Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 10/03/16, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Animo a todos los estafados. Es importante que no nos dejemos embaucar por aquellos que dicen que todo les ha ido genial, porque hay pruebas y afectados suficientes para darse cuenta de que lo raro, rarísimo es que algo te llegue de manera normal con esta gentuza.

Al menos por mi parte, intentaré que no caiga en la trampa mas gente, por mucho que otros intenten que así sea...
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 10/03/16, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
vrarp82 vrarp82 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: Pepephone
Gracias compañero. Yo voy a muerte a demandar lo que es mio. Estoy abriendo demandas en todos los departamentos juridicos correspondientes. Me ha sorprendido como en los mas de 10 años que llevo realizando muchas compras por internet, haya empresas que vivan de estafar al consumidor y que las autoridades aún no les hayan clausurado sus actividades. No quiero exponer mi caso en publico, pues tampoco Yo quiero violar la ley de protección de datos. Pero cualquier interesado en escuchar lo que estos estafadores me han provocado, puedo explicárselo por mail. Un saludo a todos y como dice nuestro compañero yobossy, no os fieis de los comentarios positivos. Allá cada cual, solo os doy mi humilde opinión.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 15/03/16, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MKTcreativo Ver Mensaje
Después de hablar con la empresa Sequra, me han confirmado que si se agotan los 7 días y no has recibido el pedido, se puede aplazar el pago hasta recibirlo. Y en caso que no se reciba, no se paga lógicamente.
Procedo hacer la compra.
Ya os contaré
¿Como te ha ido la cosa? Cuenta, cuenta....
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 15/03/16, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
No intento hacer nada. Solamente he dado mi opinión, y que conste, que aún no he hecho mi pedido.
Lo conocí por un amigo de mi pareja que compró una ps4 y le fue bastante bien, asique no tengo ningún amiguete en ningún sitio.
No ataco a nadie, ni a los afectados ni a la empresa.
El día que haga mi pedido, me pasaré por aquí para dejar mi experiencia, sea cual sea. Punto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿Como te ha ido el pedido? ¿Todo bien? Cuentanos por favor...
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 15/03/16, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
¿Como te ha ido el pedido? ¿Todo bien? Cuentanos por favor...
No lo hice, pues encontré otra oferta mejor en otro sitio.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 15/03/16, 09:06:57
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
No lo hice, pues encontré otra oferta mejor en otro sitio.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Donde encontraste mejor oferta que donde nunca envian nada y pueden poner el precio que quieran como señuelo?

No dudes en decirnoslo que tiene que ser la tienda del año!!!
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 15/03/16, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Donde encontraste mejor oferta que donde nunca envian nada y pueden poner el precio que quieran como señuelo?

No dudes en decirnoslo que tiene que ser la tienda del año!!!
A ver, la cámara que quería estaba en oferta en esta web a 250€, pero no podía comprarla entonces. Espere unos días a tener disponibilidad para comprarla y cuando ya podía, había subido el precio a 340 junto con el envío. En Amazon me salió por 335 envío gratis.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 15/03/16, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
A ver, la cámara que quería estaba en oferta en esta web a 250€, pero no podía comprarla entonces. Espere unos días a tener disponibilidad para comprarla y cuando ya podía, había subido el precio a 340 junto con el envío. En Amazon me salió por 335 envío gratis.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¡¡Vaya!! ¿Ya no son tan baratos?!!!
Todo esto es muy sospechoso. Me alegro por tí, seguro que en amazon no tendrás los problemas que hubieras tenido en mytelekom. No olvides comentar tu experiencia si decides hacerles algún pedido, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 15/03/16, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
¡¡Vaya!! ¿Ya no son tan baratos?!!!
Todo esto es muy sospechoso. Me alegro por tí, seguro que en amazon no tendrás los problemas que hubieras tenido en mytelekom. No olvides comentar tu experiencia si decides hacerles algún pedido, gracias.
No es que no sean tan baratos, es que encontré mejor oferta en otro sitio. Si hubiera seguido la oferta, obviamente, la cámara la hubiese comprado ahí.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 15/03/16, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
No es que no sean tan baratos, es que encontré mejor oferta en otro sitio. Si hubiera seguido la oferta, obviamente, la cámara la hubiese comprado ahí.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
NO comment

Name:  mytelekom.jpg
Views: 88
Size:  57.8 KB
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 15/03/16, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
Todo esto lo entiendo, pero hubiera arriesgado por el precio por el que en principio estaba. Por el que tenían después, no.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 15/03/16, 09:45:03
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Todo esto lo entiendo, pero hubiera arriesgado por el precio por el que en principio estaba. Por el que tenían después, no.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo por 10Euros me puedo arriesgar, como he hecho en http://www.mequedouno.com (que por cierto hice un pedido el 24/2, entrega prevista el 4/3 y aún no sé nada) pero por 250Euros..... Ni loko me arriesgo. ¿Has visto la foto que he enviado? La acabo de sacar. Buscas mytelekom y te sale eso.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 15/03/16, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
Yo por 10Euros me puedo arriesgar, como he hecho en http://www.mequedouno.com (que por cierto hice un pedido el 24/2, entrega prevista el 4/3 y aún no sé nada) pero por 250Euros..... Ni loko me arriesgo. ¿Has visto la foto que he enviado? La acabo de sacar. Buscas mytelekom y te sale eso.
Que si, que lo entiendo. Antes de todo, les pregunté por stock, envío y demás cosas que me interesaban. Tenía respuesta como prueba si ocurría algo. Al final, por circunstancias de precio, no les hice el pedido, pero si veo una oferta que me interese de algo que busco, y el envío no es de 10a20 días, si me arriesgare tomando las precauciones necesarias.
Supongo que cada uno sabe lo que hace y tiene tanto derecho como los demás.
Sé lo que hay respecto a esta tienda, pero si siguen con la web, se les podrá meter mano judicialmente en el caso de que en mi pedido (si lo hago alguna vez) ocurriese algo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 15/03/16, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Hay q tener ganas de meterse en follones porque sí.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 15/03/16, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Que si, que lo entiendo. Antes de todo, les pregunté por stock, envío y demás cosas que me interesaban. Tenía respuesta como prueba si ocurría algo. Al final, por circunstancias de precio, no les hice el pedido, pero si veo una oferta que me interese de algo que busco, y el envío no es de 10a20 días, si me arriesgare tomando las precauciones necesarias.
Supongo que cada uno sabe lo que hace y tiene tanto derecho como los demás.
Sé lo que hay respecto a esta tienda, pero si siguen con la web, se les podrá meter mano judicialmente en el caso de que en mi pedido (si lo hago alguna vez) ocurriese algo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ya veo que lo entiendes, ya. ¿Podrías explicar para el resto de mortales cuales son esas precauciones a tomar tan infalibles? A mi particularmente me interesan y mucho, no es coña. Yo sólo sé que vale más prevenir que curar, que en juicios no te metas aunque los ganes, etc... Porqué cuando me sentí estafado, me puse en contacto con la OCU y las medidas a tomar para recuperar mi dinero(legalmente) eran arduas y costosas. Si tienes alguna panacea para estos casos, cuentanosla a los demás y así solucionamos los timos/estafas/engaños....

http://www.estafadore.com/que-hacer-...omment-page-6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 15/03/16, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
A lo mejor con la mafia china tambien puedes jugartela, tomando tus precauciones y eso claro. Pero si te interesa un prestamo con ellos suelen dartelo. No hagas caso de lo que se dice de estos esos chinitos hombre, que seguro que no es para tanto!!!
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 15/03/16, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
pressure81 pressure81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estafa Mytelecom

Me ha ocurrido lo mismo, que vergüenza que sigua activa esta pagina con la cantidad de estafas que han ocurrido.
Llevo un mes esperando al móvil y me han cambiado la fecha de entrega,
les he comentado que voy a denunciarles que por favor me devuelvan el dinero mañana mismo y me han respondido esto:
Estimado cliente siguiendo sus indicaciones procederemos a cancelar su pedido.

Le indicamos que como establece la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO sobre los derechos del consumidor el vendedor está obligado a devolver los el importe en el plazo de 14 días naturales después de haber notificado al comerciante su decisión de desistir del contrato.

MYTELECOM intenta que el plazo sea menor,pero le hacemos constar que el plazo para que usted lo vea reflejado en su cuenta y que por tanto nos asiste es de 14 días.


Indignante!!
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 15/03/16, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pressure81 Ver Mensaje
Me ha ocurrido lo mismo, que vergüenza que sigua activa esta pagina con la cantidad de estafas que han ocurrido.
Llevo un mes esperando al móvil y me han cambiado la fecha de entrega,
les he comentado que voy a denunciarles que por favor me devuelvan el dinero mañana mismo y me han respondido esto:
Estimado cliente siguiendo sus indicaciones procederemos a cancelar su pedido.

Le indicamos que como establece la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO sobre los derechos del consumidor el vendedor está obligado a devolver los el importe en el plazo de 14 días naturales después de haber notificado al comerciante su decisión de desistir del contrato.

MYTELECOM intenta que el plazo sea menor,pero le hacemos constar que el plazo para que usted lo vea reflejado en su cuenta y que por tanto nos asiste es de 14 días.


Indignante!!
Además de que es mentira que tengan que ser 14 días cuando se pasan por el forro el tiempo de espera máximo, es vergonzoso que la gente siga cayendo en la trampa solo cegados por el precio y sin ver las opciones de pago y los comentarios...
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 15/03/16, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pressure81 Ver Mensaje
Me ha ocurrido lo mismo, que vergüenza que sigua activa esta pagina con la cantidad de estafas que han ocurrido.
Llevo un mes esperando al móvil y me han cambiado la fecha de entrega,
les he comentado que voy a denunciarles que por favor me devuelvan el dinero mañana mismo y me han respondido esto:
Estimado cliente siguiendo sus indicaciones procederemos a cancelar su pedido.

Le indicamos que como establece la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO sobre los derechos del consumidor el vendedor está obligado a devolver los el importe en el plazo de 14 días naturales después de haber notificado al comerciante su decisión de desistir del contrato.

MYTELECOM intenta que el plazo sea menor,pero le hacemos constar que el plazo para que usted lo vea reflejado en su cuenta y que por tanto nos asiste es de 14 días.
Indignante!!
Lo de los 14 días es verdad, me lo confirmó la OCU. La normativa europea no vale, en primera instancia debe ser la española, pero coincide en el numero de dias, asi que.... Ahora, también es verdad que cualquier empresa seria no hace uso de esa norma porque sería perder fama y clientes, lo normal es que te hagan la devolución en el acto y luego sean los bancos los que se demoren como mucho un día o dos. También me dijeron lo mismo a mí, y cuando les dije que necesitaba el dinero para hacer un pedido de mayor importe me lo devolvieron en el acto

Última edición por kosue Día 15/03/16 a las 13:24:09.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 15/03/16, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
AngelSego AngelSego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Nanoprecios es más de lo mismo que Mytelecom... Hay que tener mucho cuidado con este tipo de páginas ;)
__________________
ÁNGEL SEGOVIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 08:39:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /