ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 01/04/13, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
A mi lo que me da miedo es perder el modo de Download. Por cierto como me dijo un usuario de por aqui, antes de flashear con Stock ROM hago wipes, correcto? Y otra cosa mas...Despues de haber flasheado con la Stock me meto dentro y hago wipes por dentro no?


  #2822  
Viejo 02/04/13, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunito1996 Ver Mensaje
A mi lo que me da miedo es perder el modo de Download. Por cierto como me dijo un usuario de por aqui, antes de flashear con Stock ROM hago wipes, correcto? Y otra cosa mas...Despues de haber flasheado con la Stock me meto dentro y hago wipes por dentro no?
No vas a perder el modo download, si lo haces bien no hay razón alguna para que pase eso.. Wipes por dentro? Claro, antes de instalar la ROM haz los wipes correspondientes..
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #2823  
Viejo 02/04/13, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
No vas a perder el modo download, si lo haces bien no hay razón alguna para que pase eso.. Wipes por dentro? Claro, antes de instalar la ROM haz los wipes correspondientes..

Y hago unmount system?
  #2824  
Viejo 02/04/13, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunito1996 Ver Mensaje
Y hago unmount system?
Claro.. Es decir, montalo y pondrá unmount system
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #2825  
Viejo 02/04/13, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Claro.. Es decir, montalo y pondrá unmount system
Eso por cada flasheo que haga? Es decir antes de cada flasheo Wipes totales y mount system... Esto lleva mas trabajo del que creia

EDIT: Según he leido hay gente que por hacer mount system se le ha brickeado.. Es totalmente necesario?

Última edición por Zeiku Día 02/04/13 a las 00:15:46.
  #2826  
Viejo 02/04/13, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunito1996 Ver Mensaje
Eso por cada flasheo que haga? Es decir antes de cada flasheo Wipes totales y mount system... Esto lleva mas trabajo del que creia

EDIT: Según he leido hay gente que por hacer mount system se le ha brickeado.. Es totalmente necesario?
No, no.. A ver, seria asi: wipe data, cache, dalvik -- flasheas la de Rafael, instalas mindcr (con sus wipes y sus mounts de siempre) y luego tras reiniciar, flasheas csc y punto
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #2827  
Viejo 02/04/13, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
No, no.. A ver, seria asi: wipe data, cache, dalvik -- flasheas la de Rafael, instalas mindcr (con sus wipes y sus mounts de siempre) y luego tras reiniciar, flasheas csc y punto
Sin entrar dentro de la ROM o si?
  #2828  
Viejo 02/04/13, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunito1996 Ver Mensaje
Sin entrar dentro de la ROM o si?
Entras y al ver que esta todo, reinicias y CSC
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Gracias de parte de:
  #2829  
Viejo 02/04/13, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Entras y al ver que esta todo, reinicias y CSC
Gracias en 2 dias lo haré y os cuento ;)
  #2830  
Viejo 02/04/13, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
A ver que parece te lías jejeje.

1º Flasheas con Odin el VJKL4. Siguiendo la guía de resucitar teléfono (Son 4 files + el .pit). Al reinicar entraras al telefóno y veras la stock rom brazileña.

2º Instalas la MindCr Rom siguiendo bien la guía de Instalación. Incluso pulsas sobre mount /system (al pulsar cambiara a unmount que es lo correcto). Si no lo montas no instalará la rom. Pues entras a la rom, el primer reinicio tarda un poco, y ves que anda bien.

3º Abres Odin y flasheas SOLAMENTE el archivo CSC que habrás extraido de un firmware de tu pais. En tu caso de la de Samsung España. Este paso es bueno para tener buena cobertura.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #2831  
Viejo 02/04/13, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
A ver que parece te lías jejeje.

1º Flasheas con Odin el VJKL4. Siguiendo la guía de resucitar teléfono (Son 4 files + el .pit). Al reinicar entraras al telefóno y veras la stock rom brazileña.

2º Instalas la MindCr Rom siguiendo bien la guía de Instalación. Incluso pulsas sobre mount /system (al pulsar cambiara a unmount que es lo correcto). Si no lo montas no instalará la rom. Pues entras a la rom, el primer reinicio tarda un poco, y ves que anda bien.

3º Abres Odin y flasheas SOLAMENTE el archivo CSC que habrás extraido de un firmware de tu pais. En tu caso de la de Samsung España. Este paso es bueno para tener buena cobertura.

Saludos.

Ah muchicimas gracias Mindcr, pero me da miedo no tener el logo de Download Mode
  #2832  
Viejo 02/04/13, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Jajajajajjaja el tío que lo consiguió se merece una estampa
Jajajaja rl que lo consiguio se debio de hBer dado cuenta que pa suma.md5 no es del todo correcta.
Au.que.no.sr porque porque yo la he comprpbado con pc y me salio bien ....
No lo comprendo ....
Perp igualmente gracias chicos.

Por cierto acabo.de dar con un error enorme y no se si es solo en mi movil pero el.superuser da error al.buscar nuevo binario.
Error descargando manifest.


A alguien mas le.pasa?
  #2833  
Viejo 02/04/13, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
A ver que parece te lías jejeje.

1º Flasheas con Odin el VJKL4. Siguiendo la guía de resucitar teléfono (Son 4 files + el .pit). Al reinicar entraras al telefóno y veras la stock rom brazileña.

2º Instalas la MindCr Rom siguiendo bien la guía de Instalación. Incluso pulsas sobre mount /system (al pulsar cambiara a unmount que es lo correcto). Si no lo montas no instalará la rom. Pues entras a la rom, el primer reinicio tarda un poco, y ves que anda bien.

3º Abres Odin y flasheas SOLAMENTE el archivo CSC que habrás extraido de un firmware de tu pais. En tu caso de la de Samsung España. Este paso es bueno para tener buena cobertura.

Saludos.
Y con que lo extraes exactamente?
  #2834  
Viejo 02/04/13, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
Jajajaja rl que lo consiguio se debio de hBer dado cuenta que pa suma.md5 no es del todo correcta.
Au.que.no.sr porque porque yo la he comprpbado con pc y me salio bien ....
No lo comprendo ....
Perp igualmente gracias chicos.

Por cierto acabo.de dar con un error enorme y no se si es solo en mi movil pero el.superuser da error al.buscar nuevo binario.
Error descargando manifest.


A alguien mas le.pasa?
Si a mi tambn desde hoy
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #2835  
Viejo 02/04/13, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
Y con que lo extraes exactamente?
El archivo viene junto con los ptros 3 en un zip
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #2836  
Viejo 02/04/13, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Si a mi tambn desde hoy
Y eso??? Habran dejado dexar soporte a esa app???
  #2837  
Viejo 02/04/13, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: http://hctrom.nuevoforo.es/
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Ahora a ver si me pongo estos días con los botones. Lo que como no he probado otras roms pues ni idea de lo que hay por ahí jejeje.

¿Que queréis el tema ICS u otro?

Saludos.

hola mind el creador de la rom eres tu y creo que a ti te pertenece el estilo que quieras poner , mi opinion personal es que la evolucion logica de esta rom seria hacia el s4 hace unos dias postee los nuevos fondos y sonidos del s4 en este foro, por otra parte creo aunque se que tiene un curro podias hacer unos parches para quien quiera cambiar el estilo de los toggles lo pueda hacer como han hecho en la rom ace i sure(por cierto sin desmerecer, si bien muy configurable no tan operativa como la tuya y cargada de aplicaciones inecesarias)
en cuanto a funcionalidad de la rom ninguna cosa ya que es muy intuitiva fluida y elegante solo que podrias añadir un boton en la barra de notificaciones de ajustes el motivo es por si alguna vez da problemas el launcher o queremos acceder rapidamente a algun ajuste de sistema ( hay rom que tambien añaden una barra de control de brillo pero teniendo en los toggles el boton no lo veo tan necesario) en cuanto a los kernel tambien podias en la primera pag poner algun stock el hell fusion y como es logico en la propia rom el ultimo kernel de rafael para que se flashee ya de golpe , bueno ya no te doy mas trabajo jajajjaja espero que pronto saques la 2.9 o la 3.0. todo esto son meras sugerencias saludos y una vez mas muchas gracias por tu magnifico trabajo

p.d esto que te he hablado son cosas que ya que no pruebas otras rom puedes ver en youtube y coger ideas si quieres yo puedo hacer capturas de pantalla de lo que te digo y ponerlas por aqui saludos

Ringtones & Wallpapers Samsung Galaxy s4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578679

aqui la coleccion de toggles , barras de ajuste de brillo, marcadores, iconos de bat etc etc

http://forum.xda-developers.com/show...0#post34644300

esto es por si quieres darle un vistazo
una ultima cosa segun la version de tu rom engancha mas rapido o mas lento los satelites de gps no se porque es pero podias darle un vistazo a eso, ya no te pido mas cero reinicios 100x100 estable

Última edición por escaliboor Día 02/04/13 a las 11:09:15.
  #2838  
Viejo 02/04/13, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escaliboor Ver Mensaje
hola mind el creador de la rom eres tu y creo que a ti te pertenece el estilo que quieras poner , mi opinion personal es que la evolucion logica de esta rom seria hacia el s4 hace unos dias postee los nuevos fondos y sonidos del s4 en este foro, por otra parte creo aunque se que tiene un curro podias hacer unos parches para quien quiera cambiar el estilo de los toggles lo pueda hacer como han hecho en la rom ace i sure(por cierto sin desmerecer, si bien muy configurable no tan operativa como la tuya y cargada de aplicaciones inecesarias)
en cuanto a funcionalidad de la rom ninguna cosa ya que es muy intuitiva fluida y elegante solo que podrias añadir un boton en la barra de notificaciones de ajustes el motivo es por si alguna vez da problemas el launcher o queremos acceder rapidamente a algun ajuste de sistema ( hay rom que tambien añaden una barra de control de brillo pero teniendo en los toggles el boton no lo veo tan necesario) en cuanto a los kernel tambien podias en la primera pag poner algun stock el hell fusion y como es logico en la propia rom el ultimo kernel de rafael para que se flashee ya de golpe , bueno ya no te doy mas trabajo jajajjaja espero que pronto saques la 2.9 o la 3.0. todo esto son meras sugerencias saludos y una vez mas muchas gracias por tu magnifico trabajo

p.d esto que te he hablado son cosas que ya que no pruebas otras rom puedes ver en youtube y coger ideas si quieres yo puedo hacer capturas de pantalla de lo que te digo y ponerlas por aqui saludos

Ringtones & Wallpapers Samsung Galaxy s4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578679

aqui la coleccion de toggles , barras de ajuste de brillo, marcadores, iconos de bat etc etc

http://forum.xda-developers.com/show...0#post34644300

esto es por si quieres darle un vistazo
una ultima cosa segun la version de tu rom engancha mas rapido o mas lento los satelites de gps no se porque es pero podias darle un vistazo a eso, ya no te pido mas cero reinicios 100x100 estable


Me gusta el aspecto de la ace-i-sure .... podrias incorporarlo a la tuya MindCr, ya que su ROM no esta en español.
Te puedo ayudar a traducirla su quieres.
  #2839  
Viejo 02/04/13, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Simyo

Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver una duda, instalé la V 2.8 con la stock rom samsung de diciembre y todo bien, pero tenía reinicios cada vez que perdía la señal de 3g, entonces cambié la stock por la de brasil VJKL4 y desaparecieron los reinicios, pero la duración de la batería es considerablemente menor, la pregunta es si se puede hacer un híbrido con odin o de alguna forma para no perder el 3g y tener la duración de la batería igual que con la stock de samsung, cambiando el csc o algún otro que le corresponda, gracias.




  #2840  
Viejo 02/04/13, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: http://hctrom.nuevoforo.es/
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
Me gusta el aspecto de la ace-i-sure .... podrias incorporarlo a la tuya MindCr, ya que su ROM no esta en español.
Te puedo ayudar a traducirla su quieres.
hola te comento
yo fashee en la rom de mind el archivo ui sistem de esta rom ace i sure y un toggle y quedo bastante bien luego decidi flashear la rom y no me gusto los menus es verdad que estan en ingles luego cuando los despliegas si estan en español en estos menus fijos incorporan aplicaciones como no frill y dsp manager si los desinstalas se quedan en el menu
al flashear el ui sistem funciona todo menos la barra de control de brillo y los toogles no son tan completos por ej en el boton de reinicio no lleva reiniciar en modo download y alguna cosa mas falla por eso le he hecho la peticion a mind para que la tenga en cuenta saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 10:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /