Avisos

ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 18/12/11, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

Saludos todo bien!!! lo unico malo es que tiene un problema que tenia una rom que es: cuando tienes el slider abierto y presionas donde dice telefono para llamar a alguien el telefono se le voltea la pantalla, cosa que no tenia la rom anterior... una cosa fina que vi fue que puedes hacer una video llamada, pero lastimosamente la quise utilizar y me dio un error.....
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 19/12/11, 03:10:12
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
me he bajado esta ron del pana kenouno y va genial todo excelente, me gusta y pues claro que ya hice mi aporte, ahora te pregunto algo KenoUno claro esta que he leido bien todos tus pasos pero resulta que el telefono se me pone solo en cdma y 1x full cobertura y claro aveces me cuesta para que salga una llamada, pero no recibo ninguna he prbado llamandome de otro cel y de una cae la contestadora y tengo me celular al lado full cobertura pero no cambia solo 1x y full cobertura, cabe destacar que mi linea esta programada en el cel en cdma y la verdad no entiendo porque no puedo recibir llamadas, es todo loq ue me pasa pero de resto todo funciona a la perfeccion esta muy bueno esta rom.

espero me puedas responder si tienes o puedes darme alguna solucion

ahhh tambien note que antes yo podia seleccionar el modo de red y yo la tenia en modo global, ahora noto que solo sale modo de red cdma solamente y no se si esto tenga que ver con lo que me esta pasando.
Aunque la pregunta no es para mí, me permito responderte... Según tengo entendido, no sería problema de tu ROM, puesto que yo al igual que tú tengo sólo CDMA y mi tlf lo tengo como CDMA solo, y me funciona perfecto...

 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
Saludos todo bien!!! lo unico malo es que tiene un problema que tenia una rom que es: cuando tienes el slider abierto y presionas donde dice telefono para llamar a alguien el telefono se le voltea la pantalla, cosa que no tenia la rom anterior... una cosa fina que vi fue que puedes hacer una video llamada, pero lastimosamente la quise utilizar y me dio un error.....
Mi pana, Kenouno aclaró que el dialer NO funciona en modo horizontal.. Léete el primer post de este tema y verás las aclaratorias... Y lo de la videollamada, tampoco funciona, ya que al igual que lo del dialer en horizontal, Keno aclara que es un dialer (y otras partes) de ROM's más actualizadas, y él mismo dice que no modifica los paquetes de las aplicaciones que cocina... No es un error de la rom... Aquí lo que te acabo de decir: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=3
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 19/12/11, 03:21:49
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Aunque la pregunta no es para mí, me permito responderte... Según tengo entendido, no sería problema de tu ROM, puesto que yo al igual que tú tengo sólo CDMA y mi tlf lo tengo como CDMA solo, y me funciona perfecto...



Mi pana, Kenouno aclaró que el dialer NO funciona en modo horizontal.. Léete el primer post de este tema y verás las aclaratorias... Y lo de la videollamada, tampoco funciona, ya que al igual que lo del dialer en horizontal, Keno aclara que es un dialer (y otras partes) de ROM's más actualizadas, y él mismo dice que no modifica los paquetes de las aplicaciones que cocina... No es un error de la rom... Aquí lo que te acabo de decir: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=3
te cuento que la rom anterior que no era tan colorida no tenia el problema que tiene esta!!! y esta trajo este problemita... y hoy me di cuenta de que estaba escribiendo con el slider abierto y resuelta que si dejas de escribir el se bloquea y cuando se desbloquea se cuelga el telefono, tengo que cerrar el slider y desbloquearlo cerrado para que se le quite lo guindado que tiene!!! y no solo con msjs si no con otras cosas... la cuestion es que si tengo elslider abierto y se bloquea automaticamente ajuro y porque si tengo que cerrarlo y desbloquearlo para que le quite ese detallaso.....
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 19/12/11, 06:47:43
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
el telefono se me pone solo en cdma y 1x full cobertura y claro aveces me cuesta para que salga una llamada, pero no recibo ninguna he prbado llamandome de otro cel y de una cae la contestadora y tengo me celular al lado full cobertura pero no cambia solo 1x y full cobertura, cabe destacar que mi linea esta programada en el cel en cdma y la verdad no entiendo porque no puedo recibir llamadas, es todo loq ue me pasa pero de resto todo funciona a la perfeccion esta muy bueno esta rom.

espero me puedas responder si tienes o puedes darme alguna solucion

ahhh tambien note que antes yo podia seleccionar el modo de red y yo la tenia en modo global, ahora noto que solo sale modo de red cdma solamente y no se si esto tenga que ver con lo que me esta pasando.
Jesus, si tu teléfono se queda en 1X y no pasa a Evdo se trata de un problema de cobertura o de tu operador. Ese tipo de funciones son administradas por una parte del firmware conocida como "radio" y que la ROM NO toca para nada. Si no puedes seleccionar el modo Global es porque NO tienes una Sim Card insertada. En teléfono que tienes es un WorldPhone que funciona en CDMA y GSM. El Mogo Global es un modo en que el teléfono, automáticamente, si no detecta cobertura CDMA se cambiará a GSM y cuando vuelva a detectar CDMA se regresará allí solito. Si no tienes un SIM Card insertado es OBVIO que tu equipo NO permitirá seleccionar el Modo Global.


 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
te cuento que la rom anterior que no era tan colorida no tenia el problema que tiene esta!!! y esta trajo este problemita... y hoy me di cuenta de que estaba escribiendo con el slider abierto y resuelta que si dejas de escribir el se bloquea y cuando se desbloquea se cuelga el telefono, tengo que cerrar el slider y desbloquearlo cerrado para que se le quite lo guindado que tiene!!! y no solo con msjs si no con otras cosas... la cuestion es que si tengo elslider abierto y se bloquea automaticamente ajuro y porque si tengo que cerrarlo y desbloquearlo para que le quite ese detallaso.....
Engelberth, lamentablemente es un serio error el tuyo el no leer. Solo criticas y terminas haciendo un "papelón" porque llegas tarde a la fiesta. Voy a tomarme la molestia de responderte algunas cosas pero será mi última vez contigo porque resultas una vieja quejumbrosa que aporta menos que una piedra en un pozo.

Como explicamos ANTES de publicar la ROM, el único dialer que funciona sin trampas en WinMo 6.5.x simplemente NO tiene funciones en horizontal. ¿Que crees que sucederá si intentas usar funciones telefónicas en horizontal? No hay que ser muy brillante para deducirlo.

Segundo, es IMPOSIBLE que la videollamada te funcione. Simple, tu teléfono no cuenta con el hardware necesario (no tiene cámara frontal) y, siendo tu teléfono INCOMPATIBLE con el servicio 3G de TODAS las operadoras de Venezuela, simplemente NO cuentas con el ancho de banda para tal función. No hay que ser un genio para deducir lo que ocurrirá si intentas usar esa función. ¿Por qué la trae? Mas simple aún, NO modificamos ningún paquete original HTC para evitar errores y el dialer del HTC Huashan que utilizamos si tienes cámara frontal y, en el país donde se distribuye, ese modelo si es compatible con el 3G.

Finalmente, el teléfono no se te congela o "cuelga". Simplemente el nuevo HTCLOCKSCREEN (bloqueo de pantalla) es también de los nuevos modelos y NO incluye NINGUNA función en horizontal. Si quieres un Bloqueo de pantalla con horizontal, basta ir a Inicio-Configuración-Bloquear-Pantalla y seleccionar "PREDETERMINADO DE WINDOWS" en lugar de HTCLOCKSCREEN. Al usar el Bloqueador predeterminado de Windows contarás con las funciones del Bloqueador en horizontal pero perderás la belleza del nuevo HTCLockScreen.

Lamentablemente, el identificador de llamadas y el dialer si son un solo componente y ninguno cuenta con funciones en horizontal.

Ah, usando el HTCLockScreen, no hace falta cerrar el teclado para desbloquearlo, basta sacar el stylus (con lo que se deshabilita el lockscreen) y listo.

Como solo criticas sin realizar ningun aporte constructivo, solo puedo sugerirte que flashees otra ROM, una que si cumpla tus expectativas y dejes de venir a quejarte que nadie te está poniendo una pistola en el pecho para que uses nuestros juguetes.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 19/12/11 a las 09:05:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 19/12/11, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje

Ah, usando el HTCLockScreen, no hace falta cerrar el teclado para desbloquearlo, basta sacar el stylus (con lo que se deshabilita el lockscreen) y listo.

.
cooooñ.. gracias por ese dataso... ya me estaba rompiendo los cojones por ese detalle...
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 19/12/11, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje

Ah, usando el HTCLockScreen, no hace falta cerrar el teclado para desbloquearlo, basta sacar el stylus (con lo que se deshabilita el lockscreen) y listo.

Como solo criticas sin realizar ningun aporte constructivo, solo puedo sugerirte que flashees otra ROM, una que si cumpla tus expectativas y dejes de venir a quejarte que nadie te está poniendo una pistola en el pecho para que uses nuestros juguetes.
Jaja mi pana Keno.. Tienes razón... Nadie obliga a instalar tu ROM... Te voy a hacer un comentario de algo que me he dado cuenta... Hay momentos en los que le doy al botón de suspender (el de arriba del tlf) para encender el tlf, y cuando le doy al Slider hacia abajo para desbloquear la pantalla, se apaga la pantalla y tengo que volver a darle al botón.. A veces sucede 2 o 3 seguidas... Me explico? Qué crees que sucede?

Otra cosa muy importante que sucede: Las alarmas no suenan! Me di cuenta porque tenia que viajar muy temprano hoy y no sonó la alarma, ya probé con todos los tonos que tiene, ya me cercioré que no haya tenido en silencio alguna opción de las notificaciones.... Eso sí me hace falta!

Y gracias por el dato de sacar el Stylus para desbloquear... No se me había ocurrido!!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618

Última edición por crazybytes Día 20/12/11 a las 11:55:11. Razón: Otra falla de la que me di cuenta...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 20/12/11, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

menos mal que no era el unico!!! que tenia el problema!!! y que quieres que te de un cheque de gerencia?? LOL
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/12/11, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
jajajajajaja que vacilon, no leen y se arrechan jajajaja..!
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 20/12/11, 03:52:52
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
menos mal que no era el unico!!! que tenia el problema!!! y que quieres que te de un cheque de gerencia?? LOL
amigo no eras el unico que tenia el problema.. TODOS tenemos ese problema.. era algo que el pana KENO advirtio muy claramente que pasaria... solo que no sabiamos que sacar el estylus haria lo mismo que haria cerrar y abrir el tp2...
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 20/12/11, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
amigo no eras el unico que tenia el problema.. TODOS tenemos ese problema.. era algo que el pana KENO advirtio muy claramente que pasaria... solo que no sabiamos que sacar el estylus haria lo mismo que haria cerrar y abrir el tp2...
Cambia de Lockscreen. Inicio-Configuración-Bloquear-Pantalla y selecciona "Predeterminado de Windows" en lugar de "HTCLockScreen"
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 20/12/11, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Keno creo que el problema definitivamente es el puerto USB solo me falta probar otro cable de datos que es complicado conseguir xq no todo mundo tiene htc pero consegui un pana que si vamos a ver como resulta, en dado caso que no resulte; donde carajo consigue uno un puerto usb HTC y sobre todo quien pueda cambiarlo? y otra cosa quisiera flashear esta nueva ROM pero el unico metodo que veo posible es el que es mediante la memoria extraible, es seguro este metodo? correria igual la rom? xq en ese caso no puedo hacer el task 29
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 20/12/11, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola keno, como indique anteriormente hoy te he dado mi segunda contribucion, la transferencia por ser desde el provincial se te hara efectiva para mañana, el numero de la transaccion es: 93149203, igual te paso por correo la confirmacion del banco, la verdad no te he dado ningun comentario sobre la rom porque he estado full y no la he instalado y como me va tan bien con la otra no le he tomado atencion, pero en lo que pueda la instalo y asi si puedo colaborar tambien dandote algun tips en su momento lo hare, gracias.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 20/12/11, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Alarmas

 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Las alarmas no suenan!
Ya descubrí la razón... Si configuras la alarma desde el Sense, no suena. Si la configuras desde Inicio-Alarmas o desde Inicio-Configuración-Reloj, si suenan.

Puse el Sense 2.5.2021 del Huashan y no traduje todas las rutas del registro y esa quedó en chino... jajajaj... Cuando editas la alarma desde el Sense no cuena porque al activarse busca el sonido en un directorio (en chino) que no existe... jajaja

Si lo haces desde Inicio-Alarmas o desde Inicio-Configuración-Reloj si suenan porque el directorio si está traducido.

Prometo corregirlo para la próxima versión..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 20/12/11, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
Keno creo que el problema definitivamente es el puerto USB solo me falta probar otro cable de datos que es complicado conseguir xq no todo mundo tiene htc pero consegui un pana que si vamos a ver como resulta, en dado caso que no resulte; donde carajo consigue uno un puerto usb HTC y sobre todo quien pueda cambiarlo? y otra cosa quisiera flashear esta nueva ROM pero el unico metodo que veo posible es el que es mediante la memoria extraible, es seguro este metodo? correria igual la rom? xq en ese caso no puedo hacer el task 29
Epa, cualquier cable usb te sirve... siempre que no tenga magnetos. Algunos cables USB tienen unos magnetos (como unas ruedas plásticas) para evitar la diafonía, Esos son los únicos que no te sirven.

Sobre cambiar el puerto, verga, tiene que ser un técnico bueno con las herramientas necesarias. El puerto es estandar, solo cambia la forma y es para indicar que los pines son multifuncionales (USB Extendido). Hace poco, un muchacho que es un sádico cambiándole los puertos a los Blackberry (que lo joden frecuentemente) puso uno a un HTC y solo bastó que respetara el orden de conexión interno a la placa madre. Le puso uno normal y funciona perfectamente. Solo debe conectar el puerto usb normal exactamente en el mismo orden como está el original extendido (es el mismo numero de pines y están ordenados igual). No perderás ninguna funcionalidad ya que la única diferencia es la forma y es solo para indicar que cada pin tiene mas de una función.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 20/12/11, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drakant Ver Mensaje
Hola keno, como indique anteriormente hoy te he dado mi segunda contribucion, la transferencia por ser desde el provincial se te hara efectiva para mañana, el numero de la transaccion es: 93149203, igual te paso por correo la confirmacion del banco, la verdad no te he dado ningun comentario sobre la rom porque he estado full y no la he instalado y como me va tan bien con la otra no le he tomado atencion, pero en lo que pueda la instalo y asi si puedo colaborar tambien dandote algun tips en su momento lo hare, gracias.
Agradecido hermano... Ya estamos corrigiendo un detalle con las alarmas que reporto @CrazyBytes que ya ubicamos la causa y, según el pana de Houston, podríamos tener un dialer compatible con horizontal en las próximas semanas. Además vamos a quitarle el HTCLockScreen nuevo que parece confundir a muchos por su carencia de horizontal y dejaremos el que usábamos antes que si trabaja en ambos modos. El lockscreen viejito está incluído pero no lo puse como predeterminado, quizás hagamos lo mismo, pongamos el viejito con horizontal como predeterminado y dejemos el nuevo incluído para quien desee utilizarlo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/12/11, 01:43:01
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
-..
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618

Última edición por crazybytes Día 21/12/11 a las 02:01:08.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 21/12/11, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Además vamos a quitarle el HTCLockScreen nuevo que parece confundir a muchos por su carencia de horizontal y dejaremos el que usábamos antes que si trabaja en ambos modos. El lockscreen viejito está incluído pero no lo puse como predeterminado, quizás hagamos lo mismo, pongamos el viejito con horizontal como predeterminado y dejemos el nuevo incluído para quien desee utilizarlo.
Mi pana, si decides quitar el LockScreen nuevo (en caso que no lo vayas a colocar ni como opción para quienes quieran usarlo), publica el CAB... Me encanta ese LockScreen y me lo aguantaría aunque no funcione en horizontal... Claro, si lo modificas (o me dices cómo puedo intentar hacerlo, para ayudarte), mucho mejor!



 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ya descubrí la razón... Si configuras la alarma desde el Sense, no suena. Si la configuras desde Inicio-Alarmas o desde Inicio-Configuración-Reloj, si suenan.

Puse el Sense 2.5.2021 del Huashan y no traduje todas las rutas del registro y esa quedó en chino... jajajaj... Cuando editas la alarma desde el Sense no cuena porque al activarse busca el sonido en un directorio (en chino) que no existe... jajaja

Si lo haces desde Inicio-Alarmas o desde Inicio-Configuración-Reloj si suenan porque el directorio si está traducido.

Prometo corregirlo para la próxima versión..!
Para información de todos... Si entran en Inicio-Alarmas o desde Inicio-Configuración-Reloj como dijo mi pana Keno, y configuran el tono de alarma que gusten, ya después desde el Sense pueden cambiar todas las demás opciones (notarán que en "Tonos de timbre" les saldrá \Windows\Alarm-xx.wma)... Así que no es tan problemático.. En resumen, sólo tienen que entrar en Inicio-Alarmas o desde Inicio-Configuración-Reloj para cambiar el tono de alarma, lo demás lo pueden hacer del Sense (Confirmado por mí).


Otra cosa, @Kenouno , conseguiste reproducir el "vuelve a suspenderse" cuando intentas desbloquear la pantalla en el LockScren? Lo hace algunas veces, y cuando lo hace se pone fastidioso!!

Por cierto.. Sabes qué me gustaría? Que busqué mucho y no encontré como hacerlo.. Colocarle una clave de bloqueo al tlf cuando encienda (solo allí) como los Nokia... No cada ciertas horas, o cuando se bloquee la pantalla...
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618

Última edición por crazybytes Día 21/12/11 a las 02:06:28.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 21/12/11, 03:38:26
Array

[xs_avatar]
lenv560 lenv560 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 RHODIUM400
Tu operador: Movistar
Saludos ...!! Lanueva Rom del pana Keno esta xevere , lo unico es que hora tengo 2 problemillas, espero q alguien pueda ayudarme ... :
1) No Puedo conectar el fono al internet via WIFI, pongo la contraseña del router y aparece como conectado pero al instante se desconecta y se vuelve a connectar y desconectar y asi.... supongo q no es problema dela Rom ya que nadie mas tiene este problema pero no esta demas preguntar , x si acaso (Antes de flashearla si seconectaba bien)
2)Cuando entro a ver los mensajes en modo conversacion (las q estan por contactos , no la que esta en la bandeja de entrada), no puedo ver mas que 6 mensajes, cuando intento subir para ver los anteriores se regresa la pantalla y no me deja subir mas

Y una ultima cosa alguien pòdria decirme como configuro la "X" para cerrar programas cuando lo tengo presionado x unos segundos, xq eso d star ntrando a administrador d tareas pa cerra completamente los programas como q me loquea un poco

Por lo demas la maquina esta que vuela... Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 21/12/11, 07:17:17
Array

[xs_avatar]
diemason diemason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
amigo keno nesecito de tu ayuda porfavor resulta que le estba aplicando el hards spl a mi htc tp2 rhod500 se apago y no volvio a encender ni siquiera el led de cara ahora no se q hacer mi compu lo reconce porque al conectarl me ide drivers pero no se q hacer te agradesco amigo keno un abrazo fuerte espero respuesta gracias
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/12/11, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diemason Ver Mensaje
amigo keno nesecito de tu ayuda porfavor resulta que le estba aplicando el hards spl a mi htc tp2 rhod500 se apago y no volvio a encender ni siquiera el led de cara ahora no se q hacer mi compu lo reconce porque al conectarl me ide drivers pero no se q hacer te agradesco amigo keno un abrazo fuerte espero respuesta gracias
pana, creo que no leíste las instrucciones, aprovecha que estoy de vago si tienes skype te ayudo pero ya....!!!
jebricenod media hora te espero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 03:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /