bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 10/03/17, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Coger lo siguen recogiendo a domicilio.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 10/03/17, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Coger lo siguen recogiendo a domicilio.
¿seguro Manuel?, a mi cuñada hace unos meses le dijeron que no que a domicilio ya no recogian nada, que lo dejara en una tienda/comercio que ellos le dijeran o que lo llevara ella a Rivas, al final los comercios que le daban a elegir le pillalban casi peor que llevarlo a Rivas y asi lo hizo, una vez alli le dieron la opcion de una reparacion expres pagando un extra y para evitarse tener que volver a recogerlo cuando lo tuvieran arreglado asi lo hizo, al final fue la placa, cambio de placa completa en un terminal con apenas 2 o 3 meses

te cuento ese caso directo pero conozco otros similares, yo de hecho a raiz de esos casos y cientos que leo por la red del pesimo SAT ya no recomiendo tan alegremente y a ojos cerrados como recomendaba antes un BQ a la gente que me pregunta consejo sobre que terminal comprar, como digo mismamente a mi mujer que le toca renovar ya el E5 4G estaba barajando el X5+ y leyendo lo que leo por aqui como que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 10/03/17, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pues a la mayoría nos va bien el teléfono, hay casos y casos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 10/03/17, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿seguro Manuel?, a mi cuñada hace unos meses le dijeron que no que a domicilio ya no recogian nada, que lo dejara en una tienda/comercio que ellos le dijeran o que lo llevara ella a Rivas, al final los comercios que le daban a elegir le pillalban casi peor que llevarlo a Rivas y asi lo hizo, una vez alli le dieron la opcion de una reparacion expres pagando un extra y para evitarse tener que volver a recogerlo cuando lo tuvieran arreglado asi lo hizo, al final fue la placa, cambio de placa completa en un terminal con apenas 2 o 3 meses

te cuento ese caso directo pero conozco otros similares, yo de hecho a raiz de esos casos y cientos que leo por la red del pesimo SAT ya no recomiendo tan alegremente y a ojos cerrados como recomendaba antes un BQ a la gente que me pregunta consejo sobre que terminal comprar, como digo mismamente a mi mujer que le toca renovar ya el E5 4G estaba barajando el X5+ y leyendo lo que leo por aqui como que no
Yo no lo he tenido que mandar al SAT nunca (mi x5+ va muy bien, la verdad), pero por lo que he visto comentado en grupos de Telegram de ese móvil, foros y tal, todo el que ha tenido que mandarlo comentaban que se lo han recogido en su domicilio, a no ser que hayan decidido acudir a la tienda oficial de motu propio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 10/03/17, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Yo no lo he tenido que mandar al SAT nunca (mi x5+ va muy bien, la verdad), pero por lo que he visto comentado en grupos de Telegram de ese móvil, foros y tal, todo el que ha tenido que mandarlo comentaban que se lo han recogido en su domicilio, a no ser que hayan decidido acudir a la tienda oficial de motu propio...
Yo como siempre digo este el segundo X5plus que tengo, cambio con un compañero del foro por el color blanco, los dos perfectos y la tableta M10 también genial, un M5 devuelto a Amazon por problemas de cobertura.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 10/03/17, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Yo no lo he tenido que mandar al SAT nunca (mi x5+ va muy bien, la verdad), pero por lo que he visto comentado en grupos de Telegram de ese móvil, foros y tal, todo el que ha tenido que mandarlo comentaban que se lo han recogido en su domicilio, a no ser que hayan decidido acudir a la tienda oficial de motu propio...
pues algo no me cuadra de verdad, yo se lo comente a mi cuñada que llamara que se lo recogian en casa y me dijo que ya no lo recogian/entregaban a domicilio, que tenia que llevarlo a un comercio que ellos le indicaran, de esto os hablo sino recuerdo mal de finales del verano pasado, no se si desde entonces la cosa ha vuelto a cambiar "para mejor" y ya si lo recogen como antaño a domicilo

indistintamente, en este mismo post hay casos que demuestran por lo que cuentan sus usuarios que el SAT deja mucho que desear, lo del chico que se le ha doblado y le dicen que eso no entra en garantia...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 10/03/17, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿seguro Manuel?, a mi cuñada hace unos meses le dijeron que no que a domicilio ya no recogian nada, que lo dejara en una tienda/comercio que ellos le dijeran o que lo llevara ella a Rivas, al final los comercios que le daban a elegir le pillalban casi peor que llevarlo a Rivas y asi lo hizo, una vez alli le dieron la opcion de una reparacion expres pagando un extra y para evitarse tener que volver a recogerlo cuando lo tuvieran arreglado asi lo hizo, al final fue la placa, cambio de placa completa en un terminal con apenas 2 o 3 meses

te cuento ese caso directo pero conozco otros similares, yo de hecho a raiz de esos casos y cientos que leo por la red del pesimo SAT ya no recomiendo tan alegremente y a ojos cerrados como recomendaba antes un BQ a la gente que me pregunta consejo sobre que terminal comprar, como digo mismamente a mi mujer que le toca renovar ya el E5 4G estaba barajando el X5+ y leyendo lo que leo por aqui como que no
Buenas a tod@s. Me estreno en este foro y os comento lo que me ha pasado a mí.
El lunes puse una incidencia en la página de soporte (el bluetooth no se activa al encender el movil cuando lo estaba al apagarlo). Al día siguiente me llamaron y me mandaron un correo con las instrucciones para hacer un hard reset. Como no se ha solucinado volvé a contactar y hoy pasan por casa a recogerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 10/03/17, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Editado.

Última edición por manuelmagix Día 11/03/17 a las 10:04:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 10/03/17, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues algo no me cuadra de verdad, yo se lo comente a mi cuñada que llamara que se lo recogian en casa y me dijo que ya no lo recogian/entregaban a domicilio, que tenia que llevarlo a un comercio que ellos le indicaran, de esto os hablo sino recuerdo mal de finales del verano pasado, no se si desde entonces la cosa ha vuelto a cambiar "para mejor" y ya si lo recogen como antaño a domicilo

indistintamente, en este mismo post hay casos que demuestran por lo que cuentan sus usuarios que el SAT deja mucho que desear, lo del chico que se le ha doblado y le dicen que eso no entra en garantia...
Yo no se antes, los casos que yo he leído son solo desde que yo tengo el bq x5+ (finales de julio), aunque no te se decir cuando sería el primero.

Por otro lado, también te comento que en general he visto bastante gente contenta con el trato recibido por el servicio técnico, incluso gente que ha freído la placa flasheando se la han cambiado, o recuerdo el caso de otra persona que cambió varias veces el terminal por que le salían con pixeles muertos (cosa rara, por cierto), y nunca le pusieron pegas.

El tema del móvil doblado del compañero, como ya se ha dicho y se han puesto ejemplos, puede pasar y pasa en otras marcas, y es algo que no cubre nunca la garantía. Yo no me atrevo a acusar a nadie de nada (tampoco a poner la mano en el fuego por él), pero lo que si digo es que es un caso aislado en este modelo, no algo generalizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 10/03/17, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Segurísimo, en enero en mi caso dos veces, primera vez en Almería Madrid Almería todo cambio de placa en 4 días, y la segunda vez con fin de semana por medio 6 días.
No sé si al estar en Madrid, cambia la cosa.
pues lo dicho, o mi cuñada no se entera, o han cambiado las condiciones del verano pasado hasta ahora

por cierto al margen de esto, en tan poco tiempo que lo tienes dos veces han tenido que cambiarte ya el X5+ con un cambio de placa incluido , no esta saliendo muy bien que digamos el terminal entonces no, tendra eso algo que ver con que lleve muchas semanas "fuera de stock" en la web de bq, vamos que el terminal no ha salido todo lo bueno y fiable que la marca esperaba

Última edición por magirus Día 10/03/17 a las 16:34:34.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 10/03/17, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
El compi la lia con los flasheos jejeje...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 10/03/17, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A un compañero del curro no le cargaban bien los bq U que pilló 2 de 4 y le dije llama al servicio técnico por que dice que son los cables, (cualquier otro cabía de cable y no se complica), pero este es muy tikismiki y lo ha puesto en conocimiento del Sat y le mandan dos cables nuevos, sin cargos... como anècdota de lo último que se de alguien cercano.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 10/03/17, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Editado.

Última edición por manuelmagix Día 11/03/17 a las 09:48:15.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 10/03/17, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
markitos66 markitos66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: bq e5 es
Tu operador: Movistar
Ola buenas a todos mi problema es que en Instagram y stories hacer una foto desde la app es imposible no hace la foto tienes que dar al objetivo varias veces y es molesto PD : solo pasa en Instagram la cámara normal va perfecta y ya e probado borrando cache y desinstalando podría darme una solución ?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 11/03/17, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,696
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ttjs Ver Mensaje
Bueno lo soporte de BQ. Lo de varias veces, son dos una por correo y otra vía telefónica. Y en las dos ocasiones para hacer alusión a lo mismo, q el móvil está así por mi mal uso, osea q tampoco es q hayan habido muchas explicaciones.
Q parece q me habeis perminorizado al detalle todo y eso no es así.
Y yo sigo diciendo, q si esa curvatura fuese debido a sentarme con el, q nos es así, lo raro es q no se haya roto la pantalla no?
Pero en fin q paso ya, esbñ una batalla perdida, espero q le sirva a algún cliente a la hora de comprar móvil.
Además el mío sirve para mostrárselo a la gente y q lo vean y q decidan por ellos mismos.
Y tema finiquitado, he sido vencido.
Pues ojala compañero tu problema fuera como en el enlace que te han puesto mas atrás, donde un xiaomi tiene una doblez en la carcasa trasera, porque eso se arregla con otra tapa nueva por 10 pavos, en tu caso, no es tapa, es el marco/chasis, el doblado.

En tu caso, aguántalo así y que con suerte no sufra la placa y sus soldaduras por la curvatura que le da el chasis o arriésgate, desmóntalo, endereza el marco/chasis y móntalo de nuevo. Lo segundo es una idea a bote pronto, habría que estudiar la viabilidad, sabiendo como es por dentro. Pero últimamente son las pantallas que van pegadas o sufren al desmontarlas el mayor problema.

Última edición por juanjete33 Día 11/03/17 a las 00:26:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 11/03/17, 02:15:00
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Error ese Xiaomi no se arregla con tapa nueva.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 11/03/17, 06:27:38
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues ojala compañero tu problema fuera como en el enlace que te han puesto mas atrás, donde un xiaomi tiene una doblez en la carcasa trasera, porque eso se arregla con otra tapa nueva por 10 pavos.
Pues si lo tienes claro ve y ponle la solución en su hilo, que seguro que el compañero con el xiaomi rm3p doblado te lo agradece, aunque a mi me parece que te equivocas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 11/03/17, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,696
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Pues si lo tienes claro ve y ponle la solución en su hilo, que seguro que el compañero con el xiaomi rm3p doblado te lo agradece, aunque a mi me parece que te equivocas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tienes razón, me equivoco, no hace falta ni cambiar la tapa, desmontarla y enderezarla es suficiente. Qué puede ser un poco débil pues seguramente y no pasa nada, menos costando 150 €.

Al leerlo todo de nuevo, también he podido observar la extrañeza de alguno porque la gente exprese sus problemas y nadie monte un pollo. simplemente a alguien se le ha doblado la carcasa y a los que le ha pasado lo mismo sin ningún problema dicen que también y no arde Troya. Tengo uno y el mío no se ha doblado en absoluto pero para el compañero no es solución que le diga que el mío está bien, que será un problema de su unidad o que se ha sentado encima, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 11/03/17, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Editado

Última edición por manuelmagix Día 11/03/17 a las 09:47:47. Razón: G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 11/03/17, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Que te banearan!!!@manuelmagix... Jjjeje

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 04:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /