ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/01/11, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A ver, yo lo puse cuando tenia la de Akira y me funciono bien. Ni se me ocurrió desactivar los avisos de por defecto .

Cuando cambié de Rom no lo instalé y ahora, por vaguería, ni me lo he planteado..... pero coj... como siempre ya me has picado.

Voy a instlarlo y pruebo. De todas formas, le he leido a akirax o a giru (no recuerdo a cual de los 2) que se comia la bateria.

Lo de las nuebes ni idea, pero supongo que a humedad

Edito: Acabo de quitar las notificaciones de correo en el gmail y se ha apagado el led verde. Me he instalado el Led me know a ver que tal la bateria. Ya te iré contando.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)

Última edición por klop Día 27/01/11 a las 00:11:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 29/01/11, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Efectivamente las notificaciones por defecto no funcionan bien (led fijo) y se comen la batería, desactivarlas y probad el "Led me know "

Salu2!
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 31/01/11, 05:37:59
Array

[xs_avatar]
cato_sanchez cato_sanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10

Hola Akira, soy fiel devoto tuyo y tus ROM's para la HD2, las he probado todas hasta la final AKIRA ROM v17, un dia lei un comentario tuyo que no cocinarias Android hasta que no lograras instalarlo como NAND y perfeccionarlo, asi que me alegro ver hace tres dias atras este hilo sobre tu nueva ROM en Android, lo que para mi significa EXITO para usar mi amado Android en mi HD2, antes de escribir esta nota, he pasado tres horas de lagrimas y sustos, pues no conseguia hacerla funcionar siempre se me quedaba en la pantalla blanca con letras verdes de HTC, lei todo el hilo y modifique ese fichero de configuracion de la carpeta data como mil veces, hasta que finalmente lei un comentario que daba paso a paso como instalarlo y lo consegui, se tardo 9 minutos exactos en aparecer la pantalla negra con el lema ANDROID y por fin se apaciguo mi corazón, la verdad esto no es apto para cardiacos jajajaja, Ahorita ya es media noche, asi que ahorita solo configurare lo basico para mas de dia travesurearle y comentaré. GRACIAS AKIRA ERES UN GENIO.

Recomendacion, para los novatos primero formatear la SD con el
SD Formatter 3.0 for SD/SDHC/SDXC y de ahi seguir uno a uno los pasos, copiar la carpeta data tal cual sin trastear ni modificar nada y paciencia pues los 9 minutos son eternos jajajaja.

Gracias a todos

Última edición por cato_sanchez Día 31/01/11 a las 05:42:39.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 31/01/11, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que al final lo lograras

Salu2.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 31/01/11, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
cato_sanchez cato_sanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10

Mi primera impresion, parece que ami me dura aparentemente mas la bateria con esta Rom que con la que usaba anteriormente en dualboot con Wm, hoy antes de salir de la casa lo cargue al movil al 100% y pase escuchando musica 1 hora desde mi casa al trabajo (extremo a extremo de la ciudad) usando mis auriculares bluethoot y sorprendentemente al llegar a mi trabajo valide que la bateria marcaba 87% de carga, usualmete con la antigua Rom en el mismo trayecto (de todos los dias) y con el mismo uso, al llegar al trabajo siempre me marcaba 46% de carga o menos, no puedo creer que me dure muchisimo mas ahora con tu ROM excelente trabajo Akira amigo excelente. Anoche recupere la informacion de contactos y apps (con las configuraciones) que tenia en mi otra rom Android con el programa "MyBackup Root" y funcionó perfecto perfecto. Solo noto algo raro, hay veces que la señal se baja totalmente en el movil hasta quedar sin señal, y eso no me pasaba ni en Android ni en Wm, es lo unico que me preocupa pero no me asusta. Ahorita ya han pasado 9 horas desde que llegue a mi trabajo y sorprendentemente tengo 82% de bateria, sera esto correcto o es solo una ilusion, si es correcto mi celu aguantara el doble de lo normal jajajajaja. Yo uso el autokiller de procesos para que no consuma, le bajo un pilin el brillo a la pantalla y le desactivo el led de avisos para ahorrar bateria pero lo de ahorita es asombroso antes la bateria no me duraba ni un dia entero (tenia que tener un cargador adicional en el trabajo y en mi mochila), ahora parece que sobrepasara el día y un poco mas Ohhhhhhhh. A alguien mas le pasa esto???? Gracias Akira EXCELENTE ROM
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 01/02/11, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Akira, el nuevo maldgr 1.13 mejoraria nuestra rom?
Gracias y saludos.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 02/02/11, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Muy buenas,
Soy novato en esto de android aunque llevo mucho tiempo con WM, incluyendo en su momento probe las Roms del Maestro Akira.
Para mi primera experiencia me ha parecído muy buena, le respondo al Maestro Akira las preguntas que nos hacía por si le sirven de ayuda para proximas versiones (Teniendo en cuenta que es mi primera experiecia con Android)

1- SI LA INSTALACIÓN HA IDO CORRECTAMENTE.
Perfecta si se siguen los pasos no deberái de haber ningun problema, mis problemas fueron más de base tenía el HSPL2 hecho pero no lo tenía en la 2.08, y además la radio no era la correcta concretamente estoy utilizando la Radio Leo 2.15.50.14, y el detalle de la carpeta data en la raiz de la SD que he utilizado una limpia para evitar problemas ( también la he dejado limpia en alguna resintalación que he tenido que hacer), formateada en FAT32.
2- SI ESTÁ ROTEADA (SE PUEDEN UTILIZAR APLICACIONES QUE NECESITAN PERMISOS ROOT)
Sin problema todo lo que he probado en general me ha funcionado
3- SI EL SONIDO TANTO DEL VOLUMEN DEL TIMBRE COMO EL DE LLAMADA ES ALTO.
Yo no le he Notado ninguna pega de hecho ninguna diferencia frente a WM
4- COMENTARIOS, BUGS, ETC.
Comentar que me tarda exáctamente 3:30 minutos y algo en cargar el sistema y 1 más por las aplicaciones (por si quereis probar hay una aplicación que se llama android assitant para depurar el arranque) . Utilizo una USDHC de Clase 2, recomendais pasaros a una clase 10 por ejemplo creeis que el rendimiento mejoraría mucho como para que valga la pena el cambio?

Algo que si he detectado es que a veces despues de saltar el protector el recuperar algunas veces me ha pasado que tarda mucho e incluso es lo único que he detectado que he tenido que quitarle la betaría para reiniciar. Es en los únicos momentos donde he tenido que reiniciar.
De resto mucha estabilidad del sistema eso sí como siempre cuando le pides muchas cosas a la vez pues se relentiza, pero eso entiendo que es lo normal. Como mucho alguna aplicación que al no responder hay que forzarla a cerrar.

Mis sensaciones respecto al android muy buenas, el único detalle es lo que se hacomentado la dependencia de la SD y la facilidad o donde hay que tenerle cuidado y asegurarse que realmente la desmonte.

Aprovecho y os hago otra pregunta hecho de menos el poder personalizar los botones físicos o por lo menos modificar los usos avituales he detectado respecto a la Desire HD que cuando se mantiene pulsado el Home en la desire HD saca la búsqueda rápida y a nosotros las aplicaciones utilizadas recientemente. Os suena que se pueda cambiar o alguna aplicación, desde ajustes he visto una opcion pero solao parece para cuando utilizas el teclado.

Agradecer Mucho a Akira y a sus colaboradores el esfuerzo para hacer que nuestras Bichas tengan más vida.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 02/02/11, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Akira, el nuevo maldgr 1.13 mejoraria nuestra rom?
Gracias y saludos.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Para esta ROM no aporta nada.

Salu2.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 02/02/11, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
"Utilizo una USDHC de Clase 2, recomendais pasaros a una clase 10 por ejemplo creeis que el rendimiento mejoraría mucho como para que valga la pena el cambio?"

"Aprovecho y os hago otra pregunta hecho de menos el poder personalizar los botones físicos o por lo menos modificar los usos avituales he detectado respecto a la Desire HD que cuando se mantiene pulsado el Home en la desire HD saca la búsqueda rápida y a nosotros las aplicaciones utilizadas recientemente. Os suena que se pueda cambiar o alguna aplicación, desde ajustes he visto una opcion pero solao parece para cuando utilizas el teclado."
Gracias por tus comentarios.

Respecto a lo que te he "quoteado":

1- Desde luego que se nota una gran diferencia respecto a una tarjeta clase 2 a una clase 10, pero has de valorar si realmente te merece la pena gastarte tanto dinero en una tarjeta de clase 10.

Hay ROMs que no utilizan la tarjeta de memoria, pero a no ser que tengas una HD2 1024Mb te quedan a penas 180Mb para almacenar programas y datos. Por eso se utiliza el formato para almacenar en la tarjeta de memoria. Y por eso cuanto más rápida sea, más veloz irá la ROM.

2- Yo para la tecla "Home" utilizo el programa "Multitasking Pro".

Salu2!

P.D: estoy subiendo una nueva ROM distinta a esta, así que si queréis probarla buscar el nuevo tema que he abierto con la nueva ROM.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 02/02/11, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Akira, prodias poner el enlace del nuevo tema con la nueva rom?
Gracias.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 02/02/11, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Akira, prodias poner el enlace del nuevo tema con la nueva rom?
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178433

Salu2!
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 04/02/11, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios.

Respecto a lo que te he "quoteado":

1- Desde luego que se nota una gran diferencia respecto a una tarjeta clase 2 a una clase 10, pero has de valorar si realmente te merece la pena gastarte tanto dinero en una tarjeta de clase 10.

Hay ROMs que no utilizan la tarjeta de memoria, pero a no ser que tengas una HD2 1024Mb te quedan a penas 180Mb para almacenar programas y datos. Por eso se utiliza el formato para almacenar en la tarjeta de memoria. Y por eso cuanto más rápida sea, más veloz irá la ROM.

2- Yo para la tecla "Home" utilizo el programa "Multitasking Pro".

Salu2!

P.D: estoy subiendo una nueva ROM distinta a esta, así que si queréis probarla buscar el nuevo tema que he abierto con la nueva ROM.
Muchas Gracias por las respuestas,
Seguramente pruebe lo de la memoria a ver que tal.
El multitasking impresionante muy bueno me ha gustado mucho.
Probaremos la ROM nueva y me resulta raro que no la plublicasen como noticia (Creo que lo merece) tampoco aparece en el apartado de http://roms.htcmania.com
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 04/02/11, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
problemas descargas market

Muy buenas he detectado un problema con las descargas del market de algunas aplicaciones como el Google earth, la última actualización del Maps la 5.1 e incluso con alguna que he comprado en el market. Me han comentado que puede ser por la versión del Cliente del Market, que si no me equivoco viene en la ROM, por eso lo coloco aquí en este Post.
Os ha pasado alguno?, se puede actualizar el Market? donde se puede ver la versión?
Detallo el problema:
busco el Google earth en el market, selecciono la aplicación le doy al boton de instalar / actualizar Acepto, me indica iniciando descarga, descargando ( siempre la barra de progreso en gris) y desaparece al poco, compruebo si se ha bajado o instalado y nada.

Cualquier ayuda será muy agradecida. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 04/02/11, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Hola. Probando el led me know, no funcionan las notificaciones de correo K9, las demas si rulan.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 05/02/11, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Muy buenas he detectado un problema con las descargas del market de algunas aplicaciones como el Google earth, la última actualización del Maps la 5.1 e incluso con alguna que he comprado en el market. Me han comentado que puede ser por la versión del Cliente del Market, que si no me equivoco viene en la ROM, por eso lo coloco aquí en este Post.
Os ha pasado alguno?, se puede actualizar el Market? donde se puede ver la versión?
Detallo el problema:
busco el Google earth en el market, selecciono la aplicación le doy al boton de instalar / actualizar Acepto, me indica iniciando descarga, descargando ( siempre la barra de progreso en gris) y desaparece al poco, compruebo si se ha bajado o instalado y nada.

Cualquier ayuda será muy agradecida. Gracias de antemano.
Pues no se que decirte porque al ser un problema tan puntual... yo no tengo problemas con el market.

Salu2.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 07/02/11, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
ladedioskb ladedioskb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
hola no entiendo una cosa, esta ROM se puede intalar en la sd y dejar en la memoria principal el win 6.5?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 08/02/11, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Muy buenas,

Al final el problema del market se ha solucionado con tu nueva ROM
Pero he tenido un problema con el multitasking Pro y al igual me puedes ayudar AKIRA, no lo pongo en otro lado por que supongo que es por ser una HD2 y el mapeo de los botones.
El multitask pro tiene 3 opciones para ejecutarlo:
Reemplazando el Boton Home del sense, que entiendo que no interesa
Dos Veces en el Botón Hom no me funciona porque salta al sense y despues muestra todas las ventanas del Sense
por ultimo presionando permanentemente el botón buscar que nosotros no tenemos el equivalente.
De que modo uilizas el Multitask tú.
La verdad es que me gusta mucho la aplicación pero no consigo utilizarla de forma sencilla.
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 08/02/11, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me funciona las 2 primeras formas que has dicho sin ningún problema, pero utilizo la 2 forma.

Salu2.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 17/02/11, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
hola a todos,
akira, despues de leer todo el post completo, las 15 paginas tengo muchas ganas de probar esta rom, yo estoy usando la superram en sd y estoy decidido a usar android en nand, podrias poner fotos de las pantallas, gracias
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 17/02/11, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
todavía no lo puedo creer, logre instala android en nand de una y sin ningun problema, recién la estoy probando después les cuento como me fueeee....

ahora tengo una consulta tarda 1 minuto y medio en prender (después que salen las palabras de andrid) y aparece el cargando esto esta bien

Última edición por TRIB@L Día 17/02/11 a las 21:28:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 12:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /