LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/04/16, 04:10:20
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Pues así he ido yo ayer, viniendo de un Moto X 2014 se como vivir con una batería así 😂.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 14/04/16, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Veo que hay gente que no llega a 3,5h y otros superan las 5h...wtf?

Es que tengo dudas con este terminal. Me interesa pero tan solo me echa para atrás la batería. Y no entiendo esa disparidad tan grande de consumos

-He leído que en reposo no consume nada nada, es verdad? Porque también es importante, no solo las horas de pantalla

-Los que conseguís más de 4,5h, es quitando google now, ambient display, ubicación...? Porque si es así tampoco me interesa mucho

Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/04/16, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Veo que hay gente que no llega a 3,5h y otros superan las 5h...wtf?

Es que tengo dudas con este terminal. Me interesa pero tan solo me echa para atrás la batería. Y no entiendo esa disparidad tan grande de consumos

-He leído que en reposo no consume nada nada, es verdad? Porque también es importante, no solo las horas de pantalla

-Los que conseguís más de 4,5h, es quitando google now, ambient display, ubicación...? Porque si es así tampoco me interesa mucho

Yo también hago 5 horas sin problemas y dando caña como ya te dije todo depende de que tengamos activado aplicaciones. Cada persona tiene usos diferentes y costumbres

Pero vamos ya te digo que 5 horas hago perfecto en mi HTC m8 hacia lo mismo y las mismas de pantallas y sin carga rapida


Yo no uso ambient display porque no me gusta me gusta mas encenderlo yo si quiero colocando mi dedo en el lector de huellas. La ubicación en todos mis android siempre lo pongo en ahorro batería y google now lo llevo apagado porque no lo uso aunque este para probar lo he tenido un par de semanas y no note variación de la batería pero como no lo uso prefiero dejarlo OFF.

No tengo facebook yo uso facebook desde chrome en el móvil que para mi es mas completo y mas funcional que la app.

Pero vamos que entre 4,30 y 5 te los hace bien aunque lleves google now puesto. Y la localización tampoco afecta por llevarlo al máximo algo afectara lógicamente pero no es la causa para que solo se haga 3 horas de pantalla claro esta.

Y te lo vuelvo a repetir 1 aplicacion en android puede arruinar totalmente la experiencia de usuario. Un ejemplo es mi novia que le instale el navegador NoChrome en su note4 este navegador es un chrome con bloqueo de publicidad y este causaba que por las noches se bebiera un 25/30% de bateria.
Fue quitarlo y ponerle el chrome del playstore y solo gastar por las noches un 2% asi para que te hagas una idea de lo que puede causar una aplicación que no este bien optimizada.

Mi truco personal es instalar solo lo que necesitas ver como se porta y si todo se porta bien dejarlo quieto no ponerse a meter apps por meter y dejarlas ahi muertas de la risa porque si alguna de ella es un mojon luego no sabes cual de ellas es la que te esta jodiendo.

Luego ves en los consumos que google play service se ha chascado toda la batería y no sabes porque.

La batería del nexus 5X no es supreme eso se sabe tampoco lo es del S6 y tampoco la del g4 pero tampoco es una mierda así te lo digo. Es una batería de 1dia y sin problemas dándole bastante candela y el que haga menos de 4.30 / 5.00 es porque tiene alguna aplicacion devorandole la bateria ooo también puede ser baterías defectuosas o que se han puesto a usar el móvil mientras carga y sus baterías estén jodidas por los sobrecalentamientos.

Cada uno es como es y ya esta jajajajajajaj

Última edición por GyGaByTe_28 Día 14/04/16 a las 18:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 14/04/16, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo también hago 5 horas sin problemas y dando caña como ya te dije todo depende de que tengamos activado aplicaciones. Cada persona tiene usos diferentes y costumbres

Pero vamos ya te digo que 5 horas hago perfecto en mi HTC m8 hacia lo mismo y las mismas de pantallas y sin carga rapida


Yo no uso ambient display porque no me gusta me gusta mas encenderlo yo si quiero colocando mi dedo en el lector de huellas. La ubicación en todos mis android siempre lo pongo en ahorro batería y google now lo llevo apagado porque no lo uso aunque este para probar lo he tenido un par de semanas y no note variación de la batería pero como no lo uso prefiero dejarlo OFF.

No tengo facebook yo uso facebook desde chrome en el móvil que para mi es mas completo y mas funcional que la app.

Pero vamos que entre 4,30 y 5 te los hace bien aunque lleves google now puesto. Y la localización tampoco afecta por llevarlo al máximo algo afectara lógicamente pero no es la causa para que solo se haga 3 horas de pantalla claro esta.

Y te lo vuelvo a repetir 1 aplicacion en android puede arruinar totalmente la experiencia de usuario. Un ejemplo es mi novia que le instale el navegador NoChrome en su note4 este navegador es un chrome con bloqueo de publicidad y este causaba que por las noches se bebiera un 25/30% de bateria.
Fue quitarlo y ponerle el chrome del playstore y solo gastar por las noches un 2% asi para que te hagas una idea de lo que puede causar una aplicación que no este bien optimizada.

Mi truco personal es instalar solo lo que necesitas ver como se porta y si todo se porta bien dejarlo quieto no ponerse a meter apps por meter y dejarlas ahi muertas de la risa porque si alguna de ella es un mojon luego no sabes cual de ellas es la que te esta jodiendo.

Luego ves en los consumos que google play service se ha chascado toda la batería y no sabes porque.

La batería del nexus 5X no es supreme eso se sabe tampoco lo es del S6 y tampoco la del g4 pero tampoco es una mierda así te lo digo. Es una batería de 1dia y sin problemas dándole bastante candela y el que haga menos de 4.30 / 5.00 es porque tiene alguna aplicacion devorandole la bateria ooo también puede ser baterías defectuosas o que se han puesto a usar el móvil mientras carga y sus baterías estén jodidas por los sobrecalentamientos.

Cada uno es como es y ya esta jajajajajajaj
Jajajja comentarios así son los que me hacen comprarlo

pero luego veo otros tantos que no...pero la verdad que tengo ganas de probar

Ahora está a 300€ en Amazon...Os parece buen precio?

Yo, si es como tú me cuentas, me lo llevo. Porque puedo vivir con 4-5h de pantalla en un día entero, osea 16h.

Luego hay casos en los que me interesa que en reposo consuma muy poco (pero con datos puestos), y eso en teoria con doze está arreglado

Venga, alguna opinión más, aunque la tuya me ha servido mucho gracias compi

Edito: ups 300€ es la versión de 16Gb...la otra 370 :O

Última edición por One77 Día 14/04/16 a las 20:06:00.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 14/04/16, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Jajajja comentarios así son los que me hacen comprarlo

pero luego veo otros tantos que no...pero la verdad que tengo ganas de probar

Ahora está a 300€ en Amazon...Os parece buen precio?

Yo, si es como tú me cuentas, me lo llevo. Porque puedo vivir con 4-5h de pantalla en un día entero, osea 16h.

Luego hay casos en los que me interesa que en reposo consuma muy poco (pero con datos puestos), y eso en teoria con doze está arreglado

Venga, alguna opinión más, aunque la tuya me ha servido mucho gracias compi

Edito: ups 300€ es la versión de 16Gb...la otra 370 :O
yo con la carga rapida ya no lo dejo por las noches cargando. Lo que hago es en lo que veo un rato la tele lo dejo cargando y como carga tan rapido lo desconecto al 100% y lo dejo con el 4g mas wifi puesto y la alarma. Cuando me levanto por la mañana a las 7,15 cuando apago el despertador solo ha gastado un 1% alguna vez 2%.

Calcula de 22:30 mas o menos a 7:15.

luego me voy con el hago la rutina y cuando llego a casa a las 2,30 del medio dia tengo aun un 85% usando whatsap, algo de youtube y 2 o 3 llamadas segun el dia de unos 20min cada una. tambien suelo usar el play kiosco y ver foros con el programa de foros que todos conocemos. tambien ojeo mucho en chrome algunas paginas y algo mas.

suelo llegar al cargador a las 22.30 con un 40% 35% segun.

No se si estos datos te pueden ayudar y te aviso yo para la bateria soy muy maniatico no gano nada aqui engañanado a nadie.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 14/04/16, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
yo con la carga rapida ya no lo dejo por las noches cargando. Lo que hago es en lo que veo un rato la tele lo dejo cargando y como carga tan rapido lo desconecto al 100% y lo dejo con el 4g mas wifi puesto y la alarma. Cuando me levanto por la mañana a las 7,15 cuando apago el despertador solo ha gastado un 1% alguna vez 2%.

Calcula de 22:30 mas o menos a 7:15.

luego me voy con el hago la rutina y cuando llego a casa a las 2,30 del medio dia tengo aun un 85% usando whatsap, algo de youtube y 2 o 3 llamadas segun el dia de unos 20min cada una. tambien suelo usar el play kiosco y ver foros con el programa de foros que todos conocemos. tambien ojeo mucho en chrome algunas paginas y algo mas.

suelo llegar al cargador a las 22.30 con un 40% 35% segun.

No se si estos datos te pueden ayudar y te aviso yo para la bateria soy muy maniatico no gano nada aqui engañanado a nadie.

Son muy muy buenos datos ya ves

Si esto es un mundo, porque luego llega otro que sin nada raro no llega a 3h. Pero bueno, todo será probar

muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 19/04/16, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Pues la batería de mi nexus no pita!

Hola,

Yo me he levantado a las 7:30 h. y ahora que son las 8:30 h. ya me ha consumido un 5%. He enviado un whatsapp, he escuchado un podcast de 5 min. y he mirado una foto del dropbox, nada mas y ya me ha bajado tanto.

No es normal, verdad?

Lo tengo en wifi, sin datos.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 19/04/16, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Hola,

Yo me he levantado a las 7:30 h. y ahora que son las 8:30 h. ya me ha consumido un 5%. He enviado un whatsapp, he escuchado un podcast de 5 min. y he mirado una foto del dropbox, nada mas y ya me ha bajado tanto.

No es normal, verdad?

Lo tengo en wifi, sin datos.
Es lo que me consume a mi compañero. Yo ayer hice 3h de pantalla desde las 7 de la mañana a las 22:00 de la noche

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 19/04/16, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Es lo que te consume con el 2º nexus que compraste?

Has notado diferencias respecto al primero?

Es que hay gente en el foro de telegram que la pantalla le hace 5 h, yo creo que con el mio es imposible.

Gracias
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 20/04/16, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una duda compañeros.
¿Afecta dejarlo toda la noche cargando?. No se si esto es bueno para la bateria o no.
Siempre tengo la constumbre de dejarlo desde las 24.00 hasta las 07.00 aprox.
¿Como lo veis?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 20/04/16, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Una duda compañeros.
¿Afecta dejarlo toda la noche cargando?. No se si esto es bueno para la bateria o no.
Siempre tengo la constumbre de dejarlo desde las 24.00 hasta las 07.00 aprox.
¿Como lo veis?.
Saludos.
Hola.

Lo que es sumamente malo para las baterías es dejar que se descarguen demasiado, y siempre que sea posible hay que evitar esto porque las hace envejecer antes de tiempo.

Dejar la batería cargando durante la noche no es que sea malo en sí, porque el circuito que gestiona la carga deja de suministrarle corriente cuando alcanza el 100% de su capacidad.

Pero si hablamos estrictamente, para mantener la batería en una zona de trabajo optima y nos dure en buenas condiciones durante más tiempo, entonces te comento que tampoco
es bueno cargarlas al 100% porque esto estresa la batería, es menos malo que descargarla demasiado, por supuesto, pero tampoco es bueno.

Comprendo que pocas o casi ninguna persona se va a preocupar en desconectar la batería antes de llegar al 100% para alargar algo más su vida útil, además de querer tener algo más
de energía almacenada en ella, pero dejarla sobre el 90% (aproximadamente) sería lo ideal.

Simplificando es algo así, tampoco quiero llenar la página con aburridos datos técnicos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario:
  #292  
Viejo 20/04/16, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 21/04/16, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me desespero con la batería. Máximo 2.5 horas de pantalla. El problema es que uso aplicaciones como Facebook que no puedo eliminar.
Una pena, porque el móvil es excelente, pero en mi opinión le podían haber metido algo más de batería 😑
No paso de las 7 de la tarde nunca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/04/16, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Me desespero con la batería. Máximo 2.5 horas de pantalla. El problema es que uso aplicaciones como Facebook que no puedo eliminar.
Una pena, porque el móvil es excelente, pero en mi opinión le podían haber metido algo más de batería 😑
No paso de las 7 de la tarde nunca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
LLevas todo stock o alguna custom+kernel???
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/04/16, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
LLevas todo stock o alguna custom+kernel???
Llevo stock. Lo tengo desde hace una semana y nada. No consigo pasar de ahí con la batería.
El problema es que llevo empresas con Twitter y Facebook y necesito estar usándolo bastante, a la par que cuentas de correo.
Me joroba bastante porque va genial, pero me hace estar pendiente siempre de la batería :-(

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/04/16, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Llevo stock. Lo tengo desde hace una semana y nada. No consigo pasar de ahí con la batería.
El problema es que llevo empresas con Twitter y Facebook y necesito estar usándolo bastante, a la par que cuentas de correo.
Me joroba bastante porque va genial, pero me hace estar pendiente siempre de la batería :-(

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Este móvil se ve que lo peor que puedes hacer es dejarlo en stock, la batería no pasa de 3-3'5h y en tu caso debido a lo que cuentas, menos.
Si quieres seguir con el Nexus5x y tener batería, te va a tocar meterle mano, con algún custom kernel o rom. Es una putada, pero es lo único.
Prueba a deshabilitar la sincronizados automatica y ponerla manual, animaciones a 0'5, deshabilitar el Ok Google en escucha, localización en dispositivo, etc
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 21/04/16, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Este móvil se ve que lo peor que puedes hacer es dejarlo en stock, la batería no pasa de 3-3'5h y en tu caso debido a lo que cuentas, menos.
Si quieres seguir con el Nexus5x y tener batería, te va a tocar meterle mano, con algún custom kernel o rom. Es una putada, pero es lo único.
Prueba a deshabilitar la sincronizados automatica y ponerla manual, animaciones a 0'5, deshabilitar el Ok Google en escucha, localización en dispositivo, etc
Suerte
Gracias compi
Ya veremos que hago
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 21/04/16, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Este móvil se ve que lo peor que puedes hacer es dejarlo en stock, la batería no pasa de 3-3'5h y en tu caso debido a lo que cuentas, menos.
Si quieres seguir con el Nexus5x y tener batería, te va a tocar meterle mano, con algún custom kernel o rom. Es una putada, pero es lo único.
Prueba a deshabilitar la sincronizados automatica y ponerla manual, animaciones a 0'5, deshabilitar el Ok Google en escucha, localización en dispositivo, etc
Suerte
Pues yo voy stock y mínimo 5 horas siempre.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 21/04/16, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Me desespero con la batería. Máximo 2.5 horas de pantalla. El problema es que uso aplicaciones como Facebook que no puedo eliminar.
Una pena, porque el móvil es excelente, pero en mi opinión le podían haber metido algo más de batería 😑
No paso de las 7 de la tarde nunca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Creo que el facebook es un chupabaterias de mucho cuidado.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/04/16, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pues yo voy stock y mínimo 5 horas siempre.
Y como lo haces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 23:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /