ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 22/11/11, 04:39:10
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
acabo de instalar el semaphore 1.9 a 1200 en cpu
y pufff vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una autentica pasada lo que rinde
Os animo a provarlo
Apoyo la mocion. Impresionante como chuta.

Como va ha ir la V12 con el,jajaja....

Salu2


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2942  
Viejo 22/11/11, 05:22:28
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Bueno aqui os dejo el cristal_blue v_04 para JVT

gracias a lirik por su ayuda




http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post2931955
mi hermano te cuento que se me dio por instalarlo, tengo el Darkore puesto, y no paro de hacer un bucle de reinicio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
  #2943  
Viejo 22/11/11, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Despues de un tiempo con la V11 (desde que salio) puedo decir que el consumo es elevado, superior a esa V09 que iba finisima y gastaba menos que un mechero. Tambien tengo algun bloqueo y reinicio esporadico. ¿Cambio el kernel que trae la V11 por el 1.9? Tengo el dpi modificado a 210 y sin ext4.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keeper Día 22/11/11 a las 09:56:17.
Responder Con Cita
  #2944  
Viejo 22/11/11, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Yo hasta que lirik no haga una basada en ice no instalo nada.. estoy jarto del wifi que se desconecta, no entiendo porque hay este bug.. estos de.google.....
Lirik crack!!! En cuanto ppuedas meterle mano al ice no lo.dudes
Responder Con Cita
  #2945  
Viejo 22/11/11, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
Yo hasta que lirik no haga una basada en ice no instalo nada.. estoy jarto del wifi que se desconecta, no entiendo porque hay este bug.. estos de.google.....
Lirik crack!!! En cuanto ppuedas meterle mano al ice no lo.dudes
Has probado la solución que hay en las faq para los cortes del wifi?
A mi me funcionó. Además mejora, de rebote, el consumo de batería
Responder Con Cita
  #2946  
Viejo 22/11/11, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
jumpers jumpers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Buenos Dias

Llevo una semana con la V11 instalada...la verdad que muy bien no me fue (reinicios,bloqueos, problemas con algunas aplicaciones,fc....). Reinstale todo de nuevo, por si las moscas. Instalación limpia, wipi´s, etc... y la verdad, que sin restaurar aplicaciones e instalando todo de nuevo, y por fin, va muy bien.

y hoy he probado el semaphore 1.9.0.....y no tengo palabras!!! antes de la instalacion...he comprobado la memoria con la 1.8.2:

276 MB/341 MB

y ahora con la 1.9.0

211 MB /341 MB

Impresionante...vuela!

y con todo esto tengo una pregunta @lirik....¿el cambio tan drastico de utilizacion de memoria, por que? ¿ se carga/ o no carga algo que lo deberia hacer ?

Gracias maquina por todo lo que haces!!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #2947  
Viejo 22/11/11, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El FC del statusbar 100% los reinicios pueden ser de algún lockscreen lo de los juegos.. que juego te va mal?.

De todas formas por lo que veo si no sabes lo de instalación limpia no quiero imaginar que base tendrás puesta . Mira en ajustes>información del teléfono y busca "numero de compilación" a ver que te pone y sorprendemos ;).
Número de compilación:GINGERBREAD.XXJVT

Mis datos estan en mi firma. Los juegos con la v09 y la v10 me iban todos bien, los fallos me vienen tanto con los juegos como con los reinicios con la v11.

No entiendo tu respuesta, q me quieres decir q para solucionar el tema del FC del statusbar tengo q hacer una instalacion limpia y que los reinicios es por el lockscreen?
__________________
Responder Con Cita
  #2948  
Viejo 22/11/11, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
mi hermano te cuento que se me dio por instalarlo, tengo el Darkore puesto, y no paro de hacer un bucle de reinicio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No habras descargado e instado el JVS envez de JVT









Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por koyote0942 Día 22/11/11 a las 11:16:17.
Responder Con Cita
  #2949  
Viejo 22/11/11, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
A mi me pasa igual, ya lo comenté antes y me dijeron que era de la stock pero no porque la última vez que hice instalación limpia me fijé y no lo hacía

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No, en la stock no funciona así, en galaxyrom funciona así por que se ha puesto así, no es ningún fallo ni bug ni nada, que no os guste a algunos no significa que sea un fallo , a mi me parece mucho mejor que esté solo 3 segundos encendido el botón que hasta que se apague la pantalla como lo hace en la stock, pero cada uno tiene sus preferencias.

 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
Yo hasta que lirik no haga una basada en ice no instalo nada.. estoy jarto del wifi que se desconecta, no entiendo porque hay este bug.. estos de.google.....
Lirik crack!!! En cuanto ppuedas meterle mano al ice no lo.dudes
Pues como ya he dicho igual te aburres, creo que tenéis en mente que en 1 mes tendréis ICE y va para mucho más y cuando digo mucho es mucho, si samsung ha dicho que para el segundo trimestre saca la oficial... a menos que algún crack lo haga antes....

 Cita: Originalmente Escrito por jumpers Ver Mensaje
Buenos Dias

Llevo una semana con la V11 instalada...la verdad que muy bien no me fue (reinicios,bloqueos, problemas con algunas aplicaciones,fc....). Reinstale todo de nuevo, por si las moscas. Instalación limpia, wipi´s, etc... y la verdad, que sin restaurar aplicaciones e instalando todo de nuevo, y por fin, va muy bien.

y hoy he probado el semaphore 1.9.0.....y no tengo palabras!!! antes de la instalacion...he comprobado la memoria con la 1.8.2:

276 MB/341 MB

y ahora con la 1.9.0

211 MB /341 MB

Impresionante...vuela!

y con todo esto tengo una pregunta @lirik....¿el cambio tan drastico de utilizacion de memoria, por que? ¿ se carga/ o no carga algo que lo deberia hacer ?

Gracias maquina por todo lo que haces!!

Un Saludo
El kernel tiene sus propios scripts de gestión de memoria como siempre, al meter el 1.9 pone los suyos, pero vuelvo a decir lo mismo de siempre, ver que tienes por ejemplo 100MB libres de Ram no es mejor que ver que tienes 50mB, siempre que se gestione bien es mucho mejor ver 50MB, la RAM es para eso, para usarla si no se usa es una perdida de recursos pero siempre hay un límite no se puede usar al 100% y que funcione perfecto de ahi a que nunca veáis que la RAM baja de XMB libres ya que si va a cargar algo y ve que baja de ese valor se carga algo de la memoria para poner lo nuevo, en eso se basa la gestión, depende de la RAM libre se carga apps en memoria, procesos etc. Que funcione mejor el 1.9b no es por esto.


 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Número de compilación:GINGERBREAD.XXJVT

Mis datos estan en mi firma. Los juegos con la v09 y la v10 me iban todos bien, los fallos me vienen tanto con los juegos como con los reinicios con la v11.

No entiendo tu respuesta, q me quieres decir q para solucionar el tema del FC del statusbar tengo q hacer una instalacion limpia y que los reinicios es por el lockscreen?
La verdad es que lo que te he preguntado es una bobada, al meter la galaxyrom te va a poner JVT. Lo que preguntas sí, el FC con instalación limpia lo solucionas seguro, los reinicios pueden ser por el lockscreen usado o por otra causa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2950  
Viejo 22/11/11, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
socorrrooooo urgenteee, estoy flaseando el semaphore 1.9 y odin se ha me ha quedado que no se mueve de la mitad la instalación, sigo teniendo en verde el recuadro, no me da error pero sigue asi, lleva mucho rato, lo he instalado encima del que habia el 1.8, que he hecho mal, como lo solucionooo?
Responder Con Cita
  #2951  
Viejo 22/11/11, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,078
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
socorrrooooo urgenteee, estoy flaseando el semaphore 1.9 y odin se ha me ha quedado que no se mueve de la mitad la instalación, sigo teniendo en verde el recuadro, no me da error pero sigue asi, lleva mucho rato, lo he instalado encima del que habia el 1.8, que he hecho mal, como lo solucionooo?
reinstalalo de nuevo
Responder Con Cita
  #2952  
Viejo 22/11/11, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
pero puedo desconectarlo sin mas...? que he hecho mal? por instalarlo encima me ha pasado? sigue ahi verde y no tira....
Responder Con Cita
  #2953  
Viejo 22/11/11, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
socorrrooooo urgenteee, estoy flaseando el semaphore 1.9 y odin se ha me ha quedado que no se mueve de la mitad la instalación, sigo teniendo en verde el recuadro, no me da error pero sigue asi, lleva mucho rato, lo he instalado encima del que habia el 1.8, que he hecho mal, como lo solucionooo?
Lo has puesto donde no es. Pon el fichero en pda y vuelve a poner el terminal en download y repite proceso.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #2954  
Viejo 22/11/11, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
socorrrooooo urgenteee, estoy flaseando el semaphore 1.9 y odin se ha me ha quedado que no se mueve de la mitad la instalación, sigo teniendo en verde el recuadro, no me da error pero sigue asi, lleva mucho rato, lo he instalado encima del que habia el 1.8, que he hecho mal, como lo solucionooo?
No veo peligro en que lo intentes de nuevo, no creo que esto afecte a nada drastico del movil, de todas formas para futuras ocasiones y una vez teniendo rooteado el movil, lo mas sencillo y comodo es usar el SGS kernel flasher, aplicacion gratuita que ademas de instalar el nuevo kernel , limpia de restos de scripts el anterior. Suerte con la nueva intentona, y si no te va pues a instalar todo de nuevo por odin. Lo dicho, suerte.

Pd: Daba por hecho que lo pones en PDA.
Responder Con Cita
  #2955  
Viejo 22/11/11, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Esta en pda y sin reparticion, pero mi duda es como lo desconecto o como paro la instalacion sin cargarme nada serio. Tengo que poner otra vez todo limpio desde el principio..JVT, etc..?
Responder Con Cita
  #2956  
Viejo 22/11/11, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
por si sirve, el kernel q he puesto es el semaphote 1.9.0 b
Responder Con Cita
  #2957  
Viejo 22/11/11, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Esta en pda y sin reparticion, pero mi duda es como lo desconecto o como paro la instalacion sin cargarme nada serio. Tengo que poner otra vez todo limpio desde el principio..JVT, etc..?
A ver a mi esto no me ha pasado nunca, ¿como desconectarlo? pues no veo muchas opciones la verdad. quitar el cable USB y supongo que quitar despues la bateria. Es que no veo mas opciones.

Despues de nuevo modo download y vuelve a probar, si tienes otro ordenador a mano, pues yo lo haria en otro. Metiendole estos drivers no te hace falta instalar kies.

Ejecutar odin en modo administrador (yo lo hago siempre asi).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728929
Responder Con Cita
  #2958  
Viejo 22/11/11, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
y ahora la pregunta tonta, mi windows es de 32 bits y el procesador 64X2... cual descargo? y veo que ls que hay son de 86 y 64, en el enñlace de 32 me baja uno de 86, joderrr que torpe soyyyyyy
Responder Con Cita
  #2959  
Viejo 22/11/11, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
gracias a todos, he instalado el q tenia el 1.8 , creo que el 1.9 esta corrupto, lo he hecho normal con odin pero me interesa mucho la forma q me dices keuda porque odin siempre me da problemas, muchas gracias de verdad, muy amable todos
Responder Con Cita


  #2960  
Viejo 22/11/11, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
y ahora la pregunta tonta, mi windows es de 32 bits y el procesador 64X2... cual descargo? y veo que ls que hay son de 86 y 64, en el enñlace de 32 me baja uno de 86, joderrr que torpe soyyyyyy
32 bit = 86
64 bit = 64

Es decir, descarga la 86

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /