bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 29/03/16, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
por mi parte querría pensar que no es asi y que este es un foro libre y no nos censuren como en el oficial.
Añadir que libertad no es libertinaje ni poder decir todo lo que uno quiera. Aquí hay unas normas que se han de cumplir: RESPETO Y EDUCACION por y para todos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #282  
Viejo 29/03/16, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola!
otro mas con el X5 doblado por aquí, de echo fui el que abrió el hilo original en el foro de BQ quejándome de que el X5 se dobla a la mínima, les envié fotos, y lo único que conseguí fue que me dijeran que era culpa mía por "mal uso", que su terminal pasa no se cuantas pruebas y bla bla bla, que si quería reparar no lo cubría la garantía y me tocaba apoquinar a mi.
En cuanto expuse de nuevo mi queja en el foro por la respuesta que BQ me había dado lo único que conseguí es que me banearan del foro, 3 veces.

Y no, no lo llevo en el bolsillo trasero del pantalón, no lo he llevado jamás ahí, siempre en el delantero o lateral y tampoco es que lleve ropa ajustada precisamente.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 29/03/16, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Si tu estrellas tu coche y lo abollas la marca que solución te da?, es un símil un tanto agresivo pero bastante claro.
Y si circulando tranquilamente por carreteras normales resulta que tu coche se abolla? entonces.. que esperas que te diga la marca??

Pues eso nos ha pasado con nuestro X5.

Que todos los X5 se doblan? NO
Que a muchos se nos ha doblado con un uso normal? SI
Que BQ nos echa la culpa a nosotros y pasa olímpicamente? TAMBIÉN.

Para todo lo demás, fanboys.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 29/03/16, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por irenina81 Ver Mensaje
....puede ser que de la pagina mibqyyo haya borrado mi mensaje??? jajajaja esto es terrible. Lo peor es la impotencia del comprador aunque imagino que con esta politica y calidad...muy bien no acabará la cosa.

un saludo y gracias por contestar
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
No es la primera vez que borran mensajes, a mi y a un par de conocidos ya nos lo han hecho alguna que otra vez, ya lo dije al principio del hilo van de culo y cuesta abajo.
A mi me han baneado 3 cuentas y borrado mensajes en varias ocasiones...
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 29/03/16, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
Alber8 Alber8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ x5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje
Y si circulando tranquilamente por carreteras normales resulta que tu coche se abolla? entonces.. que esperas que te diga la marca??

Pues eso nos ha pasado con nuestro X5.

Que todos los X5 se doblan? NO
Que a muchos se nos ha doblado con un uso normal? SI
Que BQ nos echa la culpa a nosotros y pasa olímpicamente? TAMBIÉN.

Para todo lo demás, fanboys.
Totalmente de acuerdo. Por un lado me gustaría ver a los que no se les ha doblado la reacción que tienen cuando les pase después de ser tan escépticos con el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 29/03/16, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alber8 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Por un lado me gustaría ver a los que no se les ha doblado la reacción que tienen cuando les pase después de ser tan escépticos con el tema
No tiene porqué doblársele a todo el mundo, de echo sigo pensando que es cuestión de unidades en concreto y se dobla en condiciones concretas, condiciones en las que no debería doblarse, eso si.

Por cierto, creo que tu y yo ya hablamos de esto por privado en el foro de BQ, si dejé de contestarte es porque me banearon la cuenta (3 cuentas).
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 29/03/16, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje
No tiene porqué doblársele a todo el mundo, de echo sigo pensando que es cuestión de unidades en concreto y se dobla en condiciones concretas, condiciones en las que no debería doblarse, eso si.

Por cierto, creo que tu y yo ya hablamos de esto por privado en el foro de BQ, si dejé de contestarte es porque me banearon la cuenta (3 cuentas).
Siento contradecirte pero esto no es de unidades en concreto, lo que pasa es que no todo el mundo le da el mismo uso. Pero seguramente que si a todos los que dice que no se le dobla el teléfono se le somete a una prueba de presión, todos acabarían doblado casi a la misma presión.
La presión que se somete por el uso del día a día es distinta en cada persona.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 29/03/16, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Siento contradecirte pero esto no es de unidades en concreto, lo que pasa es que no todo el mundo le da el mismo uso. Pero seguramente que si a todos los que dice que no se le dobla el teléfono se le somete a una prueba de presión, todos acabarían doblado casi a la misma presión.
La presión que se somete por el uso del día a día es distinta en cada persona.
Esto ya es mucho elucuburar. Para asegurar ciertas cosas hay que tener pruebas.
Tenemos usuarios que se nos ha doblado con nada, hay gente que dando un uso igual o parecido no se les ha doblado. Me da a mi que a BQ se la han colado en producción con una aleación de aluminio que es la que no toca, por eso a algunos se nos dobla a la mínima y a otros no.
Como ejemplo, a mi se me dobló por llevarlo en el bolsillo de un pantalón de montaña (lateral y delantero, nunca trasero) y lo desdoblé con la mano sin excesivo esfuerzo.

No es que quiera defender a BQ y mucho menos después de las marranadas que me han hecho, pero de ahí a generalizar y pensar que se pueden o se van a doblar todos los X5 hay un trecho.

También pensar que a los que se nos ha doblado ha sido porque le damos un "mal uso" también es para echarles de comer a parte.

Y ya los que defienden a BQ llegando a usar en su argumentario que otros también se doblan... ya es de alucine.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 29/03/16, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Qué gana bq negando la mayor?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 29/03/16, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué gana bq negando la mayor?
Unos buenos miles de euros cambiando teléfonos?
No dar una mala imagen admitiendo que hay bastantes X5 que se doblan por llevarlos en el bolsillo y se enderezan con la mano?.....
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 29/03/16, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje
Esto ya es mucho elucuburar. Para asegurar ciertas cosas hay que tener pruebas.
Tenemos usuarios que se nos ha doblado con nada, hay gente que dando un uso igual o parecido no se les ha doblado. Me da a mi que a BQ se la han colado en producción con una aleación de aluminio que es la que no toca, por eso a algunos se nos dobla a la mínima y a otros no.
Como ejemplo, a mi se me dobló por llevarlo en el bolsillo de un pantalón de montaña (lateral y delantero, nunca trasero) y lo desdoblé con la mano sin excesivo esfuerzo.

No es que quiera defender a BQ y mucho menos después de las marranadas que me han hecho, pero de ahí a generalizar y pensar que se pueden o se van a doblar todos los X5 hay un trecho.

También pensar que a los que se nos ha doblado ha sido porque le damos un "mal uso" también es para echarles de comer a parte.

Y ya los que defienden a BQ con un talibanismo alucinante llegando a usar en su argumentario que otros también se doblan... ya es de alucine.
Yo no e asegurando nada. Simplemente pienso que puede que haciendo pruebas le pase a todos. Personalmente tengo uno y con el uso normal que le doy dudo que se doble nunca. Pero si que lo noto más sensible a la torsión que otros terminales que e tenido.
El material con el que este echo, el grosor y demás (no soy ningún experto ni se que materiales son) hacen que sea más sencillo de doblar. Es mi opinión personal y pienso eso, dudo que sea una remesa defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 29/03/16, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no e asegurando nada. Simplemente pienso que puede que haciendo pruebas le pase a todos. Personalmente tengo uno y con el uso normal que le doy dudo que se doble nunca. Pero si que lo noto más sensible a la torsión que otros terminales que e tenido.
El material con el que este echo, el grosor y demás (no soy ningún experto ni se que materiales son) hacen que sea más sencillo de doblar. Es mi opinión personal y pienso eso, dudo que sea una remesa defectuosa.
Perdona, pero tu si has asegurado ciertas cosas:

"Siento contradecirte pero esto no es de unidades en concreto, lo que pasa es que no todo el mundo le da el mismo uso. Pero seguramente que si a todos los que dice que no se le dobla el teléfono se le somete a una prueba de presión, todos acabarían doblado casi a la misma presión."

Una cosa es que lo pienses y otra que lo aseveres.

Una cosa es aseverar y otra muy distinta lo que acabas de poner ahora "pienso que puede que haciendo pruebas les pase a otros".

Como te he dicho antes, para aseverar las cosas hay que tener pruebas.

Y me reitero, con esto no quiero defender a BQ, pero las cosas como son.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 29/03/16, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje
Perdona, pero tu si has asegurado ciertas cosas:

"Siento contradecirte pero esto no es de unidades en concreto, lo que pasa es que no todo el mundo le da el mismo uso. Pero seguramente que si a todos los que dice que no se le dobla el teléfono se le somete a una prueba de presión, todos acabarían doblado casi a la misma presión."

Una cosa es que lo pienses y otra que lo aseveres.

Una cosa es aseverar y otra muy distinta lo que acabas de poner ahora "pienso que puede que haciendo pruebas les pase a otros".

Como te he dicho antes, para aseverar las cosas hay que tener pruebas.

Y me reitero, con esto no quiero defender a BQ, pero las cosas como son.
Vale, me has interpretado mal. Solo e dicho que pienso que si las pruebas se hicieran seguramente todos se doblarían más o menos con la misma presión.
No soy dios y no lo se así que lógicamente no puedo asegurarlo.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 29/03/16, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué gana bq negando la mayor?
Hola amigo, me gustaría que me respondieses -> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=183

Última edición por artagerges Día 29/03/16 a las 12:03:46.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 29/03/16, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Vale, me has interpretado mal. Solo e dicho que pienso que si las pruebas se hicieran seguramente todos se doblarían más o menos con la misma presión.
No soy dios y no lo se así que lógicamente no puedo asegurarlo.
Bueno, yo sólo he leído lo que has puesto, otra cosa es que pensaras una cosa y pusieras otra...

Ves como para aseverar cosas hay que probarlas...???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 29/03/16, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
mapadur mapadur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Buenas estoy pensando en comprarlo, me lo aconsejáis o estés un motivo para que no de el paso?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 29/03/16, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mapadur Ver Mensaje
Buenas estoy pensando en comprarlo, me lo aconsejáis o estés un motivo para que no de el paso?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo desde mi experiencia similar que tuve en el huawei ascend p6 , que se doblaba , pero creo que aun tenia algo mas de aguante de torsión que este x5 , te desaconsejó su compra por este motivo.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 29/03/16, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mapadur Ver Mensaje
Buenas estoy pensando en comprarlo, me lo aconsejáis o estés un motivo para que no de el paso?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
te lo aconsejo y te puedo asegurar que si no te pasa esto no te quejaras de este movil , aver no es un z5 pero calidad precio muy bueno
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 29/03/16, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mapadur Ver Mensaje
Buenas estoy pensando en comprarlo, me lo aconsejáis o estés un motivo para que no de el paso?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Si eres cuidadoso pues depende del móvil del que vengas seria recomendable o no.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 29/03/16, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si eres cuidadoso pues depende del móvil del que vengas seria recomendable o no.
es un movil que yo creo que muy bueno y si se te dobla y no se te rompe la pantalla se puede usar dia a dia normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 04:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /