HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 27/06/11, 06:59:10
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Yo tengo la BLAZN 2.2.2 .. esperando que saquen la nueva de la froyo blue.. pq es mas bonita jaja ademas se vienen otras rom buenas.. pero todas son buenas.. si tienes tiempo de probarlas todas haslo.. aunq yo lo eh hecho y nunca me decido por cual jaja
man se q este no es el spot indicado pero me podrías pasar linck donde salga todos los pasos para instalar garmin xt incluyendo su configuración para q pueda agarrar los satélites y toda esta cuestion paRA Q ME funcione mi gps es q los spot q e visto son super viejos y los linck ya no les funcionan de ante mano mi gracias
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 27/06/11, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muertelzc Ver Mensaje
Hola, instale la cherry y no me sirvio la conexion de datos, la froyo funciona perfecto, conexion de datos, camara, llamadas, sms, wifi no lo probe, blue no jalo. Pero tengo un problema al parecer de repente simplemente se queda dormido y no despierta, si tarda en despertar la pantalla como lo comentan, pero unas veces simplemente no despierta y me toca resetear o kitar la pila para que cargue de nuevo, alguien sabe por que? Tambien van 2 veces que el celular se reinicia solo, recomiendan istale clock o nan? o que puedo hacer? gracias y excelente post ;)
Al parecer todas las roms funcionan al menos yo he probado la froyo blue, blazn, ginger y me han funcionado... En cuanto al retardo en despertar la pantalla, algunos kernels actuales solucionan eso, prueba con uno de los mas recomendados hasta ahora, el 1321, 1329 y bueno actualmente uso el ultimo, el 1332 y va perfecto, muy rapido y estable en todo. El mejor metodo que me parece mejor es el CWM, lee bien las instrucciones y no tendras fallos, ante cualquier duda comenta!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 27/06/11, 07:28:31
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muertelzc Ver Mensaje
Ahh una gran dudaaa veo que en startupp hay varias rhodium, 100,200,etc, como se cual es mi celular? jejeje o no afecta el funcionamiento y cualquiera funciona?.
Si afecta, debes seleccionar el startup respectivo a tu equipo. Esto lo puedes chequear quitando la tapa, luego la bat y en la parte "trasera" de tu telf, te sale esa informacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 27/06/11, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Perro :O @TavoX89 estas hecho un demonio jaja vine a responder las dudas y ya las respondiste todas...

Mi actual Sd es de 2 gb.. y es la que trajo mi nokia n95 .. jaja dice nada mas Nokia 2 gb . jaja a mundo.. osea que debe ser class -5 y aun asi funciona android perfecto.. y eso que yo tengo mala suerte PA TODO .. voy a ver si voy para el sorte y que me bañen con algo alla porque nawara ..
pero en fin @Unreal_Shogo prueba instalando de nuevo la rom de window mobile... yo tamb usaba la energy y todo funcionaba bien..

Por cierto hice un post de Estilo window phone 7 en window mobile 6.5 y cambie todo mi celular ... Al que guste pasarse le dejo el link AQUI

y otra cosa mañana en la noche se vienen grandes actualizaciones del post ..
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 27/06/11, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por TavoX89 Ver Mensaje
Al parecer todas las roms funcionan al menos yo he probado la froyo blue, blazn, ginger y me han funcionado... En cuanto al retardo en despertar la pantalla, algunos kernels actuales solucionan eso, prueba con uno de los mas recomendados hasta ahora, el 1321, 1329 y bueno actualmente uso el ultimo, el 1332 y va perfecto, muy rapido y estable en todo. El mejor metodo que me parece mejor es el CWM, lee bien las instrucciones y no tendras fallos, ante cualquier duda comenta!
a mi esta kernel me puso el equipo muy inestable y lento me sigo quedando con la 1329 que me anda de maravillas el equipo..... @ SHADOWNN tu ya probaste la FROYO BLUE en NAND porque yo probé la FXR06 y es muy inestable se me quedaba pegado
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 27/06/11, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Perro :O @TavoX89 estas hecho un demonio jaja vine a responder las dudas y ya las respondiste todas...

Mi actual Sd es de 2 gb.. y es la que trajo mi nokia n95 .. jaja dice nada mas Nokia 2 gb . jaja a mundo.. osea que debe ser class -5 y aun asi funciona android perfecto.. y eso que yo tengo mala suerte PA TODO .. voy a ver si voy para el sorte y que me bañen con algo alla porque nawara ..
pero en fin @Unreal_Shogo prueba instalando de nuevo la rom de window mobile... yo tamb usaba la energy y todo funcionaba bien..

Por cierto hice un post de Estilo window phone 7 en window mobile 6.5 y cambie todo mi celular ... Al que guste pasarse le dejo el link AQUI

y otra cosa mañana en la noche se vienen grandes actualizaciones del post ..

Jaja.. Te ahorre un poco el trabajo tio
Siempre estoy pasando x aqui, pendiente de los comentarios de todos y las actualizaciones que puedas hacer en cuanto a este proyecto amigo, ahora me dejas esperando hasta mañana en la noche para ver que hay de nuevo!! Jajajaja
Saludos!!
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 27/06/11, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
a mi esta kernel me puso el equipo muy inestable y lento me sigo quedando con la 1329 que me anda de maravillas el equipo..... @ SHADOWNN tu ya probaste la FROYO BLUE en NAND porque yo probé la FXR06 y es muy inestable se me quedaba pegado
Es raro esto, pero bueno, como dijo el amigo Shadown "Cada telefono es un mundo" jajajaja
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/06/11, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
muertelzc muertelzc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por TavoX89 Ver Mensaje
Si afecta, debes seleccionar el startup respectivo a tu equipo. Esto lo puedes chequear quitando la tapa, luego la bat y en la parte "trasera" de tu telf, te sale esa informacion.
Muchas gracias Tavo! voy a cambiar el starupp y a ver como me va! pero vaya que cambia el celular y es una maravilla android jajaja WM ya me tenia hasta la ma... que no tienen nada y nada le sirve hahaha saludos
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/06/11, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muertelzc Ver Mensaje
Muchas gracias Tavo! voy a cambiar el starupp y a ver como me va! pero vaya que cambia el celular y es una maravilla android jajaja WM ya me tenia hasta la ma... que no tienen nada y nada le sirve hahaha saludos
Para eso estamos amigo, cualquier duda comenta!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 27/06/11, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
que bueno que ya vienen nuevas actulizaciones, creo haber leido un post mas atras donde alguien dice que hay una forma de hacer funcionar el jack 3.5 mm, ojala estas actualizaciones vengan cargada de muchas sopresas..
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/06/11, 03:22:09
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
buenas noches a todos gracias pana shadownn y a todos los compañeros del foro q me dieron ideas para tratar de solucionar me problem pero no pude formatear la hija de la chin-{:;_¨¨|@#~€¬¬|#~€~[]}[{{ la madre micro sdhc DE 8G CLASE 6 use el Mini tool partition manager Paragon Partition Manager Partition Magic Easeus Partition Master y ninguno hiso la particion la trate de hacer una y otra y otra vez en cada programa y nada chamo no pude hacer ninguna con ext2 solo se hace la fat32 las ext2 o ext3 las hubica como otros y en rojo le di todo el fin de semana y nada de nada no las reconocio asi q bueno parceros hay q saber perderen en esta vida asi q me doy asi q gracias a todos los compañeros por bridarme su ayuda sera comprar otra de menos capasidad
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/06/11, 04:01:29
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flow01 Ver Mensaje
buenas noches a todos gracias pana shadownn y a todos los compañeros del foro q me dieron ideas para tratar de solucionar me problem pero no pude formatear la hija de la chin-{:;_¨¨|@#~€¬¬|#~€~[]}[{{ la madre micro sdhc DE 8G CLASE 6 use el Mini tool partition manager Paragon Partition Manager Partition Magic Easeus Partition Master y ninguno hiso la particion la trate de hacer una y otra y otra vez en cada programa y nada chamo no pude hacer ninguna con ext2 solo se hace la fat32 las ext2 o ext3 las hubica como otros y en rojo le di todo el fin de semana y nada de nada no las reconocio asi q bueno parceros hay q saber perderen en esta vida asi q me doy asi q gracias a todos los compañeros por bridarme su ayuda sera comprar otra de menos capasidad
Prueba con una version de LINUX, Te recomiendo Ubuntu, la aplicacion se llama Gparted, Si no lo tienes instalado y no quieres hacer modificaciones a tu pc; quema la imagen en un cd y pon a Bootear desde la unidad de cd la pc desde la BIOS.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/06/11, 04:13:06
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por flow01 Ver Mensaje
buenas noches a todos gracias pana shadownn y a todos los compañeros del foro q me dieron ideas para tratar de solucionar me problem pero no pude formatear la hija de la chin-{:;_¨¨|@#~€¬¬|#~€~[]}[{{ la madre micro sdhc DE 8G CLASE 6 use el Mini tool partition manager Paragon Partition Manager Partition Magic Easeus Partition Master y ninguno hiso la particion la trate de hacer una y otra y otra vez en cada programa y nada chamo no pude hacer ninguna con ext2 solo se hace la fat32 las ext2 o ext3 las hubica como otros y en rojo le di todo el fin de semana y nada de nada no las reconocio asi q bueno parceros hay q saber perderen en esta vida asi q me doy asi q gracias a todos los compañeros por bridarme su ayuda sera comprar otra de menos capasidad
Si tienes un convertidor de microSD a y un lector de sd intentalo así puede ser el teléfono el que te este jorobando tu pasiencia suerte y saludos

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 28/06/11, 05:13:45
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Probando el nuevo Kernel 1333..a ver q tal esta...alguno de ustede puede grabar video con sonido en android?¡
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/06/11, 05:40:57
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3


Actualizado la primera pagina con Froyo BLUE
(27/06/2011)
* Soporte HQ
* Mas rapida
* Mas duracion de bateria
* Arreglado el error de "Sd not found"
* Es lo que le eh visto hasta ahora..
* Super estable y mas haciendo lo de optimizacion de velocidad que puse en la primera pagina

Actualizado la primera pagina con Froyo BLACK (27/06/2011) una nueva rom se une a nuestro post
* Todavia no la eh probado pero al ser hermana de la froyo blue me imagino que debe ser excelente tambien
* Disfruten y a probar

Borrada Rom FXR06 por lo inestable que es
Se une un nuevo roofts a la parte de EXTRAS

Actualizo: Kernel 1333 lo pueden conseguir en glemson o en la parte de extras

Última edición por shadownn Día 28/06/11 a las 14:13:11.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 28/06/11, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Nada para la nand aun? @shadownn
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 28/06/11, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Al Amigo que tiene problemas al crear las particiones en la SD un articulo que le puede servir de ayuda

Fuente: 4ndroid.com - DiegoC.
http://4ndroid.com/%C2%BFpara-que-si...la-tarjeta-sd

Suerte
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 28/06/11, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Que tal gente??? les cuento que con el gingerbread de xdandroid mi tp2 se mueve bien tengo lo siguiente
Kernel 1329
último Rofts de xdandoid
último Href
Tenia pendiente la configuración de la tecla home pero ingrese en Spareparts y alli configure end button behavior y perfect. con eso solvente.
Hasta ahora queda pendiente las luces de las teclas de llamada, windows, regresar y colgar que de vez en cuando quedan encendidas y el Led.
Ni siquiera con el LED Effects he podido hacer que queden apagadas 100% pero alli vamos poco a poco
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 28/06/11, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
pues man hay end onde se me queda y no pasa de hay
Me acabo de topar con esta falla para resolverlo vuelve a cargar el archivo de calibración allí esta el problema
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 29/06/11, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

En la nueva ROM FROYO BLUE me dice QUE EL INDICADOR DE ROAMING ESTA ENCENDIDO

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 15:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /