Avisos

Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/04/15, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Pues por la descripción se supone que debe cargar. Por curiosidad, hiciste alguna consulta/reclamación? Vamos, por si cable es así o es que estaba mal.

En fin, a ver si lo encontramos
Me ha dado por probarlo y eso, no carga
El cable funciona, al menos me carga en un par de móviles.
En cambio en un Lg G3 no carga pero sí que reconoce un pendrive en el conector usb.
No se a que debe ser.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 08/04/15, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
inakoto inakoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: ONO
Buenas tardes.
Quería hacer una pregunta a los compañeros que compraron la Tablet en la primera oferta, en la que añadían el powerbank S2000.
¿Podéis cargar la Tablet con él mientras está encendida?
Cuando conecto el S2000 a los pocos segundos deja de reconocerlo y para de cargar. Lo curioso es que después ya no puedo usarlo siquiera para cargar otro dispositivo como el móvil hasta que no lo vuelvo a conectar al PC para que se recargue.
También he probado con la Tablet apagada y hace exactamente lo mismo.

Lo consulté con el servicio técnico y me dijeron que puede ser que la Tablet demande demasiado y el S2000 corte la corriente para protegerse.

¿Os ha pasado o es cosa de mi batería?

Gracias.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 08/04/15, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inakoto Ver Mensaje
Buenas tardes.
Quería hacer una pregunta a los compañeros que compraron la Tablet en la primera oferta, en la que añadían el powerbank S2000.
¿Podéis cargar la Tablet con él mientras está encendida?
Cuando conecto el S2000 a los pocos segundos deja de reconocerlo y para de cargar. Lo curioso es que después ya no puedo usarlo siquiera para cargar otro dispositivo como el móvil hasta que no lo vuelvo a conectar al PC para que se recargue.
También he probado con la Tablet apagada y hace exactamente lo mismo.

Lo consulté con el servicio técnico y me dijeron que puede ser que la Tablet demande demasiado y el S2000 corte la corriente para protegerse.

¿Os ha pasado o es cosa de mi batería?

Gracias.
Yo no tengo la powerbank pero si tengo problemas para cargarla cuando está encendida.. Vamos, que no carga...
Está en proceso de envío al SAT.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 09/04/15, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
inakoto inakoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antipone Ver Mensaje
Yo no tengo la powerbank pero si tengo problemas para cargarla cuando está encendida.. Vamos, que no carga...
Está en proceso de envío al SAT.
La verdad es que no he probado a cargarla mientras la uso (con el cargador me refiero) pero voy a hacerlo a ver si es cosa del powerbank o de la Tablet.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 10/04/15, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Tefnak Tefnak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia (Valencia)
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inakoto Ver Mensaje
Buenas tardes.
Quería hacer una pregunta a los compañeros que compraron la Tablet en la primera oferta, en la que añadían el powerbank S2000.
¿Podéis cargar la Tablet con él mientras está encendida?
Cuando conecto el S2000 a los pocos segundos deja de reconocerlo y para de cargar. Lo curioso es que después ya no puedo usarlo siquiera para cargar otro dispositivo como el móvil hasta que no lo vuelvo a conectar al PC para que se recargue.
También he probado con la Tablet apagada y hace exactamente lo mismo.

Lo consulté con el servicio técnico y me dijeron que puede ser que la Tablet demande demasiado y el S2000 corte la corriente para protegerse.

¿Os ha pasado o es cosa de mi batería?

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo. Y con el Galaxy S4 tambien. Con el Galaxy S no, debe ser que tiene poca salida para la demanda de estos aparatos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 20/04/15, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
Sharktopus Sharktopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Buenos dias. Tenia casi decidido comprarme la tablet pero hay un detalle que me ha tirado para atras despues de leer los comentarios. A ver, ¿no es posible conectar con un cable "Y" el cargador y un hub USB y cargar la tablet y enchufar un teclado y un raton USB y un pendrive al mismo tiempo? ¿Es asi o no lo he entendido bien? Un saludo.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 20/04/15, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sharktopus Ver Mensaje
Buenos dias. Tenia casi decidido comprarme la tablet pero hay un detalle que me ha tirado para atras despues de leer los comentarios. A ver, ¿no es posible conectar con un cable "Y" el cargador y un hub USB y cargar la tablet y enchufar un teclado y un raton USB y un pendrive al mismo tiempo? ¿Es asi o no lo he entendido bien? Un saludo.
No he probado con un cable en forma de "Y" (porque no tengo, que si no...), pero si que he probado con 2 hub con alimentación propia. Si que reconoce el hub y se pueden pinchar varios usb, pero no carga.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/04/15, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Sharktopus Sharktopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
No he probado con un cable en forma de "Y" (porque no tengo, que si no...), pero si que he probado con 2 hub con alimentación propia. Si que reconoce el hub y se pueden pinchar varios usb, pero no carga.
Joder, pues es una putada porque la tablet por el precio que tiene me tenia convencido pero si no hay ninguna forma de cargarla y poder pinchar ni un pendrive al mismo tiempo creo que buscare otra opcion porque asi me veo obligado a pillar un raton y teclado Bluetooth y a cargar con ellos (la idea era llevarme la tablet de viaje y en la sala de reuniones de la central enchufar el teclado, raton y monitor del PC de alli), pero si no se puede tener la tablet alimentada al mismo tiempo ya me corta el rollo. Muchas gracias por la aclaracion. Un saludo.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 21/04/15, 05:50:46
Array

[xs_avatar]
darksite darksite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cargar y usar USB a la vez

Yo tengo este http://www.pabbos.com/36884493084.shtml y me funciona sin problemas, puedo cargar a la vez que conecto dispositivos al USB.

Me consta que hay otras muchas opciones similares que tambien rulan sin problemas, he mirado por amazon y he visto estas otras 2 que podrían valer aunque no lo tengo contrastado:

http://www.amazon.es/FamilyMall-puertos-Alimentaci-oacute-adaptador/dp/B00SFHSVYW/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1429587779&sr=8-13

http://www.amazon.es/Leicke-Hebron-DS38599-alimentaci%C3%B3n-Smartphones/dp/B00FXSVVNE/ref=sr_1_46?ie=UTF8&qid=1429587845&sr=8-46
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 22/04/15, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
novren novren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black (64GB), Moto G 2013
Tu operador: Jazztel
Una pregunta, cómo se comporta el SAT de unusual? De amazon ya sé que es de 10, pero en amazon son casi 220€ por tablet y teclado ahora mismo... Y por menos de 220€ le echo una microSD de 32GB...
__________________
OnePlus One 64GB Sandstone Black - CM12.1 by sultanxda
Moto G 2013 - Android 4.4.4 y Moto G 2015 - Android 5.1.1
Coolpad F1 - laek v4 4.4.2
Xiaomi Redmi 1S - CM13 Unofficial
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/04/15, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
Sharktopus Sharktopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Bueno pues al final ha caido. La verdad es que estoy encantado con ella. De momento la uso con el chollo teclado de Pokemon y un raton bluetooth y va de lujo. Ya solo falta encontrar un cable OTG que permita cargarla al mismo tiempo que se enchufa un periferico USB ¿Algun avance alguien en este tema?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/04/15, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sharktopus Ver Mensaje
Bueno pues al final ha caido. La verdad es que estoy encantado con ella. De momento la uso con el chollo teclado de Pokemon y un raton bluetooth y va de lujo. Ya solo falta encontrar un cable OTG que permita cargarla al mismo tiempo que se enchufa un periferico USB ¿Algun avance alguien en este tema?
Me he arriesgado y he pedido un cable que junto con un adaptador, se supone que permite cargar y pinchar un USB al mismo tiempo. Tan pronto reciba el envio (se supone que la semana que viene) lo pruebo y lo comento sea cual sea el resultado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 29/04/15, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
Hola de nuevo, tengo buenisimas noticias. El pedido ha llegado antes de lo que me habian dicho y lo he probado enseguida.
Pues bien, esto es lo que he pedido y funciona muy bien:
http://www.amazon.es/StarTech-com-Cable-disco-externo-doble/dp/B0047AALS0/ref=pd_bxgy_computers_img_y
http://www.amazon.es/StarTech-GCUSBAAFF-Adaptador-hembra-blanco/dp/B00066HL4Q/ref=pd_bxgy_computers_img_y

Poneis conector USB rojo en el cargador de la tablet, el adaptador hembra/hembra en el conector USB negro y finalmente el pendrive, disco duro etc... en el otro extremo del adaptador.

Eso si, tened en cuenta una cosa para que no os volvais locos, si no hay alimentación tampoco hay USB, el cable tal cual no funciona como los OTG que podamos tener en casa. Así que si pinchais un pendrive sin que el cargador esté funcionando, la tablet no lo reconocerá.

Un saludo
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 29/04/15, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
Sharktopus Sharktopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Hola de nuevo, tengo buenisimas noticias. El pedido ha llegado antes de lo que me habian dicho y lo he probado enseguida.
Pues bien, esto es lo que he pedido y funciona muy bien:
http://www.amazon.es/StarTech-com-Cable-disco-externo-doble/dp/B0047AALS0/ref=pd_bxgy_computers_img_y
http://www.amazon.es/StarTech-GCUSBAAFF-Adaptador-hembra-blanco/dp/B00066HL4Q/ref=pd_bxgy_computers_img_y

Poneis conector USB rojo en el cargador de la tablet, el adaptador hembra/hembra en el conector USB negro y finalmente el pendrive, disco duro etc... en el otro extremo del adaptador.

Eso si, tened en cuenta una cosa para que no os volvais locos, si no hay alimentación tampoco hay USB, el cable tal cual no funciona como los OTG que podamos tener en casa. Así que si pinchais un pendrive sin que el cargador esté funcionando, la tablet no lo reconocerá.

Un saludo
Pues resulta que buscando en el cajon de la chatarra tenia un cable alimentacion de un disco duro viejo y se me ha ocurrido probar y tambien funciona. He conectado el cargador al cable de corriente y la salida a la tablet y carga. Luego he probado con un cable otg a conectar un movil viejo en modo "Almacenamiento USB" (no tengo adaptador hembra-hembra y es la unica cosa con USB hembra que tengo por casa) y lo lee sin problemas y carga la tablet mientras tanto, asi que cualquier cable viejo de estos de alimentar un disco duro y el adaptador hembra-hembra debe valer. Voy a pedir uno ahora mismo. Gracias por la info. Te debemos una birra.

Última edición por Sharktopus Día 29/04/15 a las 18:14:09.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 29/04/15, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sharktopus Ver Mensaje
Pues resulta que buscando en el cajon de la chatarra tenia un cable alimentacion de un disco duro viejo y se me ha ocurrido probar y tambien funciona. He conectado el cargador al cable de corriente y la salida a la tablet y carga. Luego he probado con un cable otg a conectar un movil viejo en modo "Almacenamiento USB" (no tengo adaptador hembra-hembra y es la unica cosa con USB hembra que tengo por casa) y lo lee sin problemas y carga la tablet mientras tanto, asi que cualquier cable viejo de estos de alimentar un disco duro y el adaptador hembra-hembra debe valer. Voy a pedir uno ahora mismo. Gracias por la info. Te debemos una birra.
Ei puedes hacer una foto al cable?
Gracias
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 30/04/15, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
Sharktopus Sharktopus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karlpeach Ver Mensaje
Ei puedes hacer una foto al cable?
Gracias
Si, claro. Es de un disco duro viejo. Este es el interfecto:

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg

Como veras lleva en un lado un adaptador mini USB a micro USB para poder enchufarlo a la tablet y por el otro un OTG que habra que cambiar por un adaptador hembra hembra como el que puso peritor. Probado con un movil en modo memoria USB, la tablet carga y el "pendrive" lo lee.

De todas maneras si alguien encuentra una solucion mas compacta de cable Y de una pieza, con un macho USB, un micro USB y un hembra USB para el cargador que funcione, que lo ponga. Un saludo.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 30/04/15, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sharktopus Ver Mensaje
Si, claro. Es de un disco duro viejo. Este es el interfecto:

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg

Como veras lleva en un lado un adaptador mini USB a micro USB para poder enchufarlo a la tablet y por el otro un OTG que habra que cambiar por un adaptador hembra hembra como el que puso peritor. Probado con un movil en modo memoria USB, la tablet carga y el "pendrive" lo lee.

De todas maneras si alguien encuentra una solucion mas compacta de cable Y de una pieza, con un macho USB, un micro USB y un hembra USB para el cargador que funcione, que lo ponga. Un saludo.
Ok gracias. Tengo un cable igual. Sólo me faltaría el usb standard hembra.
Igualmente tengo uno pedido en pabbos.
A ver si llega.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 01/05/15, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Buenas a alguien le pasa que al sincronizar la tablet con un altavoz buetooth suene entrecortado?? por lo demas tablet de 10, va mas fluida que mi portatil con un i7 y 6gb de ram
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 01/05/15, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
Buenas a alguien le pasa que al sincronizar la tablet con un altavoz buetooth suene entrecortado??
Pues no, la verdad es que no he tenido ese problema.

 Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
por lo demas tablet de 10, va mas fluida que mi portatil con un i7 y 6gb de ram
Pues entonces ese portatil necesita una buena puesta a punto (pero ya mismo) y si sustituyes el disco duro por un SSD aún lo vás a notar más.

Saludos
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 04/05/15, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
ACR_007 ACR_007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros,

Me compré la tablet unusual 89w sin teclado y ahora veo que es imprescindible para "sacarle partido".

Veo que hay una oferta para comprar el teclado conjuntamente con la tablet en 199e, pero como ya he dicho, ya tengo la tablet. El teclado oficial, vendido en solitario, creo que tiene un precio muy elevado (34e aproximadamente). Conocéis alguna oferta para comprar ese teclado en solitario? A ver si JuanCarlos o Angel de Unusual se lo curran y nos lanzan una oferta brutal!

Conocéis si ese conector de 5 pines y 2 piezas de plástico imantado corresponde a algún estándar? Algún otro teclado de esas características (que no necesite conectar con micro usb ni Bluetooth? Cual es su tablet china prima-hermana, para buscar teclados alternativos por ese sistema?

Gracias compañeros!
__________________
Un saludo,

ACR_007
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 20:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /