar una rueda y ya lo desmontan y montan entero y ya saben hasta cambiar hasta el cigueñal y los cilindros jajajajajajajaja.Pero ustedes que se piensan que son en los SAT? gente sobrenatural o algo?.Yo soy tecnico informatico ahora mismo parado por la crisis pero no soy nada del otro mundo señores jajajajajajaj hay gente sin titulacion que me aplastan literalmente.En muchos foros hay verdaderos artistas.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 11/10/12, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Durante el último mes llevaba experimentando problemas con la bateria, o el USB o que se yo. Vamos que me salia intermitentemente cargando aunque no se estuviera cargando y cuando le quedaba menos del 20% no paraba de salir mensaje de bateria baja, por lo que bajo el 20% la bateria todavía se drenaba mas rápido.

Probe a ponerle un par de ROMS: CM, Parandorid, otra vez la JB oficial hasta que salió la 4.1.2 que instalé ayer por la noche. Concretamente la Takju (La versión GSM americana) .

De momento por lo que he visto a lo largo del día, la batería y el movil vuelve a comportarse de forma correcta, sin interpretar que está cargándose sin tener ningún conector USB conectado.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/10/12, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
versus1987 versus1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Desire HD & Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mi usb empezo a darme problemas de carga y si forzaba un poco el cargador
hacia arriba volvia a cargar hasta que un
dia se quedo cargando de manera fija aunque no estaba enchufao y lo lleve al tph y me lo cambiaron gratis no se porque pero 0 e asi que preguntarlo
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 13/10/12, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Por aquí uno, ya abrí un hilo al respecto.

Desde que actualicé a la 4.0.4 vía OTA, el servico MTP no funciona; es decir, enchufo el usb y carga, pero el ordenador no es que no reconozca el móvil, si no que directamente no sabe ni que hay un móvil conectado (probado en varios pcs y reinstalando drivers y demás). Sencillamente el móvil no envía la información al pc de que se conecta.
En cambio, en modo recovery sí lo reconoce el ordenador, por lo que es asunto de android.
Probado con la 4.0.4 stock última, con cientos de roms, reflasheando bootloaders y nada.
Abrí una incidencia en google y aquí nos sucede lo mismo a 2 en el foro.

Lo que jode es que fue sin haber hecho nada raro, sencillamente descargar la ota, actualizar y adios mtp.
A mi me pasan los mismos sintomas en huawei p1 xl, pero sin descargar nada raro
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 19/10/12, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
jodeeer.. todo son problemas...voy al movilquick ese y he recogido el GN, mas de un mes sin reparar... y loque te rondaria..

ya lo tengo en mi poder pero ahora entro en ebay y no me deja comprar la pieza en uk (noseque coño problema con la pasarela de pagos de ebay)

y ademas llamo al sat de samgun (smssat) y no coge nadie el telefono para ver donde o como mandarlo..
grrrrr...
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 20/10/12, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
Yo tengo un problema un poco peculiar cuando llega al 98%.
Si entras en ajustes y le das a batería te pone que "no está cargando", pero si bloqueas el teléfono y miras en la pantalla de bloqueo te dice "98% cargando" y se queda así mucho tiempo.
No sé cuánto tiempo porque nunca espero, cuando pasa eso los desenchufo y no vuelvo enchufar entonces carga hasta el 99 % y vuelve a pasar lo mismo y tengo que volver a hacer esto para que cargue hasta el cien por cien.

El teléfono lo tengo desde marzo creo y con la ROM original sin tocar nada. Vodafone

Edito: me pasa a veces, últimamente no

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me pasa lo mismo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/10/12, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
alex1o alex1o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas, estoy por comprarme un Nexus, sabe alguien si estas ultimas remesas han solucionado el tema de la carga del USB? O alguien que se lo haya comprado recientemente tenga el problema de la carga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /