Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 23/09/15, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Beyhive Ver Mensaje
Entonces es mejor que lo deje tal cual?, el dispositivo es libre, pero de orange y como tal viene con su pantalla de inicio, sus sub menús y sin reproductor de música propio (hay que usar él de google) que me recomiendan? Muchísimas gracias por la información
Yo de pantalla de inicio uso Nova launcher, reproductor de música poweramp y de vídeo mx player.
De orange aparte del launcher, algunas app y un par de botones en quicksettings no trae nada (bueno la pantalla que sale al encender pero eso me da igual). Al menos lo puedo poner a mi gusto casi como si tuviera otra rom.
Yo estoy bien así, si pusiera la rom de Alcatel no podría cambiar tantas cosas. Siempre me ha gustado el estilo aosp y en mis anteriores móviles usaba rom como cyanogenmod.

¿Lo has liberado tú? No creo que orange los venda libres.

Lo único si consiguen arreglar la cm12.1 los rusos (la rom que hay con lollipop 5.1) la pondría. De momento la red no va, han arreglado el wifi pero la red aún no.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 23/09/15, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
juanpipenieto juanpipenieto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: alcatel 5042A
Tu operador: Movistar
Duda

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Me lo reservo.


DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA


Que version del twrp usaron? el link esta fuera de linea..
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 04/10/15, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Gracias, pero si hay que instalarle power amp, mx player y nova launcher, a parte de todo lo que ya lleva menudo fastidio....
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 06/10/15, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Beyhive Ver Mensaje
Gracias, pero si hay que instalarle power amp, mx player y nova launcher, a parte de todo lo que ya lleva menudo fastidio....
Tampoco trae tanto además que se puede congelar algunas cosas con titanium backup o en ajustes/aplicaciones dando a deshabilitar.
Yo uso esos desde hace mucho y son los que más me gustan.
El móvil me va muy bien de rendimiento y batería.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/10/15, 04:18:32
Array

[xs_avatar]
zir zir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

TS, all link is dead, can you pls reupload again? or anyone can share new link?

gracias
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 10/10/15, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,532
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por zir Ver Mensaje
TS, all link is dead, can you pls reupload again? or anyone can share new link?

gracias
https://mega.nz/#!qVgCnYxR!hFjCmJaCf...ZV2Ghj_6cSlF40

*NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A VUESTROS SMARTPHONE, SEGUID LOS TUTORIALES BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 11/10/15, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
a los que les sale el logo de su operador al iniciar deben twikear su movil paraque esto no les salga, en mi caso, el logo de movistar era bastante incomodo pero con editar unas lineas en el build.prop ya inicia sin esa pantalla y le he mejorado algunas cosas como los buffers de las redes para que sea un poco mas fluido y se aproveche mejor la red, al igual que el touch. aqui les dejo algunos twiks

Desactivar el bootanimation para acelerar encendido: (logos de empresa de telefonia, orange, movistar, etc...)

debug.sf.nobootanimation=1


*Para aumentar el tamaño del buffer de las conexiones de Internet y mejorar velocidad:
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960


*Forzar launcher en la memoria (guarda siempre el launcher en la memoria permitiendo volver a él desde las aplicaciones con más rapidez)
ro.HOME_APP_ADJ=1


*Incremento tactil pantalla
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1


*Mejora de calidad de imagen y video 100%
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000

esos son los mas comunes.

Nota: en este terminal el build.prop para modificar encontraran dos, unicamente deben modificar el de la carpeta "custpack" y tengan cuidado de poner bien cada letra y cada valor, una mala modificacion y el equipo les quedara de ladrillo, se puede restaurar pero perderan la información que tengan ya que lo volverian a su estado de fabrica
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 15/10/15, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
DarkAgeWolf DarkAgeWolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version (4GB 64GB)
Tu operador: Orange
Mi cambio

Amigos, os informo de que las ROM CM-S 11, por ahora, me va perfecta. Ciertamente es doble sim, pero se puede solucionar el problema de conexión a la red móvil toqueteando en el apartado de Configurar tarjetas SIM, en ajustes. También se puede cambiar la frecuencia mínima de la cpu a 200 y cambiar su funcionamiento (demanda, deadline...) en las configuraciones de cyanogen para . Iré comentando problemas si me topo con alguno.

Modelo Orange Roya España 5042X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkAgeWolf su comentario:
  #269  
Viejo 15/10/15, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
DarkAgeWolf DarkAgeWolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version (4GB 64GB)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAgeWolf Ver Mensaje
Amigos, os informo de que las ROM CM-S 11, por ahora, me va perfecta. Ciertamente es doble sim, pero se puede solucionar el problema de conexión a la red móvil toqueteando en el apartado de Configurar tarjetas SIM, en ajustes. También se puede cambiar la frecuencia mínima de la cpu a 200 y cambiar su funcionamiento (demanda, deadline...) en las configuraciones de cyanogen para . Iré comentando problemas si me topo con alguno.

Modelo Orange Roya España 5042X
Modificar el build.props de system con los comandos que se han ido posteando me funciona genial.
Ahora que lo pienso, a pesar de cambiar el fondo de pantalla, solo hay una franja inferior que cambia, el resto se queda negro. Alguna idea de por qué puede ser?
También detecté que si se apaga la pantalla por doble click en la barra de estado, tras un rato, si la intentas encender no hace nada. Sé que el sistema sigue activo porque cuando tengo Apollo en marcha puedo pasar de canción con los botones laterales.

Última edición por DarkAgeWolf Día 15/10/15 a las 22:33:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 15/10/15, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
DarkAgeWolf DarkAgeWolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version (4GB 64GB)
Tu operador: Orange
(Confusión)

Última edición por DarkAgeWolf Día 15/10/15 a las 22:33:52.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 28/10/15, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
jr98 jr98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: x10 mini pro y orange daytona
Tu operador: Simyo
Hola a todos, estoy dudando si comprarme este móvil. Mi hermano tiene el alcatel pop c7 y el táctil no me gusta nada, no responde tan bien como otros móviles. La camara también deja que desear. Por tanto, me gustaría saber vuestra experiencia sobre el alcatel pop 2. Estoy dudando entre comprar ese o el huawei y635. Vengo de un huawei g510 y creo que tiene más calidad que el alcatel pop c7. Por eso tengo dudas acerca de la compra.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 29/10/15, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,532
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jr98 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy dudando si comprarme este móvil. Mi hermano tiene el alcatel pop c7 y el táctil no me gusta nada, no responde tan bien como otros móviles. La camara también deja que desear. Por tanto, me gustaría saber vuestra experiencia sobre el alcatel pop 2. Estoy dudando entre comprar ese o el huawei y635. Vengo de un huawei g510 y creo que tiene más calidad que el alcatel pop c7. Por eso tengo dudas acerca de la compra.
Aunque el roya no va nada mal y lo único malo es la cámara de 5 megapixeles, yo que tú tiraba por el moto g, en Orange está de oferta al mismo precio que el roya. La verdad es que yo tengo este porque hubo un mes que lo regalaban por hacer portabilidad.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 30/10/15, 02:05:32
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
La cámara es bastante malilla, no es por los 5mpx porque otros móviles con 5mpx hacen mejores fotos, es por otras cosas.

El táctil no va tan bien como en otros móviles. Además es solo de 2 puntos y eso se nota por ejemplo al intentar escribir rápido que se hace un poco lío y en juegos como real racing 3 al frenar y girar al mismo tiempo.

En rendimiento no está mal. No es de lo mejor pero aguanta bien.

Yo lo tengo porque lo daban por 24 céntimos con canguro pro de Orange.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 07/11/15, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
altaiir altaiir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: alcatel 5042
Tu operador: Movistar
clave de cifrado para el mega

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Me lo reservo.


DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA
hola como estas, oye es para pedirte el favor de darme la calve para el cifrado de la rom 04 de mexico para el alcatel pop 2 ya q el link q dejaste para el mega la pide antes de descargar el archivo muchas gracias
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 07/11/15, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
altaiir altaiir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: alcatel 5042
Tu operador: Movistar
muchas gracias por este post la verdad me ayudo a revivir el celular despues de una actualizacion de sistema q descargue del telefono por recomendacion de éste mismo XD cabe aclarar q lo tenia rooteado con el kingroot, quiero decir que si siguen al pie de la letra las instrucciones del post lograran arreglar el cel y la rom de movis mex funciona full y era la que tenia antes, muchas gracias porq tambn aprendi muchas cosas de las q no sabia nada estare pendiente
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 09/11/15, 05:21:32
Array

[xs_avatar]
icehammer icehammer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Alcatel Pop 2 5042a
Tu operador: Movistar
Hola amigos!
Tengo este terminal version 4052a de Movistar Chile y hoy trate de rootearlo a través de distintos metodos.
El ultimo que use fue cambiando el recovery por el CWM y todo iba bien hasta que instalé el supersu desde el recovery (siguiendo meticulosamente cada paso), el terminal se reinició y se quedo en la pantalla de Inicio (donde aparece el nombre de la marca y modelo) y no avanzaba desde ahi

Revisando en algunos lados, recomendaban que lo actualice/desbrickeara con el programa de actualización y hasta ahora todo va bien. Cargó los archivos necesarios y se acaba de desbrickear con el Mobile Upgrade Q 4.6.8

Ahora, mi pregunta es:

Que tan factible es rootearlo con el metodo de Seryio que acá aparece?
Encontré los archivos del TWRP y el root resubidos x @porrillosanchez pero tengo susto de volver a pasar por otro brick (no tiene mas de un mes mi terminal)y ya casi se me cae todo el pelo que tengo con ese brick bien feo que le paso a mi terminal recientemente.

Agradezco de antemano toda su ayuda!
Hay muchas aplicaciones utiles que se pueden usar siendo root (como Freedom) y me gustaria volver a tenerlas en mi nueva terminal

Última edición por icehammer Día 09/11/15 a las 06:45:32.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 09/11/15, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,532
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por icehammer Ver Mensaje
Que tan factible es rootearlo con el metodo de Seryio que acá aparece?l
El rooteo es fácil y rápido, otra cosa es que cada uno asuma el riesgo. El mío (Orange españa) lo rooteé al día siguiente de tenerlo y no tuve ningún problema. Aplicaciones como Gravity box y los módulos Xposed en general le vienen muy bien al Roya. Suerte si te decides por hacerlo.

Última edición por porrillosanchez Día 09/11/15 a las 13:39:24.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 09/11/15, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
icehammer icehammer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Alcatel Pop 2 5042a
Tu operador: Movistar
@porrillosanchez vos no tuviste problemas con el TWRP? Por ahi leia de varios casos donde el CWM es el que causa el brickeo en este modelo y que por eso ya nadie lo promociona para los Alcatel.

A todo esto, logre rootearlo con KingRoot (ultima version), pero al instalar el SuperSu desde el play store y querer actualizar los binarios, no es posible instalarlos (siendo que la terminal ya esta rooteada). Y si se desinstala el Kingroot se pierde el rooteo ademas

Alguien tiene alguna idea de que puede ser???
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 10/11/15, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,532
Tu operador: Yoigo

@icehammer yo no logré rootearlo con KingRoot, si no te deja actulizar los binarios es que no está rooteado. Te recomiendo hacerlo con el método posteado en el hilo, instalando primero el TWRP. Olvida el CWM, pues lo que ocurre con ese recovery es que si intentas instalar alguna rom (que no recomiendo) al hacer format system te borra elementos vitales del terminal. Igual ocurre si haces alguna copia de seguridad con el CWM, que no copia estos elementos y no podrás restaurar, así que si lo que yo te recomendaría sería eso, instalar el TWRP y una vez hecho esto, meter el update para rootearlo en la sd e instalarlo desde el TWRP. El SuperSu ya viene incluido en el update y no tienes que buscarlo en el play store, solo actualizar los binarios una vez que lo hayas rooteado.
No creo que tengas problema, pero que quede claro que cada cual sea responsable de hacerlo o no, así que si te quieres lanzar, te dejo el modo de hacerlo, como ya he dicho, bajo tu responsabilidad:

Archivos necesarios: https://mega.nz/#!qVgCnYxR!hFjCmJaCf...ZV2Ghj_6cSlF40
1. Instalar TWRP Recovery:




1-Descargar el zip de instalación para el PC (Windows)
2-Conectar el smartphone encendido al PC mediante USB.
3-Activar depuración USB.(Si no sabes como activarlo busca en Google)
4-Extrae el archivo descargado y ejecuta "Flash-recovery-twrp.cmd". Se abrirá una ventana de comandos y en ella se realizarán automáticamente operaciones para la instalación del TWRP Recovery.
5-El smartphone pedirá que des permiso al ejecutable, se lo damos.
6-Esperamos.
7-El smartphone se reiniciará, se encenderá y se volverá a reiniciar, esta vez en modo Recovery.(es posible que una de estas veces vuelva a pedir permisos)
8-FIN. Si todo ha ido bien ya tendrás TWRP instalado.
9-Para acceder al TWRP Recovery debes pulsar con el smartphone apagado encendido y VOL+ durante 4 segundos.


2.Rootear el smartphone:

*PARA ROOTEAR EL SMARTPHONE PREVIAMENTE SE TIENE QUE INSTALAR EL TWRP RECOVERY.
1-Decargar el siguiente archivo y descomprimirlo
2-Copiar el archivo "update.zip" en la memoria interna del smartphone.
3-Encender en modo Recovery.(Encendido y VOL+ durante 4 segundos)
4-Le damos a "Install zip", "choose zip from /sdcard" , "0/", seleccionamos update.zip y damos a YES.
5-Cuando termine le damos a "reboot system now".
6-Si no se instala SuperSU descargalo del Play Store, y ejecutalo.
7-Pedirá instalar los binarios, le damos que si e instalamos NORMALMENTE.
8-Reiniciamos y listo.
9-Smartphone Rooteado y con TWRP Recovery.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 11/11/15, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
omixse omixse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: orange royal
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Como estoy verde en esto y me han dicho que puede que sea la placa (en una tienda ) os cuento mi problema.
No se si rootee el movil, pero este funcinaba bien. Instale el luchy patcher para poder partidos nba y al probar el movil se reinició, pero ya no arranca. Se queda en el logo y no pasa de ahí.
Me puse a mirar cosas y lo primero que hice es desde el recovery intalar lo de fabrica y nada.
Me baje el programa de alcatel para actualizar la room pero despues de detectar el movil y empezar, se a mitad proceso y me dice que ya esta actualizado a la ultima versión.
Alguien me puede ayudar, recordad que no arranca.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 05:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /