Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/03/18, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Funciona todo correctamente. Ni aprecio problemas con los servicios de Google ni mejoras sustanciales con la versión 1.35 que estaba usando. Es Android 7.0. La personalización que trae es una app que reemplaza el launcher por uno con cierto aspecto de Windows. Puedes alternar entre tu launcher favorito y este. Incluye una tienda propia, un gestor de archivos decente, un feedback, un editor de textos y poco más. El menú de configuración es diferente pero tiene lo mismo hasta donde he visto.
Entonces, bajo tu punto de vista ¿recomeindas la instalación? ¿crees q mejora en algo Phoenix OS? (yo sigo sin verle utilidad, pero igual es q me estoy quedando anticuado, jaja)
Y si no fuese mucho pedir y con tiempo, ¿podrás pasar alguna captura de las mejoras/cambios?

Muchas gracias compi
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 06/03/18, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
rafabridge rafabridge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
e3c5
A mí me ha dado problemas la actualización a Phoenix, pero ha sido en la E3C6

En mi caso, los servicios de google play dan error de actualización y por tanto no me funcionaba Gmail.

El problema es que ahora no me funcionaba Gmail, pero dentro de poco si sigue sin solucionarse el problema puede empezar a fallarte todo lo relacionado con Google.

Pero repito, ha sido en la T10 E3C6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 06/03/18, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Entonces, bajo tu punto de vista ¿recomeindas la instalación? ¿crees q mejora en algo Phoenix OS? (yo sigo sin verle utilidad, pero igual es q me estoy quedando anticuado, jaja)
Y si no fuese mucho pedir y con tiempo, ¿podrás pasar alguna captura de las mejoras/cambios?

Muchas gracias compi
Tal como lo veo la versión china 1.35 y Phoenix OS van prácticamente igual. Son Android 7.0. Si quieres usar la tablet como un pc si es útil.

Capturas:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 06/03/18, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Nunca la agoto, la cargo en cuanto he acabado de usarla y tiene menos de un 70% ¿como veo si está bien calibrada?
Cuando te llegue a un 15 o 10 % mira a ver si te baja muy rápido los porcentajes de la batería hasta llegar a cero y se apague
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 06/03/18, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Tal como lo veo la versión china 1.35 y Phoenix OS van prácticamente igual. Son Android 7.0. Si quieres usar la tablet como un pc si es útil.

Capturas:
Gracias de nuevo compi. ¿Pero si la quieres usar como tablet como hasta ahora, puedes? ¿Es como si Phoenix OS fuese un añadido? ¿Una especie de Dual Boot?

Y una cosa más abusando un poco de tu ayuda ¿a q te referías con esos cambios en los ajustes?

Gracias de nuevo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 06/03/18, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias de nuevo compi. ¿Pero si la quieres usar como tablet como hasta ahora, puedes? ¿Es como si Phoenix OS fuese un añadido? ¿Una especie de Dual Boot?

Y una cosa más abusando un poco de tu ayuda ¿a q te referías con esos cambios en los ajustes?

Gracias de nuevo
Tiene una aplicación para alternar entre ese aspecto que ves y el launcher que quieras usar. Se cambia en un par de segundos. Tengo instalado nova launcher y va perfectamente. Cambia el aspecto del menú de configuración pero luego tiene lo mismo. Se ha convertido en un cajón de aplicaciones (pantalla, almacenamiento,...)
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 07/03/18, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Cuando te llegue a un 15 o 10 % mira a ver si te baja muy rápido los porcentajes de la batería hasta llegar a cero y se apague
Ya te he dicho antes que nunca dejo que ningún dispositivo llegue a esos porcentajes. En cuanto baja del 60% o así y he dejado de usarlo la pongo a cargar.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 07/03/18, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Tiene una aplicación para alternar entre ese aspecto que ves y el launcher que quieras usar. Se cambia en un par de segundos. Tengo instalado nova launcher y va perfectamente. Cambia el aspecto del menú de configuración pero luego tiene lo mismo. Se ha convertido en un cajón de aplicaciones (pantalla, almacenamiento,...)
Pues muchas gracias de nuevo. De mmto no me ha saltado la OTA y no tengo ninguna prisa (con la versión 1.00 me va de coña todo) pero llegado el caso veo q no sería tan "catastrófico" actualizar
Ya he visto tb las capturas de pantalla del compañero yosisoy en el otro hilo y me hago un poco a la idea de lo q comentas de los ajustes. Gracias compi
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 07/03/18, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Ya te he dicho antes que nunca dejo que ningún dispositivo llegue a esos porcentajes. En cuanto baja del 60% o así y he dejado de usarlo la pongo a cargar.
Y, aunque me salga un poco del tema, ¿no te dan problemas las baterías con el tiempo? No sé, he leído q no es bueno apurarlas, pero vamos, cargar tan contínuo tampoco había oído nada sobre ello...
Gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 07/03/18, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Y, aunque me salga un poco del tema, ¿no te dan problemas las baterías con el tiempo? No sé, he leído q no es bueno apurarlas, pero vamos, cargar tan contínuo tampoco había oído nada sobre ello...
Gracias
No. El Oneplus 5 lo cargo una vez al día y suele tener un 50% de batería o así. La tablet tampoco la uso a diario. Cuando veo que baja del 60% más o menos la pongo a cargar, puede ser tres o cuatro veces en semana.

Hasta la fecha no he tenido problemas así, y te puedo hablar hasta de un Galaxy Note 3 que tuve dos años, luego mi esposa lo tuvo otros dos y ahora mi hijo lleva seis meses con él. Ya empieza a renquear y le voy a buscar una batería de repuesto pero son casi cinco años.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 07/03/18, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Hola. Después de unos pocos días de uso me gustaría dar alguna opinión y hacer alguna pregunta sobre esta Tablet. Para empezar decir que se mueve muy fluida en menús y en aplicaciones, el wifi va muy bien incluso en una habitación un poco alejada del router. La pantalla estupenda, la batería todavía le faltará algún ciclo de carga para dar de sí lo mejor pero me ha gustado. Con el cargador de carga rápida, la segunda carga y desde 0 le costó sobre unas cuatro horas y tres cuartos el llegar al 100%. Las cámaras para salir del paso, tardan en tomar la foto aun con buena luz. La trasera de 8Mpx es f2.0, la delantera 13Mpx y f2.2. Las dos tienen opción de HDR pero aunque he hecho pocas pruebas a penas captan detalle y salen borrosas. La grabación de video aun a 1080 no es nada del otro mundo.
En juegos aun no siendo muy exigentes y cuando se lleva un rato jugando se calienta la trasera.
Los altavoces en cambio si me han impresionado por su potencia y calidad.
Me ha costado un poco pero al final el gps ha cogido la posición de los satélites estando en el balcón. Lo raro es que antes de eso estuve en plena calle y no fue capaz de triangular, fue a partir de instalar la app GPS TEST que empezó a funcionar. No he probado a realizar una navegación de un sitio a otro a ver qué tal es su precisión.
Otra cosa que no he debido probar bien es el lector de huellas, a mi la única funcionalidad que me interesa es la de poder bloquear el acceso a las apps que yo elija para que mi hija no enrede pero no he visto esa opción, ¿tengo que descargar alguna app a parte para tener esa funcionalidad?.
También hecho de menos la opción de poder dar o quitar acceso a las apps a internet, si no quiero que los juegos de mi hija se conecten a internet, habiéndome dejado el wifi puesto por ejemplo... cosa que con mi móvil si puedo hacer.
Por ahora contento con la compra.
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Tiene una aplicación para alternar entre ese aspecto que ves y el launcher que quieras usar. Se cambia en un par de segundos. Tengo instalado nova launcher y va perfectamente. Cambia el aspecto del menú de configuración pero luego tiene lo mismo. Se ha convertido en un cajón de aplicaciones (pantalla, almacenamiento,...)
No es una aplicación nada más la tablet cambia de sistema operativo cambia de android 7 a Android Phoenix que es un android modificado para las pc ( que según leí por ahí ese sistema no era oficial de Google si no un android modificado por terceros)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 08/03/18, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

Hola, muy buenas.

compré esta tablet por amazon hace unos días y a ver si me comentáis unas cosillas los que la tenéis.
resulta que el lado izquierdo (por donde la zona del altavoz) cliquea, es decir, se hunde la pantalla como si no estuviese bien fijada: os pasa a a alguno?

otra cosa que me ralla es que de vez en cuando los servicios de google play dejan de funcionar, os pasa también?

en cuanto al tema de la batería me pasa como a los demás, a partir del 15%, cae en picado. hay a alguien que no le pase?

mi modelo es el E3C5 con android 7.0 compilación 27/11/2017.

gracias y saluditos ;)
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 08/03/18, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
Hola, muy buenas.
compré esta tablet por amazon hace unos días y a ver si me comentáis unas cosillas los que la tenéis.
resulta que el lado izquierdo (por donde la zona del altavoz) cliquea, es decir, se hunde la pantalla como si no estuviese bien fijada: os pasa a a alguno?
otra cosa que me ralla es que de vez en cuando los servicios de google play dejan de funcionar, os pasa también?
en cuanto al tema de la batería me pasa como a los demás, a partir del 15%, cae en picado. hay a alguien que no le pase?
mi modelo es el E3C5 con android 7.0 compilación 27/11/2017.
gracias y saluditos ;)
hola compañero, como decía jack el destripador, vamos por partes:
Sobre ese clickeo no te puedo ayudar. A parte de q no tengo la tablet ahora conmigo yo no se lo he notado...
Sobre los servicios de Google sí q es cierto q fallaban pero a raiz de la última actualización q cambia el sistema a Phoenix OS. Tendrías q mirar q versión es la q llevas ahora instalada y si has actualizado o no por OTA al recibirla.
A partir de as versiones 2.0xxxx es cuando cambia y dan los fallos asi q lo mejor es (de mmto) no actualizar
Y sobre la batería, nos pasa a todos lo del 15%, igual q cuando cargas no se reinician los stats de la batería y te encontrarás por ejemplo q llevas un 110% de uso de pantalla... pero eso es un fallo general
No obstante como comenté en un post, yo el otro dia con la segunda carga llegué al 15% y esperando ya con el cargador en mano, no me lo hizo y estuve un buen rato hasta q por aburriiento y con un 7% de bateria la puse a cargar, asi q debe ser tb aleatorio...
Espero q te sirva
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 08/03/18, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
hola compañero, como decía jack el destripador, vamos por partes:
Sobre ese clickeo no te puedo ayudar. A parte de q no tengo la tablet ahora conmigo yo no se lo he notado...
Sobre los servicios de Google sí q es cierto q fallaban pero a raiz de la última actualización q cambia el sistema a Phoenix OS. Tendrías q mirar q versión es la q llevas ahora instalada y si has actualizado o no por OTA al recibirla.
A partir de as versiones 2.0xxxx es cuando cambia y dan los fallos asi q lo mejor es (de mmto) no actualizar
Y sobre la batería, nos pasa a todos lo del 15%, igual q cuando cargas no se reinician los stats de la batería y te encontrarás por ejemplo q llevas un 110% de uso de pantalla... pero eso es un fallo general
No obstante como comenté en un post, yo el otro dia con la segunda carga llegué al 15% y esperando ya con el cargador en mano, no me lo hizo y estuve un buen rato hasta q por aburriiento y con un 7% de bateria la puse a cargar, asi q debe ser tb aleatorio...
Espero q te sirva
muchas gracias por la respuesta!

te cuento:
mi compilación es la global que al parecer (según he leído en xda) coincide con la 1.28 o algo así era de android 7.0.

el tema del cliqueo es por saber si me pasa a mi solo porque si es así la devuelvo sin pestañear que no tendré ningún problema.

me jode porque en cuanto le he instalado el nova launcher ha quedado muy cuca y para lo que cuesta es un producto muy bien hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 08/03/18, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta!

te cuento:
mi compilación es la global que al parecer (según he leído en xda) coincide con la 1.28 o algo así era de android 7.0.

el tema del cliqueo es por saber si me pasa a mi solo porque si es así la devuelvo sin pestañear que no tendré ningún problema.

me jode porque en cuanto le he instalado el nova launcher ha quedado muy cuca y para lo que cuesta es un producto muy bien hecho.
que es Cuca? En mi país Cuca es una parte de la mujer
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 12/03/18, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
Me he pedido la mía ya lo hice viernes pero dice que durarían 5 días para procesar mi pedido por qué tanto tiempo?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 12/03/18, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
Me he pedido la mía ya lo hice viernes pero dice que durarían 5 días para procesar mi pedido por qué tanto tiempo?
Eso es automático en todas las compras de Aliexpress se activa esa cuenta atrás. Suelen enviar siempre antes de la fecha que indican, todo dependerá supongo de stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 12/03/18, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
kero73 kero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: red rice 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
que es Cuca? En mi país Cuca es una parte de la mujer
Cuca es bonita, atractiva..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kero73 su comentario:
  #299  
Viejo 12/03/18, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
que es Cuca? En mi país Cuca es una parte de la mujer
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Eso es automático en todas las compras de Aliexpress se activa esa cuenta atrás. Suelen enviar siempre antes de la fecha que indican, todo dependerá supongo de stock.
ok muchísimas gracias cuando me levante hoy (hace como 3 horas) encontré que me la habían enviado y me llega entre el 14 y el 21 de marzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 12/03/18, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Moca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kero73 Ver Mensaje
Cuca es bonita, atractiva..
Gracias Kero, menos mal que me lo aclaraste, en mi país también le decimos cuca a una clase de canarios que son propia de mi país, como también a lo que dije arriba... El de las aves me acordé ahora porque hace mucho que no uso tener en casa esas aves antes era común ya no, está prohibido por ley

Última edición por revgr Día 12/03/18 a las 17:44:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 19:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /