Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 30/07/14, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
No se como subir aqui las mias.

Pero en el programa si se puede hacer, dentro de AutomateIt, si te metes en el mercado de reglas y buscas por pressy, veras que hay dos creadas por un tal zijin_cheng, screen on y screen off, yo me baje esas y me funcionan perfectamente.

Yo las cree y no me iban bien porque puse 1 toque para apagar y 2 para encender y estas estan al contrario. Los dos toques debes hacerlos rapidos para que funcione.

Podrias comprobar lo que comente de que si quitas el boton y lo vuelves a poner no lo reconoce,o al reiniciar el movil?

Saludos
Gracias!

En cuanto vuelva a la cueva lo compruebo. Sería una putada tener que andar desintalando y reinstalando una y otra vez...
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 31/07/14, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
No se como subir aqui las mias.

Pero en el programa si se puede hacer, dentro de AutomateIt, si te metes en el mercado de reglas y buscas por pressy, veras que hay dos creadas por un tal zijin_cheng, screen on y screen off, yo me baje esas y me funcionan perfectamente.

Yo las cree y no me iban bien porque puse 1 toque para apagar y 2 para encender y estas estan al contrario. Los dos toques debes hacerlos rapidos para que funcione.

Podrias comprobar lo que comente de que si quitas el boton y lo vuelves a poner no lo reconoce,o al reiniciar el movil?

Saludos
Hola, lo he hecho y funcionando pero me gustaría poder quitar la vibración cada vez que presiono el botón. Sabes quitarla?
Gracias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 31/07/14, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Hola, lo he hecho y funcionando pero me gustaría poder quitar la vibración cada vez que presiono el botón. Sabes quitarla?
Gracias
Hola.
Yo no he encontrado como quitarlo. Imagino que al ser esa vibracion es lo que nos confirma que hemos hecho los clicks deseados, no da opcion a quitarlas.

Podrias comprobar lo que comente de que si quitas el boton y lo vuelves a poner no lo reconoce,o al reiniciar el movil?

Saludos
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 01/08/14, 02:33:26
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Hola.
Yo no he encontrado como quitarlo. Imagino que al ser esa vibracion es lo que nos confirma que hemos hecho los clicks deseados, no da opcion a quitarlas.

Podrias comprobar lo que comente de que si quitas el boton y lo vuelves a poner no lo reconoce,o al reiniciar el movil?

Saludos
A lo de no reconocerlo me pasa a veces, no siempre.
Lo que me pasa también y me jode bastante es que a veces digamos que se desconfigura y el móvil lo detecta como unos auriculares y el móvil no suena. De hecho, cuando me paso por primera vez no sabía porque era y hice un wipe completo y seguía igual. Estuve apunto de pedir un remplazo no sin antes consultarlo con los de Google pero justamente le llego el Xiaomi a un colega, lo puso en su N5 mientras yo estaba comiendome la cabeza pensando porque podía ser y resulta que a el tampoco le funcionaba, ahí ya cuadraban las cosas... Jajajajaj Menudo susto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 24/09/14, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuantos siguen utilizando el botón sin que les de problemas?

La app oficial la tuve que desinstalar por que no me deja actualizarla y sin actualizar no funciona, como consecuencia de tener colocado el botón y no funcionar la app me pasa que me llaman y no escucho nada hasta que quito el botón.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 30/09/14, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Cuantos siguen utilizando el botón sin que les de problemas?

La app oficial la tuve que desinstalar por que no me deja actualizarla y sin actualizar no funciona, como consecuencia de tener colocado el botón y no funcionar la app me pasa que me llaman y no escucho nada hasta que quito el botón.
Yo con android L y la 2.0.1 no tengo ningun problema aunqur generalmete solo lo uso para el flash y la camara
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 30/09/14, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Yo con android L y la 2.0.1 no tengo ningun problema aunqur generalmete solo lo uso para el flash y la camara
Que app utilizas?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 30/09/14, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Que app utilizas?
Te lo digo por que la app oficial no me deja actualizar, si le doy a actualizar me dirige a Google play y me sale una app que no viene a cuento.
Desinstaló la app y me la vuelvo a descargar de xiomi apps pero no se descarga la versión mas actual, entonces como consecuencia no me funciona el botón .

Que me puede fallar?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 04/10/14, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Lolindir Lolindir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo desde que me hizo un wake lock (o como se diga) y me drenó la batería entera una noche, con lo que llegué tarde al curro, no lo uso, pero la verdad es que me gustaría recuperarlo por el tema fotos instantáneas con un click o grabación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 11:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /