Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 30/04/11, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
skudero01 skudero01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
Recibida bateria de 3000 ayer desde londonmagicstore.

Cargada anoche, desconectada a las 8 horas de empezar a cargar y en 4horas se ha comido el 57% de bateria!!

Desilusionado estoy con la compra...ya ire comentando a ver si varia el consumo,pero por lo que se ve hasta ahora bastante peor que la de serie



Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 01/05/11, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Pepephone
habeis pensado en baterias de este tipo?
http://www.dealextreme.com/p/1500mah...v8-black-40183

yo me voy a coger una
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 04/05/11, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por skudero01 Ver Mensaje
Recibida bateria de 3000 ayer desde londonmagicstore.

Cargada anoche, desconectada a las 8 horas de empezar a cargar y en 4horas se ha comido el 57% de bateria!!

Desilusionado estoy con la compra...ya ire comentando a ver si varia el consumo,pero por lo que se ve hasta ahora bastante peor que la de serie



Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Imagino que ya habrás observado que el indicador de batería no funciona correctamente con esta batería de 3000mAh, ya que cuando se pone en amarillo aun le queda 1h y 30m de reproducción de video.

Yo si estoy muy contento con la compra.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 04/05/11, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
fuikatasio fuikatasio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

una pregunta a los q teneis este tipo de bateria de 3000, se supone q incrementa su grosor verdad.

me podeis indicar si es posible tener protegida la desire con algun tipo de silicona o gel tpu teniendo la bateria de 3000??
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/05/11, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Hola compañer@s. NO pensaba comprar la batería gordita de 3000 mh para mi desi porque me gusta más ella sin barriga pero buscando por internet he encontrado una tan barata que no he podido resistirme. Precio final 7,50 Euros. Aparentemente es como todas las que por aquí habeis comprado. El inconveniente, que viene de la China y toca esperar. Cuando me llegue, o sea, al mes, pondré como la veo. Pongo el enlace por si hay interesados:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123

Saludos

Me acba de llegar la bateria. Ahora la estoy cargando. Me venía con un 70% de carga y no la he descargado, sabeis cuanto tiempo la tengo que tener enchufada? porque la luz la tengo verde a las 2 horas pero me sale un icono en la bateria como gris con admiracion en medio???? alguien sabe algo de esto??
Ya os iré contando
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 05/05/11, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
skudero01 skudero01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
Si te digo la verdad la quite ese mismo dia...pero le voy a dar otra oportunidad mañana.

Ya os comentare los resultados

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 06/05/11, 02:35:23
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Hola amigos.

Tuve una P3300 (artemis), luego una Find (polaris) que se me rompió hace poco. Super contento con ambos teléfonos dentro de sus limitaciones. Ahora ando mirando distintas pda's entre ellas la DESIRE (que me gusta bastante) por el tema de probar Android.

Yo necesito que la bateria me dure como mínimo un día completo porque le meto mucha caña para currar. Muchas llamadas al día, mucho correo, internet cuando lo necesito sin mirar pelo, GPS, etc.

No me parece nada normal que tengamos super aparatos cuya batería dure tan poco, por mucho que lleven. Y creo que no es pedir tanto, ¿no? Sinceramente si esto es así descarto la Desire. Aunque si otros dispositivos tienen el mismo problema no sé que haré.

Si sabéis de algún otro modelo que se sepa que le dura más la bateria agradeceré el comentario.

Saludos.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 06/05/11, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hoy he comprado ésta batería:

Cuando me llegue os comento que tal, la he comprado en la tienda de Ebay de Ecell por unos 11 euros.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 08/05/11, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Me acba de llegar la bateria. Ahora la estoy cargando. Me venía con un 70% de carga y no la he descargado, sabeis cuanto tiempo la tengo que tener enchufada? porque la luz la tengo verde a las 2 horas pero me sale un icono en la bateria como gris con admiracion en medio???? alguien sabe algo de esto??
Ya os iré contando
Os tengo que decir que después de 3 días con ella, la duración que me está dando es bastante aceptable. Le he hecho 3 ciclos completos de carga y parece ser que la duración va incluso en aumento y por supuesto me dura mucho más que con la original. Uso bastante el tweetdeck y el Greader Pro. Tengo puesto siempre el 3g y también uso mucho el wifi. Con la original no me llegaba al día, con la gordita acabo el día por encima del 50%. Yo la recomiendo.
A mi la batería se me agota poco a poco y no me da saltos raros como comentan otros compañeros. Le tengo puesto un contador de duración y el cosumo baja pero mucho más lento que con la original. No soy root y tengo puesto la rom oficial sense 2.2

Última edición por musicoloco Día 08/05/11 a las 19:48:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 24/05/11, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ronchaor Ver Mensaje
Hola, alguien ha comprado esta batería: http://www.unlockmovil.com/bateria-o...xu-p-9574.html
Quiero saber si realmente es original de HTC o una clónica porque las originales las he visto en otros sitios por unos 30€. Gracias.

Salu2!!!
ALERTA. Ni se os ocurra comprar las baterías «originales» para Desire que venden en unlockmovil. Son de imitación y pueden quemaros la SD, o, al menos, a mí me lo han hecho -.-

Última edición por SilentChan Día 24/05/11 a las 19:15:06.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 31/05/11, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
toni2i toni2i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas amigos/as. Yo tengo la Desi y esta toda de origen, no soy de remenarla mucho. Yo, por mis negocios en internet estoy ON las 24h. del dia uso mucho el gtalk para atender a los referidos y todos los correos, pagina web etc. Por norma y con carga a tope no me aguanta más de 4/5 horas por lo que me quiero comprar una bateria nueva. Algun consejo??, no quiero hacerle inventos ni modificar nada, ahora me seria dificil quedarme sin por hacerle alguna "trastada", yo no la uso para jugar ni cosillas de esas (aunque tngo jueguillos para ratos sueltos) por lo que prfiero dejarla tal cual. Pues eso, si me recomendais algunas baterias que pueda comprar, donde y precios, os lo agredecere...
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 31/05/11, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
almudenarc almudenarc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

He encontrado esto:

no me deja incluir el link en mi primer post, así que repetiré el post (lo siento XD)...

Alguien me podría decir si le da garantías la web, y si creeis que la batería es original o no?? (creo leer que es Made in China, por lo que supongo que no es la orginial, no?). Y en caso de comprar una no original, existe peligro?? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 31/05/11, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
almudenarc almudenarc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

He encontrado esto:

http://www.piensaendigital.com/bases...e-bateria.html


Alguien me podría decir si le da garantías la web, y si creeis que la batería es original o no?? (creo leer que es Made in China, por lo que supongo que no es la orginial, no?). Y en caso de comprar una no original, existe peligro?? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 31/05/11, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
dani36 dani36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni2i Ver Mensaje
Buenas amigos/as. Yo tengo la Desi y esta toda de origen, no soy de remenarla mucho. Yo, por mis negocios en internet estoy ON las 24h. del dia uso mucho el gtalk para atender a los referidos y todos los correos, pagina web etc. Por norma y con carga a tope no me aguanta más de 4/5 horas por lo que me quiero comprar una bateria nueva. Algun consejo??, no quiero hacerle inventos ni modificar nada, ahora me seria dificil quedarme sin por hacerle alguna "trastada", yo no la uso para jugar ni cosillas de esas (aunque tngo jueguillos para ratos sueltos) por lo que prfiero dejarla tal cual. Pues eso, si me recomendais algunas baterias que pueda comprar, donde y precios, os lo agredecere...
Por mucho que la uses, 4 o 5 horas no es normal. comprate la mugen si no te importa que el teléfono se haga mucho más grueso
__________________
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 02/06/11, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
Hoy he comprado ésta batería:

Cuando me llegue os comento que tal, la he comprado en la tienda de Ebay de Ecell por unos 11 euros.
Hola amigo:

Que tal esta batería? Vale la pena?

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 02/06/11, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
qtepegoleche qtepegoleche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
Hola amigo:

Que tal esta batería? Vale la pena?

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

yo tambien la tengo y a partir del 3er o 4o dia empece a notar que iba de perlas, te puedo decir que no tiene nada que envidiar a la original de htc! buena compra!!
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 02/06/11, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por qtepegoleche Ver Mensaje
yo tambien la tengo y a partir del 3er o 4o dia empece a notar que iba de perlas, te puedo decir que no tiene nada que envidiar a la original de htc! buena compra!!
y que tal la duración notas diferencia?

Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 03/06/11, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
qtepegoleche qtepegoleche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
y que tal la duración notas diferencia?

Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
te puedo decir que va pareja a la de serie, hasta incluso un pelin más... llego a las 14 horas facilmente dándole un uso normal (whatssap, internet, correo, llamadas...) con mi rom Oxygen 2.1.3!
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 03/06/11, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por qtepegoleche Ver Mensaje
te puedo decir que va pareja a la de serie, hasta incluso un pelin más... llego a las 14 horas facilmente dándole un uso normal (whatssap, internet, correo, llamadas...) con mi rom Oxygen 2.1.3!
Gracias amigo ya la he comprado ya te diré a ver que tal, total poco se pierde por probar.

saludos y gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 03/06/11, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
qtepegoleche qtepegoleche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
Gracias amigo ya la he comprado ya te diré a ver que tal, total poco se pierde por probar.

saludos y gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Espero que te funcione tan bien como a mi!!un saludo!!

P.D: la primera carga la tuve que hacer con un cargador de pared tipo este por que me venia tan vacia que la desi no me la detectaba...el resto ya te digo que genial!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 06:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /