UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/01/16, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Canilmar Ver Mensaje
Noo, no hay manera, se pone negra y ya no puede hacer nada, ni intuitivamente. Hay un momento de la actualización que me pide autorizar la conexión usb y también permisos de desarrollador y no puedo hacerlo.
Y (dentro de mi ignorancia), ¿no podrías permitir previamente de forma permanente la opción de desarrollador hasta que termine el proceso?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 17/01/16, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Canilmar Canilmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Y (dentro de mi ignorancia), ¿no podrías permitir previamente de forma permanente la opción de desarrollador hasta que termine el proceso?
Pues no se si lo hago bien pero yo creo que ya lo he hecho pero al instalar actualización se borra todo y se queda restaurado de fábrica, por lo que se borra todo lo que le he hecho, permiso de superusuario, desarrollo, conexión con el PC, etc..
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 17/01/16, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
jessus86 jessus86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Llevo apenas unos 13 dias con el terminal y desde el pasado viernes vengo teniendo el problema de la pantalla negra cuando intento desbloquear desde el boton de encendido o con los dos toque en pantalla...me pasa de forma aleatoria..El terminal va bastante bien cuando puedo usarlo...no se si será problema de fábrica ya que veo que os pasa a algunos, ¿habéis podido solucionarlo?, tengo la rom 3.01, no me atrevo a actualizar a la 3.03 hasta que no me respondan desde el soporte de Umi, que por el momento no obtengo respuesta desde ayer que contacte con ellos...Espero que podáis ayudarme...estaba muy contento con el terminal...

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 17/01/16, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Canilmar Ver Mensaje
Pues no se si lo hago bien pero yo creo que ya lo he hecho pero al instalar actualización se borra todo y se queda restaurado de fábrica, por lo que se borra todo lo que le he hecho, permiso de superusuario, desarrollo, conexión con el PC, etc..
Buff, pues no se. Yo en este mundillo cuando la cosa se pone algo cruda no suelo ser el mejor para dar indicaciones. A ver si aterriza por aquí algún cerebrin de Android y ayuda
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 17/01/16, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Canilmar Ver Mensaje
Pues no se si lo hago bien pero yo creo que ya lo he hecho pero al instalar actualización se borra todo y se queda restaurado de fábrica, por lo que se borra todo lo que le he hecho, permiso de superusuario, desarrollo, conexión con el PC, etc..
Entiendo que no puedes hacer nada desde la pantalla con lo que no puedes restablecer el dispositivo a valores de fabrica es asi?

En caso afirmativo otra opcoin es hacer un hard reset apaga el movil,si no estas segura de que tenga suficiente bateria tenlo conectado a la corriente,aprieta boton de encendido y volumen+,seleccionas modo recovery una vez dentro selecciona wipe data,te dejara el dispositivo como vino de fabrica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 17/01/16, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Canilmar Canilmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Entiendo que no puedes hacer nada desde la pantalla con lo que no puedes restablecer el dispositivo a valores de fabrica es asi?

En caso afirmativo otra opcoin es hacer un hard reset apaga el movil,si no estas segura de que tenga suficiente bateria tenlo conectado a la corriente,aprieta boton de encendido y volumen+,seleccionas modo recovery una vez dentro selecciona wipe data,te dejara el dispositivo como vino de fabrica.

Saludos.
Gracias!
Todo esto ya lo he hecho, desde la pantalla(a veces puedo entrar pero a la que se bloquea se apaga la pantalla y ya no puede acceder a ella hasta que no lo apago presionando el botón unos cuantos segundos o quitando la bateria), también he restaurado de fábrica desde donde me explicas, en modo recovery y haciendo los dos wipe, y Si, me restaura todo de fábrica(vamos que lo pierdo todo) pero el fallo sigue dando, así que restaurarlo de fábrica de todas las maneras posibles no lo soluciona, y por eso quería probar a actualizar pero como no veo en pantalla cuando me pide permisos de desarrollo porque al actualizar y borrar todo se quita el permiso, no me deja seguir el proceso.
Gracias, de todos modos.
Seguiremos insistiendo...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 17/01/16, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Canilmar Canilmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jessus86 Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo apenas unos 13 dias con el terminal y desde el pasado viernes vengo teniendo el problema de la pantalla negra cuando intento desbloquear desde el boton de encendido o con los dos toque en pantalla...me pasa de forma aleatoria..El terminal va bastante bien cuando puedo usarlo...no se si será problema de fábrica ya que veo que os pasa a algunos, ¿habéis podido solucionarlo?, tengo la rom 3.01, no me atrevo a actualizar a la 3.03 hasta que no me respondan desde el soporte de Umi, que por el momento no obtengo respuesta desde ayer que contacte con ellos...Espero que podáis ayudarme...estaba muy contento con el terminal...

Muchas gracias
Justo lo que me pasa a mi, pero por lo que veo, creo que a mi me pasa casi siempre que se bloquea (solo o por mi).. Espero que nos vayan dando ideas de que hacer...
Por cierto, si te dicen algo de Umi, ya contarás...Ah! y me puedes decir como has contactado con ellos?? Gracias!
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 17/01/16, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
jessus86 jessus86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Movistar
Hola,

He contactado por correo electronico, a la misma direccion que contacte con ellos para comprarlo, [email protected], te generan un ticket de soporte. Igualmente si alguien tiene novedades que vaya informando por favor.

Gracias
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 17/01/16, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Entiendo que al principio el movil funcionaba bien y el fallo os lo dio despues,si restaurandolo a valores de fabrica sigue con el fallo,el fallo no es de software seguro que es de hardware,mala pinta tiene me da que tendreis que tirar de garantia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 17/01/16, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jessus86 Ver Mensaje
Hola,

He contactado por correo electronico, a la misma direccion que contacte con ellos para comprarlo, [email protected], te generan un ticket de soporte. Igualmente si alguien tiene novedades que vaya informando por favor.

Gracias
Un cosa para que quede claro. UMI Spain, por mucho que vayan de eso, no es la página oficial de UMI para España, que no existe. Son unos revendores y como el Pisuerga pasa por Valladolid se autollaman con toda la jeta UMI Spain. No digo con eso que no te vayan a ayudar, aunque he oido que a nivel general se la soplan los problemas de la humanidad. Si se lo has comprado a ellos y no te ayudan, yo que tú se los devolvería y que te den la pasta. Que se niegan, esgrime tus razones y OCU.

La pagina global oficial de UMI es umidigi.com No te digo que allí te vayan a ayudar, pero entree otras cosas hay un foro y una seccion de éste es en español con un moderador de España.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 18/01/16, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Finalmente mi Umi Rome ha cambiado de manos(vendido),el mio funcionaba correctamente salvo el altavoz de las llamadas que tiene un volumen muy bajo por lo menos a mi me costaba seguir una conversacion si no hubiera sido por eso seguramente me lo hubiera quedado 1 ó 2 años.

Esperando Xiaomi Mi5.

Saludos.

Última edición por ferube Día 18/01/16 a las 14:58:54.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 18/01/16, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Finalmente mi Umi Rome ha cambiado de manos(vendido),el mio funcionaba correctamente salvo el altavoz de las llamadas que tiene un volumen muy bajo por lo menos a mi me costaba seguir una conversacion si no hubiera sido por eso seguramente me lo hubiera quedado 1 ó 2 años.

Esperando Xiaomi Mi5.

Saludos.
Vete de cabeza a por el Xiaomi RedMi Note 3 Pro, que ha salido esta semana... Yo estoy ahorrando a ver si baja... ;)
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 18/01/16, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Vete de cabeza a por el Xiaomi RedMi Note 3 Pro, que ha salido esta semana... Yo estoy ahorrando a ver si baja... ;)
Buena eleccion pero no es para mi,no admito pantallas de 5,5 pulgadas si el grosor es de mas de 0,80cm,no quiero telefonos grandes y gordos que luego no hay manera de llevarlos en el bolsillo del vaquero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 18/01/16, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Buena eleccion pero no es para mi,no admito pantallas de 5,5 pulgadas si el grosor es de mas de 0,80cm,no quiero telefonos grandes y gordos que luego no hay manera de llevarlos en el bolsillo del vaquero.

Saludos.
No es por meterme en medio de lo que te quieres comprar (que luego sale mal y me pones a parir...Es coña ), pero el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en teoría es 0,87 y el Rome era 0,84.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 18/01/16, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
y el mi 5 va a salir por esas dimensiones también de pantalla...algo mas fino, menos bateria y mas caro, claro...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 18/01/16, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
No es por meterme en medio de lo que te quieres comprar (que luego sale mal y me pones a parir...Es coña ), pero el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en teoría es 0,87 y el Rome era 0,84.
No lo medi pero el Rome ponia 0,79cm(no se si seria solo por la parte mas fina)

Saludos.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 19/01/16, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
pichina pichina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: getafe
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2
Tu operador: Orange
Bueno después de cuatro días con el móvil estoy encantado con el.
La pantalla se ve de lujo,el micrófono que he leído que muchos tenéis problemas se escucha muy bien la cámara de lujo con un montón de opciones y el vídeo me graba bien con sonido tuve que darle en ajustes a un micro que viene,el gps aún no lo he probado la WiFi va como un tiro en definitiva estoy muy contento con el móvil la única pega que le pondría es la batería, ya podían los de Umi sacar una de mayor capacidad,y otra pega cuando lo enciendo el táctil tarda un rato en ir del todo fino unos 2 minutos luego ya no da problemas. Para mi una gran adquisición.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 20/01/16, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
ducad2s ducad2s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Umi rome

hola yo tengo el umi rome y me va muy biem salvo el wifi y el alpha 8 es como q no esta bien optimizdo porque yo al grabar video me dale como una estela de puntos verdes cono en un video de youtube del camionrero week o algo asi se llama. Luego como fallo fisico el boton de volumen -,me esta mal tienes que apretar mucho para que baje el volumen pero bueno veo q el que mas o menos tiene algun fallo.AAAAHH y lo actualice a 3.03 . Que puedo hacer para optimizarlo mas? gracias.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 21/01/16, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

Acaba de salir la Flyme para el Rome.... a ver como va

La instalo y os digo algo.

UN saludo
kok
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/01/16, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
dvelasco10 dvelasco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: desire S, One S, KingzoneN3Plus, Umi Rome
Tu operador: Jazztel
a ver como va esta ROM. Yo intentare instalarla esta noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 01:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /