Avisos

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 27/03/10, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por iivju Ver Mensaje
estoy igual que tu
Yo tengo la misma configuracion que vosotros y lo que hago es conectar y desconectar manualmente el realmail cuando quiero mirar si hay correo,Asi no hay problema...porque si si quereis tener correo instantaneo no tiene mucho sentido tener el killer ya que para eso el realmail tiene que estar constantemente conectado.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 28/03/10, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
iivju iivju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc diamond

pero quizas habria alguna opcion para q el programa lo hiciera cada X tiempo.... no se....
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 29/03/10, 08:02:10
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por iivju Ver Mensaje
pero quizas habria alguna opcion para q el programa lo hiciera cada X tiempo.... no se....
Te refires al realmail? si puedes configurarlo para que se conecte solo un tiempo al dia,pero tendras el problema que el killer lo desconectara y este se volvera a conectar....
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 04/04/10, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
donajiu donajiu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire

Muy buenas a todos.
En primer lugar magicc, excelente trabajo . El tema de controlar las conexiones abiertas constantemente es algo vital (desgraciadamente, ya que con android o Backberry programas como el messenger o el correo profesional no consume tanta batería el echo de tener la conexión permanentemente activa)
Me funciona estupendamente con el correo personal y con el del curro.... y aqui va el pero, jejeje , no con ambos correos a la vez. Te explico, el correo del curre me va por un APN distinto al habitual de VF, por lo que llego a tener abiertas dos conexiones simultaneas. Con el consecuente consumo brutal de bateria, por supuesto . El caso es que cuando tengo las dos conexiones abiertas, el GPRs killer me dice si quiero cerrar la conexion (hasta ahi fenomenal), pero luego no solo no me la cierra, sino que me ralentiza mi aparatito (HD2 con la Rom de Make, BSB Beast v4) hasta que cierre yo manualmente ambas conexiones.
Por lo tanto, y para terminar con esta chapa que os estoy metiendo , existe la posibilidad de gestionar dos conexiones diferentes?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 07/04/10, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Rafagq Rafagq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, tengo la HTC HD2 VODAFONE sin tarifa de datos.
Acabo de instalar el killer, y en opcion ACTIVO. Me meto en interner, y se concecta el GPRS, y en teoria no me tenia que dejar.....
¿Que le pasa?
Gracias.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 09/04/10, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Rafagq Ver Mensaje
Hola, tengo la HTC HD2 VODAFONE sin tarifa de datos.
Acabo de instalar el killer, y en opcion ACTIVO. Me meto en interner, y se concecta el GPRS, y en teoria no me tenia que dejar.....
¿Que le pasa?
Gracias.
El killer no es para evitar la conexion a internet, es para que al poco rato de conectarse se desconecte automaticamente. A ti te interesaria mas el MODACO NODATA...este si es para lo que tu buscas.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 14/04/10, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Magicc, una cuestión vital...
Tu sabes que el Ram Sweeper, en su configuración actual, pone un valor "EXC" que al contrario del "KILL" hace un kill a lo iniverso, es decir, todo programa que no especifiques en cada línea EXC.
Esto es posible implementarlo en tu script, como opción al igual que el RUN y el KILL?
El Ram Sweeper también está basado en MortScript... opino que debería poderse.
Es que lo veo más útil en tu script el poner las líneas de los procesos que no quieres matar que los que quieres matar, porque siempre aparecen procesos nuevos tipo album, music, qué se yo...
Mantenme informado, gracias!!
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 22/04/10, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
Shook Shook no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Diamond2

Wenas,

Joer justo el programa que llevaba esperando MESES!!!

Ahora, tengo problemas con el morscript ese, creo que viene de la mano del SmartLock, por que cuando se cuelga el moscript deja de funcionar (creo) el smartlock... a ver si lo compruebo más a fondo.

Tengo la última rom oficial htc para Diamond2.

Saludos
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 23/04/10, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
patxinko patxinko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc HD2

Muchas gracias por el curro k te has pegao para el disfrute de los demas......
Necesitaba algo parecido a esto y me lo has solucionado
Con gente asi, da gusto entrar en los foros
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 28/04/10, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Este programa se puede usar para cortar completamente las conexiones a traves de GPRS y que no se te conecte "sin querer" la PDA al 3G y te empiezen a cobrar a cholon?
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/04/10, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
eso que buscas mejor el nodata
Un saludete
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/06/10, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola,

Hace tiempo que tengo instalado el GprsKiller, la verdad es que es un programa que particularmente, a mi me va de maravilla.

Lo curioso, es que el tiempo del sense lo tengo para que se actualice cada 3 horas, y el programa asi lo hace cuando el telefono esta desbloqueado. Cuando esta bloqueado, el tiempo del sense, intenta conectarse para actualizar pero no lo consigue hasta que desbloqueo el telefono. De lo contrario, si no lo desbloqueo, hace el intento, pero no me actualiza. Sabeis si es asi, o tengo algun parametro mal configurado?.... si no utilizo el mobil en todo el dia, solo me marcara el tiempo que ha actualizado al principio del dia.

No se si es problema del sense (sospecho), o quizas el GprsKiller interviene en algo (eso me extraña)

Saludos y gracias!!
__________________
Saludos...
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 12/07/10, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 97

En primer lugar gracias por compartir este programa. Lo llevo usando una semana y parece funcionar bien. En mi caso es por ahorro de batería porque tengo tarifa plana de 3g, pero lo he tenido que desinstalar porque al cortar la conexión de datos también me cortaba la conexión wifi, y sobre todo porque me cortaba la conexión con el activesync...
¿es esto normal? ¿o es algo que yo he hecho mal o debía configurar???

Saludos.,
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 15/08/10, 02:57:37
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
magic, impresionante programa, me lo recomendó erwin como absolutamente imprescindible para los que usamos cualquier smartphone para leer el correo y con contínuas conexiones puntuales de datos.

El programa es genial

s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 16/09/10, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
FACE TE IPSUM FACE TE IPSUM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd 2

muchas gracias, bajando, tiene que ser la aplicacion mas util que han hecho para el terminal
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/09/10, 02:38:25
Array

[xs_avatar]
soulrata soulrata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Hi, soy nob en estas cosas, a mi me pasa que me puedo conectar a wifi me muestra el rando de la conexion, pero no puedo navegar, llega hasta un punto que me daja navegar, y en la parte superior aparece el logo de señal con 'E', feliz, pero cuando me di cuenta, no me quedo mas crédito para hacer llamada. Que es lo que tengo que hacer?. Este programa sirve para esto?. Saludos!
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 12/10/10, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
Tony Chopper Tony Chopper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu aporte, lo voy a probar en mi HTC
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 06/12/10, 05:48:24
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
diiooooss!!!!!!!!! me he partido los cuernos para encontrar esta caña de aplicacion. muuchiiisimas gracias por este pedazo de aporte ( mi htc diamond se comia la bateria la hija puta cada vez que comprobaba el correo ) no te conozco pero desde hoy mismo eres mi idolo.

PD: soy nuevo en la comunidad saludos a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 23/12/10, 02:59:51
Array

[xs_avatar]
zenerxxi zenerxxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Excelente aplicacion!! felicitaciones!! mi HD2 ahora casi llega a los 2 1/2 dias
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/01/11, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
bute73 bute73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por esta aplicación, es la solución al principal problema de la Leo: LA BATERIA. Para que os hagáis una idea yo tengo 4 direcciones de correo en mi aparato: dos de dominio personal (trabajo), gmail y hotmail, así que os podéis hacer una idea de lo que me duraba la batería: a las 2 de la tarde tenia que engancharlo y por la noche otra vez. Con esto he conseguido que funcione más de un día sin cargar; en la configuración de los correos he puesto que busque correo cada 15 minutos; de verdad: GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 23:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /