Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 05/08/12, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Una dudilla,cuando hacemos una foto con nuestro Xperia S ¿A donde van a parar las fotos?¿A los 2 Gb de memoria interna o a la targeta interna de 32Gb?Esque estoy intentando pasar unas fotos que hecho con el movil al PC y no me aparecen por ningún lado en el PC y no puedo ver lo que ocupa cada foto.
Por cierto como es mejor poner las fotos en 9PMX en 16:9 o 12MPX 4:3
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 06/08/12, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

SDcard/DCIM/100ANDRO
9MPX 16:9 es 12MPX 4:3 recortando arriba y abajo, menos información y menos abulta. Lo decisivo es elegir el formato que se adapte a tu idea, si dudas elige 4:3 (12MPixeles).
__________________

Responder Con Cita
  #283  
Viejo 06/08/12, 02:14:14
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Disculpen, como puedo seleccionar macro? Solo en modo automático sale, en seleccion sale fiesta, nieve y playa, documento pero no sale macro. Gracias
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 06/08/12, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
Brugalete Brugalete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lg G2 (D802)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Muy buena esa aplicación. Permite postprocesar de manera rápida y sin complicaciones cualquier foto. No es la tipica aplicación de filtros, es para procesar a posteriori las fotos y la verdad es salen normalmente muy bien sin necesidad de hacer ningún ajuste (apretas el botón y ya está). Corrige de manera muy correcta la exposición, saturación, brillo ligera mascara de enfoque como lo harías tú con lightroom o cualquier otro programa (perdiendo mucho más tiempo).

Muchas gracias por los enlaces amigo.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 06/08/12, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Brugalete Brugalete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lg G2 (D802)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Muy buena esa aplicación. Permite postprocesar de manera rápida y sin complicaciones cualquier foto. No es la tipica aplicación de filtros, es para procesar a posteriori las fotos y la verdad es salen normalmente muy bien sin necesidad de hacer ningún ajuste (apretas el botón y ya está). Corrige de manera muy correcta la exposición, saturación, brillo ligera mascara de enfoque como lo harías tú con lightroom o cualquier otro programa (perdiendo mucho más tiempo).

Muchas gracias por los enlaces amigo.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 07/08/12, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
guaschibo guaschibo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckuaw Ver Mensaje
Disculpen, como puedo seleccionar macro? Solo en modo automático sale, en seleccion sale fiesta, nieve y playa, documento pero no sale macro. Gracias

tengo la misma duda .. en automatico un par de veces haciendo zoom me salió la indicacion "macro" en la parte superior izquierda de la pantalla , yo pensaba que este movil no tenia esa opcion en la camara paro si aparece esa indicacion debe poder seleccionarse de alguna manera .. misterio del macro , no lo entiendo ..

alguien sabe cómo seleccionar la opcion "macro" ?? me parece de coña que no aparezca en las opciones normales y a la vista.

gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 07/08/12, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Que yo sepa, macro solo sale en automatico, en manual no se puede poner.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 07/08/12, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Una de ahora mismito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0372.jpg (23.2 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 08/08/12, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Delta del Ebro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344378774874.jpg (111.4 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344378790943.jpg (144.4 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 08/08/12, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
He probado la camara como dios manda de noche de fiesta, en pubs etc..
para comprobar de verdad el potencial de noche de la camara, y todo lo que se comenta, y la verdad es, que saca mejores fotos de noche de lo que se dice!

En modo manual preconfigurado, en auto olvidate de buenas fotos, el unico pero que le veo es que si son fotos rapidas, a la minima que muevas la camara salen borrosillas, ya sabemos que de fiesta hay mucho ajetreo para un lado y para otro, en este aspecto nuestra camara parece mas sensible (no soy ningun experto en fotografia, doy mi opinion como ususario) asi que si le dejas la camara a alguien seguramente te saque la foto borrosa, en cambio si sacas tu una foto manteniendo pulsado el boton asta que enfoque(cuadradito verde) etc.. con flash, iso 100, modo retrato nocturno y toda la configuracion correcta, la foto sale por encima de la media de los moviles actuales, o minimo parecido, pero vamos, que saca muy buenas fotos en sitios con poca luminosidad, no saca como de dia, esto pasa con cualquier camara o movil, pero saca decentemente bien, nunca diria que son una exquisitez de noche, pero se las arregla.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 08/08/12, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Ansioso de tener el xperia entre mis manos, ya lo tengo encargado y llega el viernes, pero con el curro no puedo recogerlo hasta sábado, aora una pregunta de novato novato, para hacer una "macro" hay que acercar el teléfono a lo que quieras sacar la foto o hacerle zoom como un loco?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 09/08/12, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

 Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Ansioso de tener el xperia entre mis manos, ya lo tengo encargado y llega el viernes, pero con el curro no puedo recogerlo hasta sábado, aora una pregunta de novato novato, para hacer una "macro" hay que acercar el teléfono a lo que quieras sacar la foto o hacerle zoom como un loco?
Acercar y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 09/08/12, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
He probado la camara como dios manda de noche de fiesta, en pubs etc..
para comprobar de verdad el potencial de noche de la camara, y todo lo que se comenta, y la verdad es, que saca mejores fotos de noche de lo que se dice!

En modo manual preconfigurado, en auto olvidate de buenas fotos, el unico pero que le veo es que si son fotos rapidas, a la minima que muevas la camara salen borrosillas, ya sabemos que de fiesta hay mucho ajetreo para un lado y para otro, en este aspecto nuestra camara parece mas sensible (no soy ningun experto en fotografia, doy mi opinion como ususario) asi que si le dejas la camara a alguien seguramente te saque la foto borrosa, en cambio si sacas tu una foto manteniendo pulsado el boton asta que enfoque(cuadradito verde) etc.. con flash, iso 100, modo retrato nocturno y toda la configuracion correcta, la foto sale por encima de la media de los moviles actuales, o minimo parecido, pero vamos, que saca muy buenas fotos en sitios con poca luminosidad, no saca como de dia, esto pasa con cualquier camara o movil, pero saca decentemente bien, nunca diria que son una exquisitez de noche, pero se las arregla.
La han cagado con el flash porque con un triste K810i o un samsung wave que tengo tira mejores fotos por la noche que con el xperia S, y en un movil que lo venden como la mejor camara actual no es de recibo la mierda de led que tiene para el flash, o el que haya que estar toqueteando los modos para sacar una foto por la noche y como tu dices la gente no se suele quedar quieta y salen borrosas. No es compresible ni aceptable cuando el arc s tenia mejor flash.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 09/08/12, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
Pues el flash del Arc no es que sea muy bueno...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 09/08/12, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julian999 Ver Mensaje
La han cagado con el flash porque con un triste K810i o un samsung wave que tengo tira mejores fotos por la noche que con el xperia S, y en un movil que lo venden como la mejor camara actual no es de recibo la mierda de led que tiene para el flash, o el que haya que estar toqueteando los modos para sacar una foto por la noche y como tu dices la gente no se suele quedar quieta y salen borrosas. No es compresible ni aceptable cuando el arc s tenia mejor flash.
en modo auto de noche con un flash potente sacaria buenas fotos, pero todo hay que decirlo, el sensor exmor retroiluminado realiza bien su funcion junto con el flash normalito que lleva, el inconveniente es que en modo nocturno a lo minimo que muevas la camara (yo creo que es por el pequeño retardo que tiene en modo nocturno al hacer uso del sensor) la foto es mas facil que salga movida que con un iphone por ejemplo, pero si mantienes a pulso normal saca buenas fotos de noche tambien, el problema es cuando le dejas el movil a alguien para que saque una foto denoche, casi seguro que te la saca mal (a mi esto me a pasado este fin de semana.

el modo nocturno no se por que retrasa un pelin la camara al darle al boton de sacar la foto, como si el obturador estubiera mas rato habierto para tener mas exposicion y captar mas luz y esto causa que durante ese medio segundo de retardo una vez pulsado el boton, si mueves un pelin la camara ya te la saca movida..

en ese aspecto esta camara es mas "complicada" que la de cualquier otro movil, pero a mi que me gustan las fotos mas profesionales, es la camara de movil que mas me gusta la verdad.

Luego ya de dia todos sabemos que cambia radicalmente a mejor y menos "complicado"

Última edición por christian0087 Día 09/08/12 a las 20:22:26.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 09/08/12, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange


Vista panorámica de Barcelona desde St Pere Martir. Utilizando la cámara normal, con ajustes automáticos, y formato panorámico. (Siento que haya quedado tan grande...) Para ver la foto mejor, boton derecho encima, y ver imagen.

Última edición por mufyto Día 09/08/12 a las 22:38:40.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 10/08/12, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
supercristianpto supercristianpto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

Hola os dejo 2 fotos,de ayer noche desde las Fuentes de Montjuic (Barcelona)

estan hechas en modo normal,escena retrato,y iso 200

saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0145-001.jpg (107.1 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0171-001.jpg (125.7 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/08/12, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

unas pocas mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0274.jpg (191.1 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0276.jpg (178.7 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0345.jpg (125.2 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 10/08/12, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0347.jpg (66.4 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0321.jpg (124.6 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 11/08/12, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Hoy he adquirido el smartphone, lo he actualizado mediante companion y en la cámara me pone en gris modos de enfoque, balande de blancos y medición y no me deja seleccionarlos :S
Alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 15:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /