Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/10/12, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
fergrear fergrear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 elephone m3
Tu operador: Orange
Aqui estamos otra vez. para aqueloos que estais mirando la tablest en las paginas que hay con el nombre de ramos esa no es la pagina original la original es www.ramos.com.cn. como vereis hay varios modelos que teoricamente salen de cara a estas navidades pero todavia no hay fecha. por lo que he leido por algun sitio chino todavia no se sabe muy bien cuando saldra esta tablet. me vuelven a mandar un mail del distribuidor el cual os pego a continuacion.


Hola Fernando,
nos han vuelto a responder de fábrica y nos comentan que aún no la fabrican y es por eso por lo que no te hemos dado el precio, pero te aseguramos que será muy bueno ya que como te comenté hemos hecho campañas en otros foros y también campañas masivas con algunas empresas y el resultado ha sido fantástico.
Ya te comento sobre el precio pero puede ser que hasta la semana que viene no reciba noticias, muy a nuestro pesar.
Seguimos en contacto.
Saludos,
Juan Miguel Fuente.

[IMG]file:///C:\Users\fgrego\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image001.jpg[/IMG]
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 26/10/12, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Garnier Ver Mensaje
Si, si yo me pillaré la nexus seguramente
Al final este hilo del foro se transformara de conjunta ramos a conjunta nexus 10 jajaja (no se puede ya lo se, que es google). la verdad que son todo rumores, pero como google ponga la nexus 10 por 299$ me parece que hay otro que se borraría de la conjunta de la ramos.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 26/10/12, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
angelsc78 angelsc78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro
Tu operador: Movistar
Yo esperare a la ramos....confio en que salga ...el procesador de la ramos es mucho mejor que el de la nexus .... Y mucho mas adelantado tecnologicamente...yo no me cambio ni loco....vuelvo a decir que saldra el modelo que queremos...lo presiento
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 26/10/12, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Me da la impresión de que han estado haciendo un sondeo.Para ver que batería poner ,cuanta memoria,HDMI,3g,etc
Así ven las quejas de la gente y poner lo que mas les interesa

Enviado desde U30GT
__________________
Movil:Samsung S4
Tablet: Nexus 10
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 26/10/12, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelsc78 Ver Mensaje
Yo esperare a la ramos....confio en que salga ...el procesador de la ramos es mucho mejor que el de la nexus .... Y mucho mas adelantado tecnologicamente...yo no me cambio ni loco....vuelvo a decir que saldra el modelo que queremos...lo presiento
Yo creo que el procesador Exynos 5250 Cortex A15 ( + Mali-T604) que se supone tendrá la nexus 10 es algo mejor que el Exynos 4412.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 26/10/12, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
angelsc78 angelsc78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por luisfco71 Ver Mensaje
Yo creo que el procesador Exynos 5250 Cortex A15 ( + Mali-T604) que se supone tendrá la nexus 10 es algo mejor que el Exynos 4412.
pensaba k era la antigua nxus :s amos antigua...no tanto...DE TOAS FORMAS , LA RAMOS SIGUE SIENDO MI DEBILIDAD Y SI TIENE 3G, HDMI, ESE PROCESADOR, TIENE 2GB RAM Y VALE MENONS DE 250 EUROS....SERÁ MIA¡¡¡
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 26/10/12, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelsc78 Ver Mensaje
pensaba k era la antigua nxus :s amos antigua...no tanto...DE TOAS FORMAS , LA RAMOS SIGUE SIENDO MI DEBILIDAD Y SI TIENE 3G, HDMI, ESE PROCESADOR, TIENE 2GB RAM Y VALE MENONS DE 250 EUROS....SERÁ MIA¡¡¡
Y mía, pero me da igual el 3g,con que tenga 2gb de ram y hdmi.. por 225 jajaja. Nada, sera cuestión de esperar y ver precios, características etc.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 26/10/12, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
angelsc78 angelsc78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisfco71 Ver Mensaje
y mía, pero me da igual el 3g,con que tenga 2gb de ram y hdmi.. Por 225 jajaja. Nada, sera cuestión de esperar y ver precios, características etc.
jajaj esk tiene que ir volada¡¡ pfff procesador bueo, ram buena, hdmi. 3g y solo faltaria que la bateria fuera de mininmo 7500 mha
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 26/10/12, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
avalon705 avalon705 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, la verdad que quiero esperar realmente a que salga la ramos para ver las caracteristicas reales, porque lo que se va comentando ultimamente no era lo que en un principio se decia. Si que es cierto que acabara siendo una de las mejores tabletas calidad precio, pero tambien comento que voy a estar muy atento a la SAMSUNG NEXUS 10 que saldra, segun he leido que el dia 29, o sea el lunes, hay conferencia de google para presentar nuevos modelos, no se sabe si esta tableta se presentara o si saldra en el primer trimestre del año que viene como dicen en algunos lados.
De caracteristicas se conoce el procesador que es el Exynos 5 5250 Cortex A15 ( + Mali-T604), Que segun dicen que aunque sea de dos nucleos es muy superior al Exynos 4 que lleva la ramos. La pantalla es de 2560 x 1660 con 299ppi y llevara 2gigas de memoria ram. De momento no se sabe nada mas, pero tiene pinta de ser la mejor tableta del mercado, si no se queman con el precio pienso que se llevara el mercado de calle.

Yo lo mas seguro que me la acabe pillando, si las caracteristicas y precios reales de la ramos no me convencen. Lo quiero comentar porque puede ser que me borre de la conjunta.

Un saludo para todos.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 26/10/12, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avalon705 Ver Mensaje
Hola, la verdad que quiero esperar realmente a que salga la ramos para ver las caracteristicas reales, porque lo que se va comentando ultimamente no era lo que en un principio se decia. Si que es cierto que acabara siendo una de las mejores tabletas calidad precio, pero tambien comento que voy a estar muy atento a la SAMSUNG NEXUS 10 que saldra, segun he leido que el dia 29, o sea el lunes, hay conferencia de google para presentar nuevos modelos, no se sabe si esta tableta se presentara o si saldra en el primer trimestre del año que viene como dicen en algunos lados.
De caracteristicas se conoce el procesador que es el Exynos 5 5250 Cortex A15 ( + Mali-T604), Que segun dicen que aunque sea de dos nucleos es muy superior al Exynos 4 que lleva la ramos. La pantalla es de 2560 x 1660 con 299ppi y llevara 2gigas de memoria ram. De momento no se sabe nada mas, pero tiene pinta de ser la mejor tableta del mercado, si no se queman con el precio pienso que se llevara el mercado de calle.

Yo lo mas seguro que me la acabe pillando, si las caracteristicas y precios reales de la ramos no me convencen. Lo quiero comentar porque puede ser que me borre de la conjunta.

Un saludo para todos.
El unico problema sera el slot SD que no habra...supongo
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 26/10/12, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
avalon705 avalon705 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tiene pinta de que la Nexus 10 no tendra slot de memoria al menos por lo que acabo de ver en esta pagina:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...y-samsung.html

Pero la verdad si lo sacan con buena memoria interna, puede estar muy bien. Aunque si te soy sincero ese es el motivo por el cual me gustaria esperar a saber las especificaciones reales de las dos, la ramos y la nexus 10 antes de decidirme para ver cual de las dos se adabta a mis necesidades y a mi bolsillo.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/10/12, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
fergrear fergrear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 elephone m3
Tu operador: Orange
Un pequeño detalle para losescepticos con la capacidad de la bateria, yo no participo en la conjunta porque hace poco compre la Ramos W22pro. la bateria es de 4000 mah. la duracion media navegando mirando correo sin juegos y con algun pequeño video es de entre 4 y 4 horas y media. la de 5600mah tiene aproximadamente una hora y media mas echad cuentas, logicamente si fuera de 8000 seria mejor hablariamos de 8 horas mas o menos, y ya sabemos que mejor procesador mejor pantalla menos consumo.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 26/10/12, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Otro que se pone a la espera de saber las especificaciones y precio real de esta tablet para decidir.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 26/10/12, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
karlos906 karlos906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
yo opino lo mismo dependiendo del precio me pillare otra...la nexus esta bien pero ami que sigan los pasos de Mac... de no poder poner targetas micro sd... es muy imortante tener la livertad de ampliarla a tu gusto..
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 26/10/12, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
qwer55 qwer55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Respecto al tema del HDMI, recuerdo que en las fotos que han aparecido por ahora, ni la w30 ni la w30HD tienen HDMI. Luego que cada cual valore si realmente lo necesita o no.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 26/10/12, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
Mas rumores de la nexus 10 http://es.engadget.com/2012/10/26/go...s-10-filtrado

Pedazo pepino.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 26/10/12, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
yo veo una espera a la hanzpad...

edito: http://asia.cnet.com/hands-on-creati...d-62217722.htm
aqui dice que el rendimiento de esta ni siquiera supera a la asus vieja, es puro marketing eso de 100 cores, no lo veo tan viable...

Última edición por nikoo6 Día 26/10/12 a las 22:07:07.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 26/10/12, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Me querria apuntar a la conjunta.
Me interesa una W30hd, 2gb ram, 16gb
salu2
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 27/10/12, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
Tukilaje Tukilaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
Ya que estamos abiertos a otras opciones, me gustaria que dierais vuestra opinion sobre esta tableta...

http://ipadalternative.com/141-chuwi...66-silver.html

la CPU es dual core 1.6 Ghz Cortex A9, pero creo que es la unica pega que tiene, aunque realmente no se si lo es....la bateria es de 10000 Mah con lo cual las 9-10 horas estan aseguradas, 1Gb DDR3, GPU mali 400, android 4.1.1 jelly bean y tiene pantalla retina (2048 x 1536px)

Su precio 225 € en ipadalternative...no se, a mi me parece un pepino, me gustaria vuestra opinion sobre la marca Chuwi, no la conozco y por si se me escapa alguna cosa mas importante...
Entre todos daremos con la tablet clave...sigo apostando por la ramos w30 pero hay que mirar en otras direcciones por si sale rana!


edito: buscando en esta tienda por comprar mas de 15 sale la unidad a 211 €...

http://www.tinydeal.com/es/presale-c...m-p-70045.html

Última edición por Tukilaje Día 27/10/12 a las 00:39:59.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 27/10/12, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Se parece mucho a la cube u9gtv en pantalla retina

Enviado desde U30GT
__________________
Movil:Samsung S4
Tablet: Nexus 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander



Hora actual: 17:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /