Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/07/13, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miwelillo Ver Mensaje
Tuve el mismo problema. Lo solucioné de la siguiente forma.

Probe a instalar los drivers pero me pasaba como a ti, en el administrador de dispositivos aparece con un simbolo de exclamacion, de todos modos podia seguir transfiriendo archivos, etc.

Lo que tienes que hacer es dejarlo asi, abrir el Flash tools, seleccionar el scatter-img y CON EL MOVIL DESCONECTADO en lugar de hacer Firmware->Upgrade, darle a download.
Veras que abajo se pone en modo "searching", al cabo de un rato pasara a "USB" y entonces tienes que enchufar el movil (no te preocupes por la bateria, yo lo hice con la bateria puesta si mal no recuerdo).

Ya me dices.

Saludos!
Hola, he vuelto de vacaciones y directo al PC, pues no hay nada que hacer, cuando está el telefono apagado no me detecta nada en absoluto del telefono, y con el searching cuando le doy a DOWNLOAD, ahi se queda buscando.......

Voy a intentar hacerlo con un ordenador con XP sino funciona así, ya si que no tengo ni idea de cómo hacerlo.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 28/07/13 a las 22:11:23.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 30/07/13, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ZP950+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Hola, he vuelto de vacaciones y directo al PC, pues no hay nada que hacer, cuando está el telefono apagado no me detecta nada en absoluto del telefono, y con el searching cuando le doy a DOWNLOAD, ahi se queda buscando.......

Voy a intentar hacerlo con un ordenador con XP sino funciona así, ya si que no tengo ni idea de cómo hacerlo.
A mi me funcionó con W7 x64, de todos modos si sigue sin funcionar prueba con un programa llamado SnapPea que te instala los drivers automáticamente.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 31/07/13, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miwelillo Ver Mensaje
A mi me funcionó con W7 x64, de todos modos si sigue sin funcionar prueba con un programa llamado SnapPea que te instala los drivers automáticamente.

Gracias lo haré, una consulta mas ¿alguien tiene el DUAL SIM RINGER???
Es una apliacion que te permite poner diferente melodia para cada tarjeta SIM pero por mas que lo busco solo me sale en foros rusos...


Acabo de instalar el driver con el SnapPea y me lo ha instalado del tiron, y ahi sigue con el searching...........
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 31/07/13 a las 19:51:16.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 31/07/13, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
madril3 madril3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: touch

Hola a todos era para que me deis vuestra opinion y que teneis este terminal que caracteristicas reales tiene y si me merece la pena dejar aparcado un s2 por este terminal y sobre cuanto podria estar de segunda mano gracias.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 31/07/13, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ZP950+
Tu operador: Pepephone
Que raro, lo conectas con o sin batería? Yo hice todo el proceso con la batería puesta pero el móvil apagado. Es así como lo haces?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 01/08/13, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miwelillo Ver Mensaje
Que raro, lo conectas con o sin batería? Yo hice todo el proceso con la batería puesta pero el móvil apagado. Es así como lo haces?
Lo consegui, lo consegui, lo consegui!!!!!!

Pero ha sido un odisea, durante dos horas pense que tenia un pisapapeles de 5'6"


Instale el SnapPea y me cargo el driver del zopo en un momento, no veas el subidon que me pegó. Con lo que me envalentoné como un . Apago el móvil, le enchufo el usb y lo activo el FlashTool en modo Firmware Upgrade.... y ahí se volvio a quedar en modo "SEARCHING" , mi gozo en un pozo. Lo empiezo a intentar con bateria, sin bateria y una de las veces, teniendo la aplicacion con el Upgrade conectado y el telefono con el USB conectado le calzo la bateria , una autentica cagada, pero empieza a flasear.... . Me dije "toooooooooooma" soy el . Pero aaaah sorpresa, cuando al 56% se para y me da un error por fallo de comunicacion entre el PC y el Movil. Y a partir de ahí fueron dos horas Siempre que lo intentaba reflasear, concetando el firmware y con la bateria puesta enchufo el USB y se reinicia el flaseo pero se quedaba en el 1 ó el 2%.

Al final ¿cómo realicé el flaseo positivo?.

1.- No darle al Upgrade Firmaware sino a Download.
2.- con la bateria puesta, conectar el movil al PC por el USB
3.- TATATACHAAAAAAAN

Se flaseo, al 100%.

He instalado la ultima ROM de la pagina oficial de ZOPO, de momento bien y trasteando aunque creo que me tira bastante bateria. Ya os iré comentado más cosas.


Muchas gracias Miwelillo por el interes que has puesto en ayudarme


Por cierto sigo buscando el DualSim Ringer........
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 04/08/13, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Lg l7
Tu operador: Movistar
Una pregunta, si tiene la aplicación instalada de actualizar software, porque tenemos que hacerlo manualmente? No sería lo suyo que te detectara una actualización?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/08/13, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ZP950+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Lo consegui, lo consegui, lo consegui!!!!!!

Pero ha sido un odisea, durante dos horas pense que tenia un pisapapeles de 5'6"


Instale el SnapPea y me cargo el driver del zopo en un momento, no veas el subidon que me pegó. Con lo que me envalentoné como un . Apago el móvil, le enchufo el usb y lo activo el FlashTool en modo Firmware Upgrade.... y ahí se volvio a quedar en modo "SEARCHING" , mi gozo en un pozo. Lo empiezo a intentar con bateria, sin bateria y una de las veces, teniendo la aplicacion con el Upgrade conectado y el telefono con el USB conectado le calzo la bateria , una autentica cagada, pero empieza a flasear.... . Me dije "toooooooooooma" soy el . Pero aaaah sorpresa, cuando al 56% se para y me da un error por fallo de comunicacion entre el PC y el Movil. Y a partir de ahí fueron dos horas Siempre que lo intentaba reflasear, concetando el firmware y con la bateria puesta enchufo el USB y se reinicia el flaseo pero se quedaba en el 1 ó el 2%.

Al final ¿cómo realicé el flaseo positivo?.

1.- No darle al Upgrade Firmaware sino a Download.
2.- con la bateria puesta, conectar el movil al PC por el USB
3.- TATATACHAAAAAAAN

Se flaseo, al 100%.

He instalado la ultima ROM de la pagina oficial de ZOPO, de momento bien y trasteando aunque creo que me tira bastante bateria. Ya os iré comentado más cosas.


Muchas gracias Miwelillo por el interes que has puesto en ayudarme


Por cierto sigo buscando el DualSim Ringer........
Me alegro de que lo hayas solucionado. Revisa el primer post que te puse, ya te avise de que tenías que darle a Download en lugar de Firmware Uprade

Vete comentado si siguen los problemas con el 3G, yo de momento no he podido hacer recovery, root, y todo eso por falta de tiempo, pero probaré a hacerlo un poco más adelante.

Saludos!
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 04/08/13, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ZP950+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ahlexis77 Ver Mensaje
Una pregunta, si tiene la aplicación instalada de actualizar software, porque tenemos que hacerlo manualmente? No sería lo suyo que te detectara una actualización?
¿A que te refieres? hasta donde yo se, si no tienes recovery instalado el proceso se hace con Flashtools enchufando el movil al PC. No se si habrá otra forma de hacerlo.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/08/13, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Saludos,
Resulta que regale este tfno a mi pareja y le ha metido tarifa de datos y va fatal.
Tiene android 4.1.2 y he leído que para solucionarlo hay algún parche y también he visto que hay una ROM relativamente nueva del 28\junio

http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

.....pero no se cual es el proceso para actualizarlo.
No quiero liarme mucho, solo actualizarla o parchear algo oficial para que funcione bien el 3g y si me arregla el gps también ( pero esto ultimo no es prioritario)
Mi chica esta encantada con el tfno ,así que solo hay que solucionar esto del 3g...

¿como se hace chic@s?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 05/08/13, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miwelillo Ver Mensaje
Me alegro de que lo hayas solucionado. Revisa el primer post que te puse, ya te avise de que tenías que darle a Download en lugar de Firmware Uprade

Vete comentado si siguen los problemas con el 3G, yo de momento no he podido hacer recovery, root, y todo eso por falta de tiempo, pero probaré a hacerlo un poco más adelante.

Saludos!
Lo sé, lo sé ... Pero me centré que darle a Download era para que me detectara el telefono y no para flasear en ese modo. .
Es lo que tengo que hay veces que los arboles me impiden ver el bosque
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 05/08/13, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Saludos,
Resulta que regale este tfno a mi pareja y le ha metido tarifa de datos y va fatal.
Tiene android 4.1.2 y he leído que para solucionarlo hay algún parche y también he visto que hay una ROM relativamente nueva del 28\junio

http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

.....pero no se cual es el proceso para actualizarlo.
No quiero liarme mucho, solo actualizarla o parchear algo oficial para que funcione bien el 3g y si me arregla el gps también ( pero esto ultimo no es prioritario)
Mi chica esta encantada con el tfno ,así que solo hay que solucionar esto del 3g...

¿como se hace chic@s?
Mira en el foro de ZOPO MOBILE, cómo se hace le FIX del 3G. http://forum.zopomobileshop.com/thread-208-1-1.html

Mira si te aclara algo.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 06/08/13, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Alguien ha puesto la ultima versión de firmware del 28 de junio?
Que tal resultado da?
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 07/08/13, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
madril3 madril3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: touch

Yo para solucionar lo de la conexión de datos busque mire esto y eso que tengo orange y no vivo en ciudad y eso que pone "edge" y me va como un tiro http://forum.zopomobileshop.com/foru...511&mobile=yes
Y por si queréis buscar mas soluciones para este terminal echar un ojo por aquí http://forum.zopomobileshop.com/foru...d=1&mobile=yes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 08/08/13, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madril3 Ver Mensaje
Yo para solucionar lo de la conexión de datos busque mire esto y eso que tengo orange y no vivo en ciudad y eso que pone "edge" y me va como un tiro http://forum.zopomobileshop.com/foru...511&mobile=yes
Y por si queréis buscar mas soluciones para este terminal echar un ojo por aquí http://forum.zopomobileshop.com/foru...d=1&mobile=yes
Y que bandas usa tuenti móvil, para seleccionarlas en el menú ingeniero?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 11/08/13, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
madril3 madril3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Y que bandas usa tuenti móvil, para seleccionarlas en el menú ingeniero?
Tuenti móvil tengo entendido que usa las de movistar
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/08/13, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madril3 Ver Mensaje
Tuenti móvil tengo entendido que usa las de movistar
Gracias finalmente le he puesto la versión 4.2 y parece que corrije lo del 3g......o eso espero que me diga mi pareja....:sly:
Edito para decir que el 3g sigue mal y ya no se que hacer......
Además el botón de encendido/apagado se ha estropeado y no puedo apagar o encender el tfno....aunque me he dado cuenta que para bloquear y desbloquear se usa ahora el botón central que no tenia apenas uso....que pena, porque mi chica esta encantada, excepto por esto claro...
Alguna sugerencia ?

Última edición por sahor Día 13/08/13 a las 18:42:50.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/09/13, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Hola, hola.

¿Hay alguien por aquí?
Esto está paradísimo desde hace más de un mes.
Acabo de recibir mi zp950+. Le he intentado hacer root y no he sido capaz. El flash tool no hace nada, no avanza. No sé si es porque habré instalado mal los drivers y no reconoce el móvil como almacenamiento externo (no puedo acceder al móvil desde el explorador de windows). Así que no hay root, y no hay ninguno de los beneficios de hacerlo. La verdad es que es la segunda vez que lo intento hacer a un teléfono, y no lo he conseguido en ninguno de los dos (100% de inefectividad, jejejeje).
El 3g conseguí que funcionara casi desde el principio configurando el acceso de mi operadora. El gps lo activé siguiendo las instrucciones de konstruki. Pero ahora se me plantea el problema de que algunas aplicaciones no me las deja instalar. Al acabar de descargarlas da error de instalación (error 492).
Tengo libres 1.4 gbs en la parte de descarga y casi 12 en la partición dónde descarga las fotos y similares. Evidentemente no puedo usar aplicaciones tipo linktosd al no ser root.

A ver si alguien lee esto y puede ayudarme.

Gracias.

Edito para añadir que ahora me deja hacer la descarga pero sigue dando error al final, aunque ahora en vez de poner un código de error pone que "no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb (?) ni en la tarjeta sd", tal cual lo pone. No entiendo nada. Me pasa sólo con una aplicación, un juego en este caso. Otras aplicaciones como el facebook, el whtasapp, y similares las ha instalado a la primera. Las únicas que han fallado a la primera han sido el chrome y focal, que se han instalado al segundo intento. Con esta aplicación ya van como 15 intentos, y sé que funciona porque la tengo instalada en un s3 y en una tf101.

Última edición por seomanf Día 23/09/13 a las 09:18:08.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/09/13, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: X1

seomanf instala el programa snappea que hace fácil el reconocimiento del móvil

A partir de ahí sigue el tutorial de hacer root.

Las aplicaciones las bajas desde el Store oficial o desde otro?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/09/13, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
@lobodemonte, la aplicación la estaba intentando bajar desde el store oficial. Al final se solucionó poniéndole una tarjeta sd externa. Al hacerlo simplemente el juego se instaló. Es algo extraño, la verdad, ya que es un juego que he instalado en otros teléfonos sin que me pidiera tener una sd.

El programa snappea ya lo tenía instalado, en el móvil y en el pc, y ni así. Lo volveré a intentar de nuevo en cuanto tenga un hueco, que no me sobra mucho tiempo.

Por si a alguien le interesa, me bajé la aplicación "Focal" de CM, que la acaban de poner en el Play Store, y funciona. La verdad es que no he comprobado que tal saca las fotos, ni toqueteado en resoluciones y demás, pero fotos si he sacado.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 14:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /