ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/04/12, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
1-al rootear el movil no pierdes nada, se te queda el móvil tal y como estaba antes con tus datos pero rooteado.

2-se puede partitionar la SD desde otros sitios pero yo no lo he probado nunca

3-He visto a mucha gente (no se si todas o no) que con el montecarlo de orange se qudan sin wifi al rootearlo y tienen que ponerle una rom cocinada
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/04/12, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
igepal igepal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: orange monte carlo
Tu operador: Orange
gracias paintkiller, probaremos a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/04/12, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
igepal igepal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: orange monte carlo
Tu operador: Orange
Una cosilla más, el que se quede sin wifi al rootearlo es por la pérdida de MAC, como al liberarlo?, en este caso se puede seguir el tutorial de liberación para volver a poner la MAC?

Gracias.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 02/04/12, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
porteruxo porteruxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: omc
Tu operador: Movistar
por favor contestarme

por favor que tengo el móvil inútil perdido que me he quedado en el minuto 12:12 del video de victormund... no se que hay que meterle al móvil para continuar...
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 02/04/12, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igepal Ver Mensaje
Una cosilla más, el que se quede sin wifi al rootearlo es por la pérdida de MAC, como al liberarlo?, en este caso se puede seguir el tutorial de liberación para volver a poner la MAC?

Gracias.
no, en el caso de perder el Wifi al rootearlo no tiene nada que ver con la MAC, es simplemente un problema con la rom de Orange, por eso al poner cualquier otra se soluciona


 Cita: Originalmente Escrito por porteruxo Ver Mensaje
por favor que tengo el móvil inútil perdido que me he quedado en el minuto 12:12 del video de victormund... no se que hay que meterle al móvil para continuar...
eso debes postearlo en el post del videotutorial de VictorMun, no aquí ya que no tiene nada que ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 02/04/12, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
igepal igepal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: orange monte carlo
Tu operador: Orange
Gracias painkiller.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 04/04/12, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
david_mr david_mr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
hola a todos.Soy nuevo tanto por estos lares como con un movil android en las manos, he intentado seguir el tutorial este para rootearlo e instalar el recovery,pero yo no se si es porque soy noob o por que no me entero no soy capaz de instalar manualmente los drivers de tango.ya que se me queda el androide cuando se supone que tiene que reiniciar.
me podriais hechar una manita a ver si soy capaz de poner el recovery en el movil¿?
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 06/04/12, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
lolo_cada lolo_cada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Movistar
hola como cuanto tarda en reiniciarce el movil. e instalado todo lo que habia que instalar y llebo como 5 minutos esperando a que reinicia esta con el muñequito de android pero ay ta depues de 5 minutos . tiene en el boton atras roja.la version de android que tenia es la 2.3.5 de orange
por favor ayuda
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 06/04/12, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igepal Ver Mensaje
Una cosilla más, el que se quede sin wifi al rootearlo es por la pérdida de MAC, como al liberarlo?, en este caso se puede seguir el tutorial de liberación para volver a poner la MAC?

Gracias.
si quieres seguir con la rom de orange le pones el kernel z3 de la elitemóvil y solucionado el problema del wifi.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 07/04/12, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
nitrousone nitrousone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Después de leerme las 15 pags. sigo sin saber que hacer para que salga de waiting for device,ya instalé todos los drivers y nada.Hay alguien que de verdad sepa lo que hay que hacer y lo explique como si se lo explicase a un niño de 5 años?Si es con un pequeño video seria mucho mejor,aqui estamos pa echarnos una mano,no?Todos tenemos que aprender algún día...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 07/04/12, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Rodry_94 Rodry_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nitrousone Ver Mensaje
Después de leerme las 15 pags. sigo sin saber que hacer para que salga de waiting for device,ya instalé todos los drivers y nada.Hay alguien que de verdad sepa lo que hay que hacer y lo explique como si se lo explicase a un niño de 5 años?Si es con un pequeño video seria mucho mejor,aqui estamos pa echarnos una mano,no?Todos tenemos que aprender algún día...
metete aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 08/04/12, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
kikiki kikiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si alguien me ayuda que puedo hacer para que salga de waiting for device, ya instalé todos los drivers pero nada y cuando voy a PC el Administrador de Dispositivos y veremos como hay un dispostivo que nos sale con un aviso (con un triangulito amarillo). A mi no me sale ningun triangulito amarillo y no se ya como poder hacerlo
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 10/04/12, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
onlygoliat onlygoliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Samsung Tab 2 10.1, Orange MonterCarlo (ZTE Skate)
Tu operador: Vodafone
Todo sin problemas en orange Monte carlo. Bueno, perdida de wifi pero con cm 7.2 recuperada.

Gracias a tod@s, en especial a painkiller_93 y tango_!!!

Una duda. No se puede ser root y manejar la rom de orange original?

Gracias.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 10/04/12, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia y Alicante
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo un Orange Montecarlo, y me gustaría poder instalar una Rom disitnta a la original de Orange, por lo que e intentado instalar el Recovery.

Tengo Windows XP. He instalado el Android SDK Tools, los drivers del montecarlo, selecciono la opcion de depuracion USB, conecto el movil y entoces hago algo mal. Me pregunta si deseo activar el almacenamiento USB, con si o no no hace nada al ejecutar el archivo 0_install_CWM_recovery.bat.

Alguien con Montecarlo y XP me puede explicar como hacerlo sin fallar?
O alguna alternativa para MacOSX?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 10/04/12, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Después de 3 Díaz investigando porque mi azteca se quedaba clavado en el inicio al intentar instalar el recovery o el robot me e ingeniado una cosa casera que me sirve de PM.

Si alguien tiene necesidad podría subir los archivos y haceros un pequeño tutorial porque yo no encontré solución y después de muchísimas horas lo consegui hacer y lo mismo para el tema de la wfimac si tenéis problemas tengo un método casero que es el inicia que me a funcionado asin que ya dañéis .

Un saludete a todos que espero que mi paso por azteca sea breve ya que se esta reparando mi galáctico s2

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 10/04/12, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davido2790 Ver Mensaje
Después de 3 Díaz investigando porque mi azteca se quedaba clavado en el inicio al intentar instalar el recovery o el robot me e ingeniado una cosa casera que me sirve de PM.

Si alguien tiene necesidad podría subir los archivos y haceros un pequeño tutorial porque yo no encontré solución y después de muchísimas horas lo consegui hacer y lo mismo para el tema de la wfimac si tenéis problemas tengo un método casero que es el inicia que me a funcionado asin que ya dañéis .

Un saludete a todos que espero que mi paso por azteca sea breve ya que se esta reparando mi galáctico s2

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Acabo de leer el comentario y perdonarme por algunas palabras tenia el auto corrector un saludo :p

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 10/04/12, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Vuelvo ha escribir el mensaje bien escrito y perdonar las molestias.

Después de 3 dias investigando sin encontrar ninguna solución al respecto me ingenie una solocion en el programa de qualcoom de liberacio le estuve cambiando unos archivos y de esa manera e instalado el recovery.

Lo mismo que para los que a los que ais liberado y no podría recuperar la wifimac o no os acordasteis de apuntarla tambienes e descubierto la manera de recuperarla.

Si necesitáis algunos tutorial o agosta un post vosotros duréis.

Saludos a todos y este móvil es grande (calidad-precio) jajaja


Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/04/12, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia y Alicante
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariountitled Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Orange Montecarlo, y me gustaría poder instalar una Rom disitnta a la original de Orange, por lo que e intentado instalar el Recovery.

Tengo Windows XP. He instalado el Android SDK Tools, los drivers del montecarlo, selecciono la opcion de depuracion USB, conecto el movil y entoces hago algo mal. Me pregunta si deseo activar el almacenamiento USB, con si o no no hace nada al ejecutar el archivo 0_install_CWM_recovery.bat.

Alguien con Montecarlo y XP me puede explicar como hacerlo sin fallar?
O alguna alternativa para MacOSX?

Gracias de antemano!
Nadie en la misma situacion?necesito win7?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 10/04/12, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Si te fijas en el comentario que e puesto arriba e puesto que si necesitáis un tutorial.
Eso me paso ami pero descubrir otra manera casera de hacerlo esta tarde noche al llegar a casa subiré los arichivos y are el tutorial

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 11/04/12, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
kikiki kikiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias, una pregunta, despues de rotear el zte skate todo bien pero ahora biene mi pregunta:
me salen actualizaciones del Play Store y mi sorpresa es que me sale actualizar Superusuario, eso no debo de actualizarlo verdad?
Y por ultimo, si actualizamos a una nueva version de android por ejemplo el ICS cuando salga, si actualizamos perdemos el root?
Graias a todos por el gran foro y la ayuda que prestais que nos enseña a todos desinteresadamente.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 02:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /