ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/09/13, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Por cierto, estoy leyendo que si el nuevo kernel mejora el rendimiento de la cámara (no da tantos FC etc) pero se sabe el porque el estabilizador no funciona? Es decir, eso es un error que se sabe que existe? no se tiene como error pero nadie se a dado cuenta? o soy yo que tengo algo mal configurado?

Por lo demás, llevo la 4.3 y la música del Google Play Music da error cuando suena una notificación (por ejemplo mientras escuchas música y suena twitter, se corta y dice que tiene un error en la canción), también el fallo comentado de que por bluetooth no funciona bien la música y creo que poco mas, todo lo demás la verdad es que la rom esta de p*** madre, no tengo apenas lags, el consumo de la batería no tengo queja y lo del HALO 2 ese, es un puntazo!!! eso de abrir la app en una mini pantalla sin salir de lo que estés haciendo es lo mejor que visto yo (sin menospreciar al Galaxy Note con sus multi pantallas :P jajajaja)
Hola me llamo gapps neon XD.
Puede que ahi este tu respuesta.
No la verdad es que no. Nadie se a preguntado eso. Sera por que siempre utilizábamos mods para la cámara.
Yo no tengo problemas con la cámara de serie (ahora, gracias al Kernel M1 NoRh)(Salvo lo del enfoque, hay que hacerlo manual, pero no es problema o el Flash, también manual).
Así que ahora tengo 3 : La de Stock, Mod Feav y Camara Zoom FX.
Pero en fin de momento estoy con La TheROM Cm10.1, tengo que probar la basada en CM10.2, cuando tenga tiempo.
Solo probé un momento la build 06 y estada todo Ok. Supongo que la cámara de serie funcionara mejor con el kernel M1.

En cuanto al BT, tonyp ya le buscara solución para que funcione como en cm10.1 Tbuild05.

Lo de HALO es un puntazo
Saludos.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 07/09/13, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Que diferencia hay entre el kernerl M1 newbl y el M1 newbl-north?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 07/09/13, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
Que diferencia hay entre el kernerl M1 newbl y el M1 newbl-north?




En serio???.
Por que dios, por que!!!.

 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Bueno chicos, pengus lanza su nuevo KERNEL M1.
Disponible en 4 Versiones:
Versiones OLD - NEW BL Con RAMHACK (24Mb Old-bl - 32 Mb New-bl)
Versiones OLD - NEW BL Sin RAMHACK (norh).

Lo tenéis en la Carpeta: Release.
tratare de añadiré en el primer post mas adelante.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 07/09/13, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
Que diferencia hay entre el kernerl M1 newbl y el M1 newbl-north?
Me acabo de dar cuenta. Sorrry

No ram hack. Con tal disminucion de acronimos no lo he asociado
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 07/09/13, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ciempozuelos, Madrid
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
jajajajajaja.

Bueno pues después de estar con ice cream voy a probar 10.2 directamente porque yo utilizo el bluetooth para el coche y parece ser que funciona.
Además, con el nuevo kernel funciona el candy crush, otro punto a favor más para instalarla.
Magnífico trabajo, , a mí lo único que me queda, aunque sé que va a ser casi imposible es el tema de la radio, pero bueno, me compraré una pequeña para el curro y solucionado.

Repito

Gracias a todos. Por cierto richi1990, esperando el nexus 5 como tú.

 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje




En serio???.
Por que dios, por que!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 07/09/13, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por retep99 Ver Mensaje
jajajajajaja.

Bueno pues después de estar con ice cream voy a probar 10.2 directamente porque yo utilizo el bluetooth para el coche y parece ser que funciona.
Además, con el nuevo kernel funciona el candy crush, otro punto a favor más para instalarla.
Magnífico trabajo, , a mí lo único que me queda, aunque sé que va a ser casi imposible es el tema de la radio, pero bueno, me compraré una pequeña para el curro y solucionado.

Repito

Gracias a todos. Por cierto richi1990, esperando el nexus 5 como tú.
Lo mismo XD ya queda poco, creo que dentro de nada venderé el móvil para comprarme el nexus 5.
Otro dato el Nexus 4 de 16GB A-G-O-T-A-D-O.


Por cierto solo para aclarar.
Si te instalas la CM10.2 (Therom), solo puedes hacer llamadas por BT.
Si quieres el BT 100%, CM10.1 Tbuild 05.
Si solo para escuchar música CM10.1 THE ROM.
Lo bueno del kernel M1 (norh) es eso, lo de los juegos y lo de la camara casi al 100% funcional con o sin mods.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 07/09/13, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ciempozuelos, Madrid
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Se ha vendido como la espuma, yo estuve a puntito de cogerlo por 200 pavos, pero controlé mi impulso y aguanté. Vender el lg optimus 2x, yo hace ya tiempo lo puse a la venta por 100 pavos, y lo vendía, pero te hablo de cuando sacaron el nexus 4, que también estuve a punto de pillarlo cuando costaba 300 pavos. No sé por cuanto lo podrás vender ahora.

 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Lo mismo XD ya queda poco, creo que dentro de nada venderé el móvil para comprarme el nexus 5.
Otro dato el Nexus 4 de 16GB A-G-O-T-A-D-O.
Muy buena aclaración, más o menos lo sabía, leyendo lo que has puesto me dan ganas de poner CM10.1 Tbuild 05, pero si me funcionan las llamadas en el coche con la CM10.2, me tira mucho probarlo por el tema del Halo, jajajaja, difícil decisión

 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje

Por cierto solo para aclarar.
Si te instalas la CM10.2 (Therom), solo puedes hacer llamadas por BT.
Si quieres el BT 100%, CM10.1 Tbuild 05.
Si solo para escuchar música CM10.1 THE ROM.
Lo bueno del kernel M1 (norh) es eso, lo de los juegos y lo de la camara casi al 100% funcional con o sin mods.
Saludos..
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 07/09/13, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Instalando el kernel "nuevo" M1 sin el RAM Hack. Gracias richi.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 07/09/13, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ciempozuelos, Madrid
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Finalmente me he instalado CM10.1 Tbuild 05, el cambio respecto a la ice cream de la que venía es brutal en todos los sentidos.

Hace unos días también la instalé pero como el candy crush no funcionaba la quité al momento. Con el nuevo kernel perfecto, también el bluetooth todo correctísimo, la navegación perfecta. Así que estoy super contento con el cambio.



Te iba a hacer una pregunta richi1990, para la radio, me acuerdo que había una versión de marzo del spirit fm que más o menos funcionaba, eso sigue siendo así en esta rom?.


Bueno estaré con esta rom hasta que se solucione para la CM10.2 el tema del bluetooth.

Un saludo y muchas gracias a todos los que hacen posible que esto evolucione.

Última edición por retep99 Día 07/09/13 a las 20:44:00.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 07/09/13, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por retep99 Ver Mensaje
Finalmente me he instalado CM10.1 Tbuild 05, el cambio respecto a la ice cream de la que venía es brutal en todos los sentidos.

Hace unos días también la instalé pero como el candy crush no funcionaba la quité al momento. Con el nuevo kernel perfecto, también el bluetooth todo correctísimo, la navegación perfecta. Así que estoy super contento con el cambio.



Te iba a hacer una pregunta richi1990, para la radio, me acuerdo que había una versión de marzo del spirit fm que más o menos funcionaba, eso sigue siendo así en esta rom?.


Bueno estaré con esta rom hasta que se solucione para la CM10.2 el tema del bluetooth.

Un saludo y muchas gracias a todos los que hacen posible que esto evolucione.
Si creo que sigue funcionado pero solo la del 11 Mar. Las otras no funcionaban bien. Pero por si las dudas prueba la ultima que halla salido.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 07/09/13, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ciempozuelos, Madrid
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Ok, voy a probar la última que ha salido, quién sabe a lo mejor suena la flauta, pero no creo.

Sí tengo descargada la del 11 de marzo. Lo dicho todo

 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Si creo que sigue funcionado pero solo la del 11 Mar. Las otras no funcionaban bien. Pero por si las dudas prueba la ultima que halla salido.
Saludos.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 07/09/13, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

He probado el kernerl M1 newbl-norh y ahora a mi si me va la cámara. Anteriormente habia provado la fev3 y aunque borraba datos de camara y galeria me seguia petando.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/09/13, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Después de unos dias de prueba me he vuelto a la build 5.
Tenía más lag que en los peores momentos de la ics oficial y la batería me duraba menos.
Supongo que con un full wipe se hubiese solucionado, pero pienso que la cm10.1 pura usa menos ram que esta.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 08/09/13, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Después de unos dias de prueba me he vuelto a la build 5.
Tenía más lag que en los peores momentos de la ics oficial y la batería me duraba menos.
Supongo que con un full wipe se hubiese solucionado, pero pienso que la cm10.1 pura usa menos ram que esta.
Si. Usa menos RAM. Al menos a mí con la TBuild me dejaba unos 100mb libres siempre, y con esta me deja unos 60-80mb. Pero no noto más lag que en la otra.
En cuanto a consumo de batería, igual que la otra también. No he notado cambio.

Pero afortunadamente tenemos varias donde elegir gracias a Tonyp
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 08/09/13, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG 2x
Tu operador: Vodafone
Igual lo habéis preguntado ya, pero como se desactiva el halo? Es que no me apaño, cuando escribo la a o la q siempre le doy al circulo del halo. Porque no se puede cambiar su posición no?? Estoy en la 4.2
__________________
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 08/09/13, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por H4WK Ver Mensaje
Igual lo habéis preguntado ya, pero como se desactiva el halo? Es que no me apaño, cuando escribo la a o la q siempre le doy al circulo del halo. Porque no se puede cambiar su posición no?? Estoy en la 4.2
Por que nadie ve las capturas(primer y cuarto post), o usan la Herramienta de búsqueda.
Ya esta respondido.
(Click para mostrar/ocultar)
Solo digo da 2 toques al circulo y despues ........ no digo mas.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 08/09/13, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Hola me llamo gapps neon XD.
Puede que ahi este tu respuesta.
No la verdad es que no. Nadie se a preguntado eso. Sera por que siempre utilizábamos mods para la cámara.
Yo no tengo problemas con la cámara de serie (ahora, gracias al Kernel M1 NoRh)(Salvo lo del enfoque, hay que hacerlo manual, pero no es problema o el Flash, también manual).
Así que ahora tengo 3 : La de Stock, Mod Feav y Camara Zoom FX.
Pero en fin de momento estoy con La TheROM Cm10.1, tengo que probar la basada en CM10.2, cuando tenga tiempo.
Solo probé un momento la build 06 y estada todo Ok. Supongo que la cámara de serie funcionara mejor con el kernel M1.

En cuanto al BT, tonyp ya le buscara solución para que funcione como en cm10.1 Tbuild05.

Lo de HALO es un puntazo
Saludos.
Entonces necesito las Gapps Neon para que la cámara funcione bien?? Es que yo instale la cámara que instale, ya sea la de serie o la de Mod Feav no enfoca la imagen, es decir, se supone que si tu hacer la foto a un texto de un periódico por ejemplo, sale borroso, y el automáticamente debería enfocar para que se aclarara y no lo hace, pero si pulso en la pantalla para que enfoque automáticamente, sale el flash pero sigue sin enfocar la imagen, es decir, sigue igual de borrosa.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 08/09/13, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Entonces necesito las Gapps Neon para que la cámara funcione bien?? Es que yo instale la cámara que instale, ya sea la de serie o la de Mod Feav no enfoca la imagen, es decir, se supone que si tu hacer la foto a un texto de un periódico por ejemplo, sale borroso, y el automáticamente debería enfocar para que se aclarara y no lo hace, pero si pulso en la pantalla para que enfoque automáticamente, sale el flash pero sigue sin enfocar la imagen, es decir, sigue igual de borrosa.
Solo por temas de, mmn como decirlo, instrucciones o librerias neon.
Pero vamos da igual por que si instalas cualquier paquete de gapps, tendras el bug del teclado.
Otro el enfoque es después de 5 seg. Que es lo que tarda en enfocar. A no ser que le des otra vez un toque en la pantalla para que vuelva a enfocar.
Lo del flash solo me pasa con la cámara de serie. Te recomiendo que pruebes otras cámaras.
Yo con el mod de feav + el Kernel K M1 (NoRH), no tengo problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 08/09/13, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
miky_695 miky_695 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: nexus 5x 32gb-galaxy tab pro 8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por H4WK Ver Mensaje
Igual lo habéis preguntado ya, pero como se desactiva el halo? Es que no me apaño, cuando escribo la a o la q siempre le doy al circulo del halo. Porque no se puede cambiar su posición no?? Estoy en la 4.2
El circulo del halo lo puedes poner en el lado q quieras,izquierda, derecha,mas arriba o mas abajo.
Saludos
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 08/09/13, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Solo por temas de, mmn como decirlo, instrucciones o librerias neon.
Pero vamos da igual por que si instalas cualquier paquete de gapps, tendras el bug del teclado.
Otro el enfoque es después de 5 seg. Que es lo que tarda en enfocar. A no ser que le des otra vez un toque en la pantalla para que vuelva a enfocar.
Lo del flash solo me pasa con la cámara de serie. Te recomiendo que pruebes otras cámaras.
Yo con el mod de feav + el Kernel K M1 (NoRH), no tengo problemas.
Saludos.
Perdona que te pegue tanto la tabarra hoy, pero es que hoy estoy espesito... jajajajaja
Entonces que hago? Si me pongo el neon peto el teclado pero el enfoque funcionara? Es que he probado lo de los 5 segundos o pulsar dos veces, y así, tal como viene TheRom4.3 con su ultima Build, no enfoca, osea, hace el dibujo que sale en la cámara se mueve como si enfocara pero realmente no lo hace porque la imagen no cambia para nada (cuando meses atrás no teníamos ninguna rom, si que se que en 5 segundos o pulsando, hacia una especie de "zoom" para aclarar la imagen, cosa que no hace ahora).

Mas que nada que ahora tengo un poco de tiempo y quiero enterarme de como funciona este tema un poco y ver si lo puedo solucionar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 14:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /