Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/11/16, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
logon1967 logon1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XIAOMI 3 PRO
Tu operador: ONO
Hola, cuando pulso download se me reinicia otra vez, a mí no me funciona. No hay ninguna otra forma de restaurarlo de fabrica.?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 26/11/16, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
Bueno, pues el proceso de MiFlash terminado.... encendiéndose el móvil está ( habéis dicho que tarde 15 min )

He instalado esta:
Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download
De aquí:
http://en.miui.com/a-234.html
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 26/11/16, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
Garripe7 Garripe7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logon1967 Ver Mensaje
Hola, cuando pulso download se me reinicia otra vez, a mí no me funciona. No hay ninguna otra forma de restaurarlo de fabrica.?
Podeis probar haciendo lo de este enlace, no se como irá por que yo no tenía ese problema..
http://en.miui.com/thread-277276-1-1.html
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 26/11/16, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
Bueno, ya está el móvil funcionando

Suerte de tener un copia de seguridad en Mi Clooud que ha restaurado todo.....
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 26/11/16, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
edumingueru edumingueru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: MasMóvil
No me deja Flashear porque no encuentra un archivo

 Cita: Originalmente Escrito por barbenuta Ver Mensaje
haber no se si lo tengo bloqueado o no, pero me he arriesgado y lo he hecho, lo compre con compilación de carlospaton . ir al foro miui y en dudas lo vereis ,es que no se hacer estas cosas, simplemente me he arriesgado y punto os pongo lo que yo he echo pero no se poner imagenes y recordad que todo el trabajo es de Bootonoboot ,no mio y cada uno es responsable de lo que hace.


Entiendo que tienes la última rom oficial estable.
Te pongo un tutorial a ver si te sirve.

El proceso es necesario hacerlo con un Pc con SO de 64 bits para evitar brickeos.No nos hacemos responsables de ningún daño que pudiese ocurrir.

A ver si puedo ayudarte, lo acabo de probar en windows 10 64bits
Primero de todo, vuelve a desinstalar miphone. Ya que no tiene desinstalador, lo haremos "a mano". Para hacerlo, vete a la carpeta creada en C:/Archivos de Programa(x86) y borra la carpeta Xiaomi.

Para asegurarte su desinstalación borra la clave del registro. Hay muchos editores de registro, pero puedes usar el del propio windows. Pulsa el boton derecho del ratón sobre Inicio y despues Ejecutar y el el recuadro pones regedit.

Pulsas aceptar .Una vez abierto el registro de windows, pincha en Edición/ Buscar y en el cuadro de búsqueda, escribes Miphone y le das a buscar.

A la izquierda te aparecerá una carpeta desplegada, donde se encuentran los asientos de registro del programa en el propio windows. Elimina dicha carpeta.

Ahora descarga el siguiente archivo:

http://www41.zippyshare.com/v/vfZcvmr3/file.html

Descomprime el rar y verás que consta del ejecutable de miphone y los drivers de Qualcomm.

Abre la carpeta drivers y ejecuta la instalación de drivers para Qualcomm 64 bits.



pulsamos Next



pulsamos Next



Seguramente te mandará reiniciar . Hazlo y cundo arranques verás el modo de prueba de windows 10.

Una vez hecho ésto, ejecuta como administrador el ejecutable de MiPhone20151028 y comenzarà a instalar el programa . Te saldrán varias pantallas como ésta:



Pulsa siempre en Instalar el software de todas formas.

Ahora toca bajar la última rom oficial global, ya sea la estable obla developer:

ROM ESTABLE Redmi 3/pro

http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...ff1d32342f.tgz

ROM DEVELOPER Redmi 3/pro

http://bigota.d.miui.com/6.11.3/ido_...f059d307fe.tgz

Una vez bajada la rom, la descomprimes con winrar y en la carpeta descomprimida tendras dentro la carpeta images y otros ejecutables tipo .bat y sh. y un archivo de texto llamado misc.
Bien, pues ahora te vas al directorio principal C: , y ahi creas una carpeta llamada miui (por ejemplo) y tanto la carpeta images como todos los bat y el resto de archivos, los mueves a esa carpeta. Es decir, cuando hayas terminado de hacerlo, tendrás en C: una carpeta llamada miui y dentro de esa carpeta , otra llamada images, ademas del resto de archivos.

Ahora ejecuta miflash como administrador.
Toca encender el móvil y debes hacerlo pulsando Volumen+ (subir volumen) y la tecla de power , porque si pulsas Volumen - (bajar volumen) y Power es cuando te sale el conejito del fastboot.
Bien, al encender con Volumen+ y el boton Power a la vez, te saldrá un menú amarillo con letras chinas. No te asustes, eso es el menu EDL. A la izquierda verás que pone download. Pulsa en ese botón y en ese momento se irá a negro la pantalla, pero aún sigue encendido, no te preocupes.
Conecta el teléfono con miflash abierto y windows terminará de instalar unos drivers que necesita.

Una vez terminado ese proceso, si te vas al administrador de dispositivos, verás en los puertos COM , identificado un dispositivo llamado Qualcomm HS-USB loader 9000.Pulsa Refresh en miflash y ahora te lo reconocerá en un puerto COM determinado .
Una vez que veas que miflash ha ubicado tu terminal en un puerto pulsa en Browse busca la carpeta de la rom,la que pusimos en C: , la carpeta miui .
Marca flash all y flashea.
Te recuerdo que una vez te diga que la operación se ha completado , debes encender el terminal y espera del orden de unos 15 a 20 minutos hasta que la rom se termine de instalar. Se paciente, cuando arranca, parece que se ha congelado con el símbolo de mi y android y los tres puntos de progreso, pero al final termina arrancando.

Saludos.




yo de esta manera he perdido todas las App ,pero no las fotos ni musica, el porque? no lo se ,es la primera vez que me pasa y lo consigo hacer, no se si os valdra
Sigo las instrucciones al pie de la letra, pero cuando aprieto "Flash", me aparece un mensaje que dice "El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002:Open serial port "\\.\COM5").

He pensado que quizás se trate de solicitar el desbloqueo del teléfono a MIUI, pero cuando lo solicito en "http://en.miui.com/unlock/", me dice que igual tarda 10 días en hacerlo...
¿Algún consejo, por favor?
Edu
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 26/11/16, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
joni56789 joni56789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa

Última edición por joni56789 Día 26/11/16 a las 13:18:48.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 26/11/16, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Vaya gracia. A mi hermano también.
Alguien lo a podido solucionar???
He leído que igual se puede reseteando el móvil de forma remota. Con el administrador de dispositivos de Android.
Alguien lo ha hecho???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 26/11/16, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Castellón
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: iPhone Xs / Xiaomi Redmi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
Lo estoy haciendo... pero le he dado a Flsh all excep data and storage
Haciéndolo así no te ha guardado las cosas? Has tenido que tirar de copia de seguridad? Gracias.
__________________
Es triste de pedir, pero más triste es de robar. ¿No tendrás algo pa mí? ¿Pa mi cuerpo?
--> PayPal <--

Responder Con Cita
  #289  
Viejo 26/11/16, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Alguno me puede ayudar?, ¿ se puede ir a una version anterior para poder quitar esa actualización ? Tengo para solucionarlo hasta esta noche, porque si no lo soluciono el teléfono se reinicia y se me va a quedar en negro.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 26/11/16, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
joni56789 joni56789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 26/11/16, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Alguno me puede ayudar?, ¿ se puede ir a una version anterior para poder quitar esa actualización ? Tengo para solucionarlo hasta esta noche, porque si no lo soluciono el teléfono se reinicia y se me va a quedar en negro.


si tienes twrp instalado haz instalacion limpia de la version anterior a esa y cuando tengas el movil ok desactiva las actualizaciones automaticas y listo, un saludo.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/11/16, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
falindron falindron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: cazalla de la sierra
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
yo cuando pulso power y volumen+ me sale un movil pintado y el cable usb y debajo mi pc suite que hago ayuda por favor
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 26/11/16, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
si tienes twrp instalado haz instalacion limpia de la version anterior a esa y cuando tengas el movil ok desactiva las actualizaciones automaticas y listo, un saludo.
no tengo twrp, es mas, no se ni lo que es y el ordenador que tengo en casa es de 64 bits.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 26/11/16, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidronico Ver Mensaje
Haciéndolo así no te ha guardado las cosas? Has tenido que tirar de copia de seguridad? Gracias.
Exacto, se ha quedado de serie

Con la copia de seguridad he recuperado casi todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 26/11/16, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
y como has instalado esa actualizacion beta?

ok pues te bajas la rom 6.11.17 correpondiente a tu modelo de movil conectas el movil al ordenador guardas la rom que te he mencionado sin descomprimir

vas al actualizador del movil arriba a la derecha hay tres puntos les das y le das a seleccionar paquete de actualizacion y buscas la rom que has guardado en el movil y dejas que haga el movil todo,un saludo.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 26/11/16, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
y como has instalado esa actualizacion beta?

ok pues te bajas la rom 6.11.17 correpondiente a tu modelo de movil conectas el movil al ordenador guardas la rom que te he mencionado sin descomprimir

vas al actualizador del movil arriba a la derecha hay tres puntos les das y le das a seleccionar paquete de actualizacion y buscas la rom que has guardado en el movil y dejas que haga el movil todo,un saludo.
Venia con esa versión de tienda ( lo compre en mediaelectronica), ahora como esta ya actualizada no me da la ocpcion de los tres puntos superiores. la unica opcion que me da es reiniciar y si lo hago a tomar por culo el movil
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 26/11/16, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Otro afectado. Solucionado volviendo a flashear la rom vía updater. Vaya tela con estos chinos..
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 26/11/16, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
meilann meilann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Orange
Disculpadme si pregunto una tontería, pero llevo dos semanas con el móvil y hay cosas que me suenan a chino, valga la redundancia. Yo tengo la estable global 8.0.2.0 ¿estamos hablando de eso o de otra actualización? No me atrevo a toquetear para ver la versión vaya que me salte actualización. Por ahora lo tengo todo correcto, pero puedo configurar que no se actualice nada?

Acabo de enterarme por un correo de todo xiaomi avisando, lo cierto es que han estado rápidos.

Voy a leer el hilo completo. Gracias por ser tan rápidos en el foro;)
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 26/11/16, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
patatines patatines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: redmi 3
Tu operador: Movistar
es raro q a unos les deje instalar y a otros no ....no tendra q ver con la version de windows q se esta usando?
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 26/11/16, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Venia con esa versión de tienda ( lo compre en mediaelectronica), ahora como esta ya actualizada no me da la ocpcion de los tres puntos superiores. la unica opcion que me da es reiniciar y si lo hago a tomar por culo el movil



pues bajate la ulima estable para tu movil pero para recovery y la metes en el almacenamiento del tlf

instalas recovery con este metodo sencillo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225851

para poder instalar el recovery tienes que apagar el movil y cuando este apagado le das a boton encendido y la tecla volumen- abajo hasta que ponga fastboot despues haces lo del tutorial

cuando haya instalado el recovery te saldra y le das a wipe factory reset ( pierdes aplicaciones etc pero no fotos ni nada)

despues le das atras y vas a donde pone install seleccionas la rom que gurdaste y deslizas el dedo para instalar, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 03:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /