Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 06/07/13, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Ya se acerca, eh?

A mi me ha cambiado el estado a dispatching... A ver si el lunes me aparece ya en correos
Saludos
Seguro que si Compi... que ganas de pilotarlo ya
__________________
En busca del smartphone perfecto!!!
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 06/07/13, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Cuando os vayan llegando, ir comentando cositas del funcionamiento, etc....
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 06/07/13, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kroke22 Ver Mensaje
jajaja... cierto, también yo a las 20 h +-, envío por "el post Suizo". Como quieras lo del privado.
Ah no cogiste china post? Yo lo cogí con eso de que es gratis y casi seguro evita aduana.

Cuando tenga tracking y según se vaya actualizando te lo voy comentando ;)
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 06/07/13, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
Pero si en la oferta de los 9$ de descuento de pandawill incluía el envió gratis por Singapur post que están funcionando ahora muy bien, china post esta saturado tardan un huevo en llegar y las posibilidades de aduanas son las mismas a no ser que escojas DHL o alguno similar
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 06/07/13, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Tu operador: Jazztel
no, preferí el suizo q al parecer llega un poco antes y tampoco lo paran. Eso sí, me ha costado más d 5$ el envío (he pedido 5 cosillas más: batería extra, protectores, etc).

Va a venir bien para comprobar lo q tardan unos y otros. Ya lo postearemos por aquí la diferencia entre ChinaPost y SwissPost
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 06/07/13, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Pero si en la oferta de los 9$ de descuento de pandawill incluía el envió gratis por Singapur post que están funcionando ahora muy bien, china post esta saturado tardan un huevo en llegar y las posibilidades de aduanas son las mismas a no ser que escojas DHL o alguno similar
A mi el único que me salía a 0$ con el cupón uberdealv5 era chinapost...eso sí, ya digo que lo pedí hace dos días con lo cual a lo mejor la primera vez que estuvo activo el cupón sí que era para singapore.

De chinapost he leído de todo, con mi suerte seguro que tarda un huevo, pero como dice kroke vamos a poder comparar.

edit. Acabo de ver que he hecho el pringao...por lo visto tenía que haberlo elegido aunque costar pasta y al final del proceso te lo quitan o te lo devuelven o algo así. Vaya escarchazo tengo macho.
Merece la pena escribirles para cancelar el pedido o hacer algo o no serán muy receptivos?
edit2. Encima se ve que hoy me ha cambiado el estado a "enviado"...así que ya no hay vuelta atrás. Que desastre podía haberlo tenido en un par de semanas y ahora me va a tardar fácil un mes...y se leen cosas que asustan de chinapost. En fin, vaya novatada china he pagao...espero que al menos llegue.

Última edición por forero13 Día 06/07/13 a las 21:32:03.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 06/07/13, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Tu operador: Jazztel
pregúntales por chat, cuando esté activo. Si no está activo te pone arriba offline o algo así y les puedes enviar la pregunta, pero es mejor q les preguntes cuando lo veas activo, pq te dicen algo sobre la marcha.

Conmigo fueron muy amables.Nada más entrar ya me estaban preguntando, en inglés, q en qué podían ayudarme, sin yo escribir nada aún. Pregúntales en inglés (tira del traductor de Google, si no lo hablas, como yo). Te pedirán el num.de pedido. Seguro q te dicen algo

Última edición por kroke22 Día 06/07/13 a las 21:41:29.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 06/07/13, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kroke22 Ver Mensaje
pregúntales por chat, cuando esté activo. Conmigo fueron muy amables. Pregúntales en inglés (tira del traductor de Google, si no lo hablas, como yo). Te pedirán el num.de pedido. Seguro q te dicen algo
Con el inglés no hay problema, ya hablé con ellos antes de pedir para confirmar stock pero imagino que hasta el lunes no habrá chat...lo malo es que ya sale como "enviado" en el estado. Mala cosa...

Resulta que por China post ni siquiera dan tracking no? Jode me siento ridículo...alguien que haya usado chinapost alguna vez que me consuele un poco porfa! XD

Última edición por forero13 Día 06/07/13 a las 21:45:49.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 06/07/13, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Con el inglés no hay problema, ya hablé con ellos antes de pedir para confirmar stock pero imagino que hasta el lunes no habrá chat...lo malo es que ya sale como "enviado" en el estado. Mala cosa...

Resulta que por China post ni siquiera dan tracking no? Jode me siento ridículo...alguien que haya usado chinapost alguna vez que me consuele un poco porfa! XD
Igual te lo han mandado por Singapur y han respetado el cupón, por china post si te dan track seguramente lo tengas ya en el detalle del pedido, es fácil distinguirlos si termina en SG Singapur post, si termina en CN china post, los suizos últimamente han tenido problemas de bastantes paquetes perdidos, me quedo con Singapur Post

Con todo lo que preguntaste y al final no te quedo claro lo que tenias que hacer jeje
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 06/07/13, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Tu operador: Jazztel
[quote=Tjchispas;9374842] los suizos últimamente han tenido problemas de bastantes paquetes perdidos

vaya tela, pues ahora quien va a escribirles soy yo.... jajaja
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 06/07/13, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Igual te lo han mandado por Singapur y han respetado el cupón, por china post si te dan track seguramente lo tengas ya en el detalle del pedido, es fácil distinguirlos si termina en SG Singapur post, si termina en CN china post, los suizos últimamente han tenido problemas de bastantes paquetes perdidos, me quedo con Singapur Post

Con todo lo que preguntaste y al final no te quedo claro lo que tenias que hacer jeje
De verdad macho, hay que ser zoquete.
De lo más importante no me enteré, el envío. En fin no sabía las diferencias...a ver que pasa, todo lo peor si no llega para eso está paypal.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 06/07/13, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,780
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Con el inglés no hay problema, ya hablé con ellos antes de pedir para confirmar stock pero imagino que hasta el lunes no habrá chat...lo malo es que ya sale como "enviado" en el estado. Mala cosa...

Resulta que por China post ni siquiera dan tracking no? Jode me siento ridículo...alguien que haya usado chinapost alguna vez que me consuele un poco porfa! XD

Vaya jaleos llevais, jajajaj, no te preocupes q yo lo pillé igual q tu y me dieron tracking, eso si tardo bastante en estar activo, llegar llegará, pero la proxima vez merece pagar un poco x swiss post q para mi es lo mjor


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 06/07/13, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
javiel_1 javiel_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sureste
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: VW V5
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Lo confieso. Yo tambien he caido en la tentación. Lo he comprado. Ahora a esperar 2-3 semanas y a ver que tal.
Esperemos que el trasto merezca la pena.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 07/07/13, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Una reviews del Vowney v5. Tiene el problema que está en ruso o a saber. Pero se puede ver como funciona la maquinita.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 07/07/13, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Vaya jaleos llevais, jajajaj, no te preocupes q yo lo pillé igual q tu y me dieron tracking, eso si tardo bastante en estar activo, llegar llegará, pero la proxima vez merece pagar un poco x swiss post q para mi es lo mjor


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jajajaj parece que lo mejor es singapur...pero bueno.
Dices que también te liaste y pediste por chinapost? Y como va la cosa de tardanza?

Edito. Acabo de comprobar que pese a elegir china post y salirme como "shipping method"...en el mensaje donde me han dado el tracking me dicen que me lo han enviado por singapore post... Se ve que son más espabilaos que yo XD
En fin que lo mejor es simplemente olvidarse y que el cartero me sorprenda antes de 40 días.

Última edición por forero13 Día 07/07/13 a las 02:02:09.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 07/07/13, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Buenos dias, compañeros....
En correos me ha salido hoy como Admitido.
Ahora a ver lo que tarda en llegar.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 07/07/13, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
He estado leyendo el hilo un tiempo y me he decidido por comprarlo por pandawill. El problema es que cuando lo voy a comprar me dice que los cupones no son validos (ninguno de los dos). Como se hace bien bien eso? porque me da que no lo pongo correctamente o algo vaya.

cuando estoy en el Shopping Cart, en el lugar para los codigos de descuento escribo el codigo, le doy a aplicar y nada. Lo hago con mi sesión (nueva) encendida.

Gracias.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 07/07/13, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas.Sanchez Ver Mensaje
Hola a todos.
He estado leyendo el hilo un tiempo y me he decidido por comprarlo por pandawill. El problema es que cuando lo voy a comprar me dice que los cupones no son validos (ninguno de los dos). Como se hace bien bien eso? porque me da que no lo pongo correctamente o algo vaya.

cuando estoy en el Shopping Cart, en el lugar para los codigos de descuento escribo el codigo, le doy a aplicar y nada. Lo hago con mi sesión (nueva) encendida.

Gracias.
Otro ex jiayuero por aquí? jeje
Por tío el código acabo de comprobarlo y está plenamente operativo.. uberdealv5 en la casilla que te sale cuando vas al carrito.
Igual no lo has escrito bien. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 07/07/13, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas.Sanchez Ver Mensaje
Hola a todos.
He estado leyendo el hilo un tiempo y me he decidido por comprarlo por pandawill. El problema es que cuando lo voy a comprar me dice que los cupones no son validos (ninguno de los dos). Como se hace bien bien eso? porque me da que no lo pongo correctamente o algo vaya.

cuando estoy en el Shopping Cart, en el lugar para los codigos de descuento escribo el codigo, le doy a aplicar y nada. Lo hago con mi sesión (nueva) encendida.

Gracias.
Si haces un corta/pega ten cuidado de que no quede un espacio tras el 5. Aunque parezca una tontería eso hace que reconozca el código como no válido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 07/07/13, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Ostras pues si, era por el espacio en blanco Pues entonces ya pronto lo compraré tambien. Otra pregunta: este cupon de uberdealv5 tiene fecha maxima? digo por que tendria que esperar unos dias a poder comprarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Otro ex jiayuero por aquí? jeje
Por tío el código acabo de comprobarlo y está plenamente operativo.. uberdealv5 en la casilla que te sale cuando vas al carrito.
Igual no lo has escrito bien. ;)
Siiiiii aqui estoy, aunque yo siempre soy mas de leer como habras visto
Pues el caso es que al final pedí el cambio por el UMI X1s y mi padre quedó contentisimo, y ahora veo yo este y... madre mia Además como se ve seguro (me refiero a que no son timos ni nada) y viendo los comentarios y eso pues me he convencido.

Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 15:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /