Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 20/12/10, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Imagio no se conecta al cdma

Buenos dias amigo, tengo tu mismo problema, no e conecta a la red cdma, lo configure dos veces con soporte de MOVILNET y nada, lo unico q hicieron fue generar un repote y que en maximo 72 horas me llaman... revise el post del amigo SHE27 y nada. Ya ando arrecho.

 Cita: Originalmente Escrito por crilim666 Ver Mensaje
esta muy buena su explicacion...mi problema es q perdi la clave q me mandaron como hago para recuperarla o tener otra...o tengo q cambiar d linea?????
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 26/12/10, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
lisopeza lisopeza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO 6975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agonca Ver Mensaje
Hola a todos los Imagioneros de Venezuela, les cuento que aun no he podido activar el GPS de mi Imagio, les cuento algo raro, esta semana santa estuve en Rio Chico y de tanto probar encontre que colocando el telefono en modo avion luego apagandolo y prendiendo nuevamente con el telefono desactivado el GPS en segundos agarraba los satelites, me dije..bueno ya le agarre la caida, el asunto curioso es que ahora en Caracas hago el mismo procedimiento y no logro que funciona el GPS , ni con Garmin, GPSTest, Google Maps.

Ya he estado varios foros y he pobado todo y no hay nada que funcione estas son las pruebas que he hecho:

1. Configurar el Garmin en forma Manual a COM4: Solo agarra 1 Satelite..

2. En la confiracion del telefono CDMA hay una opcion hay una opcion > Configuracion de Ubicacion ON (En los foros de Verizon a las personas que no les funciona el GPS en esta configuracion tienen una opcion que es Localizacion 911" y al colocarla en on el GPS Funciona).

3. Actulizar la posicion en GPS Rapido: No hace nada.

4. Activando y Desactivando la Opcion que Windows Administrara el GPS Automaticamente: nada.

5. Modificando el registro con la opcion que posteo minino405: nada.

Les pregunto a los que le funciona el GPS:

Tienen el telefono con linea CDMA o GSM?

Que version de ROM y RADIO tienen instalada? yo tengo la ROM 1.12.558.5 y Radio 2.15.00WVL

Bueno sigo intentando, probando y buscando por que el GPS de mi imagio no detecta los satelites exepto la vez que estuve en la playa, esto ya lo habia oido de un amigo que su GPS solo funcionaba cuando estaba en la costa pero no en la ciudad cosa que me parece extraña, lo que me falta es desbloquear el telefono y cambiar la Radio esto ya lo hecho en la Daimond y funciona. Si alguien sabe o tiene la solucion le agradezco la Informacion

Saludos
Agonca, ¿has solucionado este inconveniente? Me sucede lo mismo si estoy en Miranda y Anzoátegui
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 26/12/10, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
lisopeza lisopeza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO 6975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Buenas noches a Todos los amigos del Foro. Quiero compartir una experiencia que me ha dejado sorprendido. La semana Pasada la pase en Caracas - Venezuela (indico el pais para los amigo de fuera). El punto es que antes de ir a la ciudad, mi programa de GPS se conectaba muy muy bien en Maturin -Monagas, en Sucre y en todo ese recorrido de Mnagas a Sucre. Pero al llegar a caracas quise usar el GPS y en 15 dias que estuve en la ciudad NUNCA SE CONECTO A NINGUN SATELITE. regrese a Monagas y tan pronto me baje del Bus el Imagio ya habia reconocido 11 satelites con el google maps. ¿Tienen explicación para esto?
Aún no se la explicación de eso y lo mismo sucede en Anzoátegui y Miranda.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 26/12/10, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
lisopeza lisopeza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO 6975
Tu operador: Movistar
Problemas con GARMIN

Buenas tardes muchachones,

Tengo un HTC IMAGIO, el cual ya he instalado el GARMIN MOBILE XT, el cuál ha funcionado a la perfección en muchas partes de Venezuela, pero en los estados Anzoátegui, Miranda y Distrito Capital no se conecta a ningún satélite. Si logro conectarme en otro estado cercano y me traslado a uno de los antes mencionados, el GPS mantiene la conexión, pero, no sucede así si intento conectarme de dichos estados.
La configuración con la que mi HTC opera es la que trae por defecto MOVILNET, sin embargo, no creo que esto influya, ya que estamos hablando de un receptor de GPS y programa de gestión y no de algo que tenga que ver con la conexión de la telefonía celular.

Por otra parte, el otro inconveniente que se me presenta con el GARMIN y el GPS es que cuando me envían un PEER POINT el mismo me da una ubicación fuera de Venezuela, cosa que hasta ahora no me ha sucedido con la prueba que hice en un NOKIA C6790.
Quizás estas preguntas no están asociadas directamente al contenido de este foro, no obstante, si alguien tiene información de cómo solucionar estos inconvenientes, les agradecería enormemente me lo indicaran.

Por cierto el CAB "2016Inbox" que alguien dejó por allí para solucionar la fecha de los SMS, me parece que no opera adecuadamente, he hecho la prueba y resulta que los mensajes no se muestran en la interfaz del sense, debo buscarlo en la bandeja de entrada y por otra parte, no aparece quién lo envía.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 27/12/10, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
boss83 boss83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo u problema con mi htc imagio,cuando se queda en standby se pierde la conexion de internet ya sea de wifi o la de movilnet ya me h metido en todas las opciones y no encuentro nada.....quiero dejar el msn abierto y otras aplicaciones y cuando se bloquea por defecto pierde la conexion.....si alguein me puede ayudar con esto gracias.......
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 28/12/10, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Hola amigos buenos dias.

Estoy vendiendo un HTC IMAGIO 6975 nuevo del 18/12/2010 que me entrego MOVILNET ese dia por garantia del equipo anterior que tenia. El equipo esta sin uso, tiene una linea CDMA con Bs. 11, configurado ya para internet. Lo entrego en su caja, con factura, autorizacion y copia de la cédula de identidad para cambiar de nombre o linea si desean. Aparte entrego un forro de silicone, estuche de cintura, bateria y tapa de bateria del equipo anterior, dos protectores de pantalla, dos manos libres, un cd full de programas. Si alguien esta interesado o conoce a alguien que quiera uno puede contactarme por aca o al 0426-5416598, tambien pueden buscar la publicacion del equipo en ML. Estoy vendiendo el equipo en 2065 con envio incluido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 09/02/11, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
vichiguera vichiguera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1

Mi HTC Imagio 6975 MUERTOOO

Buenas noches tengo un problema gravisimo con mi HTC imagio y es que intente wipearlo y se quedo muerto que no hace nada, alguien me podria ayudar,Gracias
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 11/02/11, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
crilim666 crilim666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
hola quisieran q me ayudaran con la programacion del wifi de mi htc imagio, ya q no he podido conectarme por ese medio,,... he revisado el foro y no he encontrado una respuesta q me ayude...espero me puedan ayudar. saludos
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 12/02/11, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
venequip2008 venequip2008 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc imagio 6975
Tu operador: Movistar
compadre donde puedo descargar este programas el del gps
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 14/02/11, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zulia, Venezuela
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc imagio

prueben la nueva rom para el imagio, desarrollada por kenouno, es importante la participacion en el foro para actualización de la misma, es muy buena superior a la de movilnet en todo, aqui les dejo el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177798
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 26/02/11, 02:46:52
Array

[xs_avatar]
jhonp jhonp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

htc imagio

hola htcmaniacos! una pregunta: si a este modelo le quiero cambiar el WM 6.5 al android 2.2! cuales son las posibilidades de eso? de verdad ya he usado WM y quisiera unn cambio, solo para variar! y me gustaria probar con android! en fin: ¿a este modelo se le puede montar android? gracias de antemano!

ah y otra cosa, que e dicen de la pantalla igual de arrecha como la del magic?

Última edición por jhonp Día 26/02/11 a las 03:45:47.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 27/02/11, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
sumerjam sumerjam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
hola a todos cual es el precio de este fabuloso equipo de la operadora movilnet alguien me puede decir por favor
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 08/03/11, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Y031 Y031 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Tu operador: Movistar
Algun programilla para subirle el volumen a nuestras HTC Imagio???? me parece q suena muy poco y se q hay programas para resolver este problemita..
__________________
HTCmaníaco...
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 15/03/11, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
imagio imagio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

quiero juegos para instalarlo en mi imagio
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 19/03/11, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
jesus noel perez aguilar jesus noel perez aguilar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: SAN CRISTOBAL ,TACHIRA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO 6975 MOVILNET
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar . No se como puedo flashear mi htc imagio de movilnet .
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 19/04/11, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
jose4141 jose4141 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: imagio

 Cita: Originalmente Escrito por jesus noel perez aguilar Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar . No se como puedo flashear mi htc imagio de movilnet .
lider!!! pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177798 ,
esa es lo room del pana kenouno, el cambio es notable 100%. sigue al pie de la letra el tuto y en 30 minutos tendras la nueva room en tu imagio.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 22/04/11, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
mon-pac mon-pac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch pro

hola alguien que pueda ayudarme, cambie la rom de mi imagio a la energy, todo bien excepto que no me muestra video,cuando pongo uno se escucha pero no se ve, alguien ha resuelto esto,graciad
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 22/04/11, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
polijuan7 polijuan7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6975
Tu operador: Movistar
liberacion de htc imagio

 Cita: Originalmente Escrito por altair21 Ver Mensaje
de verdad que yo tambien estoy interesado en eso de liberar el htc imagio.. me urge saber mas sobre eso y aprender a hacerlo
este equipo si es movilnet venezuela si se libera pero no por codigo debes llevarlo a un servicio tecnico que tengan las herramientas (BOX) bara hacerlo solo asi
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 23/04/11, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por polijuan7 Ver Mensaje
este equipo si es movilnet venezuela si se libera pero no por codigo debes llevarlo a un servicio tecnico que tengan las herramientas (BOX) bara hacerlo solo asi
Eso no es cierto POLIJUAN tengo como cerca de un año con mi IMAGIO (excelente equipo muy muy bueno, ya tuve otro HTC y este ha sido uno de los mejores, el GPS FUNCIONA 100% EVDO FULL) yo lo libere como a los 2 meses de comprarlo por codigo y quedo 100% linea vomistar y digitel las agarra al tiro sin problema, el codigo te lo envian a tu correo y pagas con tus cupos cadivi electronicos, en LADROMESLIBRES (mercado libre) hay quienes lo hacen pero mucho mas costoso...
aqui creo que tambien tienen el servicio de desbloqueo....
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 23/05/11, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
speedy0630 speedy0630 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: colombia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Imagio
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por sus aportes son de gran ayuda... Si alguien sabe un link y el tutorial para tener GARMIN xt en nuestra pda se lo agradeceria.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 05:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /