Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/06/13, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Buenas compis, me llegó ayer mi Nexus 10 de 32GB, os pongo dos fotos que le hice.
La verdad que con brillo a tope y a oscuras, se ven las fugas, pero en este día que hace que la tengo, la he usado mayoritariamente a oscuras y no me ha molestado para nada... He probado con el brillo a tope también y la verdad no es para tanto y eso que en las fotos se exagera, en directo no se ven tanto...


A ver qué opináis.
Saludos
CPL
Ya lo he comentado alguna vez. No se porque nos empeñamos en hacer este tipo de pruebas de poner el brillo a tope, un fondo negro e irnos a un cuarto a oscuras a buscar fugas.
Todos las tenemos en mayor o menor medida, y cuando digo todos no me refiero solo a la nexus 10, me refuerzos a tablets, smartphones, televisores.......
La única prueba que yo creo que se debería hacer es en condiciones normales de uso, y si en esas condiciones molesta, entonces pedir el cambio.
En condiciones normales cuando vamos a tener nuestro dispositivo (tablet, smartphone, televisor led.......) con el brillo a tope, un fondo oscuro y la luz apagada.
Una vez dicho esto tus fugas las veo exageradas pero si para el uso normal no te molesta.....la decisión es tuya.
__________________
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 28/06/13, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Tienes razón.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 29/06/13, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Ya os digo que en esas dos fotos, se exagera... Las fugas no son ni la mitad de lo que se ve en la foto... Al igual que el efecto alilado que se ve...en directo es negro jeje. Me está costando mucho acostumbrarme al Android puro...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 29/06/13, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Ya os digo que en esas dos fotos, se exagera... Las fugas no son ni la mitad de lo que se ve en la foto... Al igual que el efecto alilado que se ve...en directo es negro jeje. Me está costando mucho acostumbrarme al Android puro...
Saludos
CPL
Es cuestión. De tiempo.
Yo tengo el SII y la nexus 10, y me manejo igual de bien con los dos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 05/05/14, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Desafortunadamente, recupero este hilo, de hace casi un año, para comentar que yo también "sufro" de las fugas de luz.

Ayer estrenamos en casa una Nexus 10 de 32 GB precintada y tiene en la esquina inferior dcha. 3 pequeñas fugas.

Sólo se notan cuando el fondo es negro, en la pantalla de las apps o cuando está cargando. Y dependiendo de las condiciones de luz, se notan sí o no. Con luz normal o de día, no se ven. Pero como esté en una habitación con poca luz es cuando aparecen. Y simplemente con el brillo en Auto (sin forzar a subirlo al máximo como hacéis algunos).

Estoy pensando en cambiarla. Quizás pida una 2ª unidad y luego escojo la mejor. La otra la devuelvo por defecto. Es lo bueno que tiene Amazon.

P.D.: Y quiero aclarar, que no todas las pantallas retroiluminadas sufren de este mal. He tenido 2 tablets ASUS (que he tenido que devolver por otros motivos) y no tenían la más mínima fuga.

Saludos.

Última edición por MrCelta Día 07/05/14 a las 12:30:26.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/11/14, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Salamanca/León
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
Me han mandado una nexus 10 de repuesto con numero de serie R32D302****, alguien que tenga un numero similar tiene lightbleed?
La q devuelvo es una R32CB por problemas de batería y no tenia problemas graves de lightbleed, aunque si de pantalla amarillenta en el centro

Por cierto cuando llegue pongo fotos de las 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 21:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /