Pipo S1 Pipo S1

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/11/12, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
serxi_1 serxi_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG optimus 3d
Tu operador: Yoigo
Buenas!!!!!
Despues y de mucho pelearme con GardgetsDealer.com, y pasado 1 mes y medio de el pago de la tablet al fin ha llegado!
La verdad es que me ha sorprendido la velocidad a la que se mueve.
me ha llegado con android 4.1.1. quiza el punto mas debil de la tablet sea la pantalla, pero a ese precio no se puede pedir mas la verdad.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 27/11/12, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Por cierto, esta mañana han repuesto el stock en tinydeal para el que le interese.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 27/11/12, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
Yo la compré ayer aquí: http://www.aliexpress.com/item/Free-...655057455.html

Han sido 66 €, pero con el envío gratuito de DHL o UPS.

Yo he cogido UPS, me da más confianza para las aduanas.

Es un regalo de Reyes para mi novia, pero como llegue muy pronto no podré aguantar sin probarla. Ahora me toca comprar una funda lila, rosa o violeta...
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 27/11/12, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Yo la compré ayer aquí: http://www.aliexpress.com/item/Free-...655057455.html

Han sido 66 €, pero con el envío gratuito de DHL o UPS.

Yo he cogido UPS, me da más confianza para las aduanas.

Es un regalo de Reyes para mi novia, pero como llegue muy pronto no podré aguantar sin probarla. Ahora me toca comprar una funda lila, rosa o violeta...
¿A qué te refieres con que te da más confianza para aduanas?
Tanto DHL como UPS son servicios de mensajería internacional, y que me corrijan si me equivoco, pero liquidan aduanas.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 27/11/12, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
Ayer pasaron por casa y como no estaba, me dejaron el papelito. Hoy tengo que pasar por Correos a retirarla...
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 27/11/12, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
¿A qué te refieres con que te da más confianza para aduanas?
Tanto DHL como UPS son servicios de mensajería internacional, y que me corrijan si me equivoco, pero liquidan aduanas.
Es la primera vez que pido con una empresa privada, siempre lo he hecho con China Air Mail y sin problemas. No tengo ni idea de lo del tema de aduanas para estas empresas, pero leí a un forero poner que con DHL siempre paran en aduanas.

¿A qué te refieres con que liquidan aduanas? ¿A que ya lo incluyen en el precio o que cuando me lo traigan voy a tener que abonarlas aparte de lo que ya he pagado?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 27/11/12, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Es la primera vez que pido con una empresa privada, siempre lo he hecho con China Air Mail y sin problemas. No tengo ni idea de lo del tema de aduanas para estas empresas, pero leí a un forero poner que con DHL siempre paran en aduanas.

¿A qué te refieres con que liquidan aduanas? ¿A que ya lo incluyen en el precio o que cuando me lo traigan voy a tener que abonarlas aparte de lo que ya he pagado?
A que UPS funciona exactamente igual que DHL.
La empresa transportista (en este caso UPS) declara la importación del bien y hace todo el papeleo en aduanas = Es decir, te van a pasar una factura por importación del bien a España. Lo que conlleva un sobre coste de :
1) El precio del servicio por trámite en aduana de UPS más
2) El IVA sobre este servicio más
3) El IVA sobre la tablet.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/11/12, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
A que UPS funciona exactamente igual que DHL.
La empresa transportista (en este caso UPS) declara la importación del bien y hace todo el papeleo en aduanas = Es decir, te van a pasar una factura por importación del bien a España. Lo que conlleva un sobre coste de :
1) El precio del servicio por trámite en aduana de UPS más
2) El IVA sobre este servicio más
3) El IVA sobre la tablet.
Muchas gracias, pues entonces aún estoy a tiempo de cambiarlo a China Air Mail, a ver sí tengo más suerte , porque el sobrecargo que va a llevar puede rondar los 20/30 €, ¿no?

Me estado informando un poco en foros y parece ser que sí, que te lo paran siempre, aunque hay contadas excepciones. Le he mandado un correo al vendedor, a ver si da tiempo a que me lo cambie.

Última edición por oscaribus Día 27/11/12 a las 17:30:46.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/11/12, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
jakue jakue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy S / Experia X10 Mini
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues sigo esperando la mía desde Focalprice, ya han pasado 35 días y creo que voy abrir ya la disputa en paypal.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 28/11/12, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya la tengo en mis manos. Es pequeñita. Y la funda con teclado, ejem!!! no la puedo enchufar porque no tiene ranura USB, tengo que buscar un adaptador USB a miniUSB. Por ahora no me preocupa demasiado.

Respecto a la carga, pues me asusté porque no cargaba con el cargador miniUSB (le puse el del móvil, que le iba perfecto)... hasta que me di cuenta de que cargaba por la entrada jack. Anda queeeee...

Bueno, le he quitado las apps chinas (porque no me entero un carajo de para qué sirven) salvo una del tiempo-clima que no puedo quitarla. Ahora busco otra para suplir, la que viene por defecto no me gusta. Instalé el Apex Launcher pero así como en el móvil me gusta, en la tablet no me convencía y lo acabé desinstalando... me he quedado con el JB pelado.
¿Qué más? Ah, sí, borrado de eBooks de prueba para tener más espacio y bajarme los que yo quiera. Nitidez de pantalla bien, no me parece borrosa ni mala para leer. Los widgets algo grandes (o yo quiero poner muchos en la misma pantalla, jejejeje...) aunque se pueden redimensionar un poco.
Poco más, viene con el Documents to go y le he instalado el Kingsoft Office para trabajar (el DtG es la versión sólo de lectura, hay que pagar para su edición, ya lo hice para el móvil en su momento pero no me termina de gustar la app) ... en fin, esta tarde le meteré los Angry Birds y Bad Piggies a ver qué tal.

Una cosa, supuestamente tiene 2 cámaras. La delantera la veo, pero... ¿y la trasera? (no es que le vea excesiva utilidad, pero...) ---> EDITO : Tiene una cámara nada más, y es frontal. Vaaaaleeeee...

Última edición por Brujanovata Día 28/11/12 a las 13:38:02.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/11/12, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Gente!!

Tengo un problema, he perdido el cable cargador, no se porque narizes no lo hacen con el cable normal USB la carga...bueno, da igual.
Sabeis donde puedo conseguir otro igual? O donde es el positivo y el negativo por si encuentro un cable parecido?

Un saludo y gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/11/12, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Gente!!

Tengo un problema, he perdido el cable cargador, no se porque narizes no lo hacen con el cable normal USB la carga...bueno, da igual.
Sabeis donde puedo conseguir otro igual? O donde es el positivo y el negativo por si encuentro un cable parecido?

Un saludo y gracias.

Es un cable con entrada USB por un lado y un conector jack por otro pero no sé de cuántos mm aunque es DC 5V.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/11/12, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
Es un cable con entrada USB por un lado y un conector jack por otro pero no sé de cuántos mm aunque es DC 5V.
He descubierto que el positivo esta en el interior, i el negativo en el exterior.

Alguien seria tan amable de decirme de cuantos mm es? O donde encontrar recambio??

Un saludo y gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 28/11/12, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
Holas!
Ya tengo la mía y tengo que decir que en principio la sensación es muy buena; va muy bien (mejor de lo que esperaba) y de momento no tengo ninguna pega. Lo primero ha sido quitarla la aplicaciones chinas, mas que nada por que no me enteraba de lo que hacían. Una vez hecho eso, la he configurado un poco y de momento ya digo que va de miedo. Ahora me surgen un par de dudas, a ver si podeis echarme una manilla:
  1. la he puesto una tarjeta de 16 gb, pero no veo la forma de pasar las aplicaciones a ella con el app2sd. Tampoco la 'veo' con el ES Explorer. Menos mal que dentro de Ajustes, Almacenamiento si aparece, si no pensaría que no la reconoce o algo.
  2. Tengo en mi Sensation la app PelisTube, pero no puedo descargarla a la Pipo porque segun Google no es compatible ¿Alguien sabe alguna app similar a esta para ver pelis/series en Streaming como hace PelisTube?
Seguiré probándola y ya os contaré pero de momento, flipo con ella y con los vídeos de las chinas bailando mas
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/11/12, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Alguien puede confirmarme que el conector sea de 2.5 mm? lo digo por si este cargador me serviria

http://www.technospain.es/cargadores...ai-rock-x.html
__________________
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 29/11/12, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: ThL W8s

buenas señores, pues creo que es un descubrimiento esta tablet en calidad/precio por lo que veo.

Alguna recomendacion para que llegue en menos de 1 mes? jejeje (se que voy justo de tiempo para pedirla).
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 29/11/12, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
A mi el servicio postal chino me ha tardado 21 días, pero ahora vienen fechas jodías y podría ser peor.
Descarta DHL, salvo que quieras pagar aduanas

Última edición por raydenito Día 29/11/12 a las 09:52:02.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 29/11/12, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
Bueno, pues ya la tengo en mis manos. Es pequeñita. Y la funda con teclado, ejem!!! no la puedo enchufar porque no tiene ranura USB, tengo que buscar un adaptador USB a miniUSB. Por ahora no me preocupa demasiado.
¿No te venía con el cable OTG?

En teoría salen de fábrica empaquetados con él.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 29/11/12, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
¿No te venía con el cable OTG?

En teoría salen de fábrica empaquetados con él.
Xacto. A mi la caja me llego con:
  • papelito con la garantía
  • Manual, en perfecto chino
  • un cable alimentación USB - micro jack (o como se diga...)
  • cable Usb - mini Usb (para datos)
  • cable mini usb - hembra Usb <-- parece que es el que te falta a ti.
  • La pipo
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 29/11/12, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raydenito Ver Mensaje
Holas!
Ya tengo la mía y tengo que decir que en principio la sensación es muy buena; va muy bien (mejor de lo que esperaba) y de momento no tengo ninguna pega. Lo primero ha sido quitarla la aplicaciones chinas, mas que nada por que no me enteraba de lo que hacían. Una vez hecho eso, la he configurado un poco y de momento ya digo que va de miedo. Ahora me surgen un par de dudas, a ver si podeis echarme una manilla:
  1. he puesto una tarjeta de 16 gb, pero no veo la forma de pasar las aplicaciones a ella con el app2sd. Tampoco la 'veo' con el ES Explorer. Menos mal que dentro de Ajustes, Almacenamiento si aparece, si no pensaría que no la reconoce o algo.
  2. Tengo en mi Sensation la app PelisTube, pero no puedo descargarla a la Pipo porque segun Google no es compatible ¿Alguien sabe alguna app similar a esta para ver pelis/series en Streaming como hace PelisTube?
Seguiré probándola y ya os contaré pero de momento, flipo con ella y con los vídeos de las chinas bailando mas
Me auto-quoteo (palabro) para ver si alguien sabe algo y añado una pregunta mas:
  1. ¿Alguien sabe que novedades trae la actualización que esta en la pagina oficial de la Pipo? Es que un usuario de Forocoches dice que 'ahora gasta menos y la respuesta mejora' pero no concreta mas en cuanto aplicaciones que toca o que version tiene ahora la tablet... Vamos que no se si estar media hora enganchado al parato para una ligera mejoría o si realmente merece la pena.
Un saludico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1



Hora actual: 15:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /