ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 22/12/12, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
builli builli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En casa
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Apple: Todos los posibles :)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por partio Ver Mensaje
felices fiestas para ti tambien , espero que estes en mision de paz , jeje

salu2 partio
Pues sí. Si estamos en "misión de paz" jeje.
Y sin que nos haya tocado la lotería.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 06/01/13, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Buenas,
decir que he leído infinidad de tutoriales, que he seguido mil hilos (he posteado también en otro pidiendo ayuda en medio de toda la desesperación) y por fin he conseguido resucitar la tablet!! Maldito archivo de beats o de lo que fuera aquello!!
Había pensado cambiar la ROM, pero sinceramente no sé ni cómo he hecho esto, así que o encuentro un tutorial para súper torpes, o me quedo como estoy!
Muchas gracias por vuestros posteos y vuestra ayuda, sois geniales
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 29/01/13, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
NEO__MILENIUM NEO__MILENIUM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
EASYFLASHER 0.8 KAKA!!!

Easy flasher 0.5 todo perfecto... acojone incluido pero..... V I V E E E E !! (NOTESE VOZ GRAVE Y ECO DE CUEVA).

Vale, tranquilidad, ya arranca, ha quedado en estado de fabrica total. he tenido que volver a configurar el idioma la red, ect, ect...

todo ok. peeero, si intento entrar al recovery se sale un hermoso android tumbado con la tapa de las tripas abierta y un triangulo rojo encima.....ummmmm esto no deber ser bueno.

a ver quien me da luz al respecto

Última edición por NEO__MILENIUM Día 29/01/13 a las 11:25:34. Razón: añado informacion
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 30/01/13, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
CaYeJaS CaYeJaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Irun
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Acer Liquid MT+DHD+Asus T+HOX
Tu operador: Pepephone
Lo del hermoso android tumbado es que tienes el recovery original. Eso es normal
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 31/01/13, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
NEO__MILENIUM NEO__MILENIUM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
EA!! Que majete el, miralo, y ahora me toca cambiar el Recovery para instalar Rooms de nuevo??

Y, como decia el gallego....Y por donde???
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 31/01/13, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
partio partio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: cantabria
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: oneplus one sandstone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por NEO__MILENIUM Ver Mensaje
EA!! Que majete el, miralo, y ahora me toca cambiar el Recovery para instalar Rooms de nuevo??

Y, como decia el gallego....Y por donde???
con el mismo easyflasher , en el primer hilo del post tienes lo necesario para instalar recovery y flasear el superuser.
salu2 partio
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 31/01/13, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
lluiscuenca lluiscuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Re: easyflasher , instala recovery , rom , repara brick (wheelie , nvflash)

buenas a todos, sabeis algun metodo para cambiar de rom en un Asus sl101? alguien me lo pdria explicar?

tengo el rogue recovery y la rom revolver, pero ambas las pues siguiendo las instrucciones de partio tras haberseme quedado el logo asus en modo bucle y tal (un tinglao q tuvimos q hacer q madre mia)

Gracias y Saludos

Última edición por lluiscuenca Día 31/01/13 a las 15:38:21.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 03/02/13, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
alguien lo ha podido hacer teniendo windows 8 o saber de la existencia de driver apex para windows 8???????????????????
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 06/03/13, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dixent Ver Mensaje
Me salvaron la tableeet!!!!!!!!! mil gracias gente en la ultima prueba del easy flasher probe con sbk1 y cargo todo!!! volvio el robotito verde ya la daba por perdida , gracias gente por compartir la info!!
Puufffff

Yo tambien lo tenia brickeada y intentaba siempre el el sbk2.. le di al sbk1 y me restauro todo...
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 23/06/13, 02:21:38
Array

[xs_avatar]
drummaster18 drummaster18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G600 U8950-51
Tu operador: Movistar
buenas soy nuevo en este foro.
tengo un problema con un huawei G600 U8950-51 a intentar cambiarle el kernel se me brikeo y pues cuando lo voy a prender se queda en una pantalla de colores. no puedo entrar al recovery y el modo dowload tampoco solo al modo emergente que se hace apretando volumen arriba volumen abajo y boton de encender todos juntos para que salga una pantalla rosa donde la pc podra reconocer el dispositivo...

hay un meto de una carpeta dload aon un archivo que devo poner dentro de esa carpeta y l carpeta el la raiz de la sd apretas los bbotones que mencione anterior mente y empieza a actualizar mi cel pero se queda pegado en menos de la mitad... ayuuuuudaaaaaaa...!!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 23/06/13, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
builli builli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En casa
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Apple: Todos los posibles :)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drummaster18 Ver Mensaje
buenas soy nuevo en este foro.
tengo un problema con un huawei G600 U8950-51 a intentar cambiarle el kernel se me brikeo y pues cuando lo voy a prender se queda en una pantalla de colores. no puedo entrar al recovery y el modo dowload tampoco solo al modo emergente que se hace apretando volumen arriba volumen abajo y boton de encender todos juntos para que salga una pantalla rosa donde la pc podra reconocer el dispositivo...

hay un meto de una carpeta dload aon un archivo que devo poner dentro de esa carpeta y l carpeta el la raiz de la sd apretas los bbotones que mencione anterior mente y empieza a actualizar mi cel pero se queda pegado en menos de la mitad... ayuuuuudaaaaaaa...!!
Mira aqui.
Aunque este foro es para la Asus TF 101.
Deberias buscar por los foros de tu huawei.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 13/09/13, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
blezerd blezerd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola, tengo un problema con una tablet Woxter PC 97 IPS. Le instalé el recovery v5.5.0.4. Está en un bucle y siempre se reinicia el recovery. Tampoco me reconoce la memoria interna, no instala nada y dice: "No such file or directory". ¿Alguien pordía ayudarme?
Gracias.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 13/09/13, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Aquí es donde te pueden ayudar, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=827 es el foro dedicado a las Woxter PC 97 IPS, la asus tf101 sufre del mismo problema con el CWM recovery , pero las soluciones serán diferentes.

PD: Pásate por la web woxter, y intenta ver si puedes restaurar la tablet tal cual como salio de fabrica, es la solución que aplicamos a la asus.

http://www.woxter.es/es-co/products/..._16_GB/support

http://www.woxter.es/data/upgrades/i...%20Windows.pdf
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 13/09/13 a las 12:11:08.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 13/09/13, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
blezerd blezerd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

Muchas gracias, haciendo el tuto de woxter se me ha solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 02/10/13, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Prime TF 201, brikeada, ayuda

Hola alguien sabe como puedo flashear a una 201 en modo apx? el caso es que la he brikeado y no entra en recovery ni sistema solo solo en modo apx, y esta herramienta
"easy flasher" dicen que no serve para la 201, sólo para la 101, aver si alguien puede ayudarme, gracias.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 03/10/13, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Parece que el nVFlash es compatible con ASUS TF201, TF300T, TF700T, Nexus 7 V1 y Nexus 7 dispositivos 3G V1.

Guia Oct 2012
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927818

Noticia 2011
https://www.androidroot.mobi/2011/06...s-transformer

Igual puede existir un tuto mas reciente y que tenga una interface como el de la tf101 pero lo desconozco. Si encuentro algo mejor de aviso, pero de todas formas pasate por el subforo de tf201 en htcmania y xda. Salu2

PD: problema INFORMACIÓN IMPORTANTE: Por el momento, nVFlash sólo puede ser habilitado en un dispositivo con la 9.4.2.28 ICS bootloader. Si ha actualizado a la ROM oficial antes de habilitar nVFlash, usted tendra la nueva 10.4.2.15 bootloader y usted ya no será capaz de permitir nVFlash. De todas formas mire el teme completo en ingles.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 03/10/13 a las 11:21:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 03/10/13, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
partio partio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: cantabria
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: oneplus one sandstone
Tu operador: ONO
perdona que no haya contestado antes , lo hago aqui en vez del privado.
como bien te dicen arriba , el acceso a nvflash en las 201 quedaba deshabilitado con la ultima actualizacion , de todas maneras , para poder utilizarlo tendrias que haberlo habilitado antes del brick.
las 201 llevan un sbk propio cada una , lo que obligaba a hacer un backup y habilitar el nvflash para cada una de manera individual.
me temo que vas a tener que pasar por caja.

echale un ojo a este hilo a ver si ves un caso similar al tuyo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514088

salu2 partio

Última edición por partio Día 03/10/13 a las 21:54:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partio su comentario:
  #298  
Viejo 04/10/13, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por partio Ver Mensaje
perdona que no haya contestado antes , lo hago aqui en vez del privado.
como bien te dicen arriba , el acceso a nvflash en las 201 quedaba deshabilitado con la ultima actualizacion , de todas maneras , para poder utilizarlo tendrias que haberlo habilitado antes del brick.
las 201 llevan un sbk propio cada una , lo que obligaba a hacer un backup y habilitar el nvflash para cada una de manera individual.
me temo que vas a tener que pasar por caja.

echale un ojo a este hilo a ver si ves un caso similar al tuyo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514088

salu2 partio
Un tema complejo, si es un fallo físico como el de mi nexus lo entiendo, pero por software, nunca lo lograre entender animo compi, espero que encuentres una salida. Garacias partio por tu gran respuesta.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 08/10/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos, la he mandado al taller, a la República Checa, espero que no me cueste muy caro.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 19/10/13, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Ya la tengo reparada, está como el primer día, así que me toca hablar muy bien del soporte Asus, y dar las gracias por rapidez, no he tenido que pagar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 21:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /