ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 04/11/15, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Ahí estoy tranquilo compañero

Pero lo que decía, futuros desarolladores de software de google de aquí a 3 meses

Y erre que erre jajajaja hostia, tremendo!!!!!!! Ya hay que ser cabezota leñe...Lo peor es que el mismo nos da la razón a todos jajaja

Hace instalación sucia > Tiene fc's y fallos de apps, pero eh NO HAY QUE HACER INSTALACIÓN LIMPIA, no he tenido ni 1 solo fallo!!!
Si, fallos solventados y sin instalacion limpia.....

Sigo esperando que me pases una fuente OFICIAL que diga de hacer instalacion limpia.

Samsung Apollo de de Eclair a Froyo actualizando ain problemas
Lg 3D de Froyo a Gingerbear sin problemas
Nexus 4 de Jelly Bean a KitKat sin problemaa
Lg G3 de KitKat a Lollipop sin problemas
Y los que asi de memoria no recuerdo........

Ahora si de 5 moviles cambiando de version solo 1 me ha dado problema 2 apps puntuales es un problema general para si o si hacer limpio, explicamelo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 05/11/15, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Pues yo voy a hablar de mi experiencia personal de hace poco mas de dos semanas. He tenido el g2 desde nov del 2013.
En todo ese tiempo solo lo formatee una vez al principio, pase todas las actualizaciones por ota sin formatear y todo iba bien; ningun fallo, fluido, buena duracion de la bateria.. asi que imagino que siendo stock sin root no pasa nada..

Ahora bien, hace dos semanas se lo regale a mi novia previo hard reset con la combinación de botones al arranque y..sinceramente, si antes iba bien ahora va increible..la bateria aguanta mas, va como un tiro, nada de fallos, casi hasta diria que la cobertura es mas estable..

Resumiendo, pienso que estando en stock no pasa nada si no formateas al actualizar, en principio todo deberia ir bien, algunos aspectos mejor y otros peor; pero si formateas te va a ir todo perfecto (siempre y cuando la rom no sea una mierda). Yo si que lo recomiendo, sobre todo cuando cambias de version "gorda".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 05/11/15, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Pues yo voy a hablar de mi experiencia personal de hace poco mas de dos semanas. He tenido el g2 desde nov del 2013.
En todo ese tiempo solo lo formatee una vez al principio, pase todas las actualizaciones por ota sin formatear y todo iba bien; ningun fallo, fluido, buena duracion de la bateria.. asi que imagino que siendo stock sin root no pasa nada..

Ahora bien, hace dos semanas se lo regale a mi novia previo hard reset con la combinación de botones al arranque y..sinceramente, si antes iba bien ahora va increible..la bateria aguanta mas, va como un tiro, nada de fallos, casi hasta diria que la cobertura es mas estable..

Resumiendo, pienso que estando en stock no pasa nada si no formateas al actualizar, en principio todo deberia ir bien, algunos aspectos mejor y otros peor; pero si formateas te va a ir todo perfecto (siempre y cuando la rom no sea una mierda). Yo si que lo recomiendo, sobre todo cuando cambias de version "gorda".
Efectivamente, es como actualizar de un windows a otro. Otra cosa es cuando tienes un windows legal y metias uno customizado (vistas habia para parar un tren).

Lo mismo en android, de stock a stock no deberia haber problemas (que no digo en el 100x100, soempre habra alguno que de problemas) pero si pasas de stock a cm aokp aosp....... Sin full wipes hay lo mas seguro que si tengas problemas

La gente no lo entiende pero alla ellos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 05/11/15, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

De stock a stock cambiando de versión de Android es recomendado siempre full wipe. El que no lo quiera entender que sea lea los posts de las roms

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 05/11/15, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy con Mou. Yo siempre, siempre, siempre instalaciones limpias y 0 problemas. Yo nunca he tenido problemas después de cambiar de ROMS y y el foro esta lleno de gente con problemas que a mi nunca me han sucedido. Al final siempre los problemas son instalaciones sucias.
Pero que cada uno haga lo que quiera. No es obligatorio pero si muy, muy aconsejable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!

Última edición por ostio Día 05/11/15 a las 08:50:30.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 05/11/15, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
De stock a stock cambiando de versión de Android es recomendado siempre full wipe. El que no lo quiera entender que sea lea los posts de las roms

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Totalmente deacuerdo,siempre que recibo 1 misera ota hard reset y a empezar.
Cada uno cuida su movil como quiere pero vamos en cualquier foro cada vez que actualizan 1 movil mas del 85% de los usuarios realizan un hard reset a su termimal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 05/11/15, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si, fallos solventados y sin instalacion limpia.....

Sigo esperando que me pases una fuente OFICIAL que diga de hacer instalacion limpia.

Samsung Apollo de de Eclair a Froyo actualizando ain problemas
Lg 3D de Froyo a Gingerbear sin problemas
Nexus 4 de Jelly Bean a KitKat sin problemaa
Lg G3 de KitKat a Lollipop sin problemas
Y los que asi de memoria no recuerdo........

Ahora si de 5 moviles cambiando de version solo 1 me ha dado problema 2 apps puntuales es un problema general para si o si hacer limpio, explicamelo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Estoy con Mou. Yo siempre, siempre, siempre instalaciones limpias y 0 problemas. Yo nunca he tenido problemas después de cambiar de ROMS y y el foro esta lleno de gente con problemas que a mi nunca me han sucedido. Al final siempre los problemas son instalaciones sucias.
Pero que cada uno haga lo que quiera. No es obligatorio pero si muy, muy aconsejable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues como me he citado, en 5 moviles solo 1 me ha dado 2 problemillas minimos y puntuales.

Sigo esperando a que el super fanatico de Xda, experto cocinero, futuro desarrollador me cite una FUENTE OFICIAL donde recomienden que para actualizar de Stock a Stock hacer full wipe
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 05/11/15, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues como me he citado, en 5 moviles solo 1 me ha dado 2 problemillas minimos y puntuales.

Sigo esperando a que el super fanatico de Xda, experto cocinero, futuro desarrollador me cite una FUENTE OFICIAL donde recomienden que para actualizar de Stock a Stock hacer full wipe
Ya sé que a ti siempre te va bien todo.. y a la primera!! Oigá!!!

Siempre, SIEMPRE es recomendado hacer instalación Limpia!! Sea de Android custom, Android Stock, Windows y sea de .... Siempre LIMPIA!! Y mas cuando hay cambio de BASE! La Base que nosotros entendemos!! No la tuya (Ya sabes de que va el tema).

Sólo hace falta leer la multitud de hilos abiertos por lo mismo!! No me va el Wifi!! Tengo FC Inicio!! La rapido no me va!! La app mensajes me da FC!! Así...miles de problemas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #289  
Viejo 05/11/15, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Ya sé que a ti siempre te va bien todo.. y a la primera!! Oigá!!!

Siempre, SIEMPRE es recomendado hacer instalación Limpia!! Sea de Android custom, Android Stock, Windows y sea de .... Siempre LIMPIA!! Y mas cuando hay cambio de BASE! La Base que nosotros entendemos!! No la tuya (Ya sabes de que va el tema).

Sólo hace falta leer la multitud de hilos abiertos por lo mismo!! No me va el Wifi!! Tengo FC Inicio!! La rapido no me va!! La app mensajes me da FC!! Así...miles de problemas.
Lo más gracioso es que a él mismo le ha dado fallos por no hacer instalación limpia. Eso es lo mejor de todo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 05/11/15, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Ya sé que a ti siempre te va bien todo.. y a la primera!! Oigá!!!

Siempre, SIEMPRE es recomendado hacer instalación Limpia!! Sea de Android custom, Android Stock, Windows y sea de .... Siempre LIMPIA!! Y mas cuando hay cambio de BASE! La Base que nosotros entendemos!! No la tuya (Ya sabes de que va el tema).

Sólo hace falta leer la multitud de hilos abiertos por lo mismo!! No me va el Wifi!! Tengo FC Inicio!! La rapido no me va!! La app mensajes me da FC!! Así...miles de problemas.
Siempre siempre no me ha ido bien a la primera, tampoco pongas en mi palabras que yo no he dicho.

Por otro lado, tengo que tragarme mis palabras a medias (y alguien mas deberia)

En el chat de Lg si que me han recomendado que para actualizar conviene antes formatear el movil. PEROOOOO tambien dicen que Actualizar por encima NO DEBERIA DAR FALLOS.

Asi que creo que todos en mallor o menor parte estabamos equivocados
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 05/11/15, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Jajjajajajajajajajajaja lo nunca visto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/11/15, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Siempre siempre no me ha ido bien a la primera, tampoco pongas en mi palabras que yo no he dicho.

Por otro lado, tengo que tragarme mis palabras a medias (y alguien mas deberia)

En el chat de Lg si que me han recomendado que para actualizar conviene antes formatear el movil. PEROOOOO tambien dicen que Actualizar por encima NO DEBERIA DAR FALLOS.

Asi que creo que todos en mallor o menor parte estabamos equivocados
Leelo bien, no deberia. Pero suele dar fallo. Es sobreescribir un sistema por encima de otro. Es que eso es una locura. Si tu quieres flashear una ROM y que luego el movil se te quede hecho un ladrillo, adelante. Aqui nadie esta para discutir, simplemente te recomiendan el 99% de las personas de los foros, que se haga una instalacion limpia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 05/11/15, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
Leelo bien, no deberia. Pero suele dar fallo. Es sobreescribir un sistema por encima de otro. Es que eso es una locura. Si tu quieres flashear una ROM y que luego el movil se te quede hecho un ladrillo, adelante. Aqui nadie esta para discutir, simplemente te recomiendan el 99% de las personas de los foros, que se haga una instalacion limpia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
sobreescribir un sistema no es sinonimo de fallo (Al igual que tampoco de garantia de 100% de funcionamiento perfecto)
Lo he vuelto a leer, y solo leo hasta no deberia. No encuentro que ponga Pero suele dar fallo.

Bueno, que me quedo con la fuente oficial:
- Recomendable hacer instalacion limpia? Si (Y como dicen mucha gente)
- Obligatorio? No
- Deberia dar problemas instalar por encima? No
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/11/15, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
A ver las actualizaciones por OTA que mandan las compañías o las marcas nunca hacen full wipe. Hacen wipe davik wipe caché y a correr. En la mayoría de casos no da problemas, es algo más que comprobado, por el porcentaje de móviles que van al SAT por este motivo. No todo el mundo entra en estos foros y sabe lo que es un full wipe y los teléfonos se actualizan y van de lujo.
Yo personalmente suelo hacer full wipe, pero eso son manías mías, porque otras veces no lo he hecho y tampoco ha existido el menor problema. Os pensáis que los técnicos de las marcas saben menos que los cocineros de aquí o de XDA? Pues ellos preparan las OTAs para realizarse sin full wipe. Cada uno con su móvil que haga lo que quiera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 05/11/15, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Haber, el Full Wipes para mi es fundamental, bien es cierto que si estamos en una stock sin modificar nada, NO hace falta e irá bien sin dar problemas, ya que estamos pisando una rom casi al 100% igual implementando o mejorando algún aspecto y es la forma en que LG y casi todas las marcas lo hacen, ya que no todo el mundo sabe ni lo que es un wipe, aún así, siempre los he echo y siempre los haré, más aún cambiando de base.

Ahora bien, MUY DIFERENTE es una custom, SIEMPRE es OBLIGATORIO hacer Full Wipes, ya que por ejemplo, como yo, metemos apk's deodex y apk's que no vienen en sistema, sino que son del LGCenter y claro, sino los hacemos esas apk's las tendremos en sistema y en data y de ahí es cuando vienen muchos problemas por conflicto al interactuar entre ambas.

"Porque No me sale el widget del tiempo transparente?" una de las muchas preguntas que me han echo, pues por No hacer wipes, ya que No lee la que metí en sistema, sino que tira de la que tiene en data.

Consejo.

Full Wipes siempre, ya que tras un buen limpiado es como se reconfigura perfectamente sin restos.

PD: Hablando de widget ;)

uploadfromtaptalk1446717898711.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #296  
Viejo 05/11/15, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Haber, el Full Wipes para mi es fundamental, bien es cierto que si estamos en una stock sin modificar nada, NO hace falta e irá bien sin dar problemas, ya que estamos pisando una rom casi al 100% igual implementando o mejorando algún aspecto y es la forma en que LG y casi todas las marcas lo hacen, ya que no todo el mundo sabe ni lo que es un wipe, aún así, siempre los he echo y siempre los haré, más aún cambiando de base.

Ahora bien, MUY DIFERENTE es una custom, SIEMPRE es OBLIGATORIO hacer Full Wipes, ya que por ejemplo, como yo, metemos apk's deodex y apk's que no vienen en sistema, sino que son del LGCenter y claro, sino los hacemos esas apk's las tendremos en sistema y en data y de ahí es cuando vienen muchos problemas por conflicto al interactuar entre ambas.

"Porque No me sale el widget del tiempo transparente?" una de las muchas preguntas que me han echo, pues por No hacer wipes, ya que No lee la que metí en sistema, sino que tira de la que tiene en data.

Consejo.

Full Wipes siempre, ya que tras un buen limpiado es como se reconfigura perfectamente sin restos.

PD: Hablando de widget ;)

Archivo Adjunto 801857

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi5 su comentario:
  #297  
Viejo 05/11/15, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Eso es a lo que voy, de stock a stock están preoaradas para poder sobreinstalar sin tener que borrar nada.

Lo que pasa que hay gente que se cree que por estar registrado y leer en xda (como si fuera el unico) sabe mas que el propio lg.

Cuando TODAS las compañías sus actualizaciones van liatas y preparadas para eso, actualizar sin borrar nada.

Como dice @Marcosuper7 (que es algo que ya dije yo) cuando pasas de stock a custom es cuando hay ai puedes tener problemas, de echo problemas que igual se tenia anteriormente pero que por algun motivo pasaron desapercividos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 05/11/15, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Recomendable Si
Obligatorio No

Tampoco es tan difícil de entender

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 05/11/15, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Lo que tampoco es tan dificil de entender (eatas tu entre los que no lo entiende, y ya deje captura de lo que me han dicho desde lg) que de rom oficial actualizar a oficial no deberia causar problemas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 05/11/15, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo que tampoco es tan dificil de entender (eatas tu entre los que no lo entiende, y ya deje captura de lo que me han dicho desde lg) que de rom oficial actualizar a oficial no deberia causar problemas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Una cosa es que no debería y otra que no pase y pasa, como a ti mismo te ha pasado por eso se recomienda hacer full wipe

Tan difícil es?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 22:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /