Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2961  
Viejo 08/12/11, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Todos los que habeis comprado el nexus lo tenias muy muy claro? porque yo he dudado muchisimo con el s2 y mira que hay razones para pillarse este pero la mas decisiva fue que nunca lo he visto y el s2 lo tienen varios amigos y no tiene ese toque de "novedad".[/quote]

La verdad es que si que te puede generar dudas,yo tambien las tuve pero piensa que es de google, que no pasa por filtros de ninguna marca, eso para mi fue un punto importante.


  #2962  
Viejo 08/12/11, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dirtyhank Ver Mensaje
No sé porque le dáis tantas vueltas a lo del pago. Hay que tener un poco de empatía y pensar que haríamos nosotros en una operación de casi 100.000€ e intuyo con un pequeño margen por terminal. Pues es lógico que no se la jueguen ni lo más mínimo, y tiene toda la lógica del mundo que utilicen el orden de confirmación de pago como criterio de ordenación de pedidos (mal que me pese porque yo hice la transferencia online).
pero tu transferencia online fue desde la misma entidad? Yo por ejemplo lo hice desde la caixa online a su cuenta de la caixa y eso es instantaneo. A mi SM me lo confirmaron en 5 minutos despues de mandarle el justifcante en pdf.
__________________





  #2963  
Viejo 08/12/11, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
dirtyhank dirtyhank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
pero tu transferencia online fue desde la misma entidad? Yo por ejemplo lo hice desde la caixa online a su cuenta de la caixa y eso es instantaneo. A mi SM me lo confirmaron en 5 minutos despues de mandarle el justifcante en pdf.
Que va, yo la hice desde Banco Pastor a Santander. Pero tampoco te lleves a engaño, que esa confirmación sospecho que es de la recepción del resguardo porque a mi también me la enviaron a los pocos minutos y es imposible que les hubiese llegado el dinero.
  #2964  
Viejo 08/12/11, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
arkapower arkapower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 65

Pago realizado

Hola,
Mi número es el 236 y ya esta pagado.
Saludos.
PS Que ganas hay de que llegue
  #2965  
Viejo 08/12/11, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dirtyhank Ver Mensaje
Que va, yo la hice desde Banco Pastor a Santander. Pero tampoco te lleves a engaño, que esa confirmación sospecho que es de la recepción del resguardo porque a mi también me la enviaron a los pocos minutos y es imposible que les hubiese llegado el dinero.
Si se hace desde caixa online a caixa si es instantaneo, sea fiesta o no, te lo digo porque yo en ese momento no tenia los 485 euros en mi cuenta de la caixa, y mi novia me los pasó desde la suya (caixa tambien) y a los 20 segundos los tenia en la mia para pagar a SM y era fiesta (el martes)
__________________





  #2966  
Viejo 08/12/11, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
dirtyhank dirtyhank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
Si se hace desde caixa online a caixa si es instantaneo, sea fiesta o no, te lo digo porque yo en ese momento no tenia los 485 euros en mi cuenta de la caixa, y mi novia me los pasó desde la suya (caixa tambien) y a los 20 segundos los tenia en la mia para pagar a SM y era fiesta (el martes)
Si, si, yo he hecho muchas veces transferencias dentro del mismo Banco y son instantaneas (aunque sea fuera de horario laboral). En tu caso puedes dormir tranquilo porque entrarás entre los primeros 80
  #2967  
Viejo 08/12/11, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
setepe setepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Correcto, de misma entidad a misma entidad es instantaneo al menos en La Caixa lo puedo asegurar! Puesto que le di a transferencia urgente y me dijo que al ser el mismo banco no hacia falta. En mi caso fue igual asi que entramos en los 80 primeros!
Ahora a esperar!

Última edición por setepe Día 08/12/11 a las 11:02:38.
  #2968  
Viejo 08/12/11, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La mejor tierra posible, Malaga!
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Pedido y transferencia hecha, mi numero es el 225.
Deseando recibirlo ya!
  #2969  
Viejo 08/12/11, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
los envios eran de 80? no me habia fijado bien, tanto hablar de los 100 codigos, pensaba que el envio tambien eran de 100 en 100. Asi no creo que entre en el primer envio jeje lastima.
  #2970  
Viejo 08/12/11, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Pues por que sirve para cotejar el ingreso y el número de pedido. El resguardo solo no vale, yo si quieres te hago ahora uno mismo diciendo que te he ingresado 500 euros y me envías tu smartphone sin asegurarte que el dinero está en la cuenta ;)
Sí, muy gracioso, me parto contigo...

Evidentemente no pretendo que me envíen el terminal ANTES de confirmar que he pagado, pero es que ese caso no se va a dar en la vida, porque no van a tener los terminales físicamente en su almacén hasta dentro de varios días, bastantes diás DESPUÉS de que tengan el dinero de TODOS NOSOTROS. Lo único que pido es que me ordene en la lista de envíos según el orden correcto, que es el momento que yo he hecho el pedido y he hecho el pago. No entiendo porqué el orden de prioridad es cuando han recibido el dinero y no cuando he hecho yo el pedido. Repito de nuevo que ellos van a tener mi dinero MUCHOS DÍAS ANTES de que reciban los móviles, así que no veo cual es el problema. Vamos, como sospechaba yo, que al final la lista que hemos hecho aquí no ha servido PARA NADA.

Un saludo.
  #2971  
Viejo 08/12/11, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Sí, muy gracioso, me parto contigo...

Evidentemente no pretendo que me envíen el terminal ANTES de confirmar que he pagado, pero es que ese caso no se va a dar en la vida, porque no van a tener los terminales físicamente en su almacén hasta dentro de varios días, bastantes diás DESPUÉS de que tengan el dinero de TODOS NOSOTROS. Lo único que pido es que me ordene en la lista de envíos según el orden correcto, que es el momento que yo he hecho el pedido y he hecho el pago. No entiendo porqué el orden de prioridad es cuando han recibido el dinero y no cuando he hecho yo el pedido. Repito de nuevo que ellos van a tener mi dinero MUCHOS DÍAS ANTES de que reciban los móviles, así que no veo cual es el problema. Vamos, como sospechaba yo, que al final la lista que hemos hecho aquí no ha servido PARA NADA.

Un saludo.
Conmigo no va el tema, porque yo estoy seguro en el primer lote de 80 por pedido y por ingreso (instantaneo desde la caixa) el dia 6, pero para los que vienen detrás, según mi criterio de justicia e injusticia, creo que debería de ser por orden de Nº de pedido, por ejemplo que el Nº 3367 vaya antes que el Nº 3378 aunque el 3378 lo haya pagado antes, porque esto significará que el 3367 recibió el código antes porque estaba en la lista antes.
Saludos
__________________





  #2972  
Viejo 08/12/11, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
Todos los que habeis comprado el nexus lo tenias muy muy claro? porque yo he dudado muchisimo con el s2 y mira que hay razones para pillarse este pero la mas decisiva fue que nunca lo he visto y el s2 lo tienen varios amigos y no tiene ese toque de "novedad".
La verdad es que si que lo tenía muy claro por varias razones:

1º Por su gran pantalla y no sólo eso sino por la resolución de la misma
2º Por ser un teléfono de Google puro, de forma que no tiene interfaces de fabricantes de por medio y que ademas (en teoría) recibirá seguro las actualizaciones de Android y más pronto que en ningún otro.
3º Puede que no sea el tlf más potente pero su salida acompañado de Android ICS hace ver que el nuevo SO está totalmente optimizado para este tlf por lo cual debería ir más fino que en otros más potentes pero menos optimizados (casos como los LG de doble núcleo me vienen a la memoria)
4º Precisamente por ser el buque insignia de Google TODAS las aplicaciones van a funcionar perfectamente en él.
5º Personalmente a mi el diseño me gusta bastante más que el del S2
6º Por el toque de exclusividad/novedad de que casi nadie tenga el tlf
  #2973  
Viejo 08/12/11, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
La verdad es que si que lo tenía muy claro por varias razones:

1º Por su gran pantalla y no sólo eso sino por la resolución de la misma
2º Por ser un teléfono de Google puro, de forma que no tiene interfaces de fabricantes de por medio y que ademas (en teoría) recibirá seguro las actualizaciones de Android y más pronto que en ningún otro.
3º Puede que no sea el tlf más potente pero su salida acompañado de Android ICS hace ver que el nuevo SO está totalmente optimizado para este tlf por lo cual debería ir más fino que en otros más potentes pero menos optimizados (casos como los LG de doble núcleo me vienen a la memoria)
4º Precisamente por ser el buque insignia de Google TODAS las aplicaciones van a funcionar perfectamente en él.
5º Personalmente a mi el diseño me gusta bastante más que el del S2
6º Por el toque de exclusividad/novedad de que casi nadie tenga el tlf
del tema de exclusividad casi no se habla pero es real, a lo largo de mi andadura en android, sólo he visto 4 o 5 nexus one contando el mio , ningún nexus S, y me da que Galaxy Nexus en un tiempo largo sólo veré el mio
__________________





  #2974  
Viejo 08/12/11, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
@joanhtchero te envié un privado!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #2975  
Viejo 08/12/11, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
Conmigo no va el tema, porque yo estoy seguro en el primer lote de 80 por pedido y por ingreso (instantaneo desde la caixa) el dia 6, pero para los que vienen detrás, según mi criterio de justicia e injusticia, creo que debería de ser por orden de Nº de pedido, por ejemplo que el Nº 3367 vaya antes que el Nº 3378 aunque el 3378 lo haya pagado antes, porque esto significará que el 3367 recibió el código antes porque estaba en la lista antes.
Saludos
No estoy de acuerdo y te digo por qué, veras todos los que hicieran el pedido antes (lunes o martes) y lo pagaran aunque fuera por banca electrónica y el pago no se haga efectivo hasta el viernes según mis cuentas entran dentro del primer lote de los 80.

La cuestión es que habrá otros que se rasquen la .... sin mucho interés que a lo mejor hagan el pedido por la web pero luego no paguen hasta por ejemplo la semana que viene, no veo por qué esos deberían de ir antes que otros que nos hemos tomado el interés de pagar lo más pronto posible ... yo por ejemplo que recibí el código al filo de las 2 me pegué un carreron para llegar al banco antes de que cerraran.

Yo si veo justo que sea por orden de pago y repito, he ido siguiendo la lista y de los 100 primeros códigos según mis cuentas todos los que se tomaron la molestia de pagar el tlf aunque hasta el viernes no se haga efectivo están dentro de los 80 primeros.

Última edición por dunkam69 Día 08/12/11 a las 12:13:05.
  #2976  
Viejo 08/12/11, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Chicos, os recuerdo ke tenemos un tema para hablar sobre temas ke no estén directamente relacionados con la compra conjunta, este hilo es para informar de kien entra, kien sale o kien ha pagado y poca cosa mas, facilitemosle el trabajo a @joanhtchero

Aki teneis el hilo en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290838
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
  #2977  
Viejo 08/12/11, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Chicos, os recuerdo ke tenemos un tema para hablar sobre temas ke no estén directamente relacionados con la compra conjunta, este hilo es para informar de kien entra, kien sale o kien ha pagado y poca cosa mas, facilitemosle el trabajo a @joanhtchero

Aki teneis el hilo en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290838
+1. Lo estaba pensando.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #2978  
Viejo 08/12/11, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
papanti papanti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Cansa mucho, leer páginas y páginas para intentar enterarte de novedades, y solo poder leer comentarios de niños llorones… Los 80 primeros ya tuvieron los códigos días antes si no se han movido el culo es porque no han querido. Si todos esperan el último día para pagar es imposible hacer ni planes ni previsiones. No se puede estar constantemente intentando cambiar las reglas en mitad de partido.
  #2979  
Viejo 08/12/11, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
Pagado, soy el 276.

Gracias por tu esfuerzo jonhtchero


  #2980  
Viejo 08/12/11, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
rataro97 rataro97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (compra conjunta).
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papanti Ver Mensaje
Cansa mucho, leer páginas y páginas para intentar enterarte de novedades, y solo poder leer comentarios de niños llorones… Los 80 primeros ya tuvieron los códigos días antes si no se han movido el culo es porque no han querido. Si todos esperan el último día para pagar es imposible hacer ni planes ni previsiones. No se puede estar constantemente intentando cambiar las reglas en mitad de partido.
Algunos no hemos pagado no por que no hayamos querido, si no por que no hemos podido.como es mi caso, ya que no e podido hacerlo por internet y hoy es festivo, así que tendré que ir al banco el viernes a primera hora como muchos otros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /