Avisos

Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/10/13, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
Peke Danny Peke Danny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5A Prime
Tu operador: Lowi
Hola habéis escuchado algo de que si podrían actualizarlo a la versión 4.1.2 o 4.2.0 ? gracias

Última edición por Peke Danny Día 27/10/13 a las 01:57:39.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 30/10/13, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
Andro13 Andro13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Y300-100
Tu operador: Yoigo
Pues es mi primer smartphone, funciona con normalidad, ayer lo he rooteado, a ver que puede desinstalar, los 512mb de RAM me parecen un poco corto...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 31/10/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Axtaroth Axtaroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
Si alguien se entera de que a vuelto a bajar de precio en Amazon por favor avisadme.
justo acabo de comprarlo yo en Amazon por 98,90€.

Espero que sea una buena compra, aunque no vaya a ser para mí estaré por aquí para empaparme de este teléfono que tiene una pintaza por ese precio!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 04/11/13, 05:34:52
Array

[xs_avatar]
OscarHdz OscarHdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Ascend Y300
Tu operador: Tigo
Uno más con este teléfono, muy bueno
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 10/11/13, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
pick_n_roll pick_n_roll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Tu operador: ONO

Buenas: quería realizaros una consulta.
tras comparar muchos modelos me he decidido a adquirir el Huawei y300, y para ello tengo las opciones de Yoigo por prepago (90€+liberar+quizá alguna recarga, lo que lo dejaría en unos 100) o bien a través de Amazon (no a terceras empresas) 111€.

En Yoigo leí que habían problemas para liberar ese modelo (aunque creo que ya se solucionaron) además de que siempre existe el inconveniente de que el móvil no viene tan "limpio" como cuando es libre, además de los problemas que dan algunos servicios técnicos con los móviles liberados (aunque no anule la garantía). En Amazon por su parte he preguntado y me enviarían la versión asiática del modelo (la que tiene flash y cámara delantera), aunque por lo demás parece que es igual a la versión internacional.

En resumen qué me recomendáis, liberar un Yoigo o pedir la versión asiática directamente a Amazon? Sabéis qué diferencias existen entre esa versión y la internacional en cuanto al poder usar 3G, descargar productos google, etc?

Gracias por todo!!! Estoy impaciente!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 11/11/13, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pick_n_roll Ver Mensaje
Buenas: quería realizaros una consulta.
tras comparar muchos modelos me he decidido a adquirir el Huawei y300, y para ello tengo las opciones de Yoigo por prepago (90€+liberar+quizá alguna recarga, lo que lo dejaría en unos 100) o bien a través de Amazon (no a terceras empresas) 111€.

En Yoigo leí que habían problemas para liberar ese modelo (aunque creo que ya se solucionaron) además de que siempre existe el inconveniente de que el móvil no viene tan "limpio" como cuando es libre, además de los problemas que dan algunos servicios técnicos con los móviles liberados (aunque no anule la garantía). En Amazon por su parte he preguntado y me enviarían la versión asiática del modelo (la que tiene flash y cámara delantera), aunque por lo demás parece que es igual a la versión internacional.

En resumen qué me recomendáis, liberar un Yoigo o pedir la versión asiática directamente a Amazon? Sabéis qué diferencias existen entre esa versión y la internacional en cuanto al poder usar 3G, descargar productos google, etc?

Gracias por todo!!! Estoy impaciente!
No se como sera en tu país, pero yo prefiero comprarlo en prepago y así tener garantía local. Lo otro si necesitas doble sim podría ser, sino considerar además que la versión china creo no trae flash. Además de las garantias.

Última edición por thetrukos Día 11/11/13 a las 00:41:33.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 12/11/13, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
pick_n_roll pick_n_roll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
No se como sera en tu país, pero yo prefiero comprarlo en prepago y así tener garantía local. Lo otro si necesitas doble sim podría ser, sino considerar además que la versión china creo no trae flash. Además de las garantias.
Hombre, las garantías son las mismas en Amazon, de 2 años.
Y en cuanto al flash yo llevo un cacao mental, porque según Amazon la versión que están vendiendo es la asiática, aunque dicen que lleva flash y cámara delantera, algo que otros compradores recientes me han corroborado, así que en una de las dos cosas mienten
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 20/11/13, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Desmontrexce
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exclamation El método OEM HACK IMEI INFO y el 5iRoom.apk brikea el huawey Y300, Recovery incluído

No sé si este es el hilo adecuado para decirlo pero es también para este mismo modelo y por otro caso de brickeo; si no, moverlo al post correcto y decirme a cuál lo lleváis.

1) Lo compré libre hace apenas 4 meses, nuevo.
2) Sin tocar root, ni bootloader, ni recovery… empecé a tener bugs de llamadas perdidas, pitidos en los auriculares, reinicios inesperados…
3) Decidí desbloquear el bootloader mandando un correo a Huawei y con el numerito meterlo en un script de las herramientas del modo fastboot, e instalarle el recovery TWRP versión posterior a la 4 con la ROM SymAnd basada en stock con B194, todo ello con las herramientas del modo fastboot ejecutando los scripts desde el PC con Windows 7. Me fue bien con esta ROM durante mes y pico hasta que me empezó a volverme a dar los mismos problemas que la Emotion UI con la que vino de fábrica.
4) Decidí volverme a la de fábrica así que no me dejó (me daba update failed en el modo download de la SD), tras descargarme la ROM oficial “General Version” de la web oficial de Huawei y luego la versión para España.
5) Instalé CM 10.2 pero se me quedaba trabado el Recovery después de reiniciar y usar el CM un rato, para hacer una copia de seguridad de lo que ya había instalado bajo CM (correo, apps…)
6) Como me dio mal rollo la forma en la que funcionaba CM en mi móvil y quería que me lo miraran en el SAT por aquello del pitido, el reinicio y las llamadas perdidas, decidí seguir averiguando cómo volver a la ROM de fábrica y descubrí el método ”OEM HACK IMEI Info”, me bajé otra carpeta con otros scripts ejecutables desde el ordenador por cable al móvil ADB (uno que te guardaba una copia del IMEI y el estado del módem en la SD y en el ordenador, el segundo te borraba el IMEI para que pudieras instalar cualquier UPDATE.APP original y el último que te restauraba el IMEI original de la copia de seguridad creada con el primero). Pero después de conseguir instalar el UPDATE.APP y ponerlo a funcionar por fin con una ROM oficial con la interfaz Emotion UI y el recovery original para que no se tan cantoso cuando lo viesen en el SAT, veo que el recovery sigue desbloqueado y lo quiero bloquear para que no viesen que he tocado nada pero la otra sorpresa es que como se me borró el IMEI, no reconoce el número de desbloquear el bootloader que me dieron por correo los de Huawei y tampoco reconoce ninguna SIM de ningún operador hasta que ví que estaba en Entel Chile pero con el imei a 0 así que echo en mano el tercer script de restaurar imei con la copia guardada 5.img y no la reconoce tampoco aunque sí el teléfono conectado al PC correctamente con el modo depuración activado.
7) Instalé el 5iroom.apk en el móvil y en la carpeta donde este último programa guarda las copias de seguridad, sobrescribo uno de sus recovery por el que me hizo el primer script y al restaurarlo correctamente, aquí viene toda la gracia: reinicio para aplicar la restauración del IMEI y entra en el modo download de la SD en bucle; es decir, que intenta instalar un UPDATE.APP aunque no le haya dado a los botones power y volumen +- así que carga lo que sea y DA ERROR EN EL SEGUNDO PASO QUE ES EL DE “INSTALLING” y en ese 2º paso ya no puede fallar nada porque si no se brikea. De todas formas, sospecho que 5iroom ya había borrado las particiones antes de que saltase el modo download en el reinicio y había bloqueado el bootloader porque ese modo, sin yo dar a ningún botón al reiniciar en modo normal, por experiencia de otros dispositivos solo pasa cuando el teléfono se le ha borrado todo e intenta cargar el sistema que encuentra en la carpeta dload así que aunque la SD no estuviese en el reinicio puesta, igualmente hubiese saltado ese modo. Había dejado TWRP instalado para poder rootear, y roteado para poder usar 5iroom pero supongo que se han borrado todas las particiones, incluida la del TWRP y que el imei ya lo había restaurado para que la garantía me cubra si ven que hay imei sin tocar y no encuentran rastros de CM ni TWRP ni de Roteo ni na de na, porque como lo he llevado al SAT con la ROM original pero se ha borrado todo, pues al encender ahora en el momento de llevarlo está en plan que se enciende el logo de Huawei y si tienes SD con carpeta Dload y dentro de esta un archivo con .app, se intenta cargar aunque no le des botones y si no le metes SD te aparece la pantalla azul y nada más supongo que por lo que decía, que se ha borrado todo y no tiene nada que cargar.
8) Estoy convencido de que si hubiesen sacado ODIN para Huawei, estilo Samsung Galaxy, lo hubiese podido resucitar cargando una ROM por USB desde el ordenador pero desafortunadamente no existe o desconozco la existencia de ese modo para hacerlo así en el Y300 y no me ha quedado otra que llevarlo al SAT después de una semana sin hacer otra cosa que googlear y buscar hilo a hilo sin encontrar la salvación.
PREGUNTAS:
¿A quienes lo haya llevado al SAT con la pantalla azul, lo consiguieron resucitar? ¿Si resucita, pudieron ver los del SAT si había TWRP o si estaba vacía la partición Recovery?
¿Alguien que lo haya llevado al SAT con la pantalla azul se lo ha cubierto la garantía en caso de no encontrar TWRP?
¿En caso de que no lo cubra la garantía, me pueden obligar a pagar presupuesto antes de que procedan a la reparación (en España)? ¿Cuánto cuesta hacer un presupuesto para reparar un móvil fuera de la garantía?
CONCLUSIÓN:
Que a nadie por nada del mundo se le ocurra instalar Chainfire3D (dicen en otro hilo que varias personas tienen brikeado su móvil por esta aplicación o eso entendí aunque yo nunca lo había instalado) ni 5Iroom porque (hipótesis) acceden directamente al recovery desde el sistema Android para borrar las particiones en el reinicio después de recuperar el IMEI original.
PETICIÓN:
Si alguien tiene un programa ejecutable desde Windows7 para conectar por ODIN TASS al teléfono en modo download háganmelo saber por favor, y de dónde se puede descargar en caso de que me devuelvan el móvil del SAT sin reparar.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 10/12/13, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Me uno a la lista, me lo he pillado por 100 pavos en amazon y llevo una semana con el y va de lujo
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 10/12/13, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
republicajabalcon republicajabalcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo me compré uno en amazon.es en mayo. Y hasta ayer, la verdad es que apenas tuve problemas con él. El sonido deja mucho que desear, pero bueno, creo que el precio está más que ajustado. El problema ha sido que ayer "se levantó el móvil" sin ganas de reconocer la tarjeta SIM ... y así estoy, que ahora, le ponga la tarjeta SIM que le ponga, no la reconoce. He hablado con amazón.es y me devuelven el dinero o me lo cambian por uno nuevo. Chapeau por amazon.es, pero me he quedado bastante chafado con Huawei ... ¿habéis tenido alguno un problema similar?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/12/13, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
mojegom mojegom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Neo 003 y Acer E700
Tu operador: Lowi
Yo tengo uno que compré en yoigo y luego liberé. Va de cine, con él he aprendido muchas cosas. Tiene cámara delantera y trasera.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 11/12/13, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por republicajabalcon Ver Mensaje
Buenas. Yo me compré uno en amazon.es en mayo. Y hasta ayer, la verdad es que apenas tuve problemas con él. El sonido deja mucho que desear, pero bueno, creo que el precio está más que ajustado. El problema ha sido que ayer "se levantó el móvil" sin ganas de reconocer la tarjeta SIM ... y así estoy, que ahora, le ponga la tarjeta SIM que le ponga, no la reconoce. He hablado con amazón.es y me devuelven el dinero o me lo cambian por uno nuevo. Chapeau por amazon.es, pero me he quedado bastante chafado con Huawei ... ¿habéis tenido alguno un problema similar?
Yo la verdad que hace una semana que lo tengo, tambien por amazon, coji la version con la tapa blanca porque era la mas barata pero no he tenido problema con la sim, lo que si he notado es que tiene algunos lags pero el resto genial.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 18/12/13, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
monstruonegro05 monstruonegro05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Otro servidor por estos lares.
Después de que casi me lo cargo la primera semana , ahora va de super lujo con ROM SymAnd 196 v.1.2!

88€ más envio en Amazon. No se puede pedir más!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 28/12/13, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
ximos66 ximos66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: elche
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei ascend G7-L01
Tu operador: Jazztel
estas navidades se lo he regalado a mi hija,que tenia un ACE y
esta mas feliz que una perdiz,va de lujo y aguanta todo un dia dandole caña sin parar ,esta alucinada,buen cambio y mejor resultado,( no se iguala a mi P6,pero no defrauda,para nada)
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 29/12/13, 02:18:53
Array

[xs_avatar]
tomy1990 tomy1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend y300
Tu operador: Personal
Lo compre el Jueves, es mi primer smartphone y estoy asombrado! Lo compre baratisimo con Personal (Que por cierto, trae 51615146 aplicaciones estúpidas que dudo que alguien use y también su propio bootanimation, que es muy feo D Por lo demas, de 10, todavía no pude comprobar la duración de la batería, pero en la semana veré, Supongo que en cualquier momento lo rooteo y le cambio la rom, pero primero tengo que informarme mas, no quiero cagarla :P
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 29/12/13, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Calsifer Calsifer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Vale, tengo el equipo. No le he cambiado el rom y si lo hago será para el próximo año.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 04/01/14, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
TheLopez15 TheLopez15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
Otro mas de un huawei u8650 a este! Lo tengo modificado con la ROM FusionX lo que pasa que quiero ponerle la barra de notificaciones transparente vosotros sabeis si se puede con algun modulo del xposed o algo??
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 08/01/14, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
Thebigth Thebigth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Orange
Otro mas apuntenme
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 10/01/14, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
starmajoris starmajoris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Y300-100
Tu operador: Movistar
Aqui estoy
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 11/01/14, 08:07:42
Array

[xs_avatar]
Gothicmoon91 Gothicmoon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Movistar
Aqui una poseedora mas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 23:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /