bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/02/13, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
el problema es siempre esperar a que saquen este procesador, esta memoria, esta tecnologia x .....,
Así uno no se compraría un telefono nunca. Y lo de comprar en china... como te lo pare la aduana ya no sale tan barato y si sale mal, ya ni hablamos.
Yo prefiero pagar un poco más y comprar aquí, o....., esperarme al mediatek de 16 nucleos y pantalla superHD 600ppi holografica, no lo tengo claro
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 18/02/13, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
...No recuerdo que camara lleva este pero es otro engaño de casi todos, el chip este mtk 6577 no acepta mas de 5 mpx, cuando dicen 8 o mas es por extrapolacion.
¿donde has leido eso?, yo lhe leido en todas partes que soporta 8mpx
 Cita:
Características más detalladas:
  • Dual-core 1Ghz Cortex A9
  • PowerVR Series5 SGX GPU.
  • Ejecuta Android 4.0 directamente, no hay upgrade de 2.3 a 4.0
  • Soporte cámara 8MP.
  • Video 1080P
  • Pantallas 128*720p
  • Conectividad 4 en 1: dual-band 802.11n Wi-Fi, BT4.0, GPS and FM
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 18/02/13, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Estoy esperando con ansia este movill , que salgaa yaaaa
__________________
Las cosas no mueren , solo pasan de moda!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 18/02/13, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
¿donde has leido eso?, yo lhe leido en todas partes que soporta 8mpx
Lo he leido en este foro no recuerdo donde pero busca las especificaciones de la cpu mtk 6577 y lo dice, fijate que marcas mas serias de mobiles que usan este procesador si dicen 5, el zte grand x, alcatels,etc un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 19/02/13, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Lo he leido en este foro no recuerdo donde pero busca las especificaciones de la cpu mtk 6577 y lo dice, fijate que marcas mas serias de mobiles que usan este procesador si dicen 5, el zte grand x, alcatels,etc un saludo
Que lleven de 5mpx no quiere decir que nno se pueda poner un sensor más grande. puede ser por ecnomizar.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/02/13, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
franmochilo franmochilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy y
Tu operador: Movistar
Necesito consejo

Buenas noches.Soy completamente nuevo en este foro y en el mundo de la telefonía.
Os agradecería que me ayudáseis a elegir entre estos terminales ó me aconsejárais cual comprar.
El presupuesto tope es 200 euros.muchas gracias.
BQ AQUARIS Ó
SmartPhone i9377 MioMundo de 4.7" Libre con Android 4.1.1
Observo,que hablais de cosas técnicas que desconozco,pero suenan de lujo
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 19/02/13, 07:35:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Si eres nuevo buscate un galaxy s2 de segunda mano y vas a tiro fijo, comprobada la electrónica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 19/02/13, 07:58:14
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Discrepo con la compra de un móvil de segunda mano tiene un tope de 200€ aparte del bq aquaris que no tengo dudas de que va ser un buen móvil tienes también el LG Optimus truehd los dos nuevos y con garantia de 2 años cosa que uno de segundamano no te va a dar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 19/02/13, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
Discrepo con la compra de un móvil de segunda mano tiene un tope de 200€ aparte del bq aquaris que no tengo dudas de que va ser un buen móvil tienes también el LG Optimus truehd los dos nuevos y con garantia de 2 años cosa que uno de segundamano no te va a dar.
Ademas de que un Galaxy de 2º Mano puede estar ya muy cascado, ya que no es que saliera ayer precisamente.. Yo le compre A mi mujer el Zte Grand , y la verdad va de lujo ( Digo esto por el tema del procesador) Me salio en 159 y la verdad estoy muy contento con el.. Mirando en la zona de Zte vi este movil y la verdad viendo lo bien que va el zte me intereso bastante.. Hasta tal punto que en marzo conforme salga me lo pillo..Encima este movil llevara mejor camara, patalla mas grande, totalmente libre y tarjeta de memoria de 32 gigas ya incorporada.. ¿ Que mas se puede pedir? vale que no es un s3, pero esque la gente quiere duros a pesetas..Esta claro que si compras a china directamente saldria bastante mas barato, pero yo prefiero gastarme 180 euros en un movil comprado en tienda fisica, con 2 años de garantia y buen servicio tecnico que gastarme 120 en un movil que:

1º No sabes realmente si te lo pillaran en aduanas , con lo cual el precio se incrementa considerablemente

2º: Tienes que esperar 4 semanas a que te llegue, luego quizas ni te llegue..

3º No sabes a quien se lo estas comprando, quizas te salga muy bien , o quizas no funcione.. A la hora de reclamar no entenderas al vendedor..

4º Si te sale malo en muchisimas ocasiones no se hacen responsables, y mucho menos en el tema de garantia..

Luego estan las webs españolas que tambien los venden, pero el precio se dispara hasta practicamente lo mismo que bq..

En definitiva, yo no compraria 1 movil de 2º mano ( A no ser que conociera al anterior dueño ) ya que es mas riesgo aun que comprar un chino. Y teniendo la opcion de comprar un chino pagando 1 pelin mas pero amparado por la ley vigente en europa no me arriesgaria a comrarlo en china.. Lo barato sale caro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 19/02/13, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Si bueno cualquiera puede estar cascado evidentemente, por eso siempre es bueno pedir fotos y segun este pantalla y el movil en general se tendra una idea del uso, ademas aun se estan vendiendo nuevos, osea que si se compra de este año o del anterior tendras movil para rato, personalmente desde mi experiencia con circuitos chinos, cualquier samsung sin defecto de fabrica sobrevive a cualquier tablet o movil chino por muchos años, de los que he tenido los he vendido pero por aburrimiento, la electronica no me dio ni un solo fallo, y voy por mi tercer samsung, en este caso una tableta
En tofo caso hay marcas chinas como ainol, cube etc, que estando bien fabricados (es decir sin que te toque la china del movil o tablet defectuoso) tendras tableta para rato, a no ser que empiecen a fallar los botones, la pantalla sea de una tirada defectuosa que empiece a aparecer pixeles muertos despues de unos meses de uso, que ocurre con mas frecuencia que en marcas como samsung

Una prueba de la fiabilidad que pueden dar las primeras marcas la tengo con un motorola defy que uso a diario, y lo tengo desde hace dos años, tenia un defecto de fabricacion, el altavoz, una vez cambiado a ediados de 2011 no me vuelto a fallar en nada, y la tableta la tengo ya desde hace medio año, algo mas, y no se le nota pero ningun problema, creo que sabiendo buscar el s2 encontraras buenas ofertas, este bq dara mucho que hablar pero desde luego no va a tener la calidad de componentes de un samsung
Aun asi animo a la gente que lo compre, que conste que no tengo nada contra los moviles con electronica china, estan mejorando año a año, solo que deberian de tener un control de calidad mas estricto en general
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 19/02/13, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
Que lleven de 5mpx no quiere decir que nno se pueda poner un sensor más grande. puede ser por ecnomizar.
cuando tenga tiempo pondre la info pero te aseguro que es una question de cpu que no acepta mas, busca cualquier chino con esta cpu y si tiene mas de 5 dice extrapolados, llevo tiempo siguiendo los mobiles chinos buscando el definitivo, un saludo
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 19/02/13, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Según Mediatek:

MT6577 se ha diseñado para desplegar una experiencia multimedia rica, cuenta con una cámara de 8MP, es compatible con reproducción de video de alta definición de 1080p y dispone de capacidad de ser compatible con pantallas de alta resolución de hasta HD720 (1280x720). La plataforma también preintegra el combo de conectividad destacado 4-en-1 de MediaTek que proporciona apoyo para dual-band 802.11n Wi-Fi, BT4.0, GPS y FM. MT6577 es compatible de forma pin-to-pin con el modelo lanzado anteriormente MT6575, permitiendo a los fabricantes de terminales de mano producir de forma sencilla múltiples agrupaciones de dispositivos que mejoran el esfuerzo sencillo de desarrollo de hardware PCBA.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/02/13, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje

Una prueba de la fiabilidad que pueden dar las primeras marcas la tengo con un motorola defy que uso a diario, y lo tengo desde hace dos años, tenia un defecto de fabricacion, el altavoz, una vez cambiado a ediados de 2011 no me vuelto a fallar en nada, y la tableta la tengo ya desde hace medio año, algo mas, y no se le nota pero ningun problema, creo que sabiendo buscar el s2 encontraras buenas ofertas, este bq dara mucho que hablar pero desde luego no va a tener la calidad de componentes de un samsung
Aun asi animo a la gente que lo compre, que conste que no tengo nada contra los moviles con electronica china, estan mejorando año a año, solo que deberian de tener un control de calidad mas estricto en general
Yo tengo 2 zte skate y 1 zte grand M.. El unico problema que tubo uno de los zte skate fue que a mi novia lo tiro al suelo y la pantalla perdio su sensibilidad.. Lo mandamos en garantia ( aver si colaba)y en 1 semana lo teniamos en casa reparado gratis.. De hay te digo, que si tu compras 1 movil chino vendido por bq tienes la misma garantia que un samsung o cualquier movil.. Por eso te digo que un movil importado de china no es lo mismo que un movil importado de china por una empresa a Europa..
Con samsung pagas tambien la marca, ya que yo con los 220 pavos que vale un ace me compro yo un movilaco y con 600 euros que vale un s3 me compro 1 nave espacial..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfryana su comentario:
  #274  
Viejo 19/02/13, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
cuando tenga tiempo pondre la info pero te aseguro que es una question de cpu que no acepta mas, busca cualquier chino con esta cpu y si tiene mas de 5 dice extrapolados, llevo tiempo siguiendo los mobiles chinos buscando el definitivo, un saludo
Yo estuve mirando hace unos dias información sobre el andi ball 4.5h (que tambien lleva este procesador, semejanzas aparte) y en varios foros aseguraban que la camara era de 8 megapíxeles sin extrapolar, a diferencia de otros moviles asiáticos de la misma gama.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 19/02/13, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
hola, todos los chinos con especificaciones como el bq aquarius dicen 4 gb de rom pero la realidad es: 500 mg para apps,2 gb de almacenamiento como si fuera una sd y lo demas se lo come el s.o. , hay que hacerle root para no tener problemas y poner los 2 gb para apps.
Esto que dices es falso. Yo tengo un JiaYu G2S con 4 GB ROM que no venían particionados de esa manera, todo lo que deja libre el sistema operativo (2,5 GB) está destinado a memoria de aplicaciones, y tengo metida una microSD de 64 GB en la cual se instalan los datos externos de aplicaciones y juegos sin necesidad de instalar ninguna custom ROM ni hacer apaños raros

Eso sí, es cierto que existen modelos en los que sucede lo que indicas, pero desde luego no es así en los JiaYu G2S/G3, ni tiene por qué ser el caso del bq Aquaris...

Un saludo,
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/02/13, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
En el xperia tipo pasa eso, y es una mierda.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 19/02/13, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 19/02/13, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
sirius_spa sirius_spa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto que dices es falso. Yo tengo un JiaYu G2S con 4 GB ROM que no venían particionados de esa manera, todo lo que deja libre el sistema operativo (2,5 GB) está destinado a memoria de aplicaciones, y tengo metida una microSD de 64 GB en la cual se instalan los datos externos de aplicaciones y juegos sin necesidad de instalar ninguna custom ROM ni hacer apaños raros

Eso sí, es cierto que existen modelos en los que sucede lo que indicas, pero desde luego no es así en los JiaYu G2S/G3, ni tiene por qué ser el caso del bq Aquaris...

Un saludo,
Y con esos 2.5Gb que tal andas de espacio libre?

Es que el miedo que tengo es pillarlo y ver que tengo 500Mb sólo para aplicaciones...A ver si llega el día 7 y empiezan a salir reviews para despejar dudas
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/02/13, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por juanfryana Ver Mensaje
Yo tengo 2 zte skate y 1 zte grand M.. El unico problema que tubo uno de los zte skate fue que a mi novia lo tiro al suelo y la pantalla perdio su sensibilidad.. Lo mandamos en garantia ( aver si colaba)y en 1 semana lo teniamos en casa reparado gratis.. De hay te digo, que si tu compras 1 movil chino vendido por bq tienes la misma garantia que un samsung o cualquier movil.. Por eso te digo que un movil importado de china no es lo mismo que un movil importado de china por una empresa a Europa..
Con samsung pagas tambien la marca, ya que yo con los 220 pavos que vale un ace me compro yo un movilaco y con 600 euros que vale un s3 me compro 1 nave espacial..
Zte es una de las marcas junto a oppo, meizu y xiaomi que estan saliendo bastante bien, yo hablo de otras marcas, por ejenplo y aunque a muchos les haya ido bien, cube, tenia fallos como que los botones se hundían, cosa que jamas me paso con ninguna marca, el nivel de bateria bailaba samba, pasaba de estar al 80 para pasar a 70 y al reiniciarla pasar milagrosamente al 90, veias el nivel de bateria y era como una sierra con multitud de altibajos, cosa que tambien me pasaba en una droppad, supuestamente por hard era una galaxy tab, el mismo micro, la misma grafica, pero despues de un mes de uso dejo de cargar la bateria porque se averio el chip que controlaba la carga de la bateria, ahora solo funciona con el cargador conectado constantemente, y tanto e la cube como en la droppad la pantalla se vuelve loca al usar la tableta cuando esta cargando, se decia que comprando un cargador de mejor calidad, eso que lo diga el que lo haya probado, yo simplemente la cube la devolvi sin interes de volver a intentar probar otra, de esa compre la samsung y ningun problema, buena autonomia, buena pantalla, estabilidad, un altavoz decente, una camara buena dentro de las espectativas y por unos 60 euros mas (nueva), hablo de la 8.9 (unos 270 euros mas o menos, no tengo al factura delante), y me ahorro el tener que comprarme un cargador nuevo, que por lo que recomendaban por aqui saldria por 20–30euros, ya la diferencia no era tan grande
He oido de gente que se ha comprado zoppo y tambien le va bien, el caso es acertar con la marca fiable y no lo que me toco a mi, animo a todo el mundo a probar, pero yo de momento no tengo animos de poder tropezar en la misma piedra, sobre todo por el tiempo que perdi intentando reparar daños y perjuicios, ahora prefiero ahorrarme lo que me cuesta un movil chino y comprar una ocasion de primera marca, es mi opinion personal que para nada tiene que coincidir con la vuestra, estoy seguro que muchos de los que estais aqui tiene un movil chino y os va bastante bien
Perdon por el ladrillo y la polemica que pueda suscitar
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/02/13, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sirius_spa Ver Mensaje
Y con esos 2.5Gb que tal andas de espacio libre?

Es que el miedo que tengo es pillarlo y ver que tengo 500Mb sólo para aplicaciones...A ver si llega el día 7 y empiezan a salir reviews para despejar dudas
Sobradísimo. Tengo unas 150 aplicaciones instaladas, la gran mayoría sin molestarme siquiera en mover datos a la memoria externa, y todavía me quedan libres unos ¡700 MB! Por lo que tengo entendido ni siquiera un "buque insignia" como el Samsung Galaxy SIII mejora esa cifra de 2,5 GB para aplicaciones

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 09:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /