Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/01/12, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Irún
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
Tu operador: Movistar
Según en que páginas se mire, en unas pone que tiene 5 y en otras 2 puntos de toque en pantalla o el peso que de unos sitios a otros hay 300 gramos de diferencia

http://www.abueloinformatico.es/verp...20gama%20media

http://www.pointofview-online.com/sh...=308&site_id=5

Yo hago más caso a la oficial y también claro está a la información que dan aquí los foreros.

Última edición por Wollmer Día 02/01/12 a las 23:10:29.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 02/01/12, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
Tu operador: Movistar
muchas gracias contactos funcionando en el whasapp
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/01/12, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
er6ninja er6ninja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas noches, yo tambien he caido en la tentación de comparla en TPH, me la han pedido, y me ha comentado la chica que quizas esta semana la tubiera aqui, no me ha dicho nada de que no tubieran stock.
Una pregunta tonta: es imprescindible actualizarla? imagino que al subir la velocidad del procesador tambien se calentara mas y su duración sera menor. Merece la pena actualizarla? si se nota mucho si que seria interesante, pero si es solo un poco, no es muy arriesgado perder la garantía por hacerlo?
Perdonar estas preguntas tontas, pero soy nuevo en esto y me parece complicadisimo hacer la actualización.
un saludo
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 02/01/12, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Iceblak Iceblak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Orense
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/POV Protab 2 XXL
Tu operador: Yoigo
Pues perfecto, gracias por la informacion, mañana me pasare por el TPH que tengo mas cerca y preguntaré si la tienen allí, sino, rapidamente la encargare en el enlace que os dije y a esperar un par de dias, eso si vosotros os ahorrasteis 10 euros que yo tendre que pagar por llegar 2 dias tarde, jajaja ya comentaré como me va con la tablet porque seguro que me hará falta ayuda en un par de cosillas. Bueno gracias de nuevo y un saludo.

Última edición por Iceblak Día 02/01/12 a las 23:40:56.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 02/01/12, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola, creo que la actualizacion es oficial y que no se pierde ninguna garantia, eso es cuando le cambias la rom, o la rooteas y en el caso de rootear no hace falta por que ya biene rooteada de fabrica, por lo que casi aseguraria que no se pierde la garantia por ningun motivo, salvo que que se cambie de rom, en cualquier caso estare encantado de que alguien mas lo comente para afirmar o negar lo dicho, saludos a todos

 Cita: Originalmente Escrito por er6ninja Ver Mensaje
Buenas noches, yo tambien he caido en la tentación de comparla en TPH, me la han pedido, y me ha comentado la chica que quizas esta semana la tubiera aqui, no me ha dicho nada de que no tubieran stock.
Una pregunta tonta: es imprescindible actualizarla? imagino que al subir la velocidad del procesador tambien se calentara mas y su duración sera menor. Merece la pena actualizarla? si se nota mucho si que seria interesante, pero si es solo un poco, no es muy arriesgado perder la garantía por hacerlo?
Perdonar estas preguntas tontas, pero soy nuevo en esto y me parece complicadisimo hacer la actualización.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 03/01/12, 01:12:23
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
marcksas en un post pusiste que tenías esta funda http://www.ebay.com/itm/10-inches-Le...-/130563143457 pero que quedaba un poco grande por los laterales... se puede ajustar de alguna manera o baila demasiado? o alguien que sepa de alguna funda que ajuste bien, porque todas las que veo tienen otras medidas...

Gracias

Última edición por Alruca Día 03/01/12 a las 01:15:06.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 03/01/12, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
hola, creo que la actualizacion es oficial y que no se pierde ninguna garantia, eso es cuando le cambias la rom, o la rooteas y en el caso de rootear no hace falta por que ya biene rooteada de fabrica, por lo que casi aseguraria que no se pierde la garantia por ningun motivo, salvo que que se cambie de rom, en cualquier caso estare encantado de que alguien mas lo comente para afirmar o negar lo dicho, saludos a todos
Confirmo lo que dice @mir1mir1... la actualización es de fábrica y no se pierde la garantía. Si leéis la letra pequeña, sí que es cierto que avisa que si no sigues las instrucciones al pie de la letra y te la cargas es culpa tuya.

 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
marcksas en un post pusiste que tenías esta funda http://www.ebay.com/itm/10-inches-Le...-/130563143457 pero que quedaba un poco grande por los laterales... se puede ajustar de alguna manera o baila demasiado? o alguien que sepa de alguna funda que ajuste bien, porque todas las que veo tienen otras medidas...

Gracias
Yo tengo intención de hacerme un apañito con un par de gomas de mercería para que no se mueva tanto. Vienen a sobrar unos dos dedos por la parte de arriba. En los laterales es poco menos de medio dedo por cada lado. Por ahí apenas se mueve. El problema es cuando pones la funda del revés que corres cierto riesgo...
creo que con las cintas se solucionaría... por lo demás la funda ta muuu bien.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 03/01/12, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Hace una semana mas o menos prepare una de estas para mi sobrina y despues de actualizarla le meti todo lo necesario incluida la ultima version del merkamarket. Pues mi sobrino se encapricho de ella y sus padres le compraron una igual. Me la han pasado para hacer lo mismo y no hay forma de instalarle la lutima version del merkamarket. Se me queda en un punto que dice que si de hay no pasa es que hay un problema.
¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis alguna solucion?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 03/01/12, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
en la pagina oficial viene donde comprar ( en teoria )

http://www.pointofview-online.com/de...?content_id=24
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 03/01/12, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
yo sigo con la tablet abriendome las paginas superlentas una ayuda
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 03/01/12, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

ya la han enviado , pillada en andorrafreemarket, espero que llegue esta tarde o mañana ! la envian por dhl ,no por ups...
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 03/01/12, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBVELASCO Ver Mensaje
yo sigo con la tablet abriendome las paginas superlentas una ayuda
En el Nexus One yo utilizo el Open DNS, sobre todo para q el market vaya a una velocidad decente, lo puedes probar si kieres. Solo cambia en la pantalla el googleDns por OpenDns y apply
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 03/01/12, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

ya la tengo, joder jajajaja le haré algunas fotillos, que en internet solo hay esas 3
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 03/01/12, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
kelh kelh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas yo también me he pillao esta tablet y la verdad que va de lujo. La batería sólo dura unas 3 o 4 horas jugando y tal pero por lo que vale esta bien.

ahora viene el problema: la tablet tiene un tamaño anormal con respecto al resto de las tablet y no la vale NINGUNA funda (no se si la de ebay que he visto por aqui pero no me convencen las medidas)

Última edición por kelh Día 03/01/12 a las 14:11:39.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 03/01/12, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
kelh kelh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

y por cierto los que preguntan de la camara.... no vale para nada.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 03/01/12, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
kelh kelh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

la única funda que he visto que le pueda valer es esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B004...rd_i=602357031

es de archos, pero las dimensiones de la archos 10,1 son: 270 x 150 x 12 mm
y las de nuestra tablet: 267 x 164 x 14

son las mas parecidas pero la nuestra tiene 1,4 cm mas de ancho. vosotros creeis que valdra?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 03/01/12, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
juan_mart juan_mart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Orange
Buenas hace 1 semana que tengo esta tablet y por rendimiento ningun problema. Mis dudas son estas :

- En TPH ponia que tenia 8gb (¿alguna solucion?)

- He estado buscando por la web oficial y he visto que se pueden descargar los drivers de Nvidia (¿se pueden instalar en la tablet?) http://www.pointofview-online.com/de...?content_id=55

PD : Para los que tengan dudas aclaro una cosa, la tablet lleva el market instalado pero por alguna razon no lo muestra en la lista de apps. La solucion es mantener la pantalla en el escritorio > accesos directos > aplicaciones > market, y listo.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 03/01/12, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Tranchette Tranchette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S htc p6300

puedes poner el enlace de TPH donde ponia que viene con 8gb??
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 03/01/12, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

Yo también la he recibido esta mañana pero me viene con un pixel muerto ( bueno exactamente bloqueado). Esta tarde la probare bien y veré si la descambio o no....
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 03/01/12, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan_mart Ver Mensaje
Buenas hace 1 semana que tengo esta tablet y por rendimiento ningun problema. Mis dudas son estas :

- En TPH ponia que tenia 8gb (¿alguna solucion?)

- He estado buscando por la web oficial y he visto que se pueden descargar los drivers de Nvidia (¿se pueden instalar en la tablet?) http://www.pointofview-online.com/de...?content_id=55

PD : Para los que tengan dudas aclaro una cosa, la tablet lleva el market instalado pero por alguna razon no lo muestra en la lista de apps. La solucion es mantener la pantalla en el escritorio > accesos directos > aplicaciones > market, y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por Tranchette Ver Mensaje
puedes poner el enlace de TPH donde ponia que viene con 8gb??
Se hablo unos post mas atras, son 4 internos y otros 4 de tarjeta microSD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 22:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /