ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2861  
Viejo 13/05/12, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
ragarll1 ragarll1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
VaiO1080 es normal que en el watsapp no me funcione el led? Alguna solución? Tremendo trabajo en tu cocina! Es lo mas grande que he visto en mi Desire. "Casi" perfecta la 2.6 Good job!!!


  #2862  
Viejo 13/05/12, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
yoeldino15 yoeldino15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
En la instalación de la rom seleccioné youtube fix en el aroma y me funciona perfectamente.

Htc Desire Chromium 2.6 ICS 4.0.4 by VaiO1080
Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
no me funcionaba youtube se escuchaba pero no se vei y a veces se reiniciaba volvi a instalar
solo haciendo wipe de cache y devil cache y seleccionando youtube fix y ahora funciona perfecto youtube... gracias gente
  #2863  
Viejo 13/05/12, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoeldino15 Ver Mensaje
no me funcionaba youtube se escuchaba pero no se vei y a veces se reiniciaba volvi a instalar
solo haciendo wipe de cache y devil cache y seleccionando youtube fix y ahora funciona perfecto youtube... gracias gente
M'alegro

Htc Desire Chromium 2.6 ICS 4.0.4 by VaiO1080
Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
  #2864  
Viejo 13/05/12, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
duki00 duki00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola. El otro dias os preguntaba por como instalar la rom y hoy saque un ratito para ponerme a ello. Y la verdad, desde mi ultima rom que instale (Reflex 2.19) vaya cambiazo. Era el primer ICS que probaba y estoy sorprendidisimo de como de rapida va la rom.

Creo que es un gran trabajo el realizado pro Vaio. Asi que muchisimas gracias!!!

Sin embargo, me surgen tres problemillas de funcionamiento con ella:

1. Se me queda trabada de vez en cuenado y no me queda otra que quitar la bateria. Instale la rom como venia por defecto en el instalador (Kernel STOCK). Hay que instalar algo mas?

2.EL segundo, es con el youtube. Pero parece que se le encuentra solucion, asi que deberia probar esto que hizo yoeldino15 a ver si me resulta. Yo oigo el video (cuando no da error), pero no se ve.

 Cita: Originalmente Escrito por yoeldino15 Ver Mensaje
no me funcionaba youtube se escuchaba pero no se vei y a veces se reiniciaba volvi a instalar
solo haciendo wipe de cache y devil cache y seleccionando youtube fix y ahora funciona perfecto youtube... gracias gente
3. Y el tercero de los fallos y que mas me preocupa es con la cámara (tanto vídeo como fotos). Ni si quiera arranca. Se queda trabada y me da la opción de esperar o cerrar.
Si la abro desde facebook, si que me aparece el boton de pulsar, pero no enfoca nada (fondo negro), pero desde la aplicacion normal, nada de nada. Tampoco me funciona el flas aun que con la anterior rom que tenia, tamnpoco me iba. Ni en modo linterna. Sabeis por que podria ser?

Os agradeceria si pudierais darme alguna idea de los por ques. Ando un poco perdido, y el tema de la camara, me interesa, a medias, pero no quisiera prescindir de ella.

En cualquier caso, os agradezco a toda la comunidad el desarrollo que haceis con estas roms, que es explendido. Un saludo!!
  #2865  
Viejo 13/05/12, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
yoeldino15 yoeldino15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duki00 Ver Mensaje
Hola. El otro dias os preguntaba por como instalar la rom y hoy saque un ratito para ponerme a ello. Y la verdad, desde mi ultima rom que instale (Reflex 2.19) vaya cambiazo. Era el primer ICS que probaba y estoy sorprendidisimo de como de rapida va la rom.

Creo que es un gran trabajo el realizado pro Vaio. Asi que muchisimas gracias!!!

Sin embargo, me surgen tres problemillas de funcionamiento con ella:

1. Se me queda trabada de vez en cuenado y no me queda otra que quitar la bateria. Instale la rom como venia por defecto en el instalador (Kernel STOCK). Hay que instalar algo mas?

2.EL segundo, es con el youtube. Pero parece que se le encuentra solucion, asi que deberia probar esto que hizo yoeldino15 a ver si me resulta. Yo oigo el video (cuando no da error), pero no se ve.



3. Y el tercero de los fallos y que mas me preocupa es con la cámara (tanto vídeo como fotos). Ni si quiera arranca. Se queda trabada y me da la opción de esperar o cerrar.
Si la abro desde facebook, si que me aparece el boton de pulsar, pero no enfoca nada (fondo negro), pero desde la aplicacion normal, nada de nada. Tampoco me funciona el flas aun que con la anterior rom que tenia, tamnpoco me iba. Ni en modo linterna. Sabeis por que podria ser?

Os agradeceria si pudierais darme alguna idea de los por ques. Ando un poco perdido, y el tema de la camara, me interesa, a medias, pero no quisiera prescindir de ella.

En cualquier caso, os agradezco a toda la comunidad el desarrollo que haceis con estas roms, que es explendido. Un saludo!!
el youtube proba solucionarlo como hice yo, sobre lo demas no sabria que decirte por suerte me funciona todo ok la camara me funciona bien para las fotos no para filmar que ahi se tranca y me dice para cerrar aplicacion.
  #2866  
Viejo 14/05/12, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
duki00 duki00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
He flasheado de nuevo, y problema de youtube resuelto. Bloqueos continuos, y problema con la camara, continuan en mi desire
  #2867  
Viejo 14/05/12, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Albocàsser
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
Voy a provar a ver......
  #2868  
Viejo 14/05/12, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
gmartacho gmartacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25

Thumbs up perfecta

De todas las que he probado sin duda esta es la mejor. Sin lags, sin reinicios.
Enhorabuena por la ROM.
  #2869  
Viejo 14/05/12, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Oooooohhhhh, que putada. Acabo de sufrir un inesperado sleep of the death.
Ya me estaba autoconvenciendo que con el kernel stock de esta versión eso ya se había solucionado.
Aún así, para mi la 2.6 es la mejor versión de todas las que he probado.

Un saludo
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46

Última edición por Pedramola Día 14/05/12 a las 13:06:55.
  #2870  
Viejo 14/05/12, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Buenos días, llevaba mucho sin escribir porque también llevaba mucho sin actualizar, de hecho con tinuaba con la versión 1.7 que me iba perfecta.

Tras actualizar ayer comento los problemas con los que me he encontrado.

Esta mañana al desconectarla del cargador estaba muerta, se que me quedó con el led de carga y no reaccionaba, me tocó quitar la batería. (ya había leído lo del sleep to death con lo que no me extrañó).

Pero para mí el mayor problema, que ya me había ocurrido cuando intenté actualizar a la 2.0 y me hizo volver a la anterior versión es el hecho de que gmail no se me actualiza en modo push, ni para el correo ni para el calendario, he tenido que acceder a actualizarlo de forma manual a pesar de tener todas las sincronizaciones activadas y configuradas. No sé si puede venir el fallo de la restauración desde el titanium, pero es para mí lo más preocupante ya que una de las maravillas de Android es el poder recibir el correo en tiempo real y perder eso me fastidia muchísimo.

Por lo demás youtube perfecto, reproducción de video perfecta, la galería me dio algún problema que solucioné reiniciando, códigos QR funcionando, cámara para hacer fotos funciona (Video no he probado) e instagram funciona.

La rom va fluida y no parece que consuma demasiada batería...
  #2871  
Viejo 14/05/12, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Oooooohhhhh, que putada. Acabo de sufrir un inesperado sleep of the death.
Ya me estaba autoconvenciendo que con el kernel stock de esta versión eso ya se había solucionado.
Aún así, para mi la 2.6 es la mejor versión de todas las que he probado.

Un saludo
Yo he instalado la 2.6 a las 12h y a las 14h ya tenia un slep of the dead

Con la 2.4 con kernel tiamat no tube ninguno, a ver si la solución no va a ser tal en ese kernel stock...
__________________
Joer macho, no se me ocurre nada como firma...
  #2872  
Viejo 14/05/12, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Yo creo que los sleep of the dead ocurren cuando hay una notificación con el led intermitente y no la lees.
Al cabo del tiempo el teléfono se muere.
  #2873  
Viejo 14/05/12, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
Yo he instalado la 2.6 a las 12h y a las 14h ya tenia un slep of the dead

Con la 2.4 con kernel tiamat no tube ninguno, a ver si la solución no va a ser tal en ese kernel stock...
Prueba el kernel de Drewis...
  #2874  
Viejo 14/05/12, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
CarlosRuiz CarlosRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Vodafone
Sense 4.0

Hola Vaio, quería saber si tienes algo entre manos acerca del sense 4.0 para HTC Desire (Bravo). Sería genial!
  #2875  
Viejo 14/05/12, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Prueba el kernel de Drewis...
Yo llevaba antes ese kernel y también me paso un par de veces

Htc Desire Chromium 2.6 ICS 4.0.4 by VaiO1080
Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
  #2876  
Viejo 14/05/12, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
A los que la habeis probado,Por lo tanto que kernel recomendáis?
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #2877  
Viejo 14/05/12, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
duki00 duki00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues resulta que entre los sleep death y la cámara y demás, probé a instalar alguna rom antigua en la que sabia on seuridad que la cámara si funcionaba... y resulta que ya tampoco funciona.. se me ha muerto la cámara?:eek::confused: que puedo hacer? Alguna idea?
Por otro lado siguen los bloqueos y los leds de notificaciones, carga y mensajes no funcionan.... hay que hacer algo para que funcionen?
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #2878  
Viejo 14/05/12, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
AURED AURED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 60

Con HBOOT CM7rc2 y en mi experiencia:
  1. No funciona el youtube, se escucha pero no se ve, he probado reinstalando con wipe de dalvik y de cache como comenta algún forero pero sigue sin verse
  2. La galería me aparece, en las dos veces que he reinstalado, sin problemas.
  3. Cámara operativa, panorámica funcionando y vídeo con el Camillusion sin límites...

¡Lástima lo del youtube!

Una última cosilla, ¿ya no está en el AROMA en Beautiful Widgets?

Última edición por AURED Día 14/05/12 a las 22:26:38.
  #2879  
Viejo 15/05/12, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
execute execute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC Desire / Nexus 4 / Bq M5

 Cita: Originalmente Escrito por duki00 Ver Mensaje
Pues resulta que entre los sleep death y la cámara y demás, probé a instalar alguna rom antigua en la que sabia on seuridad que la cámara si funcionaba... y resulta que ya tampoco funciona.. se me ha muerto la cámara?:eek::confused: que puedo hacer? Alguna idea?
Por otro lado siguen los bloqueos y los leds de notificaciones, carga y mensajes no funcionan.... hay que hacer algo para que funcionen?
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo ando con la cámara ics que puedes bajar del gplay, viene con algunas opciones que no trae la de la rom. No se si puede ayudarte de algo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2


  #2880  
Viejo 15/05/12, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
duki00 duki00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por execute Ver Mensaje
Yo ando con la cámara ics que puedes bajar del gplay, viene con algunas opciones que no trae la de la rom. No se si puede ayudarte de algo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Probado pero nada. Yo creo que va a ser algo tipo flex rigid.... a alguno os ha paso alguna vez en vuedtras desire?
Por cierto llevo toda la mañana sin parones

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /