Avisos

ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/03/11, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
el reproductor ya no sera amp power si no el player pro me parece mejor este tambien tiene ecualizador este ya trae la opcion de enviar las canciones desde el reproductor un widget mas agradable y mas cositllas espero ke les agrade y quiero por favor que me recomiendoen un launcher uno con buenos efectos pero que consuma poca bateria
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 26/03/11, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
el reproductor ya no sera amp power si no el player pro me parece mejor este tambien tiene ecualizador este ya trae la opcion de enviar las canciones desde el reproductor un widget mas agradable y mas cositllas espero ke les agrade y quiero por favor que me recomiendoen un launcher uno con buenos efectos pero que consuma poca bateria
Pues un launcher para eso esta LauncherPro, almenos a mi no me consume bateria y se puede personalizar muy bien. Tambien esta el laucher del Xperia Arc es muy bueno, pero por lo que eh notado gasta un poco de bateria, tan bien que se veia

Última edición por 1XDavid Día 26/03/11 a las 21:47:44.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 26/03/11, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
:O perdona mi ignorancia me podrias pasar el link del launcher del arc porfavor

NOTA:ya lo eonctre gracias pues continuo con el armado del update
__________________
La union hace la fuerza

Última edición por AdrianDroid Día 26/03/11 a las 22:05:10.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 26/03/11, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
comenzando desde 0 con froyo para el nuevo update
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 26/03/11, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
comenzando desde 0 con froyo para el nuevo update
o.o genial. XD me acabo de fijar bien y tu ROM es mediante B&R y yo tratando de actualizar con SEUS y PC companion

Y que launcher vas a poner predeterminado?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 26/03/11, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
comenzando desde 0 con froyo para el nuevo update
Perdon no es por apurar, pero cuanto tiempo estimas que te llevara el update? y otra cosa, ¿ya arreglaste todos los problemas del wifi y la radio y demas o estas trabajando con la v3.4 del cyanogenmod otra vez? Ah ah y una ultimaa cosa mas jejej
bueno es algo opcional, adrian, tu sabes usar BIEN el tasker? y en el caso de que lo manejaras bien, podrias PLIS dejar instalado el tasker con los perfiles necesarios para un buen ahorro de bateria y datos? Estaria increible ese aporte de tu parte y si no sabes usarlo pues mejor el JuiceDefender (si lo sabes usar) ya que tambien te ahorra bateria y es menos complicadito cualquiera de los dos estaria buenisimo asi nos ahorrarias el trabajo a muchos
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 26/03/11, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
leaq22 leaq22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini pro

Hola Adrian, estoy probando la rom 3.5 la verdad que por ahora muy buena! no se me ha reiniciado todavía, parece muy estable y rapida.
Espero la actualización que nos has dicho con la aplicación para los mensajes, cam ilusion y demas. Lo unico que me di cuenta por ahora es que no puedo ingresar el caractr "_" (guión bajo). Antes lo hacia con la tecla Sym.

Gracias por esta ROM y espero la actualización.
Saludos desde Argentina
__________________
"Ojo por ojo y el mundo quedará ciego"
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 26/03/11, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
si se configurar el task killer y claro que si lo dejare configurado estyo trabajando de new dese cyanogenmod 3.4 ya no sera estilo honeycomb si no estilo nexus oneusara un reproductor diferente que me encontre navegando el player pro ya que nos permite haccer varias cosas entre lellas enviar canciones directo desde el reproductor si conosen alguno mejor avisenme pls el unico requisito es que tewnga ecualizador y te permita envar las canciones desde el reproducrtor y en lo referente al launcher ejare como predeterminado el launcher pro me parece la mejor ocion
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 26/03/11, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
si se configurar el task killer y claro que si lo dejare configurado estyo trabajando de new dese cyanogenmod 3.4 ya no sera estilo honeycomb si no estilo nexus oneusara un reproductor diferente que me encontre navegando el player pro ya que nos permite haccer varias cosas entre lellas enviar canciones directo desde el reproductor si conosen alguno mejor avisenme pls el unico requisito es que tewnga ecualizador y te permita envar las canciones desde el reproducrtor y en lo referente al launcher ejare como predeterminado el launcher pro me parece la mejor ocion
no no adrian no me refiero al TASK killer si no al TASKER que sirve para "automatizar" tu android y blabla si no sabes que es pues yo no sabria explicar muy bien :S pero la otra opcion a esa seria el juicedefender, esa si lo conoces? que tambien sirve para el ahorro de energia y si lo conoces y sabes configurarlo pues estaria buenisimo que viniese todo preconfigurado en el update
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 26/03/11, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
si se configurar el task killer y claro que si lo dejare configurado estyo trabajando de new dese cyanogenmod 3.4 ya no sera estilo honeycomb si no estilo nexus oneusara un reproductor diferente que me encontre navegando el player pro ya que nos permite haccer varias cosas entre lellas enviar canciones directo desde el reproductor si conosen alguno mejor avisenme pls el unico requisito es que tewnga ecualizador y te permita envar las canciones desde el reproducrtor y en lo referente al launcher ejare como predeterminado el launcher pro me parece la mejor ocion
Un buen reproductor es el Mort Player esta genial, lo unico que falta es el ecualizador
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 26/03/11, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
adrian ,con la 3.5 funciona el 3g??? es que es algo indispensable para mi y me quiero cercionar antes de intalarla,por que estoy con tu windroyd7 y muy contento ,que gano instalando esta ,me merece la pena ,espero tu respuesta y gracias por tu gran trabajo.a y otra cosa para la 3.5 hay que seguir con la partición ext3 o ya no hace falta particionar la sd. perdon por las molestias
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/03/11, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
si para esta rom es indispensale tener la particion ext3 `por que si no reinicia al instalar alguna app y como es u20i lo siento pero perdemos el 3g :S
@1XDavid
el mort player esta de lujo creo que si no conocen alguno mejor ese se quedara
__________________
La union hace la fuerza

Última edición por AdrianDroid Día 26/03/11 a las 23:22:54.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 26/03/11, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
pues todo mi gozo en un pozo y hay alguna posible solución en el futuro para lo de el 3g . y aun asi que ganaria instalando esta rom con respecto a la windroid 7,gracias y perdona por las molestias

Última edición por miguel077 Día 26/03/11 a las 23:41:27.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 26/03/11, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Adrian, se puede poner una ROM ensima de la tuya? ya que me dan ganas de probar la ROM Ginger
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 26/03/11, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
mm pues en teoria se supone que si se deveria poder instalar ginger sobre A-rom pero deves quitar las particiones de tu sd para que funcione bn ginger

con respecto al 3g no sabria como solucionar eso bro :S
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 26/03/11, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 1XDavid Ver Mensaje
Adrian, se puede poner una ROM ensima de la tuya? ya que me dan ganas de probar la ROM Ginger




1XDavid me puedes pasar el enlace de esa rom .no la encuentro(para echarle un vistazo )
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 26/03/11, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
mm pues en teoria se supone que si se deveria poder instalar ginger sobre A-rom pero deves quitar las particiones de tu sd para que funcione bn ginger

con respecto al 3g no sabria como solucionar eso bro :S
y eso, sobre las particiones, ya no son necesarias en esas ROMs? porque eh visto que se necesitan para mover a la SD, pero ya vienen nativas

 Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
1XDavid me puedes pasar el enlace de esa rom .no la encuentro(para echarle un vistazo )
Aqui el tema sobre la ROM Ginger http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=974392

Última edición por 1XDavid Día 26/03/11 a las 23:51:34.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 26/03/11, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
otro avance dejo la busqueda por voz preintalada
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 26/03/11, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
jojo ya que estan hablando de 3g, tengo una duda, en mi pasi (paraguay) se usa la frecuencia de 850 (al menos en mi operadora) y segun especificaciones que lei el xperia tiene la frecuencia para tener 3g aqui (pero en otras peginas no lo dice) osea que me deberia aparecer la H pero en lugar de eso me aparece la E (de EDGE) y esto me aparece tanto en la A-Rom v2.0 (u20a) y la 3.0/3.5 (u20i), osea que el movil no soporta esa frecuencia o que tipo de problema es??? en Mexico cual es su frecuencia para 3g???
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 27/03/11, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
thekrizthiian thekrizthiian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

k tranza andriandroid poez primero k nada agradezerthe MEN jaja netha k me haz ezho ver k el x10 mini pro ez geneal i poez zolo keria zaber pork en la verzion 3.0 no jalaban loz juegos angry birds y pes 2011 y si en la 3.5 ya jalan ezque no la he kalado por k ze me dezkonpuzo mi cel i poez lo mande a garanthia pero yo kreoo me thokara instalar el nuevo update k eztaz aziiendoo bueno grazeaz men i poez aber zi le poedez poener el teclado normal jaaja ezk en el 3.0 no podia zakar _ ni nada de ezoo pero enzerio grazeaz ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 20:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /