Avisos

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2961  
Viejo 26/04/11, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
¿para cuando la nueva actualización? , estamos ansiosossssssssssssssss...................


  #2962  
Viejo 26/04/11, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Creo que algún defectillo tiene mi nexus, ayer menudos reinicios se marcó el cabrito mientras cargaba, o es el conector o el cargador, encima cargando se calienta bastante, no es el mismo desde que mi hija lo á conocido.





Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por soulfuric Día 26/04/11 a las 21:05:52.
  #2963  
Viejo 26/04/11, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Puede que sea por una aplicación corriendo en segundo plano. Mira en servicios en ejecución a ver si localizas algo fuera de lo normal.
Cuando se calienta es porque el procesador está trabajando con un % de carga muy alto.
  #2964  
Viejo 26/04/11, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Puede que sea por una aplicación corriendo en segundo plano. Mira en servicios en ejecución a ver si localizas algo fuera de lo normal.
Cuando se calienta es porque el procesador está trabajando con un % de carga muy alto.

Ok, le echaré un vistazo, me llama la atención porque me pasa desde el fin de semana y siempre cuando está cargando 1 reinicio, pero ayer fué una locura de reinicios y sobrecalentamiento, creí que se moría .

Acabo de detener varios servicios, esta noche lo compruebo mientras carga, me fastidia porque desde que llevo tu Rom disfruto mucho con el nexus y le doy mucho mas uso , ojalá sea eso y no una averia.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por soulfuric Día 26/04/11 a las 21:39:17.
  #2965  
Viejo 26/04/11, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El problema de los reinicios también me pasa a mi, y con cyano también me pasaba, creo que el problema viene de la base de cyano...es solo cuando lo pongo a cargar en el coche...saludos!!!
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
  #2966  
Viejo 26/04/11, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Por cierto una pregunta alguien sabe por que cuando pongo la SD en el nexus luego el pc no me deja hacerle nada es decir la saco del nexus la pongo en un adaptador y veo los archivos pero nada mas ni borrar ni formatear ni sacar archivos nada de nada, me pasa con la mia de 4gb y también me ha pasado en una que compre ayer de 16gb, la cosa es que luego en el nexus funciona bien y si enchufo el nexus al pc si que funciona y me permite hacer todo...

Por cierto yo también soy de forochoches y nada de nada 0 invitaciones, veo que aqui hay mas de un aficionado a los coches! jeje cada dia me gusta mas este hilo entre que la rom va de PM y que veo que a todos nos gusta lo mismo
  #2967  
Viejo 26/04/11, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
ajotace ajotace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S5, Note 2 & OPO
Tu operador: Amena
Creo que tengo un problema

He instalado la ROM desde el recovery, y una vez que descomprime se instala etc.. sale que ya puedo reiniciar, le he dado a reboot now, pero lleva como 5 minutos con el aspa y no pasa de ahi. Eso es normal? Que hago?

He seguiod todos los pasos que pones en el tutorial, nandroid backup, wipes, etc..

Gracias
  #2968  
Viejo 26/04/11, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajotace Ver Mensaje
Creo que tengo un problema

He instalado la ROM desde el recovery, y una vez que descomprime se instala etc.. sale que ya puedo reiniciar, le he dado a reboot now, pero lleva como 5 minutos con el aspa y no pasa de ahi. Eso es normal? Que hago?

He seguiod todos los pasos que pones en el tutorial, nandroid backup, wipes, etc..

Gracias
Creo que primero tienes que instalar la cyanogen y luego esta sin wipes.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #2969  
Viejo 26/04/11, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
El problema de los reinicios también me pasa a mi, y con cyano también me pasaba, creo que el problema viene de la base de cyano...es solo cuando lo pongo a cargar en el coche...saludos!!!
Amí me pasa con el cargador normal y cuando enciendo la pantalla o trasteo un rato con él.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #2970  
Viejo 26/04/11, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
ajotace ajotace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S5, Note 2 & OPO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Creo que primero tienes que instalar la cyanogen y luego esta sin wipes.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ok, pero como hago eso, tendria que meter el .zip de cyanogen en la sd?
  #2971  
Viejo 26/04/11, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajotace Ver Mensaje
Ok, pero como hago eso, tendria que meter el .zip de cyanogen en la sd?
Monta la sd desde el recovery y copia el zip.

Para nuevas versiones estoy probando la manera de solucionar el problema durante la instalación, a ver si se quita para siempre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
  #2972  
Viejo 26/04/11, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
ajotace ajotace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S5, Note 2 & OPO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Monta la sd desde el recovery y copia el zip.

Para nuevas versiones estoy probando la manera de solucionar el problema durante la instalación, a ver si se quita para siempre.
Que version de cyanogen me bajo?

Ok, tengo que copiarlo a la sd e instalar desde le recovery, la verdad es que estoy un poquito acojonao

Gracias
  #2973  
Viejo 26/04/11, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
JRsoft quería proponer una costilla que se me ha ocurrido, a ver si es posible implementarlo. Se le podría poner a la rom una opcion de economizador, como tienen los portátiles, bajando frecuencias por ejemplo. Y para rematarlo con un widget para tenerlo en el escritorio, para activarlo y desactivarlo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si eres habitual en la sección mercadillo, pásate por LA TRASTIENDA
  #2974  
Viejo 26/04/11, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vpluque Ver Mensaje
JRsoft quería proponer una costilla que se me ha ocurrido, a ver si es posible implementarlo. Se le podría poner a la rom una opcion de economizador, como tienen los portátiles, bajando frecuencias por ejemplo. Y para rematarlo con un widget para tenerlo en el escritorio, para activarlo y desactivarlo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
esa opción que comentas se puede hacer con el setcpu aunque no se si usar setcpu con el interno que lleva ya la rom ira bien...
  #2975  
Viejo 26/04/11, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Por cierto una pregunta alguien sabe por que cuando pongo la SD en el nexus luego el pc no me deja hacerle nada es decir la saco del nexus la pongo en un adaptador y veo los archivos pero nada mas ni borrar ni formatear ni sacar archivos nada de nada, me pasa con la mia de 4gb y también me ha pasado en una que compre ayer de 16gb, la cosa es que luego en el nexus funciona bien y si enchufo el nexus al pc si que funciona y me permite hacer todo...

Por cierto yo también soy de forochoches y nada de nada 0 invitaciones, veo que aqui hay mas de un aficionado a los coches! jeje cada dia me gusta mas este hilo entre que la rom va de PM y que veo que a todos nos gusta lo mismo
A ver si te está pasando por haber desconectado el cable usb del nexus antes de que montara la sd. Al hacerlo antes daba problemas, pero se solían arreglar desde el pc, con un lector de tarjetas, que en cuanto la ponías te decía que estaba dañada y que si la querías reparar. Le aceptabas, la reparaba y todo ok de nuevo.
Suerte
  #2976  
Viejo 26/04/11, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajotace Ver Mensaje
Que version de cyanogen me bajo?

Ok, tengo que copiarlo a la sd e instalar desde le recovery, la verdad es que estoy un poquito acojonao

Gracias

Creo que mejor seria la 7.0.0 estable , no sé , yo es la que uso y fenomenal todo, aveces no sé el motivo pero no me aparece el market ni puedo acceder a los servicios de google,si me pasa flasheo desde el recovery las google apps y andando .

Última edición por soulfuric Día 26/04/11 a las 22:47:16.
Gracias de parte de:
  #2977  
Viejo 26/04/11, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajotace Ver Mensaje
Que version de cyanogen me bajo?

Ok, tengo que copiarlo a la sd e instalar desde le recovery, la verdad es que estoy un poquito acojonao

Gracias
jaja no te preocupes hombre que no hay problema, instálate la CM7 stable si has instalado ésta se hace igual jeje instalas la CM7 luego inicias e instalas encima esta sin ningún wipe
Gracias de parte de:
  #2978  
Viejo 26/04/11, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
A mí esas cosas de reinicios no me pasan, y lo de la tarjeta tampoco.
Debo der muy simple, a Dios gracias, que con esas historias acabaría quedandome sin flequillo.
Que descanséis, la mendas lerendas se retira que a las 4 está en pie de guerra, aunque hay días como hoy que me levanto una hora antes acojonada de que me he dormido, y me doy cuenta de la hora que es cuando ya me he tomado café en vena.
Por cierto JRsoft yo quiero el BMW X6, o el Mercedes SL500, pero de momento sigo soñando, me conformo con el mío que no está nada mal, y que al menos tiene limitador salvamultas
Niños que os quiero
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #2979  
Viejo 26/04/11, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
A ver si te está pasando por haber desconectado el cable usb del nexus antes de que montara la sd. Al hacerlo antes daba problemas, pero se solían arreglar desde el pc, con un lector de tarjetas, que en cuanto la ponías te decía que estaba dañada y que si la querías reparar. Le aceptabas, la reparaba y todo ok de nuevo.
Suerte
Gracias compi! pero que va cuando la conecto me dice que hace falta formatear y cuando le doy dice que no es posible, le intento hacer un test y me dice que tampoco, lo curioso es que en el galaxy de un amigo lo he probado y pasa igual, cuando la pongo en el movil funciona todo perfecto pero en el lector nanai... me da que la SD está mal pero lo curioso es que me pasa lo mismo con la mia de 4gb de 1 año que con la 16gb que compre ayer


  #2980  
Viejo 26/04/11, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
ajotace ajotace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S5, Note 2 & OPO
Tu operador: Amena
Gracias por la ayuda tan rápida, la verdad que estoy pecando un poquito de noob XD

Ya he instalado al Cyano 7, que me decis, ahora voy con la de JRSoft, os cuento...

Reitero, muchas gracias cracks!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 02:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /