Meso Smartphones Meso

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 04/08/13, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Este chino tiene mala memoria. Creo recordar que el mismo dijo en este foro que si no nos gustaba el Meso que se lo devolvieramos, nos enviaba el HDC y el se hacia cargo de los gastos (no recuerdo si dijo tambien que devolvia el dinero).
Ahora me dice que espere a recibir el movil, le instale la rom, y que si no lo quiero, que discutiremos una solucion.
Manda huevos. ¿No puedo ponerle ya el voto negativo jaja?.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 04/08/13, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Joseett, acabo de comparar el fichero que has puesto V25 (2).zip y el que me bajé ayer por la mañana y son exactemante iguales.

Voy a bajarlo otra vez de la web oficial a ver...
Sin lose son iguales pero el chino me dice que son Roms distintas
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 04/08/13, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
A mi en la de correos me pone que salió de origen el dia 03/08 o sea ayer....esta semana ya lo tendré en mis manos..miralo en correos a ver que te pone a ti
A mi me pone lo mismo. Los ha enviado juntos.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 04/08/13, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
A mi en la de correos me pone que salió de origen el dia 03/08 o sea ayer....esta semana ya lo tendré en mis manos..miralo en correos a ver que te pone a ti

Edito: el tio por fin me confirma que me ha mandado el MESO y me manda un enlace con la nueva ROM, no me contesta a nada mas
Exáctamente como a mí socio, ayer día 3 salió de origen según correos. Tb me ha confirmado que es Messo.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/08/13, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Sin lose son iguales pero el chino me dice que son Roms distintas

Los binarios comparados byte a byte son iguales. Es el puto amo el chino.

Ahora estoy bajando una que han posteado a las 12:45

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 04/08/13, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Orange

Tenemos que amenazarle con que va a caerle una lluvia de negativos en los próximos días como no arregle el tema con la ROM o haga algo al respecto. Yo le mandaré ahora un mensaje comentándoselo
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 04/08/13, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Este es el enlace de la nueva ROM que me ha mandado a mi hace un momento

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073

No se si es diferente al que habéis puesto
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 04/08/13, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
A mi me pone lo mismo. Los ha enviado juntos.
Por confirmar, en que web lo mirais?

Gracias.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 04/08/13, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por badmind Ver Mensaje
Tenemos que amenazarle con que va a caerle una lluvia de negativos en los próximos días como no arregle el tema con la ROM o haga algo al respecto. Yo le mandaré ahora un mensaje comentándoselo
Yo no quiero decirle aun nada de votarle negativo, pero me temo que si quiero la pasta o que me envie el que pedi, voy a tener que comentarselo
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 04/08/13, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Por confirmar, en que web lo mirais?

Gracias.
www.correos.es
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 04/08/13, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Siento los problemas que estáis teniendo. No quiero insultar a ninguna raza ni ninguna nacionalidad y que nadie se lo tome como una generalización... He tenido seis compras de tecnología a vendedores chinos y TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS han intentado engañarme o me han dado información flagrantemente falsa sobre lo que me estaban vendiendo. Uno de los defectos habituales y para mí peores es que a veces cuando les pides explicaciones cubren una mentira con otra y así montan unas mentiras gigantes. NO OS FIÉIS DE NADA Y EN LO POSIBLE PRESIONADLES Y APLICADLES TODA LA PRESIÓN POSIBLE.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #292  
Viejo 04/08/13, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Siento los problemas que estáis teniendo. No quiero insultar a ninguna raza ni ninguna nacionalidad y que nadie se lo tome como una generalización... He tenido seis compras de tecnología a vendedores chinos y TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS han intentado engañarme o me han dado información flagrantemente falsa sobre lo que me estaban vendiendo. Uno de los defectos habituales y para mí peores es que a veces cuando les pides explicaciones cubren una mentira con otra y así montan unas mentiras gigantes. NO OS FIÉIS DE NADA Y EN LO POSIBLE PRESIONADLES Y APLICADLES TODA LA PRESIÓN POSIBLE.
Toda la razón lonbo, son todos iguales, unos auténticos timadores a la hora de tratar con ellos, mienten más que hablan. Lo suyo es amenazar con votos negativos, que es realmente lo que les molesta, que se les acabe el negocio. Yo le acabo de amenazar diciendo que he pagado por un HDC Legend, que conozco que lo que me ha mandado tiene fallos y que actualizaré la ROM en cuanto me llegue y si no se arreglan los problemas, tendrá una lluvia de votos negativos en su cuenta de vendedor.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 04/08/13, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Orange

Ya me respondió, resumiendo: Estate tranquilo, en cuanto llegue pruebas a ver que tal va el teléfono, y sino te gusta te lo cambiamos sin gastos. Nuestra prioridad es que te quedes satisfecho.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 04/08/13, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Su ultima respuesta:

My dear friends, is our mistakes, we have to correct him, when you receive a mobile phone, do you have any not satisfied, we will replace for you, we will give you the best service, please believe us, let our cooperation more enjoyable.

Por hoy lo voy a dejar tranquilo, esperaré a que llegue el movil y con vuestra ayuda para actualizarlo y lo que vaya leyendo tomaré una decisión, pero este se come un voto negativo por mentiroso fijo
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 04/08/13, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Su ultima respuesta:

My dear friends, is our mistakes, we have to correct him, when you receive a mobile phone, do you have any not satisfied, we will replace for you, we will give you the best service, please believe us, let our cooperation more enjoyable.

Por hoy lo voy a dejar tranquilo, esperaré a que llegue el movil y con vuestra ayuda para actualizarlo y lo que vaya leyendo tomaré una decisión, pero este se come un voto negativo por mentiroso fijo
Copy & paste de lo mismo que me ha puesto a mí.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 04/08/13, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
ultima rom subida a mega
V25 (2).zip (487.7 MB)
https://mega.co.nz/#!QUBkQAJC!cSoQIQ...lByj5TmSQn1Hg4
con tu permiso la pongo en el 1er post para q sea más accesible sin volverse loco buscándola
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario:
  #297  
Viejo 04/08/13, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Nada que no se baja de la burra el chino, esta es su contestación:

Friend, please don't worry about these problems, waiting for you received my mobile phone if you have any questions can contact us, all can be resolved, we will give you the best service, the handset is an upgrade version, there has been a new ROM, can solve the problem.

Esta claro que no me quiere contestar a si me manda el legend o el meso, al problema de las baterias ni a nada. (Yo sigo insistiendo) Si el tio se agobia es su problema, que no hubiera hecho lo que le salio de los Kinder y que hubiera mandado lo que se le pidió.Yo también estoy agobiada porque me van a mandar un teléfono que yo no pedí y al chino se la suda.Si me sale mal el legend me lo como, porque es lo que yo quería, pero no por un teléfono que me manda un chino porque le sale de las pelotas. Y aun con todo esto le estoy dando un voto de confianza al esperar que resuelva la mayoría de los problemas, esta claro que el de la batería no lo va a arreglar y tendré que comprar otra, pero por lo menos que el terminal funcione correctamente, no creo que pida tanto.
Defenser nuestros derechos está muy bien, pero leches.. no creéis q es mejor no darle tanta caña al chino y q se esfuerce para hacer una buena ROM? el teléfono no está mal, sólo las baterías (como en todos los teléfonos q vienen d china), y la ROM tarde o temprano solucionará las 4 cosas q fallan.

Si alguien lo quiere devolver, pues q abra disputa y lo devuelva, pero vamos.. soy de los q piensa que si se intenta crear un clima constructivo se consiguen más cosas q si t cagas en su familia. Se equivocó al enviar un teléfono distinto al HDC, ok, es verdad, pero también nos está dando soporte, subiendo ROM's, contestando con educación en los chats a todo el mundo, ofreciendo la posibilidad de devolverlo y pagando ellos el reenvío... ya me gustaría a mi q todos fueran así. Pongo la mano en el fuego que muchos otros vendedores hubieran pasado de nosotros a estas alturas.

A ver si joseett nos puede decir esta tarde que tal la nueva ROM q al fin y al cabo es el problema más destacable del teléfono pq lo de las baterías ya se sabía (x eso la gente ya hacía cuentas de comprar una original de Samsung o tipo ZoneLemon, Anker,etc), y lo de q la cámara es normalita tb (quizás se mejore con la ROM).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario:
  #298  
Viejo 04/08/13, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo le metí caña porque después de cuatro mensajes el tio solo me daba largas y no me contestaba al modelo de teléfono que había mandado.Yo ha dije que si actualiza las ROM y el teléfono va bien no lo voy a devolver, a mi solo me fastidia la actitud de el. El día que lo compré podía haber dicho que no lo tenía en stock, que contaba con el MESO y si me daba igual, pero no, el se garantizó la compra porque sabe que es mas coñazo que te lo devuelvan que otra cosa. Si me lo hubiera dicho yo hubiera elegido, el no me ha dado esa opción.Que hubiera pasado si yo paso de todo no leo mas estos post e intento actualizar el teléfono pensando que era un legend??? Pues que me quedaría un precioso pisa papeles de 170€ por la gracia del chino.Me parece muy bien que lo intentemos solucionar, es mas es lo que quiero, pero no hay que quitarle hierro al asunto porque el ahora intente hacer una ROM decente.
Si esta tarde cuando joseett pruebe la ROM va mejor, me quedaré mas tranquila.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 04/08/13, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Yo le metí caña porque después de cuatro mensajes el tio solo me daba largas y no me contestaba al modelo de teléfono que había mandado.Yo ha dije que si actualiza las ROM y el teléfono va bien no lo voy a devolver, a mi solo me fastidia la actitud de el. El día que lo compré podía haber dicho que no lo tenía en stock, que contaba con el MESO y si me daba igual, pero no, el se garantizó la compra porque sabe que es mas coñazo que te lo devuelvan que otra cosa. Si me lo hubiera dicho yo hubiera elegido, el no me ha dado esa opción.Que hubiera pasado si yo paso de todo no leo mas estos post e intento actualizar el teléfono pensando que era un legend??? Pues que me quedaría un precioso pisa papeles de 170€ por la gracia del chino.Me parece muy bien que lo intentemos solucionar, es mas es lo que quiero, pero no hay que quitarle hierro al asunto porque el ahora intente hacer una ROM decente.
Si esta tarde cuando joseett pruebe la ROM va mejor, me quedaré mas tranquila.
Pero si t estoy dando la razón jajaj
Todo el problema es por enviar un teléfono q si bien es muy parecido al HDC, es diferente al comprado. Si en la web aparece como no disponible o fuera de stock, ya es cosa nuestra decidir si comprar el Meso o no. Está claro que ahí se ha equivocado.
Yo lo único que digo es q vamos a recibir un clon del S4 y de calidad q al fin y al cabo es lo q queríamos y si con la ROM soluciona las 4 cosas q aun fallan.. x mi parte contento.
El problema es si t envía un teléfono q le fallan las cosas y no t dan soporte de ROM's.. ahí si q tendríamos un verdadero problema.
Mira, yo hace años estudié programación y t puede asegurar q a nadie le sale un programa a la primera bien y q todo funcione, para nada.
Tu lo "terminas" y empiezas a probarlo y cuando vas viendo q algo falla, arreglas eso y sigues probándolo hasta q todo funcione correctamente.
De verdad q me imagino al chino haciendo todo lo posible para q funcione bien la ROM y estemos todos contentos. Le interesa a él tanto para evitar votos negativos, como disputas y devoluciones (q es una pasta) y a nosotros para estar contentos con el terminal y evitarnos molestas, disputas, gastos, etc.
Démosle un voto de confianza como dice joseett (él ya tiene 2 unidades del Meso), así q tan malo no es el teléfono, más bien la ROM.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 04/08/13, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
una pregunta, xq el tamaño de los ficheros de la V25 subidos a Mega (487,7MB) y Baido (488.21MB) son distintos??
No es la misma versión 25 subida a 2 servidores distintos??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso



Hora actual: 06:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /