ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 06/06/12, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola Lirik, despues de leer todo esto, con la SSM 1.6, no se cual de las tres opciones del "screenstate" tengo que marcar, como está la "default" y luego dos veces "screenstate 1".

Adjunto captura.
Ups, el copy paste , el del medio es el 1 y el otro el 2.

SSM 1.6 corregido
Gracias de parte de:


  #2942  
Viejo 06/06/12, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

alquien tiene otros links dela JW5 y la Rom sauron??
Los de la pagina inicial no me van ni a patadas
  #2943  
Viejo 06/06/12, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
alquien tiene otros links dela JW5 y la Rom sauron??
Los de la pagina inicial no me van ni a patadas
S A U R O M JW5
ODIN ODEX: I9000XWJW5 Android 2.3.6

Última edición por lirik Día 06/06/12 a las 15:14:37.
  #2944  
Viejo 06/06/12, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lirik una peticion para cuando te pongas con la JW6 se podria poner el reproductor de video del S3. he estado mirando y tiene una opcion para poner una ventana flotante y poder hacer otras cosas mientras ves el video.

bueno y luego las actualizaciones de ics. como talk el widget de busqueda de google. bueno igual hablo sin saber puesto que aun no pude probar la JW5. Lo comento para que no se me olvide jeje
  #2945  
Viejo 06/06/12, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Lirik una peticion para cuando te pongas con la JW6 se podria poner el reproductor de video del S3. he estado mirando y tiene una opcion para poner una ventana flotante y poder hacer otras cosas mientras ves el video.

bueno y luego las actualizaciones de ics. como talk el widget de busqueda de google. bueno igual hablo sin saber puesto que aun no pude probar la JW5. Lo comento para que no se me olvide jeje
Si, podéis ir diciendo cosas para cuando tenga más tiempo, pero el problema de que lo que comentas es que todo eso son .apk de ICS y como tal no funcionará en GB (igual algo funciona, no lo se) a menos que alguien lo haya adaptado, que lo dudo.
  #2946  
Viejo 06/06/12, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno si puede ser genial y si no... tambien jeje
  #2947  
Viejo 06/06/12, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guissona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Tu operador: Movistar
Muy buenas acabo de instalar esta maravilla de rom, pero no hay forma de coger ninguna emisora en la radio, a alguien mas le pasa???? me dice primero explorando y luego me dice no chanel found.
Gracias
  #2948  
Viejo 07/06/12, 02:49:40
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
lirik vas a pasar esta rom a jw6?
  #2949  
Viejo 07/06/12, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Bueno si puede ser genial y si no... tambien jeje
Tienes la app supervideo anoche la vi en el twitter y la tengo puesta

 Cita: Originalmente Escrito por xurruca Ver Mensaje
Muy buenas acabo de instalar esta maravilla de rom, pero no hay forma de coger ninguna emisora en la radio, a alguien mas le pasa???? me dice primero explorando y luego me dice no chanel found.
Gracias
Si no conectas unos cascos no funciona ya que los cascos hacen de antena, si quieres que funcione sin cascos tienes que acercar el móvil a una gran masa metálica, poner un clip, aguja o lo que se te ocurra tocando la entrada del jack de los cascos o simplemente poniendo el dedo y estirando la mano. Es problema de harware si no tienes unos cascos que hagan de antena tienes que hacer una antena con otra cosa, como te digo cualquier coa que se te ocurra metálica que veas si la pones tocando la entrada de los cascos sirve.

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
lirik vas a pasar esta rom a jw6?
Si, pero seguramente tarde (no se... una o dos semanas aunque ya digo que no prometo anda) y ya os digo que el rendimiento será el mismo a menos que saquen un kernel jw6 optimizado. Los cambios de JW6 con respecto a JW5 sin tener un kernel JW6 son básicamente que han actualizado alguna app como youtube, maps, googlesearch... que el twlauncher puedes elegir el homescreen por defecto que quieras como se hacia antiguamente desde el default.prop, han retocado el teclado algo de las mayúsculas he podido ver en código aunque no se que exactamente, y poco más. De hecho a los que queráis podéis poner Saurom Jw5 encima de la base Jw6.

I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2950  
Viejo 07/06/12, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
yo vengo de jw6, va bien pero me faltan cosas... entonces simplemente tendria que hacer todos los wipes y luego instalar zip via CWM? si tengo la particion en ext4, tngo k pasarlo a rfs?

EDIT: otra cosa, esta rom de bateria con datos 3G activados en torno a cuanto tiempo suele durar la bateria, dandole un buen uso? Yo recuerdo el verano pasado, la bateria no me duraba nada, a la noche no llegaba, con a lo mejor un uso de pantalla de 2 horas o 2 horas y media, tambien las roms han evolucionado e imagino que esto lo mismo ahora me dura el doble

saludos!

Última edición por Alberkin Día 07/06/12 a las 12:29:08.
  #2951  
Viejo 07/06/12, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tienes la app supervideo anoche la vi en el twitter y la tengo puesta
Tremenda, se parece al navegador overskrren
  #2952  
Viejo 07/06/12, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Sigo con reinicios despues de volver a hacer limpia la instalacion...
Ahora tendre que probar a dejar la saurom jw5 sola sin el ssm 1.6 ...a ver si fuesen los scripts...

Mi pregunta es como quitar ssm 1.6?
Desinstalo desde titaniun?...o instalo encima otra vez la saurom jw5 ?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por sagimix Día 07/06/12 a las 13:20:23.
  #2953  
Viejo 07/06/12, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
yo vengo de jw6, va bien pero me faltan cosas... entonces simplemente tendria que hacer todos los wipes y luego instalar zip via CWM? si tengo la particion en ext4, tngo k pasarlo a rfs?

EDIT: otra cosa, esta rom de bateria con datos 3G activados en torno a cuanto tiempo suele durar la bateria, dandole un buen uso? Yo recuerdo el verano pasado, la bateria no me duraba nada, a la noche no llegaba, con a lo mejor un uso de pantalla de 2 horas o 2 horas y media, tambien las roms han evolucionado e imagino que esto lo mismo ahora me dura el doble

saludos!
Si, haz wipes y fusila la rom . Lo de ext4 creo que tienes que pasarlo a rfs antes ya que flasheas kernel pero ahora mismo ya no estoy seguro que sea 100% obligatorio... las neuronas me empiezan a fallar...

Difícil contestarte a lo de la batería... no es porque la pruebes pero es que nadie mejor que tu para sacar conclusiones ya que tu eres el que sabes que es un buen uso en tu caso particular. Un par de cargas para que asiente y el móvil no deberia calentarse en exceso, hay veces que cuando flasheas el móvil se calienta mucho (y con esta base y kernel no debería pasar, calentarse se puede calentar pero no en exceso como seguramente hayais podido ver en algún momento con alguna rom y kernel) si pasa esto lo mejor es volver a flashear tranquilamente ya que la rom no ha asentado bien por la razón que sea, no suele pasar pero alguna vez pasa.

 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Sigo con reinicios despues de volver a hacer limpia la instalacion...
Ahora tendre que probar a dejar la saurom jw5 sola sin el ssm 1.6 ...a ver si fuesen los scripts...

Mi pregunta es como quitar ssm 1.6?
Desinstalo desde titaniun?...o instalo encima otra vez la saurom jw5 ?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Prueba a quitar el fix del wifi, si no tienes problemas con el wifi el fix no te servirá para nada y puede que sea el causante, te has fijado por casualidad si los reinicios siempre han sido con el wifi activado?

PD: Te respondo a lo de SSM1.6 Para quitarlo flashea el kernel de nuevo. Por ejemplo con ODIn el semaphore.17.4.tar poniéndolo en PDA, no borra datos ni programas ni nada más que cosas de scripts y valores dejándolos por defecto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip JW5_SAUROM_Wifi_fix_restore.zip (4.79 MB, 9 visitas)

Última edición por lirik Día 07/06/12 a las 20:00:58.
  #2954  
Viejo 07/06/12, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
buenas lirik, rom instalada y todo funcionando perfectamente, se nota la diferencia con la de stock en velocidad sobre todo. Ahora que lo tengo todo limpito que cosas tengo que instalar extras que tu consideres medianamente interesantes o necesarias?

Me podrias pasar la mejor configuracion ahorrativa de bateria?? quiero dejar el movil optimizado para bateria sobre todo, como te digo este verano le voy a dar bastante caña y quizas es lo que mas me preocupa

algun tema bonito y que no gaste mucho? si cambio puedo volver al anterior?

y ya lo ultimo... viene ya con ext4?

muchas gracias por todo maquina! y lo siento por tanta pregunta

Última edición por Alberkin Día 07/06/12 a las 21:20:12.
  #2955  
Viejo 07/06/12, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
buenas lirik, rom instalada y todo funcionando perfectamente, se nota la diferencia con la de stock en velocidad sobre todo. Ahora que lo tengo todo limpito que cosas tengo que instalar extras que tu consideres medianamente interesantes o necesarias?

Me podrias pasar la mejor configuracion ahorrativa de bateria?? quiero dejar el movil optimizado para bateria sobre todo, como te digo este verano le voy a dar bastante caña y quizas es lo que mas me preocupa

algun tema bonito y que no gaste mucho? si cambio puedo volver al anterior?

y ya lo ultimo... viene ya con ext4?

muchas gracias por todo maquina! y lo siento por tanta pregunta
Yo probaría la rom dos o tres cargas de batería y luego pondría el SSM 1.6 configurándolo como más convenga, de nuevo lo tendría unas dos o tres cargas y sacaría conclusiones de si va mejor o peor, si va mejor perfecto, si va peor flashearía de nuevo un kernel root con odin para dejar los valores por defecto.

Un tema bonito.. Galaxyblue jeje. En un rato teneis la nueva versión para JW5. Si cambias con flashear de nuevo la rom volverías a tenerlo todo sin tema, saurom jw5 es NOWIPE por lo que no te borra datos ni nada, solo configuraciones como el nivel de vibración y estas cosillas.

Y no, no viene con ext4 si quieres puedes ponerlo manualmente, en el post 3 creo que es tienes la app para pasar a ext4.

Una configuración para ahorrar batería la verdad es que no sé, nunca tengo tiempo de probar configuraciones, pero unas cuantas páginas atrás dejaron una configuración de voltajes etc que puede que te sirvan.

PD: http://www.htcmania.com/showthread.p...pu#post4688735

Última edición por lirik Día 07/06/12 a las 21:41:49.
  #2956  
Viejo 07/06/12, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Una imagen más que mil palabras...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120607-214230.png (85.6 KB, 107 visitas)
  #2957  
Viejo 07/06/12, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Por cierto tengo un problemilla que lo mismo he causado yo al cambiar con un fichero de OUT-Kitchen los iconos (p.e. el de la batería), la cosa es que si intento subir o bajar el volumen con los botones se queda la imagen del altavoz y la línea que indica el nivel de sonido pillada, al ratito suena como que se reinicia, la pantalla en negro y vuelve a su ser.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
  #2958  
Viejo 07/06/12, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
GALAXYBLUE JW5 (V35)

Galaxyblue_JW5_I9000







Última edición por lirik Día 07/06/12 a las 22:23:11.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2959  
Viejo 07/06/12, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Una imagen más que mil palabras...
con que configuracion consigues esos resultados??? a mi me da 3028

y al contrario que a ti a mi me da en write 5,6mg/s y en read 18mg/s


  #2960  
Viejo 07/06/12, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Por cierto tengo un problemilla que lo mismo he causado yo al cambiar con un fichero de OUT-Kitchen los iconos (p.e. el de la batería), la cosa es que si intento subir o bajar el volumen con los botones se queda la imagen del altavoz y la línea que indica el nivel de sonido pillada, al ratito suena como que se reinicia, la pantalla en negro y vuelve a su ser.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
Si, eso es que al tocar el framework-res.apk con el UOT te ha cambiado alguna id que no tenía que cambiar y al subir el volumen pida una id que no se corresponda a lo que es y provoque un reinicio. Si quieres adjuntame el framework-res.apk y miro exactamente que ha cambiado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /