Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberia subir las skins del widget de reloj antiguo?
Si, el acceso al servidor esta bloqueado incluso si vuelves a usar BW 2.x 11 61.11%
Si, cuando alcanzo el limite de descargas visito este post 0 0%
Me da igual, yo utilizo el nuevo super clock widget 4 22.22%
No, el que quiera skins viejas que use el anterior BW 3 16.67%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 14/05/12, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Yo acabo de probar y van bien (ojo solo los ultimos de dropbox, los packs). De todos modos si quieres puedes esperar a mañana o el miercoles maximo que publicare los packs actualizados. De momento para hoy voy a publicar si o si 10 skins de cada tipo sueltas, si puedo incluso mas. Ya estan subiendo a un dropbox nuevo que he hecho solo para el blog porque el personal ya se leno y eso que tiene 8gb, pero tengo demasiado que compartir.

Ya avisare cuando empiece a publicar contenido.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 14/05/12, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 288

Hola, primero agradecer Oscar todo este trabajo, y sólo quería preguntar si todos estos skins sirven también para "Fancy Widgets".

Gracias
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/05/12, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Ya hay mas gente que ha preguntado por fancy widgets y por otra aplicacion que en principio tienen skins compatibles. En un rato lo pruebo y te cuento.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 14/05/12, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 288

 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Ya hay mas gente que ha preguntado por fancy widgets y por otra aplicacion que en principio tienen skins compatibles. En un rato lo pruebo y te cuento.

Gracias Óscar
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 14/05/12, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Tras investigar un poco contestare a 2 usuarios. Hace tiempo alguien con una htc hd2 si no recuerdo mal me pregunto por la aplicacion BeWeather. Bien en el caso de esta aplicacion, no hay skins para el reloj, solo usa skins para el clima y curiosamente es compatible de forma nativa con las skins de Beautiful Widgets. Esto significa que reconoce las skins de BW en su carpeta original, sin hacer nada extraño. Para personalizar la hora si que te pide que instales unas fuentes en una carpeta determinada. Por tanto en este caso SI es compatible, pero solo con las skins del clima (weather skins).

Respecto a Fancy Widgets: Fancy widgets requiere que las skins esten alojadas en sdcard/android/data/fancywidgets en su carpeta correspondiente (clockskins o weatherskins). Las skins del clima las reconoce y aplica correctamente, no asi las del reloj. Las del reloj (tanto normal como superclock) las reconoce como instaladas, las aplica pero al visualizarlas solo se cambian los : (dos puntos) que hay en el centro del reloj. Estoy casi seguro de que con unos pequeños cambios se podrian adaptar las skins de fancy y BeWeather para Beautiful Widgets y Los relojes de BW para fancy, pero de momento no consigo ni acabar con BW como para meterme a adaptar skins. Quiza algun dia lo haga, por probar si se ven y funcionan bien y si lo logro me curro un tutorial.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 15/05/12, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Solo queria comentar que ya estoy escribiendo entradas a diario en el blog. Ayer colgue 50 skins sueltas y hoy hare lo mismo (de momento van 20). Y durante el fin de semana subire el ritmo, a ver si en poquitos dias puedo tener los packs completos. Saludos.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 19/05/12, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
tears tears no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 24

Hola, ante todo gracias, Óscar, por el enorme curro... y siento lo del robo!!

Tengo un Galaxy S, me he bajado el Beautiful Widgets desde Aptoide... desde ahí también he bajado un pack... y también el tuyo de skins para el super clock... pero cuando voy a "cargar pieles" se queda ahí se supone que cargando, aunque no acaba nunca. Tu pack lo puse en la carpeta correcta... alguna solución??

Gracias de nuevo, salu2!!
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 19/05/12, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a meter las skins poco a poco, a mi en el tablet que tiene mas ram y mejor procesador que el galaxy s tambien se me queda pensando si meto todas las skins. Prueba a poner 15 o 20, a ver si te salen bien y si no prueba con otro apk, a lo mejor hay algo que falla en el de aptoide. Si no encuentras la aplicacion por otro lado en un rato subo yo la mia a droopbox y listo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 19/05/12, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
tears tears no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 24

Arreglado, era caraja mía, bajé e instalé directamente desde el móvil y en realidad no descomprimió el .rar, lo he hecho desde el portátil ahora y todo perfect, he pasado unos cuantos relojes y luego el resto, y puede manejar todo sin problemas.
Gracias otra vez, salu2!!

Última edición por tears Día 19/05/12 a las 18:49:40.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 21/05/12, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola

Temgo un Galaxy SII y no hay manera de encontrar la carpeta de beautiful widget,voy a la SDcard,android,data y me salen muchas carpetas de programas,pero ninguna del beautiful y ya no se donde mirar,he mirado tambien en la sd externa y la memoria del telefono y no se donde puede estas esa carpeta para meter los skin....

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 21/05/12, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
sdcard/data/ y ay esta la carpeta

salu2
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 22/05/12, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Perdonar por haber estado tan ausente los ultimos dias, se me han juntado varias cosas. Por un lado unos problemas con la conexion de casa, que desde que Ono paso de 50 a 65mb me va fatal, luego se me estropeo el pc y ando tratando de montar algo decente (porque estoy tirando de uno viejo que... madre mia, pentium 4 no digo mas) y por ultimo un proyecto de la facultad que me ha ocupado mas tiempo del esperado. Pero en cuanto tenga un rato tranquilo seguire con las entradas del blog, que ultimamente tiene bastante visitantes y eso me anima a seguir publicando contenido.

En respuesta a @Yonitron la ruta que te indica @jay2079 es la correcta para el galaxy sII, si no te aparece ahi la carpeta de BW, quiza tengas que crearla tu a mano. Prueba y ya nos contaras si te funciono.

Pues nada, voy a seguir trabajando/estudiando, que ahora mismo estoy publicando desde la biblioteca de la facultad. Saludos.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 22/05/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola

Pues en SDCARD lo primero que no hay ninguna carpeta de data, la de data esta dentro de android,y dentro de estas hay algunas carpetas de programas ,pero la de beautiful ya os digo que no me sale, lo he probado con otro galaxy y tampoco sale nada, asi que no se que mas hacer...

Lo de crear la carpeta,¿Donde la creo? Dentro de SDcard,android,data? y como la llamo? y luego como hago para que el programa me lo reconozca?

Un saludo
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 22/05/12, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Las rutas que figuran en la primera pagina del tema son correctas, si no te aparecen crealas. Para crearlas con cualquier gestor de archivos (astro file manager, root explorer o cualquier otro) entra en sdcard y ahi creas la carpeta data y dentro la de beautiful widgets. El programa las reconoce automaticamente, sin que tu hagas nada. Como mucho puede ser que una vez creadas y copiadas unas skins tengas que reiniciar el telefono o borrar el widget y volver a agregarlo al escritorio. Si aun asi no consigues que te funcione esta noche cuando vuelva mi hermano con su galaxy s te hago un minivideo o algo... Un saludo.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 22/05/12, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Me han desactivado los enlaces publicos de dropbox por exceso de trafico... Los desactivan por 3 dias, asi que hasta el dia 25 no podreis descargar nada del blog, aunque intentare seguir publicando. Ha sido un fallo mio, al manejar 3 cuentas de dropbox a la vez (la personal, la de blog y la de tinglados) lo copie en el pc a la carpeta que no era y ni me entere... 20gb de trafico diarios y me los he comido en una hora mas o menos... En cualquier caso ya lo he solucionado, pero tendremos que esperar los 3 dias para seguir descargando del blog... al menos los packs que andan por aqui creo que siguen activos. Saludos.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 23/05/12, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con los widgets del tiempo, cuando reinicio el Samsung Galaxy Ace no me cargan dichos widgets. ¿Eso es normal? ¿Os pasa lo mismo? He probado con el Beautiful Widgets y con el Fancy Widgets y ninguno de los dos me cargan cuando reinicio, los tengo que volver a poner.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 30/05/12, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Hola Oscar gracias por tu trabajo. El último enlace el del pack de "Skins de Reloj Completo" da error y no se puede bajar.
Por cierto muy comodo copiarlas todas a la tarjeta sd y tenerlas todas disponibles sin tener que descargarlas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 30/05/12, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
No se que habra pasado, a veces se desactivan los enlaces. Recientemente actualice mi cuenta personal con 50gb por la promocion del galaxy s3 y quiza afecto de alguna manera a los enlaces. De todos modos a pesar de lo liado que he estado ultimamente estoy subiendo todo lo de dropbox a una cuenta que he creado exclusivamente para el blog. Intentare publicar cosillas mañana o el viernes ya que el finde va a estar movidito. Un saludo.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 31/05/12, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
mensey mensey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: valdemoro
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: ONO
Gracias por el apoirte
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 31/05/12, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
A todo el que quiera agradecerme el aporte por favor que visite la ultima noticia que he publicado en el blog. No quiero poner enlaces aqui pero necesito que voteis a mi hermano en una web. Asi que ya sabeis, visitais el blog bwskins.blogspot.com.es y en la primera noticia que sale teneis las instrucciones. Os devolvere el favor con miles de skins y una sorpresita muy rica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 11:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /