Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2841  
Viejo 23/05/12, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
R20206 R20206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

y hasta cuando esta esto en vigor?
Responder Con Cita


  #2842  
Viejo 23/05/12, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
En principio, hasta el 31 de mayo...
Responder Con Cita
  #2843  
Viejo 23/05/12, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
yo entiendo que es un rollo leerse todas las páginas, pero no repitamos preguntas.Muchos de aquí hemos leído todas las páginas desde que se inicio el tema, así que si nosotros pudimos los nuevos también

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #2844  
Viejo 23/05/12, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
A ver chic@s noticias frescas:

-Hoy he ido a hacer por tercera vez el chanchullo. He hecho dos, uno a mi nombre y otro al de mi mujer, este tercero lo iba a hacer a mi nombre.

-He ido a vomistar y me han dicho que si que aun estaba en vigor pero que hoy era el ultimo dia, que les habia llegado un correo hoy. He ido a una movistar diferente que las otras dos veces y me salian mas caros los moviles. Me ha costado 189 el S y 0 el U. Aqui costaba 199 el S y 9 el U (he tenido suerte con la primera tienda).

-Pues me voy a otra orange diferente a las de las dos veces anteriores que ya me conocen. En concreto era un thephonehouse y me dice que si, que si solo quiero sim sin perma pues que tienen la ardilla 8 (lo de siempre yo haciendome el tonto). Cuando me la va a hacer hace una llamada, ya que tenia unos problemas al hacer el alta. Cuelga y me comenta que no le deja hacer alta nueva solo sim. Que solo esta disponible en porta o si pasas de prepago a contrato. Yo me he hecho el tonto. Me dice que se ve que hay una oferta en movistar y la gente las esta sacando para irse a vomistar. Me sigo haciendo el loco. Tambien me comenta que aunque me la hiciese correria el riesgo que si no ha pasado un tiempo prudencial en orange me denegasen la porta y me obligasen a dar de baja la linea llamando a Orange. Comiendome asi los 15 del alta y no pudiendo disfrutar de la oferta de vomistar.

-Yo le he preguntado si esto era general o solo de TPH, y me ha dicho que era en su sistema, que lo habian capado. Entonces le he dicho que me iria a una orange.

-Pero luego lo he dejado estar, ya que si me voy a las otras, pues ya me conocen. Y para coger el coche y que me digan en otra tienda que esta capado, o que se den cuenta que hace tres dias ya me di de alta e inicie una porta a movistar y me denieguen la porta en esta nueva solo para joder, pues lo he dejado estar. No voy a estirar mas, que ya me he sacado dos pepinos casi gratis.



Tochamen...

Última edición por funkyboy Día 23/05/12 a las 14:18:19.
Responder Con Cita
  #2845  
Viejo 23/05/12, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ottomaroto Ver Mensaje
hola...otro q ha caido...he ido a orange y he hecho un contrato de ardilla 8 (alta 15€) y le he preguntado a la chica si pasa algo, si la doy de baja. la cual me ha respondido que no hay permanencia, que la puedo dar de baja cuando yo quiera.
luego me he ido a movistar y he hecho la porta ( a la tarifa del 6) , el xperia u me sale a 9€.
mi pregunta es la siguiente: tengo que realizar alguna llamada con el numero de orange para activarla?
Yo no he echo ninguna y sin problemas...mañana voy a recoger el xperia s...

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2846  
Viejo 23/05/12, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Eso mismo me han dicho hoy en la TPH de mi ciudad...

Tb he ido a orange y dicen que las Ardilla 8 tiene 6 meses de permanencia, eso es cierto? Supongo que lo harán para evitar esto que está pasando. Pero en caso de darlo de baja, cuanto sería la penalización?

Que rabia llegar unas horitas tardes...
Responder Con Cita
  #2847  
Viejo 23/05/12, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Alguien confirma lo de que se acaba hoy lo de tramitación de portabilidades? Porque a mi me acaba el sábado, y me habían dicho que no habría problema en hacerla el sábado.
Responder Con Cita
  #2848  
Viejo 23/05/12, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ottomaroto Ver Mensaje
hola...otro q ha caido...he ido a orange y he hecho un contrato de ardilla 8 (alta 15€) y le he preguntado a la chica si pasa algo, si la doy de baja. la cual me ha respondido que no hay permanencia, que la puedo dar de baja cuando yo quiera.
luego me he ido a movistar y he hecho la porta ( a la tarifa del 6) , el xperia u me sale a 9€.
mi pregunta es la siguiente: tengo que realizar alguna llamada con el numero de orange para activarla?
No hace falta hacer ninguna llamada
__________________

Responder Con Cita
  #2849  
Viejo 23/05/12, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Alguien confirma lo de que se acaba hoy lo de tramitación de portabilidades? Porque a mi me acaba el sábado, y me habían dicho que no habría problema en hacerla el sábado.
Hoy no se acaba, se acaba el 31. Toda Portabilidad tramitada el día 31 entra en la promoción aunque lógicamente no seas de Movistar hasta el mes siguiente


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2850  
Viejo 23/05/12, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Ya grijan dijo que le habían comentado que las portabilidades se podían hacer hasta el mismo día 31,que hallan cambiado hoy de opinión es otra cosa,a ver si se pasa por Aqui y no los aclara el.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2851  
Viejo 23/05/12, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
A ver que yo no estoy mintiendo ni soy ningun troll!!!!
A mi me ha dicho eso la chica de vomistar y ya esta. Puede que solo sea esa tienda. Tambien me ha dicho que es limite para iniciar la porta, pero que si tardan unos dias y la has tramitado antes no pasa nada.
Responder Con Cita
  #2852  
Viejo 23/05/12, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
A ver que yo no estoy mintiendo ni soy ningun troll!!!!
A mi me ha dicho eso la chica de vomistar y ya esta. Puede que solo sea esa tienda. Tambien me ha dicho que es limite para iniciar la porta, pero que si tardan unos dias y la has tramitado antes no pasa nada.
Ya ya y nadie ha dicho lo contrario sólo es bueno que se aclare Porq de ser cierto a más de uno le da algo yo hoy la hago sin falta!!! Iba a hacer otra pero creo q me lo pensare

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2853  
Viejo 23/05/12, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Hola!!
Ayer por la tarde inicié la portabilidad de Orange a Movistar, pero todavía no me han mandado ningún mensaje y en la CMT me sigue poniendo que pertenezco a Orange.
¿Cuanto suelen tardar en iniciarse las portabilidades? ¿Debería llamar a la tienda?


P.D. ¡Gracias a todos por las diferentes informaciones!
Tarda entre 7 a 9 días en hacer la portabilidad. Saludos.
Responder Con Cita
  #2854  
Viejo 23/05/12, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Si hay que hacer caso a todos... Estamos cansados de leer que en cada tienda orange y movistar salen con un cantar distinto, que si ardilla 8 con 6 meses de permanemcia, que si 18, que si no hay, y en movistar mas de lo mismo, que no hay penalizacion, que si te cobran el descuento, que si acaba el
31, que si el 24, que si la van a alargar al mes de junio....

En principio la promo esta hasta el
31 (solicitus de portabilidad, no que tengas que ser ya movostar ese dia), y la promo digan lo que digan los dependientes y demas, no tiene ni permanencia (ni 1, ni 3 ni ningun mes), y no tiene penalizacion economica.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2855  
Viejo 23/05/12, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
A ver chic@s noticias frescas:

-Hoy he ido a hacer por tercera vez el chanchullo. He hecho dos, uno a mi nombre y otro al de mi mujer, este tercero lo iba a hacer a mi nombre.

-He ido a vomistar y me han dicho que si que aun estaba en vigor pero que hoy era el ultimo dia, que les habia llegado un correo hoy. He ido a una movistar diferente que las otras dos veces y me salian mas caros los moviles. Me ha costado 189 el S y 0 el U. Aqui costaba 199 el S y 9 el U (he tenido suerte con la primera tienda).

-Pues me voy a otra orange diferente a las de las dos veces anteriores que ya me conocen. En concreto era un thephonehouse y me dice que si, que si solo quiero sim sin perma pues que tienen la ardilla 8 (lo de siempre yo haciendome el tonto). Cuando me la va a hacer hace una llamada, ya que tenia unos problemas al hacer el alta. Cuelga y me comenta que no le deja hacer alta nueva solo sim. Que solo esta disponible en porta o si pasas de prepago a contrato. Yo me he hecho el tonto. Me dice que se ve que hay una oferta en movistar y la gente las esta sacando para irse a vomistar. Me sigo haciendo el loco. Tambien me comenta que aunque me la hiciese correria el riesgo que si no ha pasado un tiempo prudencial en orange me denegasen la porta y me obligasen a dar de baja la linea llamando a Orange. Comiendome asi los 15 del alta y no pudiendo disfrutar de la oferta de vomistar.

-Yo le he preguntado si esto era general o solo de TPH, y me ha dicho que era en su sistema, que lo habian capado. Entonces le he dicho que me iria a una orange.

-Pero luego lo he dejado estar, ya que si me voy a las otras, pues ya me conocen. Y para coger el coche y que me digan en otra tienda que esta capado, o que se den cuenta que hace tres dias ya me di de alta e inicie una porta a movistar y me denieguen la porta en esta nueva solo para joder, pues lo he dejado estar. No voy a estirar mas, que ya me he sacado dos pepinos casi gratis.



Tochamen...
Me he pillado los mismos terminales,y también he llegado a la misma conclusión: la avaricia rompe el saco... Aunque hay que reconocer que es un chanchullo muy goloso...ahora entiendo a los políticos, con los suyos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2856  
Viejo 23/05/12, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Bueno. Pepephone me ha mandaddo un mensaje te texto diciendo que mi portabilidad esta confirmada para el día 25 de este mes, y Movistar ya me ha mandado 2 mensajes para que les llame. ya iré comentando cualquier novedad. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2857  
Viejo 23/05/12, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Pues esta tarde haré otro intento pero bueno, lo haré diferente!

Cuando vaya Orange y me digan lo de la permanencia les diré que me enseñen donde pone en el contrato y alé, si no me lo muestran adelante y a cascarla! xd

Gracias por la aclaración Perromuxaxo!
Responder Con Cita
  #2858  
Viejo 23/05/12, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gogomaier Ver Mensaje
En los foros, en general, se suele escribir cuando hay problemas. Por lo visto hay mucha gente que ya se dio de baja en Movistar. No conozco a nadie personalmente pero si no volvieron a comentar en este foro será porque ya estarán disfrutando de sus nuevos móviles sin penalizaciones. Bueno, eso supongo ;)

no hay permanencia ni cargos ni nada. aunque salga marcado terminal a precio especial en el contrato, la permanencia viene en blanco, ni apoyo económico ni leches. móvil por la face.

PD: yo tengo unas lineas ya portadas a prepago y he visto el detalle de la factura MS y es proporcional. punto final. no le deis mas vueltas que es bien simple. como le gusta a la gente especular y chismorrear. y le sale a cuenta igualmente a MS, no veis que tienen unos márgenes de la ostia, unos monopolios camuflados, y llevan mas de 20 años con tarifas carísimas? ya pueden hacer esto d sobras ya...

Con dios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2859  
Viejo 23/05/12, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Pues esta tarde haré otro intento pero bueno, lo haré diferente!

Cuando vaya Orange y me digan lo de la permanencia les diré que me enseñen donde pone en el contrato y alé, si no me lo muestran adelante y a cascarla! xd

Gracias por la aclaración Perromuxaxo!

haber, dile que muy bien, que si que si, mientras tu firmes ardilla 8 lo demás te la tiene que pelar. que lo están haciendo por rabia y por probar a la gente. luego cuando ya lo tienes firmado y en la mano esq le suelto con gusto... esto es para irme a MS a pillar un móvil, papafrita. y te quedas pero bien con el/la
Responder Con Cita


  #2860  
Viejo 23/05/12, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
A ver chic@s noticias frescas:

-Hoy he ido a hacer por tercera vez el chanchullo. He hecho dos, uno a mi nombre y otro al de mi mujer, este tercero lo iba a hacer a mi nombre.

-He ido a vomistar y me han dicho que si que aun estaba en vigor pero que hoy era el ultimo dia, que les habia llegado un correo hoy. He ido a una movistar diferente que las otras dos veces y me salian mas caros los moviles. Me ha costado 189 el S y 0 el U. Aqui costaba 199 el S y 9 el U (he tenido suerte con la primera tienda).

-Pues me voy a otra orange diferente a las de las dos veces anteriores que ya me conocen. En concreto era un thephonehouse y me dice que si, que si solo quiero sim sin perma pues que tienen la ardilla 8 (lo de siempre yo haciendome el tonto). Cuando me la va a hacer hace una llamada, ya que tenia unos problemas al hacer el alta. Cuelga y me comenta que no le deja hacer alta nueva solo sim. Que solo esta disponible en porta o si pasas de prepago a contrato. Yo me he hecho el tonto. Me dice que se ve que hay una oferta en movistar y la gente las esta sacando para irse a vomistar. Me sigo haciendo el loco. Tambien me comenta que aunque me la hiciese correria el riesgo que si no ha pasado un tiempo prudencial en orange me denegasen la porta y me obligasen a dar de baja la linea llamando a Orange. Comiendome asi los 15 del alta y no pudiendo disfrutar de la oferta de vomistar.

-Yo le he preguntado si esto era general o solo de TPH, y me ha dicho que era en su sistema, que lo habian capado. Entonces le he dicho que me iria a una orange.

-Pero luego lo he dejado estar, ya que si me voy a las otras, pues ya me conocen. Y para coger el coche y que me digan en otra tienda que esta capado, o que se den cuenta que hace tres dias ya me di de alta e inicie una porta a movistar y me denieguen la porta en esta nueva solo para joder, pues lo he dejado estar. No voy a estirar mas, que ya me he sacado dos pepinos casi gratis.



Tochamen...

nada nada, milongas, hasta el 31 de mayo. la vendedora no quiere mas portas pirulas o ya habrá llegado a comis. y te lo confirmo porque tengo compañeros en MS y un amigo se hizo una hoy y nada de nada de lo que tu dices. un saludo crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 01:04:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /