Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2801  
Viejo 27/01/12, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia o Francia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
La virgen, no sé el motivo, porque estaba relativamente tranquilo con el tema, pero me está subiendo el hype del Note de una manera...
Estoy por echar una mano en la cadena de producción de Samsung. No le deseo el mal a nadie, pero a ver si alguien tiene algún contacto en la dirección de Samsung, que les quiten la media hora de bocadillo a los de la fábrica para que hagan una huelga a la japonesa (Luego que les den el doble, eh?, pero cuando ya tengamos nuestros notes )
calla calla, que hoy he leído esto y me he quedado loco. Samsung aparece en el 2º párrafo.
http://www.publico.es/ciencias/41891...iene-su-iphone
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eiron_85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2802  
Viejo 27/01/12, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje




FOTO TOMADA AYER (con mi Note, por cierto ):



Precio exagerado y desorbitado.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
  #2803  
Viejo 27/01/12, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Bueno pues despues de pasar todo el dia en Granada capital, tengo noticias frescas que espero se confirmen, un amigo gerente de top digital me confirma que para dentro de 2 semanas o quiza menos el note va a tener una bajada de precio considerable, no me ha dicho exactamente cuanto pero dice que mejor esperar ya que le han mandado la informacion de arriba, espero que no haya sido San Pedro je je.

Por otra parte me han llamado de la tienda Yoigo en Motril adonde llame para informarme como andaban de stock, me dicen que recibiran varios el lunes PERO QUE SI LO QUIERO MAS BARATO QUE ME ESPERE A PARTIR DEL 10-11 DE FEBRERO.

Bueno chicos espero que estas informaciones que me han dado se confirmen, ojala.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.

Última edición por overlander Día 27/01/12 a las 20:44:26.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2804  
Viejo 27/01/12, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
hombre es bastante logico que a partir del 10-15 de febrero empiecen a rebajarlo ya que la llegada a finales de febrero en el movil world congress de los cuatro nucleos, devaluara de repente los terminales de dos nucleos, por lo que quieren tener un periodo de un par de semanas de intento de sacar los ultimos beneficios, un ejemplo de precios seria:
500 euros actuales en tienda, 400-450 a partir de 10-15 febrero, y bastante menos de 400 a principios de marzo.
  #2805  
Viejo 27/01/12, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
500 euros actuales en tienda, 400-450 a partir de 10-15 febrero, y bastante menos de 400 a principios de marzo.
¿Entonces nos esperamos a mitad de marzo para pedirlos y recibirlos a la vez que celebramos la llegada de la primavera? Es que entre que no se para de decir que ya están devaluados, el artículo que nos pone @eiron_85 en el que se nos recuerda que como buenos consumistas nos pasamos por el forro los derechos humanos básicos, etc. etc., cada vez dan más ganas de pasar de comprar nada. Será que es viernes y a estas horas llevo cansancio acumulado, pero qué cansina empieza a ser esta conjunta.
__________________
Saludos
Gracias de parte de:
  #2806  
Viejo 27/01/12, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
yo no he dicho nada de esperar y no esperar solo he dicho mi opinion de como sera el mercado de marketing galaxy note de aqui a un mes, basandome sobre todo en la logica.
  #2807  
Viejo 27/01/12, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Bueno pues despues de pasar todo el dia en Granada capital, tengo noticias frescas que espero se confirmen, un amigo gerente de top digital me confirma que para dentro de 2 semanas o quiza menos el note va a tener una bajada de precio considerable, no me ha dicho exactamente cuanto pero dice que mejor esperar ya que le han mandado la informacion de arriba, espero que no haya sido San Pedro je je.

Por otra parte me han llamado de la tienda Yoigo en Motril adonde llame para informarme como andaban de stock, me dicen que recibiran varios el lunes PERO QUE SI LO QUIERO MAS BARATO QUE ME ESPERE A PARTIR DEL 10-11 DE FEBRERO.

Bueno chicos espero que estas informaciones que me han dado se confirmen, ojala.
Bueno, entonces lo más lógico es esperar a esa bajada de precios. Por una semana más ya que mas da.... jeje un saludo!
  #2808  
Viejo 27/01/12, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
¿Entonces nos esperamos a mitad de marzo para pedirlos y recibirlos a la vez que celebramos la llegada de la primavera? Es que entre que no se para de decir que ya están devaluados, el artículo que nos pone @eiron_85 en el que se nos recuerda que como buenos consumistas nos pasamos por el forro los derechos humanos básicos, etc. etc., cada vez dan más ganas de pasar de comprar nada. Será que es viernes y a estas horas llevo cansancio acumulado, pero qué cansina empieza a ser esta conjunta.
tio me he hartao de reir,tengo risa "pa "una semana......
Gracias de parte de:
  #2809  
Viejo 27/01/12, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Norma 214.bis de compras conjuntas.

Toda compra conjunta tendrá una duración prefijada en el momento de su inicio, con un máximo de tres meses. Las únicas excepciones a esta norma serán:

1. No hay stock suficiente para los interesados.
2. No se alcance el precio deseado por la mayoría.
3. Los precios suban respecto a la fecha de inicio.
4. Los participantes sean tan enrollaos que de pena finalizarla.
5. Que la Semana Santa quede cerca, los Reyes Magos, la feria de Malaga, o la charcutería de la esquina.
Adicional. Por definición las conjuntas del modelo Galay Note no tendrán fecha final

Y tengo noticias de arriba, los precios del Note bajan en una, dos, tres, o cuatro semanas. Me lo dice el vecino del quinto.
He hecho una búsqueda de palabras en los 2809 post de este hilo y el resultado de las cuatro palabras mas repetidas ha sido: Esperar, Será, Mejor, Lo.

Última edición por jurenad Día 27/01/12 a las 21:59:23.
  #2810  
Viejo 27/01/12, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Norma 214.bis de compras conjuntas.

Toda compra conjunta tendrá una duración prefijada en el momento de su inicio, con un máximo de tres meses. Las únicas excepciones a esta norma serán:

1. No hay stock suficiente para los interesados.
2. No se alcance el precio deseado por la mayoría.
3. Los precios suban respecto a la fecha de inicio.
4. Los participantes sean tan enrollaos que de pena finalizarla.
5. Que la Semana Santa quede cerca, los Reyes Magos, la feria de Malaga, o la charcutería de la esquina.
Adicional. Por definición las conjuntas del modelo Galay Note no tendrán fecha final

Y tengo noticias de arriba, los precios del Note bajan en una, dos, tres, o cuatro semanas. Me lo dice el vecino del quinto.
He hecho una búsqueda de palabras en los 2809 post de este hilo y el resultado de las cuatro palabras mas repetidas ha sido: Esperar, Será, Mejor, Lo.
Pues fijate tu que desde hoy han empezado a bajar, Amazon Deutschland lo acaba de bajar casi 100 eur.

http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...7697962&sr=8-1

Y si se ahorra uno 150 eur o mas si, merece la pena esperar, a mi no me sobra el dinero, tranquilo que se va a sacar a un precio aceptablemente mas bajo que en la 2ª conjunta.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.

Última edición por overlander Día 27/01/12 a las 22:03:32.
  #2811  
Viejo 27/01/12, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Quinientas mentes deseando una cosa a la vez hacen estas cosas.

Que te pillo.

http://www.htcmania.com/misc.php?do=whoposted&t=305625

Última edición por jurenad Día 27/01/12 a las 22:05:22.
Gracias de parte de:
  #2812  
Viejo 27/01/12, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Bueno pues despues de pasar todo el dia en Granada capital, tengo noticias frescas que espero se confirmen, un amigo gerente de top digital me confirma que para dentro de 2 semanas o quiza menos el note va a tener una bajada de precio considerable, no me ha dicho exactamente cuanto pero dice que mejor esperar ya que le han mandado la informacion de arriba, espero que no haya sido San Pedro je je.

Por otra parte me han llamado de la tienda Yoigo en Motril adonde llame para informarme como andaban de stock, me dicen que recibiran varios el lunes PERO QUE SI LO QUIERO MAS BARATO QUE ME ESPERE A PARTIR DEL 10-11 DE FEBRERO.

Bueno chicos espero que estas informaciones que me han dado se confirmen, ojala.
Bueno, mis noticias es que llegarán antes, pero no me extrañaría este pequeño retraso. Lo que está claro es que para el 15 de febrero podemos conseguir Notes a un buen precio.
Gracias de parte de:
  #2813  
Viejo 27/01/12, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver que veo que ya nos estmos tirando de los pelos...todos tenemos prisa por unos motivos o por otros, pero ya que llegamos aquí considero que ahora lo primordial es quitarlo a buen precio (despúes de la devaluación, la espera, etc.)
Así que para que todo sea ideal y con buen precio, yo esperaría a la semana del 16 al 20 Febrero (después del san Valentín por si se le da por subirle el precio esos día también, jajaja)
__________________
Besos de una Gallega
  #2814  
Viejo 27/01/12, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=overlander;3686812]Pues fijate tu que desde hoy han empezado a bajar, Amazon Deutschland lo acaba de bajar casi 100 eur.

http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...7697962&sr=8-1

Y si se ahorra uno 150 eur o mas si, merece la pena esperar, a mi no me sobra el dinero, tranquilo que se va a sacar a un precio aceptablemente mas bajo que en la 2ª conjunta.[

si yo me hubiera comprado un note en la segunda,estaria vendiendolo "hoy"..
antes de que le pase lo que a la crisis de los "tulipanes".....
luego viene los lamentos.......
  #2815  
Viejo 27/01/12, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Aquí estan todos compinchados para que el futuro novio de @sogasa76 se deje una pasta regalandole el note en san Valentín. Después del evento, ya lo bajarán.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oceanos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2816  
Viejo 27/01/12, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Hola os mando esto por si quereis leerlo

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...77_208489.html


pido perdón a los organizadores por haberme confundido y haberlo puesto antes en la página de apuntarse.
Gracias de parte de:
  #2817  
Viejo 27/01/12, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
O sea que por lo que veo tenemos que esperar a la fecha que ya indicamos en el comunicado del pasado día 17...ains, ains

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Gracias de parte de:
  #2818  
Viejo 27/01/12, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
O sea que por lo que veo tenemos que esperar a la fecha que ya indicamos en el comunicado del pasado día 17...ains, ains

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Ya vamos pensando que va para muy largo. A ver si te das prisa remando....
  #2819  
Viejo 27/01/12, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
Ya vamos pensando que va para muy largo. A ver si te das prisa remando....
Tengo los brazos acorchaos de tanto remar...que sepais que en la costa de Somalia nos asaltó una chalupa de Media Markt paran quitarnos el cargamento de Notes, pero conseguimos darles esquinazo. Ya hemos cruzado el Mar Rojo y estamos entrando en el Canal de Suez...va todo según el plan previsto...id preparando las visas y el paypal que en un par de semana desembarcamos en la península.
Gracias de parte de:


  #2820  
Viejo 27/01/12, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Tengo los brazos acorchaos de tanto remar...que sepais que en la costa de Somalia nos asaltó una chalupa de Media Markt paran quitarnos el cargamento de Notes, pero conseguimos darles esquinazo. Ya hemos cruzado el Mar Rojo y estamos entrando en el Canal de Suez...va todo según el plan previsto...id preparando las visas y el paypal que en un par de semana desembarcamos en la península.
no habia, ¿era iran? cerrado el canal de suez??? porque entonces lo llevas chungo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 15:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /