ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 16/07/12, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
de todas formas el kernel k trae miui...no lo veo tampoco muy tragon.....antes si que era peor.....

por cierto....alguien me dice donde puedo descargar la app miui weather?? que la necesito para el tiempo del reloj miui....
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente


  #2822  
Viejo 16/07/12, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Desde la última actualización observo que me desaparece el historial de llamadas del teléfono. Es decir, abro la aplicación teléfono y me dice "no hay llamadas". Pero el historial sigue estando ahí porque tengo otra aplicación para realizar llamadas y en esa aplicación si que me aparecen.
Si reinicio el teléfono vuelven a aparecer en la aplicación Teléfono pero al poco tiempo desaparecen de nuevo.
¿A alguien más le pasa esto?
  #2823  
Viejo 16/07/12, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
espac espac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HERO

llevo todo el dia intentando actualizar a la nueva version de la miui y no me deja. ayer me dejo pero tenia problemas con el ajuste de brillo y decidi esta mañana volver a instalar todo de cero y no hay manera de k me vuelva a funcionar, se queda atascado en el loco de apside. hago todos los wipes y nada no hay manera. alguna solucion?
he decidido volver a bajarme el archivo y la pagina de miui esta caida algun server alternativo? gracias
  #2824  
Viejo 16/07/12, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
algomela algomela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 181

A mi me pasa que no se me realizan todos los cambios que tengo programados con timeriffic.

Alguien utiliza esta app para programar el móvil y que a determinada hora se active el bt se apague el wifi o se ponga en modo avión? a mi me funcionaba bien hasta esta última actualización.

Igual le pasa lo mismo que a una aplicación que leí varias paginas atrás que solicitaba permisos y miui no se los concedía.

Un saludo.
Alberto
  #2825  
Viejo 16/07/12, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Alquien puede subir la rom a un enlace externo, el de aqui no va
  #2826  
Viejo 16/07/12, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por algomela Ver Mensaje
A mi me pasa que no se me realizan todos los cambios que tengo programados con timeriffic.

Alguien utiliza esta app para programar el móvil y que a determinada hora se active el bt se apague el wifi o se ponga en modo avión? a mi me funcionaba bien hasta esta última actualización.

Igual le pasa lo mismo que a una aplicación que leí varias paginas atrás que solicitaba permisos y miui no se los concedía.

Un saludo.
Alberto
A mi me pasaba eso con Tasker. Le dije en permisos que era una aplicación de confianza y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #2827  
Viejo 17/07/12, 08:26:41
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
señores ....haber problemas que se me presentan....la rom hay que decirlo que esta super currada...pero...no se porque me esta dando estos errores...

1º) Por la noche lo pongo en modo avion y no entraba.....asi que reinicie....y volvi a darle a modo avion y me dejo.....al levantarme quite el modo avion....y conecte la wifi ....mi sorpresa es que se conecta a la wifi pero no hay conexion....reinicio el movil y conecta todo bien....¿porque sucede esto? es que es un coñazo tener que reiniciar cada vez que tenga que ponerlo en modo avion etc......

2º) El whatsapp no me deja cambiar el tono del movil.....siempre me sale por defecto el propio del tema....y si quiero por ejemplo tener un tono diferente en las conversaciones de grupo....no me deja....
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
  #2828  
Viejo 17/07/12, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gasteiz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
de todas formas el kernel k trae miui...no lo veo tampoco muy tragon.....antes si que era peor.....

por cierto....alguien me dice donde puedo descargar la app miui weather?? que la necesito para el tiempo del reloj miui....
La pagina de MIUI Weather en español es esta: http://weather.miui.es pero parece que está caída...
Gracias de parte de:
  #2829  
Viejo 17/07/12, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
el servidor de miui.es esta caido, si esta tarde/noche puedo subire todo a otro sitio mientras lo arreglan y de paso contestare las dudas que van saliendo


disculpar que no lo haga ahora que estoy aprovechando para arreglar papeles y cosas de las practicas de universidad que tenia pendientes de arreglar
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2830  
Viejo 17/07/12, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pregunta chorra contestada ya, pero por si acaso alguien probo con otro kernel u alguna chapuza... cambiar los dpi de pantalla, alguien pudo? Me he acostumbrado a los 210 ya...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #2831  
Viejo 17/07/12, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pregunta chorra contestada ya, pero por si acaso alguien probo con otro kernel u alguna chapuza... cambiar los dpi de pantalla, alguien pudo? Me he acostumbrado a los 210 ya...
Yo ando con todo cambiado....siyah...bateri+ under+ voltaje y es un mechero y los dpi los llevo a 210

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Gracias de parte de:
  #2832  
Viejo 17/07/12, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
Yo ando con todo cambiado....siyah...bateri+ under+ voltaje y es un mechero y los dpi los llevo a 210

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bien bien, entonces la cosa ya cambia jeje. A ver si saco un ratin y me lio con el tema nuevamente.

Edito: coño es verdad que estaba el link roto jaja.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 17/07/12 a las 12:39:29.
  #2833  
Viejo 17/07/12, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koneX Ver Mensaje
A mi movil se le esta yendo la olla y a veces al bloquear se apaga completamente. Me pasa sobre todo al enchufarlo a cargar cuando esta encendido. Se queda como bloqueado ya que esta apagado, pero no aparece lo de carga.
Me pasa mas o menos desde que actualicé via OTA. Tengo puesto el Siyah kernel desde antes de actualizar, con lo cual a lo mejor es por eso. Luego le pasaré el limpiador de kernels y lo reflasharé a ver.
No se si habrá algún tipo de relación. Cargando el móvil, encendido. Desconecto, apago móvil (pantalla). Cuando voy a usarlo, no responde, na de na. O mantienes pulsado power hasta apagar y vuelves a encender o quitas batería, no queda otra

¿Algún caso más?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
HTC Touch ---> HTC Diamond ---> HTC HD2 ---> DESIRE HD ---> SGS II & SGT 7 wifi ------> SGS III & Ainol Novo 9 Firewire
  #2834  
Viejo 17/07/12, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
1º) Por la noche lo pongo en modo avion y no entraba.....asi que reinicie....y volvi a darle a modo avion y me dejo.....al levantarme quite el modo avion....y conecte la wifi ....mi sorpresa es que se conecta a la wifi pero no hay conexion....reinicio el movil y conecta todo bien....¿porque sucede esto? es que es un coñazo tener que reiniciar cada vez que tenga que ponerlo en modo avion etc......
A mi tambien me pasa, además de que de vez en cuando no me deja cambiar el brillo de la pantalla, esta siempre al minimo, aun que lo ponga en automatico, una vez pasa un tiempo en reposo el brillo se queda al minimo y no cambia....


Estoy viendo muchos errores en esta última version no? o ya los había antes?
  #2835  
Viejo 17/07/12, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
ami tambien me da problemas con el brillo, que por mas que lo cambie se queda en la misma posicion :S
  #2836  
Viejo 17/07/12, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
viicttor viicttor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

Hola quería saber si se puede poner el el kernel apolo xtreme v0 en la rom miui, ya que me acostumbre al poco consumo de ese y ahora que he puesto esta rom que me tiene asombrado, con el kernel Siyah , me come mucha batería. si alguien sabe si se puede poner el apolo que me lo diga por favor....
  #2837  
Viejo 17/07/12, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
espac espac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HERO

Por fin instale el rom pero meti el kernel de siyah 3.2.4 que tendria que funcionar y no me deja ajustar el brillo de la pantalla. Que puedo hacer? Que kernel me aconsejais? Si no me funciona ningun kernel puedo vover a instalar el rom desde recovery sin hacer los whipes o es preciso hacerlos? Ya tengo bastantes programas metidos y no quiero borrarlos. Gracias
  #2838  
Viejo 17/07/12, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viicttor Ver Mensaje
Hola quería saber si se puede poner el el kernel apolo xtreme v0 en la rom miui, ya que me acostumbre al poco consumo de ese y ahora que he puesto esta rom que me tiene asombrado, con el kernel Siyah , me come mucha batería. si alguien sabe si se puede poner el apolo que me lo diga por favor....
Hombre ese buscador de moda.
EL apolo no funciona no.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #2839  
Viejo 17/07/12, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
espac espac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HERO

Me podeis decir un kernel valido para esta rom?


  #2840  
Viejo 17/07/12, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

A mi me pasaba lo del brillo con la .13 llegando a ella con las actualizaciones por el actualizador. Como me harte de ese problema baje la rom completa, la .13, y tras instalarlo con todos los wipes parece ke de momento va bien el brillo. Eso si, hay otra que a mi me va mal, al pulsar tecla home para limpiar ram, al darle a limpiar, en el 90% de los casos, me da FC en systemUI, y me desaparece la barra de notificaciones y el fondo de pantalla se pone en negro. Cuando reinicio el movil vuelve a la normalidad otra vez. A alguno mas os pasa esto??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /