HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 13/01/11, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
cesarmt cesarmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: redmi 9s
Tu operador: Otra
Y qué tal el Launcherpro? Hace el teléfono bastante más rápido sin todos los widgets. Aunque a lo mejor hay otro todavía mejor y no me he enterado, acepto sugerencias
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 13/01/11, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo he probado el LauncherPro, ADW Launcher, el launcher de Gingerbread y Go Launcher y me quedo con el primero.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/01/11, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
yo tambien me quedo el launcher Pro yo tengo uno que setaba posteado en el Foro Launcher Pro Plus y me gusta mucho lo del Menu en 3D royo Froyo en Galaxy S
^^
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 19/01/11, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
pinillo147 pinillo147 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
Vamos a intentar reunir en este post las aplicaciones que consideremos imprescindibles para un uso diario del Legend.

UTILIDADES


BAR TENDER LITE con esta, pones la app que quieras en el notificador de barra(acceso super rapido) muy practica.
RunnKeeper: Para corredores, te monitorizar la ruta. te pone distancia recorrida, bastante fiable (cotejado con maps24) y lo mas interesante, lo sincronizas con web, previo registro, rapido y te guarda la sesiones.
AndroZip: para comprimir y descomprimir archivos rar y zip
Shopulator: para hacer listas de la compra
AWESOME DROP: impresionante aplicacion para transferir archivos del pc al movil, sin necesidad de estar en la misma red wifi!
- Apps Organizer: Nos permite organizar las aplicaciones instalas por categorias. Aquí lo podeis ver mejor . GRATUITA EN EL MARKET
- Barcode scanner: Programa para escaner los codigos Qr. Gratuito
- Taskiller: como su propio nombre indica, un gestor de tareas. Te enseña los procesos y aplicaciones activas y te permite cerrarlos. Además también te indica la cantidad de memoria restante. GRATUITA EN EL MARKET
- Advanced task killer free:Para quitar de la memoria(segundo plano) las aplis que se quedan abiertas, con 2 clicks se limpia, y asi el sistema sigue fluido como siempre, si no quereis que os cierre alguna, desmarcar el "tick" (missed reminder(mas abajo), alguno de control de energia.. etc etc.)
- Astro: es el explorador más completo que hay ahora mismo para Android, además gratuito, al ejecutarlo podemos ver que su aspecto es bastante simple, nos muestra una lista de ficheros o directorios que podemos ejecutar o entrar con un solo click. GRATUITA EN EL MARKET
- gTasx: gestión de tareas de google.
- AK Notepad: para tomar notas.
- Apndroid: bloqueo de 3g/edge/gprs tambien mms y notificaciones
- Aptoide:"market alternativo" (no se si me entendeis.....). para hacerlo funcionar bien y que haya aplis, teneis que añadirle "repo", menu> manage repo > menu > New repository (yo tengo el que viene y http://android-es.com/repo/apk ), tambien muy util para ver que apps/juegos/etc... esta sin actualizar, a veces falla al actualizar y tienes que desistalar antes de instalar el nuevo.
- Colornote: Recordatorios, se le puede añadir alarma.
- Meebo IM: messenger (AIM, FACEBOOK, GOOGLE TALK, ICQ JABBER , MEEBO, MSN, MYSPACE Y YAHOO todo en 1)
- Googles googles: haces una foto a algo.. y lo busca en google.
- Missed reminder: Te avisa de llamadas perdidas, sms, mms, Gmails, (opciones para poner solo el que te interesa y configuraciones para cada uno.
- Mybackup PRO: backups de tus aplis y configuraciones, lo guarda en SD, se puede programar para que las haga al dia, semana.... etc etc (creo que este lo saque del aptoide).
- Phantom caller: Llamada fantasma...Bastante simple la aplicacion, si te "ven" el movil no te servira mucho, ya que las opciones de configurar son algo escasas, y si lo ven.. cuela (ademas de no salir un boton para "descolgar" pero si lo metes en el bolsillo.. si suena, y puede ser util para librarte de ciertas.. conversaciones, tiempo programable
- Photoshop mobile: photoshop, no lo he probado, imagino que sera para cosas simples.
- Power manager: Gestion de bateria
- Profilechanger: Programa los perfiles, que no te despierten por la noche porque se te ha olvidado ponerlo en silencio.
- Quick system info: Para ver la info del sistema, ram.., SD, caché, etc etc...
- Shazam: Reconoce canciones, Ponlo cerca de la musica y espera, la musica tiene que estar altita, (no le pidas milagros ) pero si reconoce las tipicas de melendi... y cantantes conocidos. (requiere conexion)
- Wifinder: Buscador de wifis
- Ringdroid: te deja recortar cualquier mp3 q tengas y te deja asignarlo como tono de alarma, llamada, mensajes y algo más que no me acuerdo
- More icons widget: Para poner tus widget mas pequeños y que te entren mas en la pantalla. Buscar en APTOIDE.


GPS

- Sygic Mobile 10: Navegador GPS. Os dejo un enlace donde lo podreis encontrar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 , los mapas de españa se pueden bajar de la página 66 del post. Para la instalación recomiendo seguir la guia alternativa que propone el post ya que, por lo menos para mi, ha sido menos liosa.

JUEGOS
- cartoon -2puzzles: puzzles para niños.
- Spiderman Puzzle: puzzles para niños.
- Robo Defense: juego interesante
- Paper Toss: se trata de meter el papel en la papelera
- Abduction!: juego de ir saltando plataformas que se maneja con el acelerometro (girando el telefono), entretenido,
-Air control: eres un controlador aereo, juego MUY adictivo, tienes que dirigir aviones de varios tamaños y helicopteros para aterrizar sin que se choquen.
- Beatdown boxing: boxeo, juego entretenido para ratos de espera.
- Derek jeter 2009: baseball, bastante complicadillo de manejar bien, por lo menos para mi, aunque probe poco (me tiene enganchado el air control )
- Flight director: exactamente igual que el air control, pero prefiero el otro, me parece que responde mas rapido a la seleccion y orden, lo que cuando llevas un rato se agradece mucho.
- Jewels: el famoso juego de las gemitas
- Solitaire: Evidente, el gran juego del solitario.

VARIOS

- Layar: Navegador con Realidad Aumentada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106365
- Aldiko: lector de eboks con base de datos de libros para bajar.
- Google Sky Map: interesante aplicación, sobre todo para las noches de veranito
- MotoGP pocket 2010: estar al día en motogp
- Guia TV: Para ver que echan en la tele (te avisa de tu programa favorito).
- htcmania: launcher para entrar al foro
- Mi guia tv (beta): Parece mas completo que guia TV. Por comprobar
- F1 POCKET 2010: Tiempos de f1. Sin comprobar
- F1 racing (live timing): Tiempos de f1 Sin comprobar
Mario simulator: Video demostrativo y enlace para bajar -> http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=64
Gracias!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 20/01/11, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
La primera aplicación que recomendaría: AppBrain .
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 25/01/11, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

TAP TAP APP
No se si la habeis nombrado pero por si acaso...
Es una aplicacion para bloquear/desbloquear nuestra Legend pasando el dedo por el sensor de proximidad segun lo configures, ademas de poder añadir un widget en la pantalla para que se bloquee... es muy comodo dado que al boton de encender/apagar ( yo por lo menos ) le doy muchiiiisimas veces a lo largo del dia... y asi pues me siento algo mejor no dandole tantas veces al pobre boton.
Espero que haya sido de ayuda para vosotros si no se ha hblado de esta app pero a mi me parece muy indispensable... Ademas es de un desarrollador español!

.Un saludo!!!

Y ese desarrollador tiene aplicaciones bastantes majas... tiene poquitas pero son de las que me gustan para mi aparatejo... ( opinion )

Última edición por kadettero Día 25/01/11 a las 12:47:36.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 25/01/11, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Me he instalado el Tap Tap y no me convence, no es muy sensible. Así que seguiré con el botoncito.
Ayer descubrí una aplicación bestial: CamCard, si tenéis muchas tarjetas de visita esta aplicación las pasa mediante una captura con la cámara, a tu agenda de contactos del móvil, eso sí a veces no toda la información sale perfecta, pero más vale eso que ir metiendo una a una.
Hay una lite y otra de pago, yo al final pasé por caja...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 25/01/11, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Es acostumbrarte y configurar los pulsos... de verdad, el primer dia me pasó lo mismo pero luego te acostumbras... pero que si no te gusta no t gusta! jjeje... a mi al cabo de unos dias le cogí el truquillo...
bueno, a ver que comenta la demás gente
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 26/01/11, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
una pregunta compis... habeis hablado por aqui del teclado swype?? probé el teclado del gingerbread pero no me funciona, probé el swype key pero no acabó de convencerme... he instalado hace un par de dias el swype y conforme mas lo usas mas gusta... lo usé en un NOkia N8 hace un par de meses, venia por defecto, una maravilla...

si llego tarde con la pregunta, lo siento, sino y si a alguien le interesa la versión 1.60 que es la que esta en ingles y español, se la puedo pasar.

saludos..
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 26/01/11, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
yo estoy en la beta del swype y me gusta mas swiftkey...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 26/01/11, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo instalado el SlideIT, es como el Swype pero menos pesado en cuanto a Mb.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/01/11, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo tengo instalado el SlideIT, es como el Swype pero menos pesado en cuanto a Mb.
Un saludo.
y probaste el swype?? si es así, comenta un poco diferencias entre uno u otro... yo de momento llevo dos o tres dias con el swype y me gusta mucho, ni lo noto lento ni nada de nada...

ya nos comentas compi, un saludo.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 26/01/11, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
a mi en la legend el swype me iba lento, me daba saltazos a veces, pero fue antes de froyo, con froyo no lo probe xq empeze a escribir a 2 manos probando swiftkey xq me iba a saltos (en las primeras betas del programa) y swype para eso no va bien, luego llego froyo y a los 10 dias mi legend murio, ahora con la desi.. sigo con swiftkey contentisimo
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 26/01/11, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Si he probado el swype: la beta y la que está aqui en el foro. Decirte que no he notado apenas diferencias de rendimiento entre este y el slideit, ambos me iban muy fluidos, decirte también que en swype no oficial quité toda la basura para aligerarlo, y aún así, pesaba unos 6Mb, a diferencia del slideit que se queda aprox. por la mitad.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 05/02/11, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

No se si ha dicho ya pero Whatsapp es de las mejores que existen, mensajeria gratuita con tus contactos, enviar fotos, videos. Es muy famosa , supongo que la conocereis, sino buscad por google, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/03/11, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
MARKITOMORCILLA MARKITOMORCILLA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
market que quiere decir, que es del HTC
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 13/03/11, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
no, market es la "tienda" de aplicaciones de google. como la appstore de apple, pero la de android.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 17/03/11, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
Tu operador: Pepephone
creo que no se ha mencionado, o al menos no está en la primera página, una aply interesante, aCar
para gestionar el mantenimiento del coche y el consumo.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 17/03/11, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
Yo uso el aCar desde hace mas de un año y estoy encantado con él.

¿Alguno de vosotros tiene el noLED??
No consigo configurarlo bien, no se si es por culpa de Cyanogen 6.1 o de alguna otra cosa.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 17/03/11, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Akion Akion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

Para ver videos de youtube y tal, necesito el Adobe flash player 10.1...pero no lo encuentro en el market ¿alguien puede decirme donde pillarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 02:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /