ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/08/11, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Alerta, alerta!! Ladrillazo de respuestas atrasadas!!
Si algo ya estaba contestado pasáis de mi Y si me he saltado a alguien mis disculpas primero, y segundo que repita pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por Residentfox Ver Mensaje
Me autocito para ver si alguien sabe algo del tema o he tocado algo que no tenia que tocar.
Nadie más me ha reportado nada que se le parezca a lo que te pasa... Instala la v1.1 en limpio a ver si vuelve todo a su sitio

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
(...)si habiendo puesto esta le pongo en la tarjeta de memoria en la carpeta titanium el backup que hize antes y lo restauro con dicho programa, el titanium..... no creara ningun comflicto y tendre todo lo que tenia antes de poner esta magnifica rom..... sl2
(...)que ve mas DOC, y que mas???? pero lo mas importante es si voy a ver pelis avi o tengo que meter algun reproductor....(...)
Puedes restaurar con el titanium las apps y datos de apps sin problema en principio, configuraciones del sistema y cosas así mejor no, con esas sí se puede liar.
Reproductor de vídeo ya te dijeron Vplayer... Si quieres ver más están Mobo player y Rock player por ejemplo.
La rom visualiza los mismos tipos de archivo que el Quickoffice.

 Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Solo una pregunta; va a tardar en salir una nueva actualizacion de esta ROM, mas que nada por no andar instalando y reistalando cosas. La tiene un amigo y me la a recomendado, por lo bien que va.
Saludos
Ya la tienes arriba

 Cita: Originalmente Escrito por slash30 Ver Mensaje
el google talk por donde anda que no lo encuentro en ningun lado de esta build, y en el market no esta para mi es imprescindible
En los primeros mensajes tienes un zip que lo contiene para que puedas instalarlo

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Pues parece q ya no, a veces se me bloquea algo la imagen, pero nada mas. Parece algo mas de las tv online q de nuestras configuraciones . Gracias por el interes.
Perfecto, gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por charlie86 Ver Mensaje
Buenas noches amigos, me encanta esta room ya que tenia la TyphooN_CM7_v3.4.0-MAGLDR y ahora actualice a esta , pero el problema mio es el siguiente, por que no puedo jugar los juegos de gamelosft en mi htc hd2 ??
Mira a ver si con la versión de hoy puedes... Si sigues con problemas dinos qué juegos son y probamos a ver si es general

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No doy con el proceso que se fuma mi batería
¿Usas la app de Email de la rom (Gmail no, la otra) o el bloqueo de pantalla con patrón? Estoy leyendo por ahí que a veces se comen la batería, al parecer es común.

 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Que se pierde y que se gana, ventajas y desventajas, pasando de una rom Sense como la que tengo ahora a una sin SENSE como esta?????
Ganas que el sistema es más ligero, cosa que deja más espacio para tus aplicaciones y más memoria libre para funcionar, es un sistema menos recargado. Perder pierdes todas las personalizaciones del sense, aunque luego muchas puedes conseguirlas por otros métodos. Por ejemplo el tema Facebook puedes seguir haciéndolo si instalas la app oficial de Facebook, pero a veces da guerra porque no reconoce algún contacto y tienes que asociarlo a mano... Es cosa de echarle paciencia y adaptarse.

 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
recomendais hacer actualiacion para est nueva version? o velvo a hacerle una instalacion limpia?
Se puede actualizar directamente desde la v1. (Haz backup primero como siempre, por si acaso.)


****
Bueno a ver si la familia me va dejando más tiempo para haceros caso en condiciones

Gracias por ese par de cervecitas y la tapita, majos!!

La ley de Murphy ha hecho de las suyas hoy, a la media hora de subir la ROM ha aparecido una nueva versión del Market (Podéis ver la noticia en la portada de HTCManía). Si alguien no puede vivir sin actualizarlo ya mismo, mañana subo un zip para instalarlo

Última edición por Sharklâsh Día 24/08/11 a las 00:37:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #282  
Viejo 24/08/11, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
@raings
 Cita: Originalmente Escrito por raings Ver Mensaje
Lo que nose que antes al bajar la barra de notificaciones aparecia la fecha pero ahora no, haber si ahi alguna forma de ponerla.
Al fin he dado con ello Los ajustes de Tablet están interfiriendo con la barra de estado y hacen que deje de verse la fecha al desplegar las notificaciones. Para solucionarlo hay que ir a Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Ajustes Tablet y desmarcar la opción Botones a la izquierda.

Esto explica por qué algunos veíamos la fecha y otros no

Para los que os gusta pasar programas de prueba de rendimiento, en la versión 1.1 he cambiado el tamaño de lectura de la SD. Debería aumentar el rendimiento de lectura/escritura (más bien la lectura). Si alguno hace la prueba y compara, que nos cuente resultados a ver si ha ido a mejor o a peor.

Última edición por Sharklâsh Día 24/08/11 a las 01:25:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
  #283  
Viejo 24/08/11, 06:34:52
Array

[xs_avatar]
charlie86 charlie86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Soy dueño de tienda, los e tenido casi todos !!
Tu operador: Orange
Buenas, gracias Pepus por la respuesta, pero usted o alguien me podria aclarar que es Chainfire ? y como puedo utilizar? es una aplicacion?, ya que me urge jugar algunos juego de gameloft !! gracias y espero con ancia sus respuestas !!
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/08/11, 06:48:56
Array

[xs_avatar]
ajgp14 ajgp14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 16

gracias infinatas
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/08/11, 07:12:45
Array

[xs_avatar]
charlie86 charlie86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Soy dueño de tienda, los e tenido casi todos !!
Tu operador: Orange
Hola Sr. Sharklash, mis felicitaciones por su rom Nemesis CM7 , pues bien aqui les dejo 3 juego k no puedo correr en la htc hd2, NOVA, Modern Combatt I y Modern Comabt 2. prueven y diganme alguna solucion por favor, gracias y saludos !!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/08/11, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Para unas y gracias por tu trabajo.
..........................158445K.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 24/08/11, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
Bueno, creo que te mereces esto una cervecita al menos por el curro (0EN36069R7938571S)

Muchas gracias por el trabajo y sigue asi maquina.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 24/08/11, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Tengo el siguiente problema;he realizado una instalaci{on limpia desde 0 y todo bien pero al momento de querer configurar mis cuentas de correo no me deja hacerlo me aparece el mensaje"la aplicacion email(proceso com.android.email)se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo....y abajo sale "forzar cierre"....que puede ser,he realizado dos veces la instalaci{on de la rom desde "0"...pero sigue igual.....pido vuestra sabiduria para solucionar este problema.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 24/08/11, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Lo he solucionado!!!!...instale la version v1,configure una cuenta sin problema,luego actualice la rom...y cero problema.

A disfrutar!!!!!!!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 24/08/11, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charlie86 Ver Mensaje
Hola Sr. Sharklash, mis felicitaciones por su rom Nemesis CM7 , pues bien aqui les dejo 3 juego k no puedo correr en la htc hd2, NOVA, Modern Combatt I y Modern Comabt 2. prueven y diganme alguna solucion por favor, gracias y saludos !!
Gracias
Buscaré los juegos a ver si me funcionan y te digo algo

 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
al momento de querer configurar mis cuentas de correo no me deja hacerlo me aparece el mensaje"la aplicacion email(proceso com.android.email)se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo....y abajo sale "forzar cierre
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Lo he solucionado!!!!...instale la version v1,configure una cuenta sin problema,luego actualice la rom...y cero problema.
Ha debido compilarse mal, porque de la v1 a la 1.1 la app no ha cambiado, es exactamente la misma...

Visto que hay nuevo market, nuevo kernel, y lo que pasa con la app de email... esta noche si puedo hago un zip con todo y la dejamos al día
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
  #291  
Viejo 24/08/11, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Gracias
Buscaré los juegos a ver si me funcionan y te digo algo

Ha debido compilarse mal, porque de la v1 a la 1.1 la app no ha cambiado, es exactamente la misma...

Visto que hay nuevo market, nuevo kernel, y lo que pasa con la app de email... esta noche si puedo hago un zip con todo y la dejamos al día
Todo bien pero fallo al querer descargar algo del market.......se queda pegada en la descarga....esperare a que lo soluciones....y muchas gracias por tu dedicación,esfuerzo y voluntad para hacer bien las cosas .

Última edición por wnico41 Día 24/08/11 a las 16:41:53.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 24/08/11, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Se me llevan los demonios , estoy en el trabajo y no puedo probar la V1.1
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3

Última edición por ogam Día 24/08/11 a las 17:45:01.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 24/08/11, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charlie86 Ver Mensaje
Buenas, gracias Pepus por la respuesta, pero usted o alguien me podria aclarar que es Chainfire ? y como puedo utilizar? es una aplicacion?, ya que me urge jugar algunos juego de gameloft !! gracias y espero con ancia sus respuestas !!
Hola en el tema de la Typhoon en el buscador (el del tema, no el general) vas a busqueda avanzada y busca "chainfire" y autor "nomared" y lo encontrarás

La v1.1 creo que ha mejorado bastante el consumo de batería, esta noche ha bajado sólo 6 puntos en 9 horas!!! creo que la nueva gestión de ram funciona y como


Gracias Sharklâsh, eres un genio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 24/08/11, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Gracias Pepus. Me vais a sacar los colores entre todos!!

Os dejo adjunto un zip para actualizar el market y corregir la app de email.

Si alguno usa el market viejo y quiere arreglar solo lo del email, que reflashee el market viejo después de este zip.

No he añadido el kernel nuevo porque no arranca el sistema, tengo que mirar más despacio qué le pasa.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip email&market.zip (3.20 MB, 421 visitas)

Última edición por Sharklâsh Día 24/08/11 a las 21:32:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
  #295  
Viejo 24/08/11, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Bueno.. pues cada tonto con su tontuna...

Yo con la V 1.1 el market me va; puedo instalar youtube... flash... se lo que fuere que me pasó con la v1, aquí va ok.
El tema de la batería... no puedo decir nada porque llevo unos 30min con ella, lo único que he visto es que el rato que he estado instalando cosas... sólo ha bajado un 2%... otras veces se me iba hasta una 7 - 8... a ver si es verdad que mejora.

Gracias Sharklâsh
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 25/08/11, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje

¿Usas la app de Email de la rom (Gmail no, la otra) o el bloqueo de pantalla con patrón? Estoy leyendo por ahí que a veces se comen la batería, al parecer es común.
Ni una ni otra, a ver si con esta v1.1 no me vuelve a pasar, he restaurado todas las aplicaciones tal como las tenía en la anterior y como comentaba por ahora el consumo excelente. Cruzo los dedos

Saludos!!
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 25/08/11, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Ni una ni otra, a ver si con esta v1.1 no me vuelve a pasar, he restaurado todas las aplicaciones tal como las tenía en la anterior y como comentaba por ahora el consumo excelente. Cruzo los dedos

Saludos!!
Jajaaa me alegro q lo tengas solucionado.... un saludo.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 25/08/11, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Sharklâsh te felicito Amigo por el fantástico trabajo que estas realizando, es muy generoso por tu parte no solo la dedicacion a mejorar la rom, si no tambien tu esfuerzo por ayudar y contestar las dudas de todos, asi q en lo q los demas te podamos echar un cable, ya sabes...eres un crack.

Saludos, suerte y muchas gracias.

Te dejo pagada una birrita...;)



Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Última edición por nomared Día 25/08/11 a las 01:43:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 25/08/11, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Ni una ni otra, a ver si con esta v1.1 no me vuelve a pasar, he restaurado todas las aplicaciones tal como las tenía en la anterior y como comentaba por ahora el consumo excelente. Cruzo los dedos

Saludos!!
Por cierto yo uso patron standar de desbloqueo, app de patron para algunas aplicaciones ( por si algunos compañero curioso del curro le da por...curiosear mi movil) y la aplicacion de email para mi hotmail....y sin problemas de consumo.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/08/11, 06:28:06
Array

[xs_avatar]
charlie86 charlie86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Soy dueño de tienda, los e tenido casi todos !!
Tu operador: Orange
Digame Sharklash si probo los juegos, o alguien mas por favor k instale algunos de estos juego... modern combat 2, Nova o real futbol a ver si les corre !!! pk en la mia no kieren correr .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 19:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /