thl 4000 thl 4000

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/05/15, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Los tenéis muy bonitos... Yo aún no me he animado a poner root por falta de tiempo..pero añoro mucho xposed
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 03/05/15, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Los tenéis muy bonitos... Yo aún no me he animado a poner root por falta de tiempo..pero añoro mucho xposed
Se tarda muy poco en hacer root. A mi también me gusta xposed, aunque como puedes ver ahora sólo tengo gravity.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 03/05/15, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Lo se...es la pereza, ya que ahora mismo es mi main phone... y no me apetece nada que le pase algo y tener que ponerme a toquetear.. Pero caerá, sobretodo si para finales de verano me decido a pasarme a un elephone de estos de dualboot o a un P7000 si es que encuentro trabajo claro...
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 07/05/15, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Estoy teniendo problemas para instalar app... He movido las que he podido a la SD (una samsumg EVO de lo mejorcito) y algunas de las app que he movido van ahora lentísimo... Los iconos del escritorio se desconfiguran al apagar, y tengo que ir a NOVA a cambiarlos.

Y lo peor es que sigo teniendo poquísimo espacio o eso aprece... tengo casi 2 Gb ocupados de memoria interna, mientras en "la otra memoeria interna" y en la SD tengo varios gigas libres y muertos de risa...
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 08/05/15, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas para instalar app... He movido las que he podido a la SD (una samsumg EVO de lo mejorcito) y algunas de las app que he movido van ahora lentísimo... Los iconos del escritorio se desconfiguran al apagar, y tengo que ir a NOVA a cambiarlos.

Y lo peor es que sigo teniendo poquísimo espacio o eso aprece... tengo casi 2 Gb ocupados de memoria interna, mientras en "la otra memoeria interna" y en la SD tengo varios gigas libres y muertos de risa...
has probado a borrar cache? yo siempre lo recomiendo.
si usa la app de gmail comprueba su tamaño, recuerdo que la use una temporada en un doggee y tuve que dejar de hacerlo porque llegaba a acupar mas de 200 gb.

saludos,
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 08/05/15, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
AL final... he pasado a la SD el juego que me iba muy lento, he bajado la app que no entraba. Luego he pasado esa app a la SD, y he vuelto a traer el juego a la memoria interna para que vaya fluido...

Un engorro pero bueno
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 08/05/15, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
Santyago33 Santyago33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
AL final... he pasado a la SD el juego que me iba muy lento, he bajado la app que no entraba. Luego he pasado esa app a la SD, y he vuelto a traer el juego a la memoria interna para que vaya fluido...

Un engorro pero bueno
También tengo el problema de quedar permanentemente sin espacio para aplicaciones. Creo que la solución es modificar la partición a 3 o más gigas.
Aún no lo he hecho porque no encuentro un tutorial, pero he leído a varios que lo han hecho.
Saludos, y si encuentras algo me cuentas
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 09/05/15, 03:03:18
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la sd particicionada y uso link2sd para enlazar las apps a la partición. Lo hago en todos los móviles que tengo y de momento bien.
Es una cosa que aconsejo.


Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 09/05/15, 03:12:39
Array

[xs_avatar]
Santyago33 Santyago33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Yo tengo la sd particicionada y uso link2sd para enlazar las apps a la partición. Lo hago en todos los móviles que tengo y de momento bien.
Es una cosa que aconsejo.


Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Yo intento evitar eso para no sobrecargar la sd, que es la única que tengo.
Ya comentaste que de momento bien, pero has notado mayor consumo de batería o problemas para que entre en deepsleep el teléfono? Cuando lo hice tuve esos problemas, y calentamiento permanente de la tarjeta. Vale aclarar que no fui cuidadoso seleccionando las aplicaciones y tenía en la sd aplicaciones que siempre están en segundo plano.
Saludos.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/05/15, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Santyago33 Ver Mensaje
Yo intento evitar eso para no sobrecargar la sd, que es la única que tengo.
Ya comentaste que de momento bien, pero has notado mayor consumo de batería o problemas para que entre en deepsleep el teléfono? Cuando lo hice tuve esos problemas, y calentamiento permanente de la tarjeta. Vale aclarar que no fui cuidadoso seleccionando las aplicaciones y tenía en la sd aplicaciones que siempre están en segundo plano.
Saludos.
Pues no sabría decirte, lo puse así desde el primer día. A mi la batería me dura un día y medio como mucho. Los primeros días me llegó a dos. No enlazo aplicaciones del sistema. Tengo una EVO de clase 10 de 32 gb.

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 09/05/15, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Quiero buscar lo que comentas de usar toda la memoria del móvil para app, tenia guardado un tutorial pero no se donde. Lo busco y lo pongo aquí.

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 11/05/15, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
xicaryo xicaryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: thl4000-s6310n
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, yo he utilizado este tutorial para aumentar la rom y todo perfecto.
Rom 6 GB y teléfono 172MB (Utilizo tarjeta de 32)
Te olvidas de mover aplicaciones y no jodes tanto la tarjeta
https://www.youtube.com/watch?v=Di-x7THdwP
Un saludo. Y tomad precauciones de copias de seguridad siempreeeeeee.
__________________
Observo y procuro aprender, dentro de mis limitaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicaryo su comentario:
  #273  
Viejo 12/05/15, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
xicaryo xicaryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: thl4000-s6310n
Tu operador: Yoigo
Por cierto no he conseguido de ninguna forma humana, arreglar lo del indicador de la batería, por mas que lo he intentado. Si alguien lo consiguió, le agradecería un millón de veces, que me explicase como ........ se hace.
__________________
Observo y procuro aprender, dentro de mis limitaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 12/05/15, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
Santyago33 Santyago33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xicaryo Ver Mensaje
Por cierto no he conseguido de ninguna forma humana, arreglar lo del indicador de la batería, por mas que lo he intentado. Si alguien lo consiguió, le agradecería un millón de veces, que me explicase como ........ se hace.
Sólo me pasó una vez, cuando dejé el teléfono por la noche sin datos ni wifi.
Esa vez entró en deep sleep y estuvo así más de 8 horas probablemente.
Después de eso no volví a dejarlo sin wifi ni datos por miedo a que ocurriese de nuevo. Mi anterior teléfono tenía ese problema y en casi un año no encontré solución.
Se me ocurre que después de determinado tiempo en deepsleep el proceso que se encarga de el monitoreo de la batería se cierra o algo parecido, y no vuelve a abrirse.
También noté que al combinar algunas opciones en 3C Toolbox (navaja suiza de android, la mejor que conozco) no permite entrar en deepsleep, lo que podría ayudar a solventar los "tirones" en caso que sean correctas mis sospechas.

Lo otro que podría hacer, es crear un backup de mi rom y compartirlo para que lo prueben, aunque dudo mucho que solucione algo, ya que al instalar roms personalizadas con las que otros no tienen problema de estadísticas, no les ha solucionado el problema.

Saludos, y gracias por compartir el tutorial para la partición. Lo usaré cuando logre hacer un backup con Mtk Droid Tools (por problemas de drivers no he podido)

PD: El enlace no funciona @xicaryo

Última edición por Santyago33 Día 12/05/15 a las 14:56:05.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 12/05/15, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mi trastomil, y el de mucha más gente, se pasa el día durmiendo desde que se apaga la pantalla. De ahí que lleguen tarde los whatsapps y, por lo que sea, también se pega el porcentaje de la batería cuando lleva dormido unas horas.
Yo he probado todas las roms y ninguna soluciona el problema. Debe ser problema de hardware. Han querido ahorrar tanto los chinitos que la mitad de las unidades les han salido defectuosas.
Quizás con otro kernel se arreglaría, el problema es que solo existe un kernel para este pedrusco.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 13/05/15, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
Santyago33 Santyago33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Mi trastomil, y el de mucha más gente, se pasa el día durmiendo desde que se apaga la pantalla. De ahí que lleguen tarde los whatsapps y, por lo que sea, también se pega el porcentaje de la batería cuando lleva dormido unas horas.
Yo he probado todas las roms y ninguna soluciona el problema. Debe ser problema de hardware. Han querido ahorrar tanto los chinitos que la mitad de las unidades les han salido defectuosas.
Quizás con otro kernel se arreglaría, el problema es que solo existe un kernel para este pedrusco.
Lo de mensajes que llegan tarde me pasa aunque esté usando el teléfono.
Y no es que lleguen tarde, si no abro las aplicaciones de mensajería, correo, etc, periódicamente, solo llegan al hacer un cambio de red, que al parecer fuerza la sincronización.
Incluso estuve buscando alguna opción de sincronización que estuviese desactivada pero no encontré.
Esto me pasó con algunas rom MiUi en otro teléfono, que si cerraba una aplicación desde la multitarea se cerraba de verdad, y no se reiniciaba automáticamente como ocurre normalmente con la mayoría.
Supongo que puede ser algún parámetro similar el que afecta a las aplicaciones que hacen uso de push en nuestro teléfono, que mientras el sistema tiene ram para mantenerla en ejecución, llegan los mensajes, pero luego al necesitar ram, cierra la aplicación en si, y los procesos que deberían quedar activos en segundo plano.
Son sólo conjeturas de un aficionado a los teléfonos y sin casi respaldo técnico.

Espero logremos dar con soluciones o que como debería ser, Thl nos las de.

Saludos.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 14/05/15, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
xicaryo xicaryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: thl4000-s6310n
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, parece ser que no enlaza directamente con youtube, Probad con la pagina del autor, desde allí si enlaza con youtube donde los enlaces de descarga están muy claros.
http://tendenciaandroid.es/2015/01/2...r-memoria-rom
A mi me resulto muy útil. Un saludo
Por cierto recomiendo utilizar vuestra propia rom de la copia de seguridad para modificarla, así no tendréis problemas de compatibilidad.
__________________
Observo y procuro aprender, dentro de mis limitaciones.

Última edición por xicaryo Día 14/05/15 a las 00:30:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xicaryo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #278  
Viejo 14/05/15, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias

Btw, me preguno si algún día tendremos Cyanogen.... : / Se que hay otros que montan mismo SoC y que ya lo tienen aunque sea en alfa inestable..
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 13/06/15, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Santyago33 Santyago33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Muchas gracias

Btw, me preguno si algún día tendremos Cyanogen.... : / Se que hay otros que montan mismo SoC y que ya lo tienen aunque sea en alfa inestable..
Ya casi no tengo esperanzas de nuevas Rom para éste móvil.
Hay 3 o 4 Rom y no solucionan los problemas de la stock (sincronización lenta de mail, whatsapp, telegram, etc, y estadísticas de batería)
Doogee sin embargo, ya actualizó el Titan2 a Lollipop, que utiliza mismo SoC y sacando el Rugged es bastante similar a éste.
No entiendo por qué tan poca comunidad detrás de éste móvil, siendo que el Lenovo A820 (mi antiguo móvil) tiene aún una comunidad inmensa y probablemente más de 100 Roms que vale la pena probar.
Una lástima, ya que solucionando un par de problemas por parte de Thl, nuestro móvil se convierte en probablemente la mejor opción debajo de los 100 dólares para quien acepte una cámara básica y busque autonomía.

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

Última edición por Santyago33 Día 14/06/15 a las 03:40:14.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 14/06/15, 03:08:29
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Si, @Santyago33 totalmente de acuerdo...A ver yo estoy contento, en parte. Por los 80€ que me costó en su día y sobretodo teniendo la suerte de haber conseguido uno de los que vienen bien... EL telefono me está dando bastante buen resultado. Pero es eso, siento que nunca se le podrá sacar potencial como por ejemplo le saqué a mi huawei. No creo que compre otro THL la verdad... y no me ha salido malo, pero se que ha sido suerte.

Ahora que un familiar se ha comprado un Doogee Y100 voy a ver como se comporta la marca...porque ese que anuncian que vendrá con 6000 de batería me atrae bastante. Y si no pues probaré Elephone...Pero mientras tanto a seguir con este. Eso si, para mi un teléfono que desde su salida sólo haya tenido una actualización OTA me da pena...si hasta los nokia con simbian tenian más actualizaciones
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000



Hora actual: 14:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /