Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 17/04/12, 07:22:51
Array

[xs_avatar]
javiolos javiolos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: omnia

nada, le he preguntado a los de pandawill y me han dicho que hasta dentro de una o dos semanas no tendrán la hyundai disponible.
A ver si tenemos suerte y los vendedores con los que están tratando salomon23 y Logio77 tienen stock disponible
Responder Con Cita


  #2942  
Viejo 17/04/12, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiolos Ver Mensaje
a ver si nos responden pronto con una oferta
Buenos días compañero!

La oferta de Pandawill la tenemos en el post 1, si hay que confirmar su stock.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2943  
Viejo 17/04/12, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Buenos días!!

Parece que Pandawill no se quiere comprometer con los stocks despues de lo que paso con la Aurora... A mi me comentan que esperan recibir el primer lote a última hora del día, pero que no saben cuantas van a recibir.

Slds.
Responder Con Cita
  #2944  
Viejo 17/04/12, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Cambiame a la hyundai please!
Responder Con Cita
  #2945  
Viejo 17/04/12, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Este señor dice que si que tiene unas 50 HYUNDAI a7hd, si quereis hablar con el...
http://www.aliexpress.com/fm-store/109313

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2946  
Viejo 17/04/12, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenos días!

He estado hablando hoy con Shenzhen Eternal de Aliexpress, os resumo su contenido:

- Lo primero, dice que no saben si van a traer la Hyundai A7HD porque al parecer dice que el departamento de compras probó el producto y no están satisfechos con la calidad del producto. Permitidme que aqui haga un juicio de valor, si estaban satisfechos con los pixeles muertos de la Ainol Aurora y las vendian una de dos, o se esta quedando conmigo o realmente esta mal.

Le comenté que me parecía mejor montada y más resistente que la Ainol Aurora.

- Lo segundo, siguen sin darme precio definitivo de la Ainol Aurora con pantallas LG, dicen que Ainol lo unico que hace es lanzar productos y no proveer, al parecer estan tambien bastante mosqueados con la fábrica de Ainol (dicen que van de sobrados), que tienen pagado por una reserva de un mínimo de 50 unidades para el día 25 pero aun no me concreta el precio.

En resumen, seguimos sin nada, le he vuelto a comentar que cuando tenga algo me lo diga, y le insistí en la Hyundai diciéndole que gracias a la incompetencia de Ainol queremos ir por esta tablet, entonces me dijo que iban a intentar ir otra vez a la fabrica de Hyundai y esta vez queria personarse (mi contacto) para probar el producto.

El kit de la cuestión es muy simple, las tablets vienen con cuentagotas y para que se comprometan a guardar la mercancia, mientras la puedan vender individualmente porque ahora mismo tienen mucha salida, tienen que verlo muy claro. Levo muchos correos y conversaciones con el vendedor de Shenzhen Eternal y creo que me he ganado su confianza, solo me pide que espere y le digo que si pero que tengo que informar, a ver si finalmente lo conseguimos con este vendedor o con Grace International, que también me consta por Logio, que si quiere vendernos mercancia.

Vuelvo a decir lo mismo del otro día, si vais consiguiendo algo con otros vendedores, id informando, porque yo estoy muy cansado de esta historia, pero ya quiero terminar lo que empecé y de la mejor forma posible.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2947  
Viejo 17/04/12, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Este señor dice que si que tiene unas 50 HYUNDAI a7hd, si quereis hablar con el...
http://www.aliexpress.com/fm-store/109313

un saludo
Buenas!

Si es que no tengo remedio, voy a hablar con este vendedor que esta online, a ver como va. Ya os digo.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2948  
Viejo 17/04/12, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas!

Si es que no tengo remedio, voy a hablar con este vendedor que esta online, a ver como va. Ya os digo.

Saludos!
Le estaba preguntando yo, como te veia que no tenias muchas ganas.
Ahora mismo le digo que va a hablar otro amigo con el, y me quito de enmedio..
me ha dicho que 146+ 29 por EMS

Última edición por Vijamo Día 17/04/12 a las 13:15:05.
Responder Con Cita
  #2949  
Viejo 17/04/12, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Le estaba preguntando yo, como te veia que no tenias muchas ganas.
Ahora mismo le digo que va a hablar otro amigo con el, y me quito de enmedio..
Escucha, entonces continua tu si quieres porque no me contesta ok? Confirmamelo para cerrar el chat.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2950  
Viejo 17/04/12, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
no se baja de la burra
Qinglong Zhou (13:21:46):
EMS Post friend
146+29=175 $
This is the lowest price we can offer

Qinglong Zhou (13:25:23):
no ,hongkong post Unable to query the logistics information, very easy to lose
We have done our best, my friend
And our products are made of security

dice que no puede enviarlo por HKpost ni por singapour post ni nada por el estilo

el que quiera HDMI+OTG+film+case $13, en total $188

Como mucho nos regala el Film protector.

Esto es lo que hay con este vendedor. $146 es interesante, pero claro hay que pagar el envio por ems.
Lo bueno de EMS, que es el correos rapido, por lo que en 10 dias normalmente estan aqui la mercancia

ahora ya es decisión del grupo...

Tambien tenemos que tener en cuenta que el cupon de descuento que tenemos de aliexpress, caduca al mes de hacer la cuenta si no se hace ninguna conjunta.

Por otro lado, tengo un cupon de descuento que debe valer para todo el mes para comprar en focal price, pero no tienen nada interesante por allá...

Por lo visto ahora estan de moda en china, por eso la falta de stock, el tio me confirma, que mañana pueden salir 25, y que el consigue 25 mañana como muy tarde....

Última edición por Vijamo Día 17/04/12 a las 14:15:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2951  
Viejo 17/04/12, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo estoy negociando con este:

http://www.aliexpress.com/fm-store/3...00-1G-Ram.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2952  
Viejo 17/04/12, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

A este ultimo intenta al menos que mantenga el precio y nos de envio gratis, digo yo que con eso ya está bastante bien, no? Pero claro que cuanto mejores condiciones consigas mucho mejor. Te estamos todos muy agradecidos

Saludos
Responder Con Cita
  #2953  
Viejo 17/04/12, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy negociando con este:

http://www.aliexpress.com/fm-store/3...00-1G-Ram.html
A ver si tienes suerte compañero. Ojala fuera posible dejar todo zanjao entre oy y mañ.
Con el vendedor que sea, que acepte las condiciones y nos encaje en el precio

Mu güeno el Haipad que tiene ese vendedor, jajaja, como la Nintendo De eSe jajajaja, no pero tiene IPS y 1 Gb de ram...

Última edición por Vijamo Día 17/04/12 a las 15:22:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2954  
Viejo 17/04/12, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Hi Lane!
Responder Con Cita
  #2955  
Viejo 17/04/12, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Hola, yo despues de mucho pensar creo q ainol habrá aprendido de lo que le ha pasado aparte de otras tiendas. por lo tanto si vais a mirar buenas condiciones del aurora apuntame un aurora. porq si dicen q el a7hd es de baja calidad no se como será... y ya tienen problemas de stock. (aparte el diseño os parece mejor pero realmente a mi me parece mucho mas fragil.)

Apuntame un aurora de 8 gb si al final pedís solo hundays o no se va a mirar tanto el estado del aurora avisarme sin problemas lo miro para mi solo. Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #2956  
Viejo 17/04/12, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Hola, yo despues de mucho pensar creo q ainol habrá aprendido de lo que le ha pasado aparte de otras tiendas. por lo tanto si vais a mirar buenas condiciones del aurora apuntame un aurora. porq si dicen q el a7hd es de baja calidad no se como será... y ya tienen problemas de stock. (aparte el diseño os parece mejor pero realmente a mi me parece mucho mas fragil.)

Apuntame un aurora de 8 gb si al final pedís solo hundays o no se va a mirar tanto el estado del aurora avisarme sin problemas lo miro para mi solo. Saludos!!!!
Buenas tardes compañero!

Si eso es por la info que puse esta mañana, estoy más por pensar que me la querian colar y el stock pues... se verá.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2957  
Viejo 17/04/12, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero!

Si eso es por la info que puse esta mañana, estoy más por pensar que me la querian colar y el stock pues... se verá.

Un saludo!

Yo opino que como la Hyundai es de hace bastante poco, probablemente el tio pidiera a Ainol un envio de ponle 50-100 y justo una semana despues se anuncio la Hyundai, y como que no quiere vender Hyundai y tener que tragarse las 100 ainol...
No se si entendeis a que me refiero, basicamente que si las Hyundai ganan mas popularidad que las Ainol el tio ha hecho una mala inversion y le van a sobrar muchas de las Ainol que ha tenido que pagar...

Saludos
Responder Con Cita
  #2958  
Viejo 17/04/12, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes compañeros!

Esto es lo que tenemos con HONG KONG GOLDWAY ELECTRONIC http://www.aliexpress.com/fm-store/311331

Me ha dicho que ahora tiene 50 unidades de Hyundai A7HD, el precio que me ha dado es de 155$ con envio por Singapore Post pago por Escrow, además incluye el EU plug y un film protector. Me ha preguntado cuando puedo confirmarle porque es un producto nuevo y se vende muy rapido, le he dicho que en 3 o 4 dias, me ha dicho que ok (esto supongo que no quiere decir que deje de vender, sino que no es mucho tiempo).

Le he preguntado por la Ainol Aurora con pantalla LG y me ha dicho que podria tardar 2 semanas, le dije que algunos vendedores hablan del 25 de Abril y él me dijo que también se esperaban desde el 1 de Marzo (y creo que razón no le falta). Me dijo que había trabajado con Ainol un año y que siempre hacen esperar por sus productos. Con respecto a Hyundai me ha dicho que es marca coreana y que deberia de ir bien.

Me pregunto lo del foro, le dí el link, y por eso el saludo para demostrarle quien soy. Y poco más que mañana o en dos días hablaría con el y he tratado un poco el asunto de las aduanas (lo que ya todos sabemos) por parte del vendedor (sin problemas).

Pues nada más, me decidí preguntar a este vendedor porque es el que tiene el precio más bajo de la Hyundai, tiene al Assurance Plus y además tiene un rating que es de los más altos que he visto en Aliexpress.

Eso es todo, saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2959  
Viejo 17/04/12, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Yo opino que como la Hyundai es de hace bastante poco, probablemente el tio pidiera a Ainol un envio de ponle 50-100 y justo una semana despues se anuncio la Hyundai, y como que no quiere vender Hyundai y tener que tragarse las 100 ainol...
No se si entendeis a que me refiero, basicamente que si las Hyundai ganan mas popularidad que las Ainol el tio ha hecho una mala inversion y le van a sobrar muchas de las Ainol que ha tenido que pagar...

Saludos
Buenas!

No estoy de acuerdo, ahora mismo las Aurora tienen mucho tirón y te aseguro que se venderan todas, lo que si creo que el vendedor quedo conmigo en darme precio el martes y en lugar de decirme que no tenia nada, pues lo mismo me ha salido por ahi.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2960  
Viejo 17/04/12, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Si ya se que las aurora tienen tiron, pero digo que alomejor como ha salido esta Hyundai que es la competencia directa, puede que al tio le ha entrado el miedo de que le pidan mas hyundai y menos aurora por cualquier motivo.

Aunque seguramente sea lo que tu digas jaja, no se, se me habia ocurrido lo otro...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 10:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /