ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 04/08/15, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nonina Ver Mensaje
Ya lo hice varias veces y no mejoró nada. Tú tienes ese consumo en aplicaciones basicas de android?
Nop. Si con eso no te funciona, yo haria instalaciob limpia, con todos los wipes y formats, y ya no deberias tener problema, aun asi, antes de hacer nada, te recomiendo usar la app wakelock detector, para comprobar a que se deben exactamemte esos consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 05/08/15, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
xavierx13 xavierx13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Realme x2
Tu operador: Movistar
post de lisergic acid en xda. Esta es una acción CM 12.1 kernel + TWRP 2.8.7.0, hasta 08/04/2015 fuentes, y por supuesto, esto se firmó , flashable de la recuperación de cianógeno. No me ampliamente probar esto, pero debería estar bien.
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347787517

probado y funciona como kernel fijo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario:
  #283  
Viejo 05/08/15, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
post de lisergic acid en xda. Esta es una acción CM 12.1 kernel + TWRP 2.8.7.0, hasta 08/04/2015 fuentes, y por supuesto, esto se firmó , flashable de la recuperación de cianógeno. No me ampliamente probar esto, pero debería estar bien.
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347787517

probado y funciona como kernel fijo.
Gracias por compartirlo tío!!!!
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 05/08/15, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
xavierx13 xavierx13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Realme x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
post de lisergic acid en xda. Esta es una acción CM 12.1 kernel + TWRP 2.8.7.0, hasta 08/04/2015 fuentes, y por supuesto, esto se firmó , flashable de la recuperación de cianógeno. No me ampliamente probar esto, pero debería estar bien.
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347787517

probado y funciona como kernel fijo.
al actualizar por ota queda como kernel el original de cm
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 06/08/15, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
Esta es una acción CM 12.1 kernel + TWRP 2.8.7.0, hasta 08/04/2015 fuentes, y por supuesto, esto se firmó , flashable de la recuperación de cianógeno. No me ampliamente probar esto, pero debería estar bien.
Yo gustar. Hombre blanco ser bueno en lugar.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 06/08/15, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
Bombero865 Bombero865 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Lo siento Bombero865, es extraño que te siga ocurriendo eso. Al hacer esos pasos, estás haciendo una instalación bastante limpia del sistema y las GApps.
Lo único que se me ocurre que te pudiera faltar, es ir al administración de aplicaciones, y borrar los datos de Servicios de Google Play y Google Play.
vale gracias por todo Razorblade... la verdad esque me he planteado ya comprar otro movil.. no puedo estar con el problema este que no funcione nada de google... pero no entiendo porque no me deja instalar las Gapp nano... no hay posibilidad de formatear todo y empezar de 0?? desde el recovery format system no se puede hacer..?? o eso me lo cargo todo??

 Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
al actualizar por ota queda como kernel el original de cm
Esto no lo entiendo.. quieres decir que se actualiza por OTA?? o se flashea por recovery?? y como lo actualizo por ota, por que las nightlys desde descargas lo tengo claro pero esto ni idea..
 Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
post de lisergic acid en xda. Esta es una acción CM 12.1 kernel + TWRP 2.8.7.0, hasta 08/04/2015 fuentes, y por supuesto, esto se firmó , flashable de la recuperación de cianógeno. No me ampliamente probar esto, pero debería estar bien.
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347787517

probado y funciona como kernel fijo.
 Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
al actualizar por ota queda como kernel el original de cm
El archivo este no te cambia el kernel?? pero te cambia el recovery a TWRP ?? Esta probado y funciona todo ?? menudo mar de dudas..
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes descargarte el ultimo cwm compatible del hilo de la pacrom por ejemplo, e instalarlo desde el revovery que tengas, así no cambias de kernel.

Si actualizas por cyandelta, no pierdes nada, solo te volverá a poner el recovery de cm.
con esto puedo cambiar el recovery?? es lo que necesito para hacer todos los wipes e instalacion limpia... a ver si me lo puedes confirmar.. gracias.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 06/08/15, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si, con eso podrias hacerlo compi.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 06/08/15, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
xavierx13 xavierx13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Realme x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero865 Ver Mensaje
vale gracias por todo Razorblade... la verdad esque me he planteado ya comprar otro movil.. no puedo estar con el problema este que no funcione nada de google... pero no entiendo porque no me deja instalar las Gapp nano... no hay posibilidad de formatear todo y empezar de 0?? desde el recovery format system no se puede hacer..?? o eso me lo cargo todo??

Esto no lo entiendo.. quieres decir que se actualiza por OTA?? o se flashea por recovery?? y como lo actualizo por ota, por que las nightlys desde descargas lo tengo claro pero esto ni idea..

El archivo este no te cambia el kernel?? pero te cambia el recovery a TWRP ?? Esta probado y funciona todo ?? menudo mar de dudas..
con esto puedo cambiar el recovery?? es lo que necesito para hacer todos los wipes e instalacion limpia... a ver si me lo puedes confirmar.. gracias.
el kernel TWRP funciona correctamente pero al actualizar la rom tanto desde el recovery com via OTA vuelve a cambiar el kernel TWRP por el original de CM que lleva la rom.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 06/08/15, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
el kernel TWRP funciona correctamente pero al actualizar la rom tanto desde el recovery com via OTA vuelve a cambiar el kernel TWRP por el original de CM que lleva la rom.
Es cierto esto, y así damos vuelta en este círculo vicioso que es el feo Recovery de Cm... Antes era más fácil yo hacia cambios entre la stock y cyanogen cuando quería, una semana cada uno, y restauraba las rom cuando quería ahora es un proceso bien engorroso.... Saludos a todos

Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 06/08/15, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Bombero865 Bombero865 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
el recovery TWRP donde tiene la opcion para hacer los formats para una instalacion limpia?? los wipe los tengo controlados pero no encuentro donde hacer los formats... haber si puedo hacer la instal. limpia y arreglar de una vez lo de las Gapps!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 06/08/15, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero865 Ver Mensaje
el recovery TWRP donde tiene la opcion para hacer los formats para una instalacion limpia?? los wipe los tengo controlados pero no encuentro donde hacer los formats... haber si puedo hacer la instal. limpia y arreglar de una vez lo de las Gapps!
El twrp no tiene formats, solo wipes, por lo que para hacer una instalación limpia, tendrías que hacer el wipe cache, dalvick cache, system y data.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 06/08/15, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
Bombero865 Bombero865 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
buff!! por fin lo pude arreglar... muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 09/08/15, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Polito28ful Polito28ful no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
buenas,una duda,desde la rom stock JB 4.1.2 y con apolo v 4.15 Flasheado,desde este recovery para instalar cyanogendmod 12.1, primero hago wipes y formats he instalo el apolo 8.0-CM-Beta 8b_regular-twrp y luego reinicio en recovery del kernel 8.0 para instalar CM 12.1 y gapps pico ... o viceversa?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 09/08/15, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Polito28ful Ver Mensaje
buenas,una duda,desde la rom stock JB 4.1.2 y con apolo v 4.15 Flasheado,desde este recovery para instalar cyanogendmod 12.1, primero hago wipes y formats he instalo el apolo 8.0-CM-Beta 8b_regular-twrp y luego reinicio en recovery del kernel 8.0 para instalar CM 12.1 y gapps pico ... o viceversa?
 Cita: Originalmente Escrito por Polito28ful Ver Mensaje
buenas,una duda,desde la rom stock JB 4.1.2 y con apolo v 4.15 Flasheado,desde este recovery para instalar cyanogendmod 12.1, primero hago wipes y formats he instalo el apolo 8.0-CM-Beta 8b_regular-twrp y luego reinicio en recovery del kernel 8.0 para instalar CM 12.1 y gapps pico ... o viceversa?
No, primero instala el recovery v8, luego vuelves a reinicar en recvery, haces todos los wipes y formats, y ya instalas la rom y las gapps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 09/08/15, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Polito28ful Polito28ful no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No, primero instala el recovery v8, luego vuelves a reinicar en recvery, haces todos los wipes y formats, y ya instalas la rom y las gapps.
ok gracias maquina
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 09/08/15, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
Polito28ful Polito28ful no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No, primero instala el recovery v8, luego vuelves a reinicar en recvery, haces todos los wipes y formats, y ya instalas la rom y las gapps.
el apolo 8.0-CM- beta 9 es estable? tengo entendido que mejor empezar por instalar la versión regular y si falla cambiar a la light..
o instalo directamente la 8.0-CM-beta 8b?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 10/08/15, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Quiero instalar la última nightly en el S2 de mi hija que ahora mismo está en Cyanogenmod 11 (4.4.4). Ahora mismo el móvil está con CWM. Pero en el primer post de este hilo se dice esto:

(DESDE UNA ROM STOCK, UNA ROM PERSONALIZADA BASADA EN LA ROM STOCK, UNA ROM AJENA A CYANOGENMOD Ó CYANOGEMOD POSTERIOR A CM12 )


Me parece raro que no se pueda instalar CM12.1 sobre una CM11. Claro que tendría que hacer un borrado total, eso lo tengo claro.

Otra cosa es que me gustaría flashear TWRP en lugar de CWM, es que ya me he acostumbrado a este recovery. ¿Algún enlace/tuto?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/08/15, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Polito28ful Ver Mensaje
el apolo 8.0-CM- beta 9 es estable? tengo entendido que mejor empezar por instalar la versión regular y si falla cambiar a la light..
o instalo directamente la 8.0-CM-beta 8b?
Pero si vas a usar su recovery para instalar, no te preocupes por el apolo, ya que al instalar la rom, te pondra el recovery stock de cm.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 10/08/15, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
Polito28ful Polito28ful no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero si vas a usar su recovery para instalar, no te preocupes por el apolo, ya que al instalar la rom, te pondra el recovery stock de cm.
si tienes razon, pero para no quedarme con el recovery de cyanogen luego puedo flashear por odin el kernel apolo no?
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 10/08/15, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Polito28ful Ver Mensaje
si tienes razon, pero para no quedarme con el recovery de cyanogen luego puedo flashear por odin el kernel apolo no?
Sip, pero trss instalar el apolo por odin, ten en cuenta que la version que instalas es para 4.1.2, por lo que tendrss que reinciar en recovery del apolo, y desde ahi meter la version 8 que es la compatible con lolly.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /