ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2881  
Viejo 21/11/11, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A ver, la opción que dices está en ajustes>ajustes del tema>Ajustes del lockscreen y esa te aparece en gris, la que yo te digo es ajustes>pantalla>fondos de pantalla. Esta no te puede aparecer en gris, a menos que hayas cambiado los colores del texto
Si, con lo del color del texto me refería a que está deshabilitada, efectivamente.

En lo que yo fallaba es que no conocía que tenías esa opción en el otro menú

Muchas gracias por tu paciencia
Responder Con Cita


  #2882  
Viejo 21/11/11, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy cambiando alguna cosilla y queria saber que opinais:

En la notificación de batería cargada cuando está cargada al 100%, se enciende la pantalla, suena el pitido y sale la notificación en el statusbar (icono) y en el apartado Entrante como algo fijo.

Quería saber si os molesta que se encienda la pantalla cada vez que se cargue la batería completamente o preferís que cuando esté cargada totalmente no se encienda la pantalla, el pitido lo haría de todas formas, lo único que cambiaría sería que no se enciende la pantalla, igual os gusta que se encienda, no se.
Responder Con Cita
  #2883  
Viejo 21/11/11, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi6 , Mi4c
Tu operador: ONO
A mi me da igual que se encienda la verdad o es ninguna molestia. lo que si que a mi no me suena el pitido cuando la bateria esta al 100%. Pero vamos por mi que se quede igual a si se cuando esta al 100%
Responder Con Cita
  #2884  
Viejo 21/11/11, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Para cuando una versión actualizada sin tantas cosas.
No soy muy de GPS, ni de Bluetooth. No utilizo muchas de las cosas.
Lirik se que hacer cada versión es un mundo y que se tarda un wevo y parte del otro. Pero quisiera proponer una versión en la que vaya de lujo o a carajo partido (veloz).
Yo soy de utilizar las siguientes cosas:
Música, Whatsapp, Mail, botones de desbloqueo de Android típicos, las opciones de apagado, reboot, recobery y download. Creo que si se creara una rom para los que utilizamos el móvil para lo justo encontraríamos la manera de que la bateria durara muchisimo mas. Hay cosas como juegos, el Veotv, tapatalk, el powerapp, y estos programillas tipicos que podrian venir incluidos en una rom.

Resumiendo hay alguna posibilidad de que los que no queremos juegos 3d, ni gps, ni nada fuera de lo común tubiéramos una Rom tuya? nose es que cada vez que instalo una de las tuyas las veo de lujo, porque son una pasada, van fluidas, pero a veces me encuentro con muchas cosas que no utilizo y no se cuales puedo borrar y cuales no. Bueno solo decirte que desde el primer momento seguía a Criskelo y que cuando hicisteis el cambio te seguí a ti al 100% probando cada rom que sacas. Esta ultima no me ha dado confianza por la cantidad de comentarios que he encontrado en el post. Bueno yo seguiré día a día metiendo tus roms y agradeciéndote el trabajo que haces para todos los propietarios de SGS. Un abrazo man y que todo vaya de lujo.

Se que la version GalaxyRom_V11LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (168.29 MB) es mas pequeña y trae menos cosas pero se instala igual que la version normal?
Se instala igual sólo que no hay opción a cambiar parámetros con el lite editor, viene con lo que viene y punto.Luego siempre puedes añadir o quitar una vez instalada, pero de tirón viene con lo que viene.

Yo no se si hay mucho comentario negativo, pero yo soy de los que tocó y retocó y más de una vez he tenido que instalar de nuevo y de cero la ROM porque empieza a ir mal y a calentarse más de la cuenta y a hacer cosas raras, pero te digo que si la instalas desde cero, haciendo wipe y luego retocando a tu gusto apps y demás y dejando unos días para que se asiente, va de lujo, consume poco, pero es verdad que hay que dejar que se asiente y tener paciencia al principio. Yo siempre recomiendo instalar con wipe, se que es un peñazo pero a mi siempre me ha dado mucho mejor resultado a la larga que instalar sobre otra, aunque a corto plazo parezca lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 21/11/11 a las 15:10:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2885  
Viejo 21/11/11, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel
Yo queria comentar un problema con el tema de las videollamadas por voip.

resulta que si realizo una videollamada con Tango o cualquier otro del estilo la imagen que capta mi cámara delantera esta girada 90º y es una sensación horrible girar el mobil y verte siempre girado ^^

he estado buscando bastante al respecto y creo haber llegado a la conclusión de que el problema reside en el camhack, por lo que e intentado buscar el app de la cámara original de la jvt para probarlo y no tener que hacer instalación limpia de nuevo.

si pudieras ofrecérmelo te lo agradecería, sino tendré que realizar dicha instalación ^^

gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2886  
Viejo 21/11/11, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
A mi me da igual que se encienda la verdad o es ninguna molestia. lo que si que a mi no me suena el pitido cuando la bateria esta al 100%. Pero vamos por mi que se quede igual a si se cuando esta al 100%
Según han comentado, si ocultas el icono de batería no sale la notificación ni nada, no se si tendrás desactivado el icono.
Responder Con Cita
  #2887  
Viejo 21/11/11, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Estoy cambiando alguna cosilla y queria saber que opinais:

En la notificación de batería cargada cuando está cargada al 100%, se enciende la pantalla, suena el pitido y sale la notificación en el statusbar (icono) y en el apartado Entrante como algo fijo.

Quería saber si os molesta que se encienda la pantalla cada vez que se cargue la batería completamente o preferís que cuando esté cargada totalmente no se encienda la pantalla, el pitido lo haría de todas formas, lo único que cambiaría sería que no se enciende la pantalla, igual os gusta que se encienda, no se.
A mi me es fundamental que se encienda y que pite, sobre todo que pite, ahora mismo a veces se enciende la pantalla y a veces no. No se si se podría en caso de que alguien quiera que no se encienda ni pite, una especie de CWM mod junto con la ROM para ponerlo, no se si me explico.

A mi el pitido tambien hay veces que no me suena de hecho creo que es mayoría las veces que ni me suena.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 21/11/11 a las 15:14:49.
Responder Con Cita
  #2888  
Viejo 21/11/11, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheRomes Ver Mensaje
Yo queria comentar un problema con el tema de las videollamadas por voip.

resulta que si realizo una videollamada con Tango o cualquier otro del estilo la imagen que capta mi cámara delantera esta girada 90º y es una sensación horrible girar el mobil y verte siempre girado ^^

he estado buscando bastante al respecto y creo haber llegado a la conclusión de que el problema reside en el camhack, por lo que e intentado buscar el app de la cámara original de la jvt para probarlo y no tener que hacer instalación limpia de nuevo.

si pudieras ofrecérmelo te lo agradecería, sino tendré que realizar dicha instalación ^^

gracias de antemano.
Aquí la tienes, comenta los resultados para poder identificar el problema.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Camera.rar (1.94 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #2889  
Viejo 21/11/11, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel
lo voi a probar ahora mismo muchas gracias

edito: porcierto, esta apk la coloco en system/app?? o la instalo normalmente?

Última edición por TheRomes Día 21/11/11 a las 15:19:30.
Responder Con Cita
  #2890  
Viejo 21/11/11, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
A mi me es fundamental que se encienda y que pite, sobre todo que pite, ahora mismo a veces se enciende la pantalla y a veces no. No se si se podría en caso de que alguien quiera que no se encienda ni pite, una especie de CWM mod junto con la ROM para ponerlo, no se si me explico.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, es para saber que poner predefinido, con que me digas tu que es necesario que se encienda me vale, si se pone, se pone como MOD en el theme editor, es que no veía utilidad en que se encienda más que para ver que se ha cargado, a mi con el pitido es más que suficiente ya que encenderse la pantalla durante los 30s que tengo puesto pues tampoco es que me sirva mucho, si estoy cerca del móvil oigo el pitido si no pues tampoco voy a ver que se ha encendido la pantalla.
Responder Con Cita
  #2891  
Viejo 21/11/11, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi6 , Mi4c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Según han comentado, si ocultas el icono de batería no sale la notificación ni nada, no se si tendrás desactivado el icono.
lo tengo activado. no se que le pasara. pero vamos que tampoco pasa nada
Responder Con Cita
  #2892  
Viejo 21/11/11, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Estoy cambiando alguna cosilla y queria saber que opinais:

En la notificación de batería cargada cuando está cargada al 100%, se enciende la pantalla, suena el pitido y sale la notificación en el statusbar (icono) y en el apartado Entrante como algo fijo.

Quería saber si os molesta que se encienda la pantalla cada vez que se cargue la batería completamente o preferís que cuando esté cargada totalmente no se encienda la pantalla, el pitido lo haría de todas formas, lo único que cambiaría sería que no se enciende la pantalla, igual os gusta que se encienda, no se.
Prefiero que se encienda la pantalla,porque si esta en silencio total y sin vibracion es lo unico que me hace saber que la bateria esta cargada.
__________________







Responder Con Cita
  #2893  
Viejo 21/11/11, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel
Valla, pues no parece ser la solución, la aplicación la e colocado en system/app, supongo ke se realiza así, he reiniciado y probado el Tango, pero sigue igual, ojala podamos arrojar luz sobre el tema.

me voy a hacer un examen, volveré esta noche por si quieres investigar sobre el asunto.

gracias
Responder Con Cita
  #2894  
Viejo 21/11/11, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Sr. lirik: le agradecería que en la próxima revisión se pudieran grabar las llamadas (el interlocutor con calidad, no a través del micrófono) e incluyera ud. una aplicación al efecto.

En Froyo podía grabarlas y desde que llevo GB no hay manera.

Muchas gracias.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #2895  
Viejo 21/11/11, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheRomes Ver Mensaje
Valla, pues no parece ser la solución, la aplicación la e colocado en system/app, supongo ke se realiza así, he reiniciado y probado el Tango, pero sigue igual, ojala podamos arrojar luz sobre el tema.

me voy a hacer un examen, volveré esta noche por si quieres investigar sobre el asunto.

gracias
Prueba con otro kernel no se cual llevas ahora.

 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Sr. lirik: le agradecería que en la próxima revisión se pudieran grabar las llamadas (el interlocutor con calidad, no a través del micrófono) e incluyera ud. una aplicación al efecto.

En Froyo podía grabarlas y desde que llevo GB no hay manera.

Muchas gracias.
En el SGS1 gingerbread no se puede.
Responder Con Cita
  #2896  
Viejo 21/11/11, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: huelva
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
Algún fiera sabe como se cambia el tono o musiquita del whatsapp?
Responder Con Cita
  #2897  
Viejo 21/11/11, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laco Ver Mensaje
Algún fiera sabe como se cambia el tono o musiquita del whatsapp?
En la misma aplicación en configuracion. notificaciones de mensaje y notificaciones de grupo.

Tono de notificación
Responder Con Cita
  #2898  
Viejo 21/11/11, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Hace muchisimo que no oigo el pitido de final de carga, sera que esta muy bajo o que no suena si cambias de icono bateria? mi voto va para que se enciendan los botones y para cambiar el sonido.. jejeje si se pudiera...

PD; la JVU ya esta por hay, no se si no será muy estable o que, pero estar está. personalmente prefiero que la v13 este basada en ICE jajaj
Responder Con Cita
  #2899  
Viejo 21/11/11, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Prueba con otro kernel no se cual llevas ahora.



En el SGS1 gingerbread no se puede.
Muchas gracias por responder tan rápido, lirik. Si no se puede, pues no se puede. ¡Y además es imposible!

Llevo tu rom más de 24h y, de momento, muy bien. Estaba entre esta y la F1 Innovation V13.

Mis impresiones: además de estar muy bien conseguida gráficamente, me da la impresión de que tiene una buena duración de batería. Llevo el Semaphore que has incluído, con OC a 1200 y Governor Ondemand. He intentado aguantar con RFS, pero he tenido que pasar a Ext4 porque el lag era muy exagerado (tengo el terminal cargadito de apps). WiFi y BT sin problemas. Me falta por probar el GPS.

Mi más sincera enhorabuena.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2900  
Viejo 21/11/11, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Estoy cambiando alguna cosilla y queria saber que opinais:

En la notificación de batería cargada cuando está cargada al 100%, se enciende la pantalla, suena el pitido y sale la notificación en el statusbar (icono) y en el apartado Entrante como algo fijo.

Quería saber si os molesta que se encienda la pantalla cada vez que se cargue la batería completamente o preferís que cuando esté cargada totalmente no se encienda la pantalla, el pitido lo haría de todas formas, lo único que cambiaría sería que no se enciende la pantalla, igual os gusta que se encienda, no se.
yo prefiero que no se encienda, para mi es algo molesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /